Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hold on, where going home. -
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: Hold on, where going home. -
Pues me acabo de quemar el dedo, fuera de eso todo bien x) hahaha ¿que haceiss?{Ally} escribió:mmm hola :coco:pos bien!! :sohappy:y como estás vos???Stonenobrien escribió:Holaa guapa, que tal va todo?
Stonenobrien
pero pos como te quemaste el dedo???? escucho música :deby: y no sé, reviso los temas del foro para spamear por ahíStonenobrien escribió:Pues me acabo de quemar el dedo, fuera de eso todo bien x) hahaha ¿que haceiss?{Ally} escribió:mmm hola :coco:pos bien!! :sohappy:y como estás vos???Stonenobrien escribió:Holaa guapa, que tal va todo?
pd: en serio disculpa mi memoria de pollo... pero es que es como de memoria de corto plazo, puedes odiarme si quieres.. Pero ya habíamos hablado antes??? espero no te enojes.. pero culpa a mi memoria de pollo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Con la plancha de mi hermana que la tenia enseguida de mi y yo ni cuenta y ella que no me dice nada y la toque y pues ya sabes jajaja{Ally} escribió:pero pos como te quemaste el dedo???? :ala:escucho música :deby:y no sé, reviso los temas del foro para spamear por ahíStonenobrien escribió:Pues me acabo de quemar el dedo, fuera de eso todo bien x) hahaha ¿que haceiss?{Ally} escribió:mmm hola :coco:pos bien!! :sohappy:y como estás vos???Stonenobrien escribió:Holaa guapa, que tal va todo?
pd: en serio disculpa mi memoria de pollo... pero es que es como de memoria de corto plazo, puedes odiarme si quieres.. Pero ya habíamos hablado antes??? espero no te enojes.. pero culpa a mi memoria de pollo...
Ah si estas igual que yo jaja ¿que escuchas?
Pd: no te preocupes, tal vez lo hayamos echo el caso es que yo también la tengo y no recuerdo jajajajaja
Stonenobrien
auch... eso duele mucho, créeme me ha pasado pobrecita.. ponte pasta de dientes (?) no, en serio jajaStonenobrien escribió:
Con la plancha de mi hermana que la tenia enseguida de mi y yo ni cuenta y ella que no me dice nada y la toque y pues ya sabes jajaja
Pd: no te preocupes, tal vez lo hayamos echo el caso es que yo también la tengo y no recuerdo jajajajaja
Escuhco real girls eat cake esa canción la rulea
pd: si seremos jaja bueno, en ese caso... soy allison, pero dime Ally o como gustes
Kida
---------
ESTO ES UN COMPLOT, JUSTO ME ACABA DE SALIR Y ESTOY ESCUCHANDO YOU FOUND ME DE THE FRAY(? Amo esa canción :(L): :(L): :(L): :(L):{Ally} escribió:auch... eso duele mucho, créeme me ha pasado :crayin:pobrecita.. ponte pasta de dientes (?) no, en serio jajaStonenobrien escribió:
Con la plancha de mi hermana que la tenia enseguida de mi y yo ni cuenta y ella que no me dice nada y la toque y pues ya sabes jajaja
Escuhco real girls eat cake :plz:esa canción la rulea
pd: si seremos :plz:jaja bueno, en ese caso... soy allison, pero dime Ally o como gustes
Sii, me pondré pasta de dientes, gracias bonitaa
Pd: Es la edad(? ahno, mucho guasto Ally, soy Anabel pero vos me podes decir Ana, bell, o como quieras.. esto me recuerda a cuando conocí a mi amigo fue así:
-Hola como te llamas?
-Carlos y tu?
-Anabel, pero me puedes decir Ana
-Anabel, Ana-Bel como Taco Bell, te diré taco
-o como tu quieras, claro jajaja
-Taco es original y nadie te dice así
y así se quedo(?
Stonenobrien
yo también amo la canción.. se queda atorada en mi cerebro!!!! es super buena!! de nada.. es que se puede decir que a mi me pasa mucho eso de quemarme.. pero no le digas a nadieStonenobrien escribió:
ESTO ES UN COMPLOT, JUSTO ME ACABA DE SALIR Y ESTOY ESCUCHANDO YOU FOUND ME DE THE FRAY(? Amo esa canción :(L): :(L): :(L): :(L):
Sii, me pondré pasta de dientes, gracias bonitaa
Pd: Es la edad(? ahno, mucho guasto Ally, soy Anabel pero vos me podes decir Ana, bell, o como quieras.. esto me recuerda a cuando conocí a mi amigo fue así:
-Hola como te llamas?
-Carlos y tu?
-Anabel, pero me puedes decir Ana
-Anabel, Ana-Bel como Taco Bell, te diré taco
-o como tu quieras, claro jajaja
-Taco es original y nadie te dice así
y así se quedo(?
pd. maldita edad por cierto... cuantos años tienes?
taco
dejame decirte taco!!! por favor por favor por favor!!! quiero decirte taco, te queda el taco :ilusion:
Kida
---------
Siiii, me pasa justamente igual, siempre que la escucho y lo que dice es lo que mas me gustaa!{Ally} escribió:yo también amo la canción.. se queda atorada en mi cerebro!!!! es super buena!! :hemozo:de nada.. es que se puede decir que a mi me pasa mucho eso de quemarme.. pero no le digas a nadie
pd. maldita edad :why:por cierto... cuantos años tienes?
taco
dejame decirte taco!!! por favor por favor por favor!!! :berrinche:quiero decirte taco, te queda el taco :ilusion:
aww tu secreto esta a salvo conmigo hermosa, no te preocupes, tu no cuentes el mio e.e
pd: jajaja si verdad, mejor como peter pan pero vivaas ah, tengo 19 cofcofviejacofcof y tu?
siiiiii o/ solo vos podes decirme taco tambien ah(? se me antojo un taco jajaja me voy a comer, nocierto
Stonenobrien
Stonenobrien escribió:
Siiii, me pasa justamente igual, siempre que la escucho y lo que dice es lo que mas me gustaa!
aww tu secreto esta a salvo conmigo hermosa, no te preocupes, tu no cuentes el mio e.e
pd: jajaja si verdad, mejor como peter pan pero vivaas ah, tengo 19 cofcofviejacofcof y tu?
siiiiii o/ solo vos podes decirme taco tambien ah(? se me antojo un taco jajaja me voy a comer, nocierto
no lo cuento relaxation
pd: yo tengo 16
wiiiiiiiiiiiiiiiii te puedo decir taco.. te juro que cumpliste mi sueño de vida
Kida
---------
Eso esta muy bien, confio en ti!{Ally} escribió:Stonenobrien escribió:
Siiii, me pasa justamente igual, siempre que la escucho y lo que dice es lo que mas me gustaa!
no lo cuento relaxation
pd: yo tengo 16
wiiiiiiiiiiiiiiiii te puedo decir taco.. te juro que cumpliste mi sueño de vida
Aww ajdnhd hagamos como que yo tambien jajaja
oh que bueno, el de decirle taco a alguien? jajajaja
Stonenobrien
Stonenobrien escribió:
Eso esta muy bien, confio en ti!
jaja son sólo tres años, no es mucho
sip, aunque no lo creas era mi sueño de vida.. el otro es conocer a one d y casarme con robert downey jr.
Kida
---------
No juegues!! El mio tambien es casarme con el sensualon de Robert Downey Jr jajajaja compartamoslo 7u7{Ally} escribió:Stonenobrien escribió:
Eso esta muy bien, confio en ti!
jaja son sólo tres años, no es mucho
sip, aunque no lo creas era mi sueño de vida.. el otro es conocer a one d y casarme con robert downey jr.
Stonenobrien
noooo ese bello hombre es sólo mío... bueno y de su mami...
Kida
---------
¿me estas manipulando?
ahqué.. jaja
pos... bueno... pero es principalmente mine, lo reclamé primero :enojao:
ahqué.. jaja
pos... bueno... pero es principalmente mine, lo reclamé primero :enojao:
Kida
---------
Pero recuerda que yo soy mayor 7u7
JAJAJA no, como crees AllyBear, jamas te manipularia
JAJAJA no, como crees AllyBear, jamas te manipularia
- MINE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stonenobrien
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62