O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hold on, where going home. - - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hold on, where going home. - - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hold on, where going home. - - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hold on, where going home. - - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hold on, where going home. - - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hold on, where going home. - - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hold on, where going home. - - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hold on, where going home. - - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hold on, where going home. - - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold on, where going home. -

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold on, where going home. - - Página 14 Empty Re: Hold on, where going home. -

Mensaje por Stonenobrien Lun 26 Mayo 2014, 8:26 pm

{Ally} escribió:
Stonenobrien escribió:Holaa guapa, que tal va todo?
mmm hola :coco:pos bien!! :sohappy:y como estás vos???
Pues me acabo de quemar el dedo, fuera de eso todo bien x) hahaha ¿que haceiss?
Stonenobrien
Stonenobrien

Mensaje por Kida Lun 26 Mayo 2014, 8:32 pm

Stonenobrien escribió:
{Ally} escribió:
pero pos como te quemaste el dedo???? Hold on, where going home. - - Página 14 3212464482 escucho música :deby: y no sé, reviso los temas del foro para spamear por ahí Hold on, where going home. - - Página 14 2686721104

pd: en serio disculpa mi memoria de pollo... pero es que es como de memoria de corto plazo, puedes odiarme si quieres.. Pero ya habíamos hablado antes??? espero no te enojes.. pero culpa a mi memoria de pollo... Hold on, where going home. - - Página 14 1129725545

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Stonenobrien Lun 26 Mayo 2014, 8:44 pm

{Ally} escribió:
Stonenobrien escribió:
{Ally} escribió:
pero pos como te quemaste el dedo???? :ala:escucho música :deby:y no sé, reviso los temas del foro para spamear por ahí Hold on, where going home. - - Página 14 2686721104

pd: en serio disculpa mi memoria de pollo... pero es que es como de memoria de corto plazo, puedes odiarme si quieres.. Pero ya habíamos hablado antes??? espero no te enojes.. pero culpa a mi memoria de pollo... Hold on, where going home. - - Página 14 1129725545
Con la plancha de mi hermana que la tenia enseguida de mi y  yo ni cuenta y ella que no me dice nada y la toque y pues ya sabes jajaja
Ah si estas igual que yo jaja ¿que escuchas?

Pd: no te preocupes, tal vez lo hayamos echo el caso es que yo también la tengo y no recuerdo jajajajaja
Stonenobrien
Stonenobrien

Mensaje por Kida Lun 26 Mayo 2014, 8:52 pm

Stonenobrien escribió:
Con la plancha de mi hermana que la tenia enseguida de mi y  yo ni cuenta y ella que no me dice nada y la toque y pues ya sabes jajaja

Pd: no te preocupes, tal vez lo hayamos echo el caso es que yo también la tengo y no recuerdo jajajajaja
auch... eso duele mucho, créeme me ha pasado Hold on, where going home. - - Página 14 1700239099 pobrecita.. ponte pasta de dientes (?) no, en serio  Hold on, where going home. - - Página 14 2333868493 jaja
Escuhco real girls eat cake Hold on, where going home. - - Página 14 1313521601 esa canción la rulea  Hold on, where going home. - - Página 14 77880782 

pd: si seremos Hold on, where going home. - - Página 14 1313521601 jaja bueno, en ese caso... soy allison, pero dime Ally o como gustes Hold on, where going home. - - Página 14 2686721104

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Stonenobrien Lun 26 Mayo 2014, 9:05 pm

{Ally} escribió:
Stonenobrien escribió:

auch... eso duele mucho, créeme me ha pasado :crayin:pobrecita.. ponte pasta de dientes (?)  no, en serio  Hold on, where going home. - - Página 14 2333868493 jaja
Escuhco real girls eat cake :plz:esa canción la rulea  Hold on, where going home. - - Página 14 77880782 

pd: si seremos :plz:jaja bueno, en ese caso... soy allison, pero dime Ally o como gustes Hold on, where going home. - - Página 14 2686721104
ESTO ES UN COMPLOT, JUSTO ME ACABA DE SALIR Y ESTOY ESCUCHANDO YOU FOUND ME DE THE FRAY(? Amo esa canción :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

Sii, me pondré pasta de dientes, gracias bonitaa

Pd: Es la edad(? ahno, mucho guasto Ally, soy Anabel pero vos me podes decir Ana, bell, o como quieras.. esto me recuerda a cuando conocí a mi amigo fue así:

-Hola como te llamas?
-Carlos y tu?
-Anabel, pero me puedes decir Ana
-Anabel, Ana-Bel como Taco Bell, te diré taco
-o como tu quieras, claro jajaja
-Taco es original y nadie te dice así

y así se quedo(?
Stonenobrien
Stonenobrien

Mensaje por Kida Lun 26 Mayo 2014, 9:10 pm

Stonenobrien escribió:
ESTO ES UN COMPLOT, JUSTO ME ACABA DE SALIR Y ESTOY ESCUCHANDO YOU FOUND ME DE THE FRAY(? Amo esa canción :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

Sii, me pondré pasta de dientes, gracias bonitaa

Pd: Es la edad(? ahno, mucho guasto Ally, soy Anabel pero vos me podes decir Ana, bell, o como quieras.. esto me recuerda a cuando conocí a mi amigo fue así:

-Hola como te llamas?
-Carlos y tu?
-Anabel, pero me puedes decir Ana
-Anabel, Ana-Bel como Taco Bell, te diré taco
-o como tu quieras, claro jajaja
-Taco es original y nadie te dice así

y así se quedo(?
yo también amo la canción.. se queda atorada en mi cerebro!!!! es super buena!! Hold on, where going home. - - Página 14 4242539333 de nada.. es que se puede decir que a mi me pasa mucho eso de quemarme.. pero no le digas a nadie Hold on, where going home. - - Página 14 2649541863

pd. maldita edad Hold on, where going home. - - Página 14 3373640616 por cierto... cuantos años tienes? Hold on, where going home. - - Página 14 82537658

taco  Hold on, where going home. - - Página 14 2601966501 

dejame decirte taco!!! por favor por favor por favor!!! Hold on, where going home. - - Página 14 3258640905 quiero decirte taco, te queda el taco :ilusion:

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Stonenobrien Lun 26 Mayo 2014, 9:13 pm

{Ally} escribió:yo también amo la canción.. se queda atorada en mi cerebro!!!! es super buena!! :hemozo:de nada.. es que se puede decir que a mi me pasa mucho eso de quemarme.. pero no le digas a nadie Hold on, where going home. - - Página 14 2649541863

pd. maldita edad :why:por cierto... cuantos años tienes?  Hold on, where going home. - - Página 14 82537658

taco  Hold on, where going home. - - Página 14 2601966501 

dejame decirte taco!!! por favor por favor por favor!!! :berrinche:quiero decirte taco, te queda el taco :ilusion:
Siiii, me pasa justamente igual, siempre que la escucho y lo que dice es lo que mas me gustaa!

aww tu secreto esta a salvo conmigo hermosa, no te preocupes, tu no cuentes el mio e.e

pd: jajaja si verdad, mejor como peter pan pero vivaas ah, tengo 19 cofcofviejacofcof y tu?

siiiiii o/ solo vos podes decirme taco tambien ah(? se me antojo un taco jajaja me voy a comer, nocierto
Stonenobrien
Stonenobrien

Mensaje por Kida Lun 26 Mayo 2014, 10:27 pm

Stonenobrien escribió:
Siiii, me pasa justamente igual, siempre que la escucho y lo que dice es lo que mas me gustaa!

aww tu secreto esta a salvo conmigo hermosa, no te preocupes, tu no cuentes el mio e.e

pd: jajaja si verdad, mejor como peter pan pero vivaas ah, tengo 19 cofcofviejacofcof y tu?

siiiiii o/ solo vos podes decirme taco tambien ah(? se me antojo un taco jajaja me voy a comer, nocierto

no lo cuento relaxation Hold on, where going home. - - Página 14 1313521601

pd: yo tengo 16 Hold on, where going home. - - Página 14 2686721104

wiiiiiiiiiiiiiiiii te puedo decir taco.. te juro que cumpliste mi sueño de vida Hold on, where going home. - - Página 14 3373640616

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Stonenobrien Lun 26 Mayo 2014, 10:31 pm

{Ally} escribió:
Stonenobrien escribió:

no lo cuento relaxation Hold on, where going home. - - Página 14 1313521601

pd: yo tengo 16 Hold on, where going home. - - Página 14 2686721104

wiiiiiiiiiiiiiiiii te puedo decir taco.. te juro que cumpliste mi sueño de vida Hold on, where going home. - - Página 14 3373640616
Eso esta muy bien, confio en ti!

Aww ajdnhd hagamos como que yo tambien jajaja

oh que bueno, el de decirle taco a alguien? jajajaja
Stonenobrien
Stonenobrien

Mensaje por Kida Mar 27 Mayo 2014, 4:12 pm

Stonenobrien escribió:

jaja son sólo tres años, no es mucho Hold on, where going home. - - Página 14 2686721104
sip, aunque no lo creas era mi sueño de vida.. el otro es conocer a one d y casarme con robert downey jr.

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Stonenobrien Mar 27 Mayo 2014, 4:23 pm

{Ally} escribió:
Stonenobrien escribió:

jaja son sólo tres años, no es mucho Hold on, where going home. - - Página 14 2686721104
sip, aunque no lo creas era mi sueño de vida.. el otro es conocer a one d y casarme con robert downey jr.
No juegues!! El mio tambien es casarme con el sensualon de Robert Downey Jr jajajaja compartamoslo 7u7
Stonenobrien
Stonenobrien

Mensaje por Kida Mar 27 Mayo 2014, 4:30 pm

noooo ese bello hombre es sólo mío... Hold on, where going home. - - Página 14 2372005390 bueno y de su mami... Hold on, where going home. - - Página 14 4222964207

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Stonenobrien Mar 27 Mayo 2014, 4:31 pm

Ni por que cumplí uno de tus sueños? :(
Stonenobrien
Stonenobrien

Mensaje por Kida Mar 27 Mayo 2014, 4:35 pm

Hold on, where going home. - - Página 14 2278276204 ¿me estas manipulando? Hold on, where going home. - - Página 14 2278276204
ahqué.. jaja
pos... bueno... pero es principalmente mine, lo reclamé primero :enojao:

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Stonenobrien Mar 27 Mayo 2014, 5:35 pm

Pero recuerda que yo soy mayor 7u7
JAJAJA no, como crees AllyBear, jamas te manipularia

MINE:
Stonenobrien
Stonenobrien