Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Alive
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 60. • Comparte
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60
Re: — Alive
Un día voy a escribir todo lo que siento. Y vas a leerlo y a preguntarte si se trata de ti. Y probablemente sí. Y posiblemente ya no
Invitado
Invitado
Eh aprendido a que nadie estará hay cuando mas lo necesite, eh aprendido a que estoy sola, eh aprendido a no quererme, ah aprendido a odiarme y eh aprendido que compañeros hay mucho, amigo muy pocos.
Invitado
Invitado
Creo que en este mundo tienes que elegir cómo cuentas las historias tristes.
Invitado
Invitado
Todavía confío en que llegue el día en el que seré suficiente, seré esa chica que siempre quise ser, esa chica lista y guapa que soñaba que sería cuando era pequeña.
Invitado
Invitado
Siento que ya no puedo más. Este cansancio mental me está consumiendo y no hay nadie que lo note. ¿Cómo puedes estar al lado de alguien sin saber que está deseando morir mientras sonríe?
Invitado
Invitado
Solo mírame, quien querría salir con alguien que tiene su brazo lleno de cicatrices.
Invitado
Invitado
Lo mas triste es cuando piensas que esa persona importante para ti, ya no le importas, o que simplemente la cansaste y ya no le agradas; y no me refiero exactamente a un chico, puede ser un hermano/a, padre, madre o hasta tu mejor amiga.
Invitado
Invitado
Cuando tienes la cuchilla sobre tu muñeca, ya no hay vuelta atrás. Haces un corte y luego otro y otro, ves como la sangre resbala por tu piel hasta caer al suelo. Miras tus cortes. Recuerdas el primero. Y piensas, ¿En qué monstruo me eh convertido?
Invitado
Invitado
La tristeza es el único sentimiento que aun me queda. Los demás se fueron borrando con el tiempo, y aunque intente buscarlos, ya no los encuentro.
Invitado
Invitado
Siempre tendré una sonrisa falsa delante de mi hermano, no quiero que sufra por mi, no quiero que se de cuenta lo que estoy viviendo, el piensa que tengo muchos amigos, que me valoran por lo que soy, pero en realidad es todo lo contrario. Prefiero mil veces que él piense que soy feliz.
Invitado
Invitado
Alex: Mi gemelo, un chico al cual siempre voy a querer por hacerme reír cuando estoy mal, tengo muchas cosas que agradecerte, y también muchas cosas que contarte, pero me da miedo a que te enojes por no a ver hablado más antes, por eso solo te pido que me perdones.
Invitado
Invitado
Entonces, me volteé y caminé hacia mi cuarto y cerré la puerta y puse la cabeza debajo de la almohada, y deje que el silencio pusiera las cosas donde debían estar.
Invitado
Invitado
— No estoy enojada, solo triste — Respondió mirándolo con los ojos llenos de lagrimas.
— Pero finjes estar enojada, porque si te ven triste, te harán daño mas rápido. — Dijo mientras le secaba las lagrimas con sus dedos.
— Pero finjes estar enojada, porque si te ven triste, te harán daño mas rápido. — Dijo mientras le secaba las lagrimas con sus dedos.
Invitado
Invitado
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60