O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
a twisted game |n.c| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
a twisted game |n.c| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
a twisted game |n.c| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
a twisted game |n.c| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
a twisted game |n.c| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
a twisted game |n.c| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a twisted game |n.c| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a twisted game |n.c| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
a twisted game |n.c| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a twisted game |n.c|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 1:44 pm

Prólogo

La secundaria está regida por el status quo, y nada es más importante que la escala social. Porque, seamos sinceros, a los estudiantes no les importa quién fue Cristobal Colón, o si Abraham Lincoln fue un presidente honesto, sólo quieren una sola cosa: ser populares. 
Y para cinco chicas, esto les es demasiado fácil. Con un cuerpo enviado por todas las estudiantes, y caras perfectas, hacen de sus días en la escuela los más grandes de sus vidas. No importa qué clase de raros caprichos se les vengan a la cabeza, la secundaria entera moverá tierras y océanos para complacer a estas ridículas chicas.
 Es algo extraño, en realidad, que todos, absolutamente todos, estén colgados por ellas. ¡Hasta el director de allí haría lo que fuera por ver las maliciosas sonrisas que ellas entregan!
Son maldiciones andantes, brujas hechizantes que atrapan a cualquiera con una sola mirada.
Es por eso que su reinado pende de un hilo cuando unos atractivos chicos no caen ante sus encantos, ante sus fachadas de crueles y perfectas mujeres.
"Ya que ellos destruyeron nuestra reputación, nosotras romperemos su corazón.”

holappppp:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 7:49 am

uh q sexy prologo, celes.
ann mueve tu carroceria y sigue mija, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por pixie. Dom 27 Abr 2014, 8:43 am

¡Helou, Cels el prólogo ha estado genial! a twisted game |n.c| - Página 2 4098373783
lo de maldiciones andantes y brujas hechizantes me ha gustado mucho como referencia, y la última frase kdfnkncs
espero a la bella ann <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por .cheshire. Dom 27 Abr 2014, 10:14 am

Me encantoooooo, les dieron con un palo en la nuca a las chicas pobres :(
Siganla pls
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por tobias. Dom 27 Abr 2014, 11:09 am

omg, india, amé el prólogo<33. las indias escribimos re cúl, ah y aunque tú digas que fue malo, fue perfecto.l. te amo, india, la seguiré pronto bc me pondré a escribir en la putísima comida familiar c:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 10:51 am

a twisted game |n.c| - Página 2 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 5:25 pm

india.l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por tobias. Sáb 03 Mayo 2014, 11:39 am

Capítulo 001

Alexandra Rottmayer es la clase de chica perfecta con la que todos quieren tener una cita, acostón, conversación, lo que sea. Adora ser el centro de atención de tantos chicos, incluso algunas chicas se detienen para admirarla por dos veces, ya sea por envidia o por admiración.

Alex, en un principio, solía ser de las más tímidas de todo el instituto, no hablaba con nadie y ocultaba su rostro tras los libros. Pero después de un tiempo decidió que ella quería sobresalir y ser diferente; casi ningún alumno recuerda su pasado de ‘nerd’; pero siempre hay excepciones y una de ellas es: Adam Johnson, un chico de aquellos que se sienten rudos por su manera de vestir y hablar, pero según Alex, es un imbécil como cualquier otro.

De igual manera él recuerda cómo era Alex en el pasado y eso hace que no se fije en ella como todos los demás; quizá cree que la chica nerd está aún presente y por eso no quiere prestarle atención, Alex cree que es porque el se siente superior a ella. Pero Alex le probará lo contrario y lo enamorará para después romperle el corazón.

La rubia caminó por los pasillos del instituto moviendo las caderas y con la vista al frente y cuello largo para parecer completamente inalcanzable, en parte, lo era. Llevaba el cabello rubio que le llegaba hasta debajo del pecho suelto, shorts de mezclilla que le quedaban bastante cortos, una remera holgada que dejaba ver levemente su abdomen color blanca y unos zapatos altos color negros.

Ella no era como las demás porristas que siempre usaban falda o vestido, ella prefería ir más desarreglada con unos shorts o pantalones. Odiaba usar faldas, sólo las usaba en los eventos deportivos del instituto cuando era porrista.

Alex consideraba que la popularidad era lo mejor que podía existir en el mundo, ser reconocido, admirado y envidiado. Eran sensaciones increíbles aunque en parte sabía que estaban mal. Pero lo que causa mayor placer es lo prohibido y eso lo tenía muy claro.

—Hola, Brook —saludó Alex a Brooklyn, una de sus mejores amigas.
—Hola, Alex. ¿Qué hiciste el sábado?
—Lo mismo de siempre —respondió encogiéndose de hombros.
—¿Quién fue el afortunado?
—Un chico que venía de Canadá, fue interesante.

Todo lo que decía que hacía los sábados era una vil mentira, los sábados se quedaba en casa leyendo o escribiendo. Según su punto de vista ella tenía doble vida, pero no quería confesárselo a sus amigas porque sentía que la rechazarían. Aunque las mejores amigas te aceptan siempre, dudaba que ellas lo hicieran.

Solía inventar que se acostaba con alguien diferente cada sábado, pero ella era virgen, jamás había dejado que un chico la tocara de maneras atrevidas. Sí había besado a varios chicos, muchos, pero jamás habían llegado a mayores. Alex trataba de siempre darse a respetar.

—Alex, deberías ir consiguiendo un novio —dijo Brook mientras caminaban hacía el gimnasio.
—Me gusta la soltería, no hay compromisos.

Odiaba tener que ser así, tan cruel y fría cuando de verdad deseaba tener un chico que la quisiera, no por ser la más popular del instituto ni por ser porrista, alguien que la quisiera por ser quien es.

Pero prefería tener una doble vida, quería que la creyeran difícil de conseguir cuando por dentro rezaba tener a un chico. Pero todos querían lo mismo, incluso los más nerds sólo querían acostarse con ella y luego dejarla. Ahí estaba el por qué no tenía novio.
Entraron al gimnasio y no había llegado casi nadie para el partido. Aunque aún tenía que cambiarse y ponerse ese corto y humillante uniforme de porrista.

Entraron a los vestidores y se vistieron. El uniforme era color azul con algunas partes amarillas, si algo odiaba Alex era el color amarillo, sentía que la hacía ver gorda. Pero según sus amigas se veía muy bien en ese color. Ató su cabello en una coleta alta y se colocó unas zapatillas blancas y anclas de los lados. Sus pies bailaban en esas cosas.

Salió del vestidor antes que Brooklyn y se quedó en el pasillo mirando a quiénes llegaban para ver el partido. La mayoría se le quedaba viendo y sonreían, ella trataba de sonreírles con alegría pero estaba de mal humor y le costaba trabajo.

Pasó Adam, el chico que jamás le había prestado atención. Debía admitir que era guapo, muy guapo. Tenía el cabello castaño y siempre lo llevaba despeinado, sus labios eran rosados y carnosos, tenía la tez clara y algo bronceada, un lunar cerca de los labios, era alto, unos diez o quince centímetros más alto que Alex quien era bastante alta.

—Hola, Adam —saludó Alex.
—Alexandra —respondió en forma de saludo. Alex odiaba eso, que fuera tan frío.
—¿Cómo estás?
—Bien, gracias.

Fin de la conversación. Ninguna lograba durar más de eso porque Adam era tan cortante y frío que no seguía la conversación de ninguna manera, jamás preguntaba nada sobre ti y Alex se cansaba después de unas preguntas. Su propósito de seducirlo sería imposible.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por pixie. Lun 05 Mayo 2014, 5:54 am

a twisted game |n.c| - Página 2 4098373783 siento muchísimo comentar tan tarde bella ann -tengo que inventarte un apodo- en fin. Tu capítulo verdaderamente me agradó, que forma de arrancar tan genial, encima brooks es una de sus mejores amigas *hace un movimiento de pelo a lo loreal sintiendose especial* y habló con ella so.. cúl xd. Eso de la doble vida me dio una idea a twisted game |n.c| - Página 2 1857533193 , tranquila por que es otra cosa pero en fin ya verán. Me ha gustado su personalidad, doble personalidad y su pasado y todo pues es muy genial. ahque espero a la lottie, mi char te espero con ansia.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 8:41 pm

Amé el capítulo! en serio, es fantástico n.n
Sos, una gran escritora ann ccc:
Yo ahora estoy repleta de examenes por eso no me he podido conectar tanto, pero apenas consiga algún tiempo lo subo!
besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 9:00 pm

Gran capitulo, Ann. Siempre me ha gustado mucho como escribes, y los personajes son geniales, Alex a pesar de todo me cae muy bien. Me encanto el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 4:37 pm

hoy subo!! lo prometo!! en serio lamento el artaso ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por pixie. Vie 09 Mayo 2014, 5:07 pm

¡¿por que soy la última en enterarme de que cels se ha ido?!
jope, jope. al menos me hubiera gustado enterarme antes.
fuck me siento idiota -.-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 2:41 pm

ay dios chicas, en serio lo siento, perdí el link de la novela, no me acordaba del nombre, en serio lo siento. Me siento re mal. Hoy mismo les subo el capítulo, dios. en serio lo siento ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por pixie. Dom 27 Jul 2014, 2:46 pm

vale lo espero a twisted game |n.c| - Página 2 4098373783
pd.¿cels volvió?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

a twisted game |n.c| - Página 2 Empty Re: a twisted game |n.c|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.