O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por Malfoy. Miér 23 Abr 2014, 4:37 pm

Ame el capítulo!!!!!
Meg porque no apareces ??
Siganla pronto las amo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 4:45 pm

PatryBieberStyles escribió:Ame el capítulo!!!!!
Meg porque no apareces ??
Siganla pronto las amo <3
gracias!!!jeje porque lo leíste antes?? jeje lo tenía que editar!! je bueno es que yo no quiero aprecer! o sino lo pienso nosé, jeje beso te amooo
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 4:49 pm

me encanto el cap......
pobre niall...tine que viajar...
que onda vale!!!!!...
y pobre rayita...su padre no la fue aver...
dele...yo hago de Lujan....
aca esta mi ficha.....
gracias por dejarme participar....
bss
tkmmm
Mi Ficha!!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 5:07 pm

Ana Savid escribió:
me encanto el cap......
pobre niall...tine que viajar...
que onda vale!!!!!...
y pobre rayita...su padre no la fue aver...
dele...yo hago de Lujan....
aca esta mi ficha.....
gracias por dejarme participar....
bss
tkmmm
Mi Ficha!!!:
holaaa!! me alegra que te haya gustado!!! ame tu ficha, tu estilo, tu todoo, por la descripción sos re linda, perfecta para mi zaynsualón!! ESTAS DENTRO, BIENBENIDA A ESTA FAMILY QUE ES REBELDE WAAAAY
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por Malfoy. Miér 23 Abr 2014, 5:47 pm

megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:Ame el capítulo!!!!!
Meg porque no apareces ??
Siganla pronto las amo <3
gracias!!!jeje porque lo leíste antes?? jeje lo tenía que editar!! je bueno es que yo no quiero aprecer! o sino lo pienso nosé, jeje beso te amooo
Porque soy bien malota B| 
Yo quiero que aparezcas :c
Tengo una duda ¿Tengo que mandarte ficha o no hace falta? ah
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 6:21 pm

PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:Ame el capítulo!!!!!
Meg porque no apareces ??
Siganla pronto las amo <3
gracias!!!jeje porque lo leíste antes?? jeje lo tenía que editar!! je bueno es que yo no quiero aprecer! o sino lo pienso nosé, jeje beso te amooo
Porque soy bien malota B| 
Yo quiero que aparezcas :c
Tengo una duda ¿Tengo que mandarte ficha o no hace falta? ah
NO HACE FALTA HERMOSA! SIEMPRE VAS A SALIR EN MISM NOVES SIN MANDAR LAS FICHAS!! BESO :(L):
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por megan fernandez!! Jue 24 Abr 2014, 4:02 pm

SIGUE NARRANDO PATRY:



Llegamos a la secretaría y una mujer joven, alta y delgada nos atendió, ella nos pregunto que queriamos y valentina habló.

vale: bueno si usted está de mal humor no se la agarre con nosotras- le dijo ella y la mujer dejó lo que estaba haciendo y le respondió...
gloria: digame su nombre señorita- le dijo agarrando lapiz y papel.
vale: valentina pia spirito.- la mujer lo anotó.
gloria: el nombre de su padre, madre o tutor?- le preguntó.
vale: no sé si le le puede llamar madre pero, bue, Sonia Rey.- cuando dijo eso la mujer dejó el papel sobre el escritorio.
gloria: So-sonia Rey es tu madre?!- valentina asintió- hay perdón, emm supongo que vienen por la llave de la habitación no?!- asentimos todas- bueno son estas.
yo: que?! tenemos dos habitaciones?!- pregunte.
gloria: no señorita...- hizo un gesto como diciendome que le diga el apellido.
yo: Patricia, Patricia Fernández- le dije yo.
gloria: bueno señorita Fernández, usted y la señorita que está al lado suyo- dijo refiriendose a ana- están en la misma habitación, pero la señorita spirito está en la habitación de al lado.
vale: que?! si en las listas decia otra cosa..- le reprochó.
gloria: bueno se habrá equivocado uested, habrá leído mal, el señor Dunoff nunca se equivoca, así que vaya a la habitación la cual comparte con la señorita Mitre y la señorita Colucci.- cuando dijo eso a valentina se le cayó el bolso que tenía en la mano.
vale: COMO?!?! con las sin cerebro?! NO!!- dijo ella gritando.
gloria: bueno, no grite, esa es la habitación que le tocó, porque, algún problema con ellas?!- dijo interesada, se nota de acá a el congo que le encanta el chisme.
vale: si, tuve un problema con ellas, pero a usted no le interesa.- dicho eso agarró sus maletas y se fue de la secretaría, ana y yo nos fuimos a la nuestra.. Después de eso yo me tuve que ir porque me llamaba mi tía y justo cuando me iba valentina entraba, así que se quedó con ana.

NARRA VALENTINA:

yo: che que raro no vino nadie- dije saltando de una cama a otra refiriendome a que el colegio está algo vacío.
ana: pero.. tenes idea si es obligatorio ir a ese viaje, o en una de esas me puedo quedar acá- me preguntó ana refiriendose al "vacance club", los alumnos que en las vacaciones no van a sus casas, como no se pueden quedar en el colegio, el colegio organiza un viaje de vacaciones.
yo: no, no, tenes que ir- dije yo acomodandome mis gafas de sol.
ana: noo... que bajón, mirá si se presenta alguna competencia y yo no estoy a punto- me dijo ella ya que es muy atletica.- que hago?
yo: nosé...- dije encogiendome de hombros.
ana: pero.., las de a lado me dijeron que el Elite way no participaba en intercolegiales- me dijo refiriendose a las muñequitas de fabrica.
yo: Dejá de pensar en lo que te dijeron las sin cerebro, hace como, como te dije yo, vas y encaras al director y listo.- en ese momento empezó a sonar un timbre raro, nosotras como no sabiamos que era salimos disparadas hacia el pasillo, todas las chicas estaban afuera de las habitaciones- hay esperen, hay esperen, esperen, esperen, que es esto ¿un incendio?- dije parando a una chica.
chica: no es una alarma que anuncia reunión en el estar, hay que ir urgente- dijo llendose.
yo: y donde es?!- le grite a la chica, ella ya se habia ido- y donde es?!- le pregunté ahora a ana.
ana: nosé..- cuando ibamos a seguir a las chicas patry viene con unas maletas nuevas.- y esas maletas?!
patry: ahh, es que las traia mi tía y las fui a buscar- dijo pasando al cuarto.- bueno voy a acomodar mis cosas.
yo: no, no, no, no, vení que hay reunión en.... bueno nosé, vamos- dije llevandomela del brazo.

NARRA LOUIS:


Estaba sentado en un banco pensando en mis cosas, ya dí el examen por las becas y me  dieron una de ellas, así que ahora soy oficialmete un alumno del Elite way school...
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que un chico estaba al lado mio.

él: hola, soy Harry, decime Hazza, eh soy de tu bando- yo lo quede mirando con el ceño funcido.
yo: eh?!
harry: lo digo porque soy becado también, te vi dando el exámen.- ahí entendí todo.

yo: ah, si, si, me acuerdo, Louis Tomlinson, mucho gusto- dije dandole la mano, de repente baja la secretaria de la escalera.
gloria: chicos, chicos, hagan silencio que el director les quiere hablar...
director: bueno chicos, quise reunirlos acá porque este es un lugar familiar para ustedes, bua, de hecho el colegio es una gran familia- dijo riendose, que estupido por dios!- bueno, quiero que aprovechemos esta oportunidad para darle la bienvenida a los nuevos que vienen a integrarse a esta gran familia que es nuestro colegio, ehh a los viejos les recuerdo, en un ratito salimos para el vacance club así que vayan preparando los bolsos, a los nuevos, el vancance es un lugar para adaptación, integración, conocimiento mutuo, eh, aporvechenlo, un aplauso para los nuevos- dijo el viejo ese y todos empezaron a aplaudir, pareciera que arriba del tipo ese ubiera un cartel de apalusos, patético.

NARRA NIALL:

Liam me contó que uno de los nuevos se le hizo el vivo y me llevó para que le de una lección.

liam: mirá ese es el tipo- me dijo señalando a un chico de camisa verde que hablaba con un chico de cabello rizado.
yo: ahh, miralo bien eh, después no lo vas a reconocer- fui hasta él e hice como que el me pechaba.
louis: hey, hey, hey, cuidado- me dijo.
yo: que pasa?! algún problema?!- le dije desafiandolo.
louis: no, yo no, y tú?- me dijo también desafiandome.
yo: yo si tengo un problema, no me gustan los nuevitos que se la dan de matones, este no es el basurero donde vos te criaste eh, así que anda derechito, porque podes tener problemas- le dije al tipo ese.
louis: pues contigo si quiero tener problemas fijate, pero los vamos a arreglar tu y yo solitos, te parece?!.- me dijo desafiandome nuevamente.
harry: ehhh, louis te llaman de administración.- dijo el amigo y se lo llevo de ahí.

NARRA VALENTINA:

gloria: el director no está en este momento y va a tardar en venir- nos dijo la girafa esa de la secretaria.
ana: vamos- dijo dandose la vuelta.
yo: no, no, no, tenemos todo el tiempo del mundo, yo me voy a pintar otra vez las uñas..- dije yo sentandome arriba del escritorio de gloria y agarrando el esmalte que tenia ahí la girafona.
En ese momento se escuchó la vos del director que decía "NO, NO Y NO"- como era que no está?!- le dije mirandola a gloria.
gloria: bueno está bien, está, pero está ocupado y seguramente va a tardar..- dijo tapando la lapicera que tenia en la mano y dejandola sobre el escritorio.
yo: porque? con quien está?- dije mirandola con el ceño funcido, ella hizo el gesto con la mano de "boca con cierre".


NARRA PILAR:

director(papá): sos mi hija y vas a hacer lo que yo te diga- me dijo acomodando unos papeles en el escritorio.
yo: no quiero ir a vacance club.- le dije poniendo mis manos en el escritorio.
papá: mirá pilar, como hija del director tenes que dar el ejemplo.- me dijo haciendo gestos raros con las manos.
yo: no es justo, ya bastante me banco a estos tarados durante el año, lo ultimo que quiero es tener que aguantarlos en las vacaciones- medio como que le gité.
papá: pero no puede ser que te pases todo el día en el cuarto encerrada con la computadora, no puede ser que no tengas una amiga.
yo: y de donde queres que saque amigas, si me obligas a venir a este colegio que está lleno de estúpidos.- le dije quitando las manos de su escritorio bruscamente.
papá: hay por favor, mi amor, estúpidos y estúpidos hay en todos lados.
yo: sí, pero da la casualidad que estos estúpidos se la pasan hablando de mi a mis espaldas, me tratan de ecomodada por ser tu hija, odio este ambiente, todos se creer superiores.
papá: es que lo son mi vida, lo son, son los hijos de las familias más encumbradas de este país y yo aspiro a que algún día, vos formes parte de ellos.
yo: ni muerta- le dije mirandolo a los ojos con rabia.
papá: no se discute más, vas a ir al vacance y basta- dijo para luego darse la vuelta y seguir con lo suyo, yo salí de su oficina dando un gran portaso.

NARRA _____:

vico: tengo algo que contarles.- dijo emocionada.
yo: hay dale vico contá- dije acercandome a ella y sentandome al borde de la cama.
vico: estoy saliendo con un chico.- todas aplaudimos emocionadas y hicimos nuestro tipico saludo.- haber..- dijo agarrando su libreta.- 15, 16, hay es el núemro 18..
feli: yyy, porqué los anotás?!- preguntó feli mirando la libreta de vico.
vico: hay feli, porque voy a llegar a 300 y necesito llevar un control.- dijo anotandolo.
yo: bueno dale, y?! quien es- le pregunté emocionada.
vico: es el chico más lindo del cole, niall horan..- las dos dimos un pequeño gritito de felicidad.
feli: mmm... vico, vos sabes muy bien que ese chico es para _____- dijo mordisqueando un alfajor.
vico: no, yo le pregunté si le gustaba y ella me dijo que nada que ver, o no __(apodo)- dijo mirandome.
yo: sí, sí, nada que ver- le dije yo, el no es mi tipo.
feli: bueno podemos aprovechar que estamos las tres amiguitas juntas, para que vico nos cuente, que es lo que le dijiste a niall de _____- dijo mirandola.
vico: nada, nada- dijo nerviosa.
feli: valentina me dijo lo contrario- dijo feli (valentina habia escuchado una conversación en donde vico le decia a niall que _____ era virgen solo para quedarse con niall)
vico: hay te estaria cargando esa, si no para de gastarte- dijo ella chistando. En eso entra valentina.
valentina: perdón, perdón, interrumpo algo?!- dijo entrando por la puerta.
feli: no, llegaste justo, porque no le contas a las chicas lo que me contaste de vico a mi.
vale: no, no, yo no soy buchona, ustedes si?!- dijo caminando por el cuarto

vico: ves, ves que te estaba tomando el pelo- dijo señalando a valentina.
vale: perdón vos no estabas acá con niallersito cuando vino la secretaria y los retó- dijo ella mirando a vico que no sabía en donde meterse,
vico: ehh, no tengo porqué contestarte, para mi no existís- le dijo.
vale: bueno está bien, gloria si exíste, vayan y preguntenle a ella- dijo

vico: bueno, bueno fue así, pero que tiene que ver?!
vale: haber vikito si nos acordamos, antes de apretarte a niallersito, vos no le echaste medio kilito de bosta a _____, mmm... hace memoria.
yo: vico que dijiste de mi?!- vico se me quedó mirando.
vico: hay chicas no ven que está mintiendo, lo único que quieren es arruinar todo entre nosotras- dijo parandose de golpe de la cama
yo: bueno a lo mejor tenes razón, pero hay algo que no me cierra.
vico: hay ____ por favor, no le vas a creer a esta- dijo histerica.
feli: hay valentina, por favor, decí algo acabas de hacer un incendio.
vale: no, yo ya dije suficiente, se quedaran con la intriga..- dijo y se fue de ahí.
Yo agarre un zapato de tacón que tenía al lado dispuesta a tirarselo, luego lo miré.
yo: agg, si no fuera PRADA se lo undiria en la cabeza.- dije para luego sentarme en la cama de nuevo.

NARRA VALENTINA

ya estabamos a punto de salir para el vacance club, yo iba sentada en el omnibus con patry, hace un ratito se me acercó niall a decirme que no me meta más con vico, yo lo madé a la mierda...

niall: QUE PASA CHOFER, YA ESTAMOS TODOS-le gritó

chofer: no falta una todavía.- en eso sube una chica al autobús.
_____: que raro la acomodada- murmuró, pero yo la escuché ya que mi asiento está atrás de el de ella.
vico: hola, nos sabía que venias- le dijo en un tono burlón.
pilar: ya podemos sali chofer- dijo mirandola mal para luego acomodarse en un asiento. Yo me acerque a felicitas y le pregunté.
yo: quien es?!
feli: es la hija del director- me dijo.
yo: hay que tener cuidado, esto es un nido de bichas- le dije a patry, ésta asintió riendo, ella y ana son las únicas que valen la pena en este colegio.

Ya era de noche y todos estaban durmiendo, yo aproveche y saque una bomba de humo, de esas que explotan bien fuerte y largan mucho humo pero no hacen nada, la activé y se la puse debajo del asiento de niall quien dormía, já ahora si que va a aprender a no meterse con valentina pia spirito.
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por Malfoy. Jue 24 Abr 2014, 4:44 pm

Holo mis trillizas!!
Amé el capítulo!!
Síganla pronto las amo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 5:16 pm

hello baby e.e
llegue para joder!!!!
ya no me sacas mas de ensima xD amodore ←la palabra la saque de Panam [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ok amodore el cap!!!!! 
hermosa Seguila cuando podas

Bss

tkm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por megan fernandez!! Vie 25 Abr 2014, 1:56 pm

holaa! me algra mucho que les haya gustado! Tengo un problemita, es que no me da el tiempo para escribir las dos novelas ya que ésta es solo mía y valen está a full con los estudios y me dejó acargo de los 4 o 5 próximos capis de "what make you beautiful" y como los capis de ésta nove son muy lagros y entre escribirlos y editarlos me lleva tiempo, no tengo casi tiempo para estudiar...
Tengo que cancelar temporalmente una de las noves, cuál cancelo, ¿ésta o la otra?
Les juro que no quería pero mis padres estuvueron a punto de sacarme la computadora por que me saqué una mala nota en un escrito, disculpen, les prometo que en cuanto termine la nove que ustedes quieran que siga, sigo la otra! besoo las amoo
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por Malfoy. Vie 25 Abr 2014, 3:33 pm

Yo diría que ésta porque ya sé que va a pasar :-( te entiendo yo con cuatro no puedo!!!
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por megan fernandez!! Vie 25 Abr 2014, 7:01 pm

PatryBieberStyles escribió:Yo diría que ésta porque ya sé que va a pasar :-( te entiendo yo con cuatro no puedo!!!
holi hermosa! gracias por entender, tendrias que por lo menos temporalmente suspender alguna o ponete días para cada nove, las lectoras son muy exigentes y más las uyas que tenes un montón, yo tengo la suerte de tenerte a vos y a ana que entienden las cosas y me dan mi tiempo para escibir aunque trato de escribir todos los días, y a veces una se siente con la obligación de escribir capi aunque tenga dos docenas de libros para estudiar, solo por no desepcionar a las lectoras, pero vos tenes que exigirte menos, primero está el estudio porque eso va a interferir en el trabajo que tengas más adelante, te quiero muchisimo y te amoo trilliza hermosa! beso grandeee!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por megan fernandez!! Vie 25 Abr 2014, 7:06 pm

:)
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por Malfoy. Vie 25 Abr 2014, 8:28 pm

megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:Yo diría que ésta porque ya sé que va a pasar :-( te entiendo yo con cuatro no puedo!!!
holi hermosa! gracias por entender, tendrias que por lo menos temporalmente suspender alguna o ponete días para cada nove, las lectoras son muy exigentes y más las uyas que tenes un montón, yo tengo la suerte de tenerte a vos y a ana que entienden las cosas y me dan mi tiempo para escibir aunque trato de escribir todos los días, y a veces una se siente con la obligación de escribir capi aunque tenga dos docenas de libros para estudiar, solo por no desepcionar a las lectoras, pero vos tenes que exigirte menos, primero está el estudio porque eso va a interferir en el trabajo que tengas más adelante, te quiero muchisimo y te amoo trilliza hermosa! beso grandeee!!
si, no tengo muchas lectoras, pero tendrían que entender que no tengo tiempo en un mes tengo tres parciales los cuales tengo que estudia como 200 páginas para cada uno, actualizaría los fines de semana pero mañana no creo porque voy a ir al planetario a la reunión de Directioners :D trataré de actualizar una por lo menos y el otro fin de semana no podré porque iré al hotel de los chicos y luego al recital :B 
Me siento mal por no subir me deben odiar
También te amo muchoooooo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada - Página 2 Empty Re: REBELDE WAY!! LOUIS TOMLINSON Y TÚ novela temporalmente cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.