O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hold on, where going home. - - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hold on, where going home. - - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hold on, where going home. - - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hold on, where going home. - - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hold on, where going home. - - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hold on, where going home. - - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hold on, where going home. - - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hold on, where going home. - - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hold on, where going home. - - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold on, where going home. -

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold on, where going home. - - Página 38 Empty Re: Hold on, where going home. -

Mensaje por wanweird Miér 30 Jul 2014, 6:12 pm

Ya te dije que lo amé. Es hermoso, Ally. Muy hermoso Hold on, where going home. - - Página 38 1054092304 
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Kida Vie 01 Ago 2014, 1:05 pm

tofu. escribió:
Lili, Mey, Ally, Conny, Lisshie, Lya, Vicky, Steph, Vale, Megg, Teph, Izzy, Mare, Lizzie, Pushi, Deby, Millie, Ludmi, Mía, Lore, Mile, Maggy, Less, Luu, Jacky, Ano, Pau, Kota, Gin, Mack, Kate, Ana.
Hold on, where going home. - - Página 38 1477071114 Hold on, where going home. - - Página 38 1477071114 Hold on, where going home. - - Página 38 1477071114
La amo. simplemente la amo con todo mi corazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Vie 29 Ago 2014, 6:55 pm

"Siempre he pensado que la peor cosa de la vida es estar solo. Pues no. La peor cosa de la vida es estar con la persona que te hace sentir solo." Robin Williams.

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Vie 29 Ago 2014, 7:00 pm

"You have your way. I have my way. As for the right way, the correct way and the only way, it does not exist." Nietzsche.

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Jue 04 Sep 2014, 3:52 pm

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 6:44 pm

Ally, te amo muchísimo. Skfdsf te amo mucho, mucho, mucho, mucho. Te extraño más de lo que puedas imaginar. Espero estés bien, espero todo haya mejorado por allá. Te amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Lun 08 Sep 2014, 8:08 pm

Potter. escribió:Ally, te amo muchísimo. Skfdsf te amo mucho, mucho, mucho, mucho. Te extraño más de lo que puedas imaginar. Espero estés bien, espero todo haya mejorado por allá. Te amo.
Mi amor muack
yo también te amo cariño!! te amo demasiado, nunca lo dudes. Yo te extraño también, como no tenés idea... Hold on, where going home. - - Página 38 1700239099 Pues ahí voy.. nada es fácil, pero bue', son cosas de la vida. Te amo.

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Mar 07 Oct 2014, 3:09 pm

Es lindo entrar luego de tanto tiempo a mi pvt y encontrar el mensaje de mi lily ahí. Como la extraño, a todas a decir verdad. Hold on, where going home. - - Página 38 3797107778

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 3:17 pm

Estaba escribiéndote un mensaje en mi celular pero se apagó por baja batería. Hold on, where going home. - - Página 38 3136398239 ALLY MI VIDA MI SOL CÓMO HAS ESTADO. HACE SIGLOS NO ESTÁBAMOS AMBAS CONECTADAS AL MISMO TIEMPO ES COMO UN MILAGRO OMG KDFHGKFJSDROGKJRDF TE AMO Y TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN, ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAA. PD: NO ERES ASQUEROSA. AH.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Mar 07 Oct 2014, 3:26 pm

Sé, es normal que los celulares sean una kk. Hold on, where going home. - - Página 38 245246543 Hold on, where going home. - - Página 38 245246543
Pues he estado demasiado ocupada, ya salí del cole y sólo me queda estudiar para los exámenes de bachillerato u.u pero me da pereza, es demasiada materia y ya estoy harta de todo lo que tenga que ver con el colegio, por eso volví, necesitaba un respiro de la vida real y las necesitaba a ustedes, te necesitaba a vos Hold on, where going home. - - Página 38 1926951358
Jaja, hace demasiado que no pasaba, maldito cambio de horario, pero me alegra que estemos ambas conectadas ahora Hold on, where going home. - - Página 38 2686721104
También últimamente soy adicta a the walking dead, entonces he usado mi tiempo libre para ver todas las temporadas Hold on, where going home. - - Página 38 1313521601 y simplemente lo amo, de hecho ese programa inspiró mi nuevo nombre de usuario!! ya pedí el cambio Hold on, where going home. - - Página 38 961472736

Te amo demasiado más mi hermosa!!!! y la asquerosa sos vos por no hablarme antes Hold on, where going home. - - Página 38 1903305068
pd: no sos para nada asquerosa, sos la mejor y más divina persona del mundo. Hold on, where going home. - - Página 38 1676952631

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wang. Mar 07 Oct 2014, 3:28 pm

Princesa. Te amo.
wang.
wang.

Mensaje por wang. Mar 07 Oct 2014, 3:31 pm

Espero que Lily te este cuidando bien. Sino llamo a Niall para que le de con el látigo.
wang.
wang.

Mensaje por Kida Mar 07 Oct 2014, 3:36 pm

O'neill escribió:Princesa. Te amo.
Te amo más mami muack
amo tenerte acá, lo repito Hold on, where going home. - - Página 38 1676952631

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Mar 07 Oct 2014, 3:37 pm

O'neill escribió:Espero que Lily te este cuidando bien. Sino llamo a Niall para que le de con el látigo.
Lo hace, dile a papi que guarde el látigo. Hold on, where going home. - - Página 38 4222964207

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 3:49 pm

{Ally} escribió:Sé, es normal que los celulares sean una kk. Hold on, where going home. - - Página 38 245246543 Hold on, where going home. - - Página 38 245246543
Pues he estado demasiado ocupada, ya salí del cole y sólo me queda estudiar para los exámenes de bachillerato u.u pero me da pereza, es demasiada materia y ya estoy harta de todo lo que tenga que ver con el colegio, por eso volví, necesitaba un respiro de la vida real y las necesitaba a ustedes, te necesitaba a vos Hold on, where going home. - - Página 38 1926951358
Jaja, hace demasiado que no pasaba, maldito cambio de horario, pero me alegra que estemos ambas conectadas ahora Hold on, where going home. - - Página 38 2686721104
También últimamente soy adicta a the walking dead, entonces he usado mi tiempo libre para ver todas las temporadas Hold on, where going home. - - Página 38 1313521601 y simplemente lo amo, de hecho ese programa inspiró mi nuevo nombre de usuario!! ya pedí el cambio Hold on, where going home. - - Página 38 961472736

Te amo demasiado más mi hermosa!!!! y la asquerosa sos vos por no hablarme antes Hold on, where going home. - - Página 38 1903305068
pd: no sos para nada asquerosa, sos la mejor y más divina persona del mundo. Hold on, where going home. - - Página 38 1676952631
SADKSDF ES QUE SE ME PERDIÓ EL CARGADOR :(((((((((((((((. Qué onda, qué es el bachillerato, lok ;-; NO ME DIGAS QUE ES LA UNIVERSIDAD PORQUE ME MATO. Es que no puede ser que seas tan grande. ¿Cuándo te volviste una chica universitaria? Hold on, where going home. - - Página 38 3619577255 Igual, todos me envidiarán, ¿PERO CUÁNDO? Ah. Qué tierna, Ally. ;-; Yo también volví, necesitaba del foro, pero como que todos se olvidaron de mí y yo no sé quién es quién con tanto cambio de nombres de usuario. Y TE EXTRAÑABA A TI. aDEMÁS ESTÁS CONECTADA Y ES COMO OMG OMG OMG. Sdsdf te extrañé mucho :((. Sfds omg extraño hacer spam contigo. Skfhekhjrk, ¿es buena? Es que tengo un compañero (que siempre critica mal a las series, eso sí) que dijo que The Walking Dead era siempre lo mismo, como que los zombies se iban, volvían, se iban, volvían. En realidad ni siquiera recuerdo si hablaba de esta serie u otra. Tengo memoria de pez, ya lo sabes ;-;. ¿qUÉ? ¿CÓMO TE VAS A LLAMAR AHORA? Asquerosa será tu esposa, ahre. creepygusta O sea io. Te amo muchísimo, Ally<3333. KJGHKRJDFKGJPERDFS. *Celebra*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba