Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hold on, where going home. -
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
Re: Hold on, where going home. -
Gracias mi amor.artemis. escribió:OMG, ALLY, FELIZ CUMPLEAÑOS.
QUÉ LE PASA A ESTE MUNDO, CUÁNDO TE VOLVISTE TAN GRANDE.
TE AMO UN MONTÓN
VOY A EDITAR ESTO PRONTO PORQUE AHORA ME EMOCIONÉ
NO HABÍA ENTRADO Y ME ACORDÉ DE QUE ESTABAS DE CUMPLEAÑOS O SEA NO
TE AMO TE AMO TE AMO
Jaja, me pregunto lo mismo, yo quería ser peter pan
te amo un montononononononón más.
bueno, editá.
TE AMO TE AMO TE AMO x infinito.
Kida
---------
te amo.khaleesi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YUUUUUUUUUUU. bebita, menos mal que stalkeo porque si no ni me avisas. y-y
Feliz cumple, cuchiiiiiiiiiis. Debo advertir que tu ternura me imposibilitó darme cuenta que tenías 16, y ahora 17. ;-; PERO 17! CHUUUUCHI, CADA DÍA MÁS GRANDE. Estoy super orgullosa, por quien sos, por tu corazón e incluso como escritora.
Ay, ojalá que lo pasés hermoso. Que estés rodeada de amor y felicidad, no solo en éste día, sino siempre.
Con el tiempo me dí cuenta que estaba contactando con una persona preciosa, dulce y única. Pocas veces me topo con gente como vos, a quien le puedo asegurar mi apoyo y amor a pesar de todas las circunstancias.
Gracias por todo. Creo que nos conocimos por una nc, te mencionaría el momento exacto en el que pasamos de conocidas a asldhsadhdd, te super amo, pero ni me acuerdo, #memoriapésima. de cualquier manera, no me arrepiento ni un instante, bbu.te amo mucho.
Gracias no hay problema, ni yo me siento de 17
Gracias gracias gracias, en serio, no sabés cuanto significa para mí que me digás esto. Con sólo tenerte a vos ya estoy rodeada de amor y felicidad, entonces sólo con eso mi día es feliz.
Jaja, lo que importa es que pasó y #Allushi es real.
Te amo mucho mucho mucho. Gracias.
Kida
---------
59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
te amo
Kida
---------
sis
Kida
---------
O'neill escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valiente es quien aun con miedo, lo intenta.
Kida
---------
Soy la peor, ik. Realmente lo siento, sos tan especial para mí que siempre estás cuando necesito a alguien, y yo no estoy para esta fecha tan importante para vos. No quiero que lo niegues, porque sé que es esperar el comentario de una persona y no llegue. Aunque pueda no parecerlo, estoy enojada conmigo misma, es que no puede ser.
Ally, gracias por ser como sos. Gracias por estar cuando te necesito. Gracias por obsequiarme tantas sonrisas. Gracias por aceptarme como soy, con todas mis idas y vueltas, con mis días de mal humor, con mis días de negativa, y por sobre todo gracias por ser mi amiga y por haberte conocido.
Sos una persona que rebosa de alegría, y eso me ayuda siempre. Nos conocemos hace bastante ¿cierto? Bueno, pero que comenzamos a hablar y volvernos amigas quizá fue mucho después. También quizás me delato, pero no me acuerdo en que momento exacto empezamos a hablar y ¿eso hace menos especial una relación? Puedo decirte que no me acuerdo bien como conocí bien a cada una de mis amigas, sólo de Lily que fue ella quien me lo recordó, pero eso simplemente es un momento y lo importante es toda nuestra relación, la realidad es que tampoco hablamos millones de veces a comparación con otras chicas, pero siento que cada uno de nuestros mensajes, son como si fuésemos las mejores amigas, porque podes entenderme, y en serio te lo digo, cuando volví al foro estaba mal, y sólo estabas vos. ¿Pensas que eso no es importante para mí? Ally, realmente quisiera darme la cabeza contra la pared por ser tan estúpida de no mandarte un mensaje, porque para una amiga como vos lo vale, y sos más valiosa que mis amigas de la vida, ¿eso causa impresión? Sí, pero a mí me da alegría. Ally, ojalá la hayas pasado bien, que todo se haga realidad, que tengas suerte y te deseo lo mejor de corazón. No pongo imágenes porque se me complica lo importante son las palabras, ¿cierto? Te amo, no lo olvides<3.
Ally, gracias por ser como sos. Gracias por estar cuando te necesito. Gracias por obsequiarme tantas sonrisas. Gracias por aceptarme como soy, con todas mis idas y vueltas, con mis días de mal humor, con mis días de negativa, y por sobre todo gracias por ser mi amiga y por haberte conocido.
Sos una persona que rebosa de alegría, y eso me ayuda siempre. Nos conocemos hace bastante ¿cierto? Bueno, pero que comenzamos a hablar y volvernos amigas quizá fue mucho después. También quizás me delato, pero no me acuerdo en que momento exacto empezamos a hablar y ¿eso hace menos especial una relación? Puedo decirte que no me acuerdo bien como conocí bien a cada una de mis amigas, sólo de Lily que fue ella quien me lo recordó, pero eso simplemente es un momento y lo importante es toda nuestra relación, la realidad es que tampoco hablamos millones de veces a comparación con otras chicas, pero siento que cada uno de nuestros mensajes, son como si fuésemos las mejores amigas, porque podes entenderme, y en serio te lo digo, cuando volví al foro estaba mal, y sólo estabas vos. ¿Pensas que eso no es importante para mí? Ally, realmente quisiera darme la cabeza contra la pared por ser tan estúpida de no mandarte un mensaje, porque para una amiga como vos lo vale, y sos más valiosa que mis amigas de la vida, ¿eso causa impresión? Sí, pero a mí me da alegría. Ally, ojalá la hayas pasado bien, que todo se haga realidad, que tengas suerte y te deseo lo mejor de corazón. No pongo imágenes porque se me complica lo importante son las palabras, ¿cierto? Te amo, no lo olvides<3.
disappear.
disappear. escribió:Soy la peor, ik. Realmente lo siento, sos tan especial para mí que siempre estás cuando necesito a alguien, y yo no estoy para esta fecha tan importante para vos. No quiero que lo niegues, porque sé que es esperar el comentario de una persona y no llegue. Aunque pueda no parecerlo, estoy enojada conmigo misma, es que no puede ser.
Lo niego, no lo sos. Vic, mi hermosa, primero fue ayer, no es como que pasó una semana. Segundo, no importa el momento, lo que importa es el mensaje y creéme cuando te digo que me sacaste una sonrisa tan grande como la del gato cheshire cuando vi tu mensaje. En serio, no tenés por lo qué disculparte . No estés enojada, yo no estoy enojada, no tenés que enojarte vos tampoco Aún te amo con todo mi corazón. Vos me ayudás siempre también, aunque no te des cuenta. Siempre me sacás una sonrisa con tus mensajes y me emocionás toda cada vez que veo un mensaje tuyo. Sí, hace mucho, si te soy sincera, yo tampoco lo recuerdo, pero cualquier cosa que me haya llevado a vos en serio lo agradezco. Lo que importa es lo que llevamos desde que nos conocemos, no importa cómo, lo importante es que lo hicimos.
Somos las mejores amigas, no importa la cantidad, importa la calidad y nuestros mensajes siempre son llenos de un pedacito de nosotras. Cada vez te conozco más y más y me encanta. NO sos estúpida. Para nada. Te entiendo, todas ustedes son mucho más importante que la mayoría que he conocido en mi día a día, por ustedes daría la vida sin pensarlo dos veces y aunque suene raro, es cierto. Una amiga como vos no la cambio por nada ni nadie en este mundo. Cierto. te amo te amo te amo te amo te amo te amo mucho mucho mucho mi vic.
Somos las mejores amigas, no importa la cantidad, importa la calidad y nuestros mensajes siempre son llenos de un pedacito de nosotras. Cada vez te conozco más y más y me encanta. NO sos estúpida. Para nada. Te entiendo, todas ustedes son mucho más importante que la mayoría que he conocido en mi día a día, por ustedes daría la vida sin pensarlo dos veces y aunque suene raro, es cierto. Una amiga como vos no la cambio por nada ni nadie en este mundo. Cierto. te amo te amo te amo te amo te amo te amo mucho mucho mucho mi vic.
Kida
---------
esto va acá.
la amo.
bambam. escribió:ALLY<33333333 Perdón si no te avise de mi cambio de nombre, lloro :'c <3 efectivamente antes era banana. Y ALLY, ANA TE AMA CON TODO SU CORAZÓN <3 Y JAJA XD Jariana es la prueba de todo (?) <3 yo también te extraño mucho bby ally <3 y me siento muy mal bc ayer fue tu cumpleaños y no te felicite pero ¡feliz cumpleaños atrasado! espero que todos tus deseos se cumplan, bc eres alguien realmente adorable y amable y hermosa y toda la cosa bby<3 también espero que cumplas muchos años más y ¡que seas feliz! te amo mucho ally<3
- hello:
la amo.
Kida
---------
Con todos esos testamentos, siento que el mío por ws paso pena.
diego.
tu sabes que te amo mas, y mi testamento quedo muy caca, prometo dejarte algo mejor :'c <3 ya que ese se baso en la emocion de reencontrarnos y mi depresion por no haberte felicitado (?) <3
tenshittae
nico: fue hermoso mucho mucho mucho. No digás lo contrario por que para mí fue perfect. TE AMO.
cereza: es hermoso y punto te amo mucho mucho mucho y lo que más feliz me hace es haberte re-encontrado, así que no te sintás mal. TE AMO.
cereza: es hermoso y punto te amo mucho mucho mucho y lo que más feliz me hace es haberte re-encontrado, así que no te sintás mal. TE AMO.
Kida
---------
Ally, estos son mis regalos de cumpleaños. No es nada, y no son lo mejor, porque vos te mereces el mundo, pero espero que alguno te guste.
wang.
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62