O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hold on, where going home. - - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hold on, where going home. - - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hold on, where going home. - - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hold on, where going home. - - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hold on, where going home. - - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hold on, where going home. - - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hold on, where going home. - - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hold on, where going home. - - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hold on, where going home. - - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold on, where going home. -

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold on, where going home. - - Página 58 Empty Re: Hold on, where going home. -

Mensaje por Kida Lun 05 Ene 2015, 7:30 pm

al igual que mañana es el cumpleaños de mi gemela y ella nada que se parece. Hold on, where going home. - - Página 58 3797107778

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Lun 05 Ene 2015, 8:25 pm

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Lun 05 Ene 2015, 8:27 pm

sip, haría lo mismo por mi mariela Hold on, where going home. - - Página 58 1327349762

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Lun 05 Ene 2015, 8:29 pm

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Lun 05 Ene 2015, 9:16 pm

los códigos son hermosos, no entiendo por qué algunas veces se empeñan en hacerme la vida imposible. Hold on, where going home. - - Página 58 4222964207

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wang. Lun 05 Ene 2015, 9:26 pm

Hold on, where going home. - - Página 58 2416783629
wang.
wang.

Mensaje por Kida Lun 05 Ene 2015, 9:40 pm

T-E A-M-O

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 10:02 am

Alli, mi bba, feliz cumpleaños. Ya llegaste a los 17 y no puedo estar más orgullosa de saber que tan fuerte has llegado a ser, en la gran persona que sos y en la que estoy segura continuará mejorando día a día. Me duele demasiado no poder estar con vos ahí en este momento y definitavamente perdón por no contactarte tanto, pero últimamente estoy muy ocupada y me es imposible, sin embargo, por vos, busco cualquier manera de sacar tiempo para desearte un feliz cumpleaños.
Te quiero mucho Alli. Mi almendra. Feliz cumpleaños. .8.
Invitado

Invitado

Hold on, where going home. - - Página 58 Empty te amo, allylush.

Mensaje por Toussaint Jue 08 Ene 2015, 10:10 am

¡Feliz cumpleaños, preciosa! Ally de corazón te deseo el mejor cumpleaños del mundo, que seas muy feliz, que te lleguen muchas bendiciones y que todo lo que planeas se haga realidad. Suerte, nena, sabes que siempre podrás contar conmigo así como tú me has demostrado estar para mi forever<3 so i love u so hard, no me olvides nunca ) : sos tan importante como mi Maggie y eso. Hold on, where going home. - - Página 58 1477071114 saranghae.
Toussaint
Toussaint

Mensaje por wang. Jue 08 Ene 2015, 10:11 am

Antes de empezar con mi discurso quiero tomarme cinco segundos para cantarte feliz cumpleaños *introduce aquí la voz de Liam cantando el feliz cumpleaños*. Ahora si puedo empezar.
Ally, realmente no recuerdo cuando fue exactamente que nos conocimos, ni el día, ni lo que hacíamos, ni si era de noche o el sol brillaba. Solo tengo en mi memoria que te dije que seria tu madre ese día y siempre. Y acá estoy, cumpliendo mi promesa, al pie del cañón y no es por compromiso o porque no me queda otra. Estoy acá porque te amo.
Mil y un razones hay para no dejarte ir nunca. Así haya kilómetros de por medio siento de alguna manera que nos conocemos más de lo que pensamos, que nacimos para encontrarnos en un punto, para ayudarnos mutuamente.
Y estoy acá hoy, y estará acá mañana.
No tengo palabras para agradecerle al mundo o al universo entero por haberte puesto en mi camino. Juntas aprendimos muchas cosas, la una de la otra y sin pensarlo, en muy poco tiempo te convertiste en una parte de mi. Ahora no hay día en el que no me pregunte que estas haciendo o si estas bien.
Llore contigo, ¿recuerdas? Ese día lo único que quería hacer era tomarme un avión hacia tu país y abrazarte fuerte. Tuve miedo. Por primera vez tuve miedo por una persona que no conozco personalmente. ¿Lo entiendes? Quería que fueras feliz, quería lo mejor para vos. Y te lo prometí. Nunca más, Ally. Eso es lo que hacen las amigas.
Ahora cuando estoy triste, te mando un mensaje porque se que vos me vas a sacar una sonrisa siempre.
Quizas no soy la mejor persona en el mundo, no doy los mejores consejos -Siempre son estúpidos cliche-, soy muy complicada y hasta una loca temperamental de vez en cuando, pero de algo estoy segura: SIEMPRE VOY A AMARTE, SIEMPRE SERAS MI AMIGA.
Sos lo mejor que me puedo pasar.  Una personita divina, humilde, con un gran sentido del humor, que canta muy bien y también actúa a la perfección -Oh si, aun recuerdo el video que me mandaste imitando a Meghan Trainor-. Te admiro profundamente, en todo sentido.
Me haces bien y estoy un 100% segura de que muchas personas opinan lo mismo que yo. Tu bondad, tus ganas de vivir a pesar de todo, te hacen ser lo que sos. Alguien MARAVILLOSO. Te digo una cosa Ally, el día que encuentre una persona que te supere en el mundo, voy a dejar de decirte todo esto, asi que no quiero que protestes porque para mi sos PERFECTA.
Sos mi hija perfecta.
Ahora si, dejo lo cursi para otro momento. Ya fue suficiente por hoy.
Brindo por tus 17 años, y como siempre digo... ¡Por muchos años más juntas!
Te amo princesa. Te amo hija mia. Te amo Allison.
¡Feliz cumpleaños!

PD: mañana te voy a dejar unos avys que te hice. Ahora me voy por que hay tormenta y tengo miedo.

Última edición por O'neill el Jue 08 Ene 2015, 7:38 pm, editado 2 veces
wang.
wang.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 1:20 pm

OMG, ALLY, FELIZ CUMPLEAÑOS.
QUÉ LE PASA A ESTE MUNDO, CUÁNDO TE VOLVISTE TAN GRANDE. 
TE AMO UN MONTÓN
VOY A EDITAR ESTO PRONTO PORQUE AHORA ME EMOCIONÉ
NO HABÍA ENTRADO Y ME ACORDÉ DE QUE ESTABAS DE CUMPLEAÑOS O SEA NO
TE AMO TE AMO TE AMO
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Jue 08 Ene 2015, 2:07 pm

YUUUUUUUUUUU. bebita, menos mal que stalkeo porque si no ni me avisas. y-y
Feliz cumple, cuchiiiiiiiiiis. Debo advertir que tu ternura me imposibilitó darme cuenta que tenías 16, y ahora 17. ;-; PERO 17! CHUUUUCHI, CADA DÍA MÁS GRANDE. Estoy super orgullosa, por quien sos, por tu corazón e incluso como escritora. 
Ay, ojalá que lo pasés hermoso. Que estés rodeada de amor y felicidad, no solo en éste día, sino siempre. 
Con el tiempo me dí cuenta que estaba contactando con una persona preciosa, dulce y única. Pocas veces me topo con gente como vos, a quien le puedo asegurar mi apoyo y amor a pesar de todas las circunstancias. 
Gracias por todo. Creo que nos conocimos por una nc, te mencionaría el momento exacto en el que pasamos de conocidas a asldhsadhdd, te super amo, pero ni me acuerdo, #memoriapésima. de cualquier manera, no me arrepiento ni un instante, bbu.
te amo mucho. Hold on, where going home. - - Página 58 1477071114
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Kida Jue 08 Ene 2015, 8:26 pm

Lottie. escribió:
Alli, mi bba, feliz cumpleaños. Ya llegaste a los 17 y no puedo estar más orgullosa de saber que tan fuerte has llegado a ser, en la gran persona que sos y en la que estoy segura continuará mejorando día a día. Me duele demasiado no poder estar con vos ahí en este momento y definitavamente perdón por no contactarte tanto, pero últimamente estoy muy ocupada y me es imposible, sin embargo, por vos, busco cualquier manera de sacar tiempo para desearte un feliz cumpleaños.
Te quiero mucho Alli. Mi almendra. Feliz cumpleaños. .8.
Char, morí de alegría cuando vi tu mensaje, hace mucho no hablamos, pero en serio te entiendo. Si soy fuerte fue por que vos me ayudaste a serlo. Te quiero demasiado mi choco y te extraño, mucho, pero sé que te irá mucho mejor allá. Gracias cariño. Hold on, where going home. - - Página 58 1922094727
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Jue 08 Ene 2015, 8:29 pm

Jongdae. escribió:
¡Feliz cumpleaños, preciosa! Ally de corazón te deseo el mejor cumpleaños del mundo, que seas muy feliz, que te lleguen muchas bendiciones y que todo lo que planeas se haga realidad. Suerte, nena, sabes que siempre podrás contar conmigo así como tú me has demostrado estar para mi forever<3 so i love u so hard, no me olvides nunca ) : sos tan importante como mi Maggie y eso. Hold on, where going home. - - Página 58 1477071114 saranghae.
Ay lore. Muchas gracias muack en serio. Vos sabés que también podés contar conmigo para cualquier cosa. ¿y cómo decís eso? jamás podría olvidarte, te amo demasiado como para siquiera intentarlo. Esa foto baba nuestros hombres Hold on, where going home. - - Página 58 285151902 lo amé. En serio gracias mi lore. Te amo más. Hold on, where going home. - - Página 58 1922094727
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Jue 08 Ene 2015, 8:34 pm

O'neill escribió:

Antes de empezar con mi discurso quiero tomarme cinco segundos para cantarte feliz cumpleaños *introduce aquí la voz de Liam cantando el feliz cumpleaños*. Ahora si puedo empezar.
Ally, realmente no recuerdo cuando fue exactamente que nos conocimos, ni el día, ni lo que hacíamos, ni si era de noche o el sol brillaba. Solo tengo en mi memoria que te dije que seria tu madre ese día y siempre. Y acá estoy, cumpliendo mi promesa, al pie del cañón y no es por compromiso o porque no me queda otra. Estoy acá porque te amo.
Mil y un razones hay para no dejarte ir nunca. Así haya kilómetros de por medio siento de alguna manera que nos conocemos más de lo que pensamos, que nacimos para encontrarnos en un punto, para ayudarnos mutuamente.
Y estoy acá hoy, y estará acá mañana.
No tengo palabras para agradecerle al mundo o al universo entero por haberte puesto en mi camino. Juntas aprendimos muchas cosas, la una de la otra y sin pensarlo, en muy poco tiempo te convertiste en una parte de mi. Ahora no hay día en el que no me pregunte que estas haciendo o si estas bien.
Llore contigo, ¿recuerdas? Ese día lo único que quería hacer era tomarme un avión hacia tu país y abrazarte fuerte. Tuve miedo. Por primera vez tuve miedo por una persona que no conozco personalmente. ¿Lo entiendes? Quería que fueras feliz, quería lo mejor para vos. Y te lo prometí. Nunca más, Ally. Eso es lo que hacen las amigas.
Ahora cuando estoy triste, te mando un mensaje porque se que vos me vas a sacar una sonrisa siempre.
Quizas no soy la mejor persona en el mundo, no doy los mejores consejos -Siempre son estúpidos cliche-, soy muy complicada y hasta una loca temperamental de vez en cuando, pero de algo estoy segura: SIEMPRE VOY A AMARTE, SIEMPRE SERAS MI AMIGA.
Sos lo mejor que me puedo pasar.  Una personita divina, humilde, con un gran sentido del humor, que canta muy bien y también actúa a la perfección -Oh si, aun recuerdo el video que me mandaste imitando a Meghan Trainor-. Te admiro profundamente, en todo sentido.
Me haces bien y estoy un 100% segura de que muchas personas opinan lo mismo que yo. Tu bondad, tus ganas de vivir a pesar de todo, te hacen ser lo que sos. Alguien MARAVILLOSO. Te digo una cosa Ally, el día que encuentre una persona que te supere en el mundo, voy a dejar de decirte todo esto, asi que no quiero que protestes porque para mi sos PERFECTA.
Sos mi hija perfecta.
Ahora si, dejo lo cursi para otro momento. Ya fue suficiente por hoy.
Brindo por tus 17 años, y como siempre digo... ¡Por muchos años más juntas!
Te amo princesa. Te amo hija mia. Te amo Allison.
¡Feliz cumpleaños!

PD: mañana te voy a dejar unos avys que te hice. Ahora me voy por que hay tormenta y tengo miedo.

Pris.. te amo. En serio, si hay alguien que tiene que agradecer soy yo. Vos no tenés idea alguna de lo que mucho que me has ayudado, mucho que nunca podré pagarte. Cualquier día que tenga malo, cualquier cosa, sólo con pensar en vos sonrío, por que personas como vos, personas como las que he conocido en este foro, no tienen precio, han sido mi bálsamo cuando más lo he necesitado y ni siquiera son conscientes de ello. Por eso, gracias por ser mi salvavidas, mi motivo de sonreir, mi motivo de seguir adelante. Te diría gracias pero estoy segura de que no es suficiente, no hay palabras para expresarlo. Sólo puedo decir, te amo, más de lo que podás imaginar, te amo.
pd: los espero.
pd2: cuál video, ese video no existe? Hold on, where going home. - - Página 58 2333868493 yo no canto Hold on, where going home. - - Página 58 2333868493
pd3: el pack es hermoso, antes de que lo quités me lo pasás por que es bello. Hold on, where going home. - - Página 58 4098373783
pd4: yo si recuerdo, fue en una nc de nico y te hablé gracias al café. Hold on, where going home. - - Página 58 1313521601
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba