Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hold on, where going home. -
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Re: Hold on, where going home. -
O'neill escribió:Espero que Lily te este cuidando bien. Sino llamo a Niall para que le de con el látigo.
Me portaré mal así niall me da con el látigo.
Ah, re zorra la nuera.
mENTIRA, PRISC HERMOSA.
Soy la mejor esposa del mundo.
Invitado
Invitado
Potter. escribió:SADKSDF ES QUE SE ME PERDIÓ EL CARGADOR :(((((((((((((((. Qué onda, qué es el bachillerato, lok ;-; NO ME DIGAS QUE ES LA UNIVERSIDAD PORQUE ME MATO. Es que no puede ser que seas tan grande. ¿Cuándo te volviste una chica universitaria? Igual, todos me envidiarán, ¿PERO CUÁNDO? Ah. Qué tierna, Ally. ;-; Yo también volví, necesitaba del foro, pero como que todos se olvidaron de mí y yo no sé quién es quién con tanto cambio de nombres de usuario. Y TE EXTRAÑABA A TI. aDEMÁS ESTÁS CONECTADA Y ES COMO OMG OMG OMG. Sdsdf te extrañé mucho :((. Sfds omg extraño hacer spam contigo. Skfhekhjrk, ¿es buena? Es que tengo un compañero (que siempre critica mal a las series, eso sí) que dijo que The Walking Dead era siempre lo mismo, como que los zombies se iban, volvían, se iban, volvían. En realidad ni siquiera recuerdo si hablaba de esta serie u otra. Tengo memoria de pez, ya lo sabes ;-;. ¿qUÉ? ¿CÓMO TE VAS A LLAMAR AHORA? Asquerosa será tu esposa, ahre. O sea io. Te amo muchísimo, Ally<3333. KJGHKRJDFKGJPERDFS. *Celebra*
Pues se compra otro jaja
El bachillerato son como pruebas nacionales de cada materia donde se comprueba la materia del penúltimo y último año de colegio. Es como para comprobar que haya aprendido algo en los dos últimos años de su vida Pero si no se pasan esas pruebas no se puede entrar a la universidad
No te mates, no es la Universidad, no aún Entro a la uni hasta el próximo año, bueno si paso el examen de la universidad.
Me pasa lo mismo, no tengo ni la pinche idea de quien es quien si no me dicen jaja si, hoy tenía mucho tiempo libre, so, por que no conectarme...
Esa serie es hermosa!! bueno, tengo sentimientos confundidos. Es como amor-odio. Por que me desespero con cada capítulo, pero siempre quiero continuar viéndolo Tu compañero es un idiota jaja
Te amo con memoria de pez y todo
Ya verás
Te amo más mi hermosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Lo cambiaron!!!!
es hermoso
es hermoso
Kida
---------
Potter. escribió:O'neill escribió:Espero que Lily te este cuidando bien. Sino llamo a Niall para que le de con el látigo.
Me portaré mal así niall me da con el látigo.
Ah, re zorra la nuera.
mENTIRA, PRISC HERMOSA.
Soy la mejor esposa del mundo.
Niall solo me da latigo a mi
Podre mi hija, con la madre y la esposa que tiene se va a traumar por el resto de su vida :timon:
wang.
Escuchar jenny from the block cuando recien cambian mi nombre no me ayuda a no volverme loca y bailar a lo tonto!! :timon: :timon:
Kida
---------
siiiiiii ¿a poco no es hermoso mi nombre?O'neill escribió:Grimes. escribió:Lo cambiaron!!!!
es hermoso
Ally, ¿sos vos?
Kida
---------
Grimes. escribió:siiiiiii ¿a poco no es hermoso mi nombre?O'neill escribió:Grimes. escribió:Lo cambiaron!!!!
es hermoso
Ally, ¿sos vos?
Mucho
wang.
Sí, es como si estuviese sosteniendo un cartelito que reza "Cómeme".O'neill escribió:Zayn en el avy de Lily esta para comérselo.
Invitado
Invitado
Potter. escribió:Sí, es como si estuviese sosteniendo un cartelito que reza "Cómeme".O'neill escribió:Zayn en el avy de Lily esta para comérselo.
shhh, que no escuche Niall.
wang.
Grimes. escribió:
Pues se compra otro jaja
El bachillerato son como pruebas nacionales de cada materia donde se comprueba la materia del penúltimo y último año de colegio. Es como para comprobar que haya aprendido algo en los dos últimos años de su vida Pero si no se pasan esas pruebas no se puede entrar a la universidad
No te mates, no es la Universidad, no aún Entro a la uni hasta el próximo año, bueno si paso el examen de la universidad.
Me pasa lo mismo, no tengo ni la pinche idea de quien es quien si no me dicen jaja si, hoy tenía mucho tiempo libre, so, por que no conectarme...
Esa serie es hermosa!! bueno, tengo sentimientos confundidos. Es como amor-odio. Por que me desespero con cada capítulo, pero siempre quiero continuar viéndolo Tu compañero es un idiota jaja
Te amo con memoria de pez y todo
Ya verás
Te amo más mi hermosa
Sfjsd ya no tengo más plata :pajasoge: ya enojá. Es que ese es nuevo ;-; y se perdió en mi casa, PERO NO SÉ DÓNDEEEE. Y ni siquiera es grande esta cosa ;-; parece casa para pitufos. Fiuf. Yo ya me estaba empezando a preocupar. ¿El próximo año en qué mes? Sfsd chócale ;-; bueno, yo sólo adivino y les pregunto si es que son ellas, hasta ahora todas han sido las que yo creo que son pero me voy a morir de vergüenza si es que alguien me dice "No, no soy fulanita, muérete" ah. ¿Sí? Entonces la voy a ver, wiii. Últimamente he visto American Horror Story, Orange Is The New Black y My Mad Fat Diary. Estaba viendo Skins de nuevo también. Sfdfjsdlsfsd yo te amo con tus perfectas imperfecciones y todo, ahre. Te dedico All of me, de John Legend, porque me encanta.
Invitado
Invitado
Como que no tenés?? en que gastás el dinero que te envío y que te doy todos los días??Potter. escribió:Sfjsd ya no tengo más plata :pajasoge: ya enojá. Es que ese es nuevo ;-; y se perdió en mi casa, PERO NO SÉ DÓNDEEEE. Y ni siquiera es grande esta cosa ;-; parece casa para pitufos. Fiuf. Yo ya me estaba empezando a preocupar. ¿El próximo año en qué mes? Sfsd chócale ;-; bueno, yo sólo adivino y les pregunto si es que son ellas, hasta ahora todas han sido las que yo creo que son pero me voy a morir de vergüenza si es que alguien me dice "No, no soy fulanita, muérete" ah. ¿Sí? Entonces la voy a ver, wiii. Últimamente he visto American Horror Story, Orange Is The New Black y My Mad Fat Diary. Estaba viendo Skins de nuevo también. Sfdfjsdlsfsd yo te amo con tus perfectas imperfecciones y todo, ahre. Te dedico All of me, de John Legend, porque me encanta.
el cargador tiene vida y huye de vos
No tenés por que preocuparte, chica de universidad o no, siempre seré tuya
Di, si paso el examen de la u, estaría entrando en febrero,
Yo hago lo mismo, y si alguien te dice eso se mete conmigo también
Nop, no la veas, no quiero que te traumés hay muchas cosas que no son aptas para mi bella esposa, nop... Yo vi skins
awwww mi 'mor!!! te amo
te dedico i need your love, de calvin harries. :luuv:
Kida
---------
Este video alegró demasiado mi día!! Es simplemente hermoso
Kida
---------
Shit happens.
Kida
---------
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62