Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.
No sé por qué me cabrea tanto {de verdad que no} cuando las niñas se ponen listoncitos color piel sobre la cara cuando les sale un barro. Últimamente las de todo el grado han empeado a hacer eso y cuando yo les miro la cara, en vez de querer reírme y fingir burlarme, me enojo. Me enojo a niveles sobrehumanos porque ES UN MALDITO BARRO. No sé qué tienen los barros de malos, sinceramente. A mí me gusta la gente con acné, porque la gente con acné por lo natural es guapa {bueno} y la gente guapa es confiada y voy con que, si tenés acné no te impide nada. Y no me gusta que se pongan esas cosas para taparse las espinillas porque se les re nota más, y se miran mal. Que sepan {ahnolaleían}.
Además, ¿qué se supone que tenemos que hacer las personas que no nos salen un solo barro? ¿Qué pasa con las personas que tenemos la cara como si de barrio se tratara? ¿YA NADIE PIENSA EN EL PUEBLO?
Además, ¿qué se supone que tenemos que hacer las personas que no nos salen un solo barro? ¿Qué pasa con las personas que tenemos la cara como si de barrio se tratara? ¿YA NADIE PIENSA EN EL PUEBLO?
PARACETAMOL
En realidad no me gusta el café.
PARACETAMOL
Los niños deberían sentarse un ratito con una abuela o con una persona mayor de sesenta años dos veces al día.
Me gusta creer, y no me avergüenzo de parecer presumida, que mi abuela es una mujer inteligente.
Ella se inventó la famosa {en mi cabeza} frase de monsterinc' que voy diciendo de aquí para allá y que nadie entiende.
Pero yo la entiendo.
Y puede no gustarme el café, puede no gustarme la gente, puedo no ser muy coherente pero haber entendido esa frase, ser parte del parque {de mi mara imaginaria, en la que sólo pertenecemos Laura y yo, by the way}, tener una bis, una cuenta en el banco con cero pesos y contando, y una cara con mil ojos y pocos dientes, vale la pena.
Me gusta creer, y no me avergüenzo de parecer presumida, que mi abuela es una mujer inteligente.
Ella se inventó la famosa {en mi cabeza} frase de monsterinc' que voy diciendo de aquí para allá y que nadie entiende.
Pero yo la entiendo.
Y puede no gustarme el café, puede no gustarme la gente, puedo no ser muy coherente pero haber entendido esa frase, ser parte del parque {de mi mara imaginaria, en la que sólo pertenecemos Laura y yo, by the way}, tener una bis, una cuenta en el banco con cero pesos y contando, y una cara con mil ojos y pocos dientes, vale la pena.
Última edición por samuel. el Lun 28 Jul 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Valentina decía que todos éramos la sociedad. Y que no tenía sentido hablar mal de ella, vos también formás parte.
Valentina ídolo, obvio.
Valentina ídolo, obvio.
PARACETAMOL
Hemos estado teniendo talleres de teatro en lugar de Artes plásticas con la mamá de Natalia. En lo cual no tengo ningún problema porque la mamá de Natalia es un sol y todo pero ME CABREA QUE SIEMPRE TENGAN QUE PASAR AL FRENTE A LAS PERSONAS QUE LA CAGAN. No sé, no sé. Pero es como que a las maestras les encanta pasar por alto a las personas que saben que no te van a causar ningún revoltijo si los pasás al frente y siempre eligen a los ruidosos y gritones. Yo podré ser gritona, pero cuando tengo la oportunidad de tener atención {ahnecesitada} soy educada y todo. Pero es que me cabrea, me cabrea.
PARACETAMOL
Me gustó lo que escribió una chica de acá que se fue y volvió y sobre la élite. Me encantó la parte de la élite. ksyo.
PARACETAMOL
No sé por qué sigo escribiendo si no tengo nada qué decir.
PARACETAMOL
PARACETAMOL
Cuando German se asusta dice: fuckme.
edkljfdskljfds. Es que yo también, cuando me asusto, digo cualquier sarta de idioteces, cualquier cosa. Es que. XDD
edkljfdskljfds. Es que yo también, cuando me asusto, digo cualquier sarta de idioteces, cualquier cosa. Es que. XDD
PARACETAMOL
No sé por qué jamás comenté eightlifes si fue el shot más revelador del mundo. Y yo suelo, con mi sarta de idioteces, comentar los shots reveladores.
PARACETAMOL
Como que compartirle tus pensamientos a la gente no es muy bueno.
PARACETAMOL
qué pasa si me preguntan cómo estoy y en vez de decirles que bien les digo que mal.
PARACETAMOL
y que la razón de ese rotundo mal sea la mala espina que me dejó el capítulo de violetta.
VIOLETTA NO PODÉS HACERME ESTO.
VIOLETTA NO PODÉS HACERME ESTO.
PARACETAMOL
samuel. escribió:Como que compartirle tus pensamientos a la gente no es muy bueno.
PARACETAMOL
Me asusto la primera vez. Regreso el video, ya sonriendo, y vuelvo a asustarme.
PARACETAMOL
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62