Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Alive
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 60. • Comparte
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60
Re: — Alive
Me ahogo en pensamientos que me hacen odiarme cada vez más. siempre estoy en depresión , mas ah nadie le importa
Invitado
Invitado
El suicidio no termina con el dolor. Sólo lo esparce entre todas las personas que amas.
Invitado
Invitado
Miro mis cortadas, y se que cada una de ellas representa una lucha conmigo misma y se que las he perdido.
Pero me prometo a mi misma que eso algún día va a cambiar
Pero me prometo a mi misma que eso algún día va a cambiar
Invitado
Invitado
"Recuerdo lo que era. Recuerdo a las personas que perdí. Recuerdo esos tiempos en los que nada me importaba. Recuerdo a mis “amigos”. Recuerdo esas peleas sin sentido que teníamos… Recuerdo esos “podes contar conmigo siempre”, lastima que todos esos recuerdos eran mentiras…"
Invitado
Invitado
"La vida se lleva a las buenas personas, pero no a las que les gusta hacer daño… Nada tiene sentido."
Invitado
Invitado
*Ayer con mi terapeuta*
Yo: Últimamente, tengo ganas de morir.
Terapeuta: ¿Te sientes suicida?
Yo: Osea, es como que, si algo malo me sucediera, no le daría mucha importancia.
Terapeuta: Explícate por favor.
Yo: No creo tener el valor de, ir y suicidarme, pero si estoy cruzando la calle y un auto se aproxima a mi, pues, creo que no trataría de correrme.
Yo: Últimamente, tengo ganas de morir.
Terapeuta: ¿Te sientes suicida?
Yo: Osea, es como que, si algo malo me sucediera, no le daría mucha importancia.
Terapeuta: Explícate por favor.
Yo: No creo tener el valor de, ir y suicidarme, pero si estoy cruzando la calle y un auto se aproxima a mi, pues, creo que no trataría de correrme.
Invitado
Invitado
"Ignóralos, ignóralos, no les hagas caso" dicen, ja, como si fuera tan fácil, imagínate que a ti te molestaran todos los días.
Dicen que esta generación es patéticamente débil, que en su época si alguien los molestaba los golpeaban y asunto arreglado, y quizá tengan razón pero, ¿golpearse y agredirse para que?, ¿para que alguno de ellos termine en el hospital e incluso muerto? pero como dicen, era otra época y creo que esas ideas deberían cambiar.
Yo soy una de esas personas débiles y sensibles de esta generación ”marica” y a pesar de que mis agresores nunca me han llegado a golpear cada día que iba a la escuela era insultada por lo fea que era, por mínima que fuera la burla se me quedaba en el cerebro y esas palabras hacían eco en mi mente durante el resto del día, de hecho puedo contarles cada uno de los insultos que me han hecho durante estos últimos años.
Y me pregunto, ¿yo que les hice para que me traten como una basura? ¿solo ser fea? ¿yo que podía hacer, golpearlos, responderles con otro insulto?, no yo no soy así, y aun así no entenderían, no lo hacen y nunca lo harán.
Solo recuerda que tus palabras duelen, aunque para ti sea una pequeña broma, piensa antes de hablar.
Dicen que esta generación es patéticamente débil, que en su época si alguien los molestaba los golpeaban y asunto arreglado, y quizá tengan razón pero, ¿golpearse y agredirse para que?, ¿para que alguno de ellos termine en el hospital e incluso muerto? pero como dicen, era otra época y creo que esas ideas deberían cambiar.
Yo soy una de esas personas débiles y sensibles de esta generación ”marica” y a pesar de que mis agresores nunca me han llegado a golpear cada día que iba a la escuela era insultada por lo fea que era, por mínima que fuera la burla se me quedaba en el cerebro y esas palabras hacían eco en mi mente durante el resto del día, de hecho puedo contarles cada uno de los insultos que me han hecho durante estos últimos años.
Y me pregunto, ¿yo que les hice para que me traten como una basura? ¿solo ser fea? ¿yo que podía hacer, golpearlos, responderles con otro insulto?, no yo no soy así, y aun así no entenderían, no lo hacen y nunca lo harán.
Solo recuerda que tus palabras duelen, aunque para ti sea una pequeña broma, piensa antes de hablar.
Invitado
Invitado
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60