O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por mariie vasquez m Mar 29 Jul 2014, 7:32 pm

Owww puta madreee!!! xD
Eso fue genial y la parte del auto donde gritan... jajajajaja (mi abuela me miro raro y es tu culpa!)
ese edward...Dios jajaja un styles tenia que ser
(Si es un styles? :3)
Crei que louis seria de poseidon o algo asi.
Pero el puto es hijo de HADES!!!
Oww espera, espera...la parte donde entendio lo que ella dijo OH MY GASH, MORII  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104 
Amo que hayas subido y ame el capitulo
Siguela pronto Linda
Xoxo
PD: si yo fuera Susana me lo hubiera violado en esa casita sin piedad  creepygusta 
Ya,ya, me voy, PAZ
BY: Marie
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por beige Miér 30 Jul 2014, 5:08 am

Me han encantado los capítulos, estoy deseando salir. Es muy misterioso todo esto, ¿a dónde los llevarán? mmmmm
Siento no comentar tanto como las otras, pero siempre leo todos los capítulos, sólo que comento tarde. Perdón pero es que estoy muy liada. Síguela pronto!!
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Miér 30 Jul 2014, 8:34 am

mariie vasquez m escribió:
Owww puta madreee!!! xD
Eso fue genial y la parte del auto donde gritan... jajajajaja (mi abuela me miro raro y es tu culpa!)
ese edward...Dios jajaja un styles tenia que ser
(Si es un styles? :3)
Crei que louis seria de poseidon o algo asi.
Pero el puto es hijo de HADES!!!
Oww espera, espera...la parte donde entendio lo que ella dijo OH MY GASH, MORII  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104 
Amo que hayas subido y ame el capitulo
Siguela pronto Linda
Xoxo
PD: si yo fuera Susana me lo hubiera violado en esa casita sin piedad  creepygusta 
Ya,ya, me voy, PAZ
BY: Marie
Jajajaja si estuvo fuerte!
Jajajaja  lo siento pero yo mori de risa cuando gritan Ed, pues no puesto que es ...un angel
Nope es mi hermano  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104 
Lose se me hizo OMG!
Si ya las tenia abandonadas
Pronto la sigo
Yo igual creme


Última edición por Abby1_3 el Miér 30 Jul 2014, 8:46 am, editado 2 veces
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Miér 30 Jul 2014, 8:36 am

BrightParadise¤ escribió:Me han encantado los capítulos, estoy deseando salir. Es muy misterioso todo esto, ¿a dónde los llevarán? mmmmm
Siento no comentar tanto como las otras, pero siempre leo todos los capítulos, sólo que comento tarde. Perdón pero es que estoy muy liada. Síguela pronto!!
Gracias :3
Ya pronto
A bañarlos seguramente no
No importa con que los leas me basta saber, solo que lo digo porque siento que si no comentan es por que no leen y si no leen pues siento que o ven sus partes
Pronto la seguire Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por mariie vasquez m Miér 30 Jul 2014, 8:40 am

Abby1_3 escribió:
mariie vasquez m escribió:
Owww puta madreee!!! xD
Eso fue genial y la parte del auto donde gritan... jajajajaja (mi abuela me miro raro y es tu culpa!)
ese edward...Dios jajaja un styles tenia que ser
(Si es un styles? :3)
Crei que louis seria de poseidon o algo asi.
Pero el puto es hijo de HADES!!!
Oww espera, espera...la parte donde entendio lo que ella dijo OH MY GASH, MORII  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104 
Amo que hayas subido y ame el capitulo
Siguela pronto Linda
Xoxo
PD: si yo fuera Susana me lo hubiera violado en esa casita sin piedad  creepygusta 
Ya,ya, me voy, PAZ
BY: Marie
Jajajaja si estuvo fuerte!
Jajajaja  lo siento pero yo mori de risa cuando gritan Ed, pues no el no es Styles puesto que... es un angel.
Nope es mi hermano  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104 
Lose se me hizo OMG!
Si ya las tenia abandonadas
Pronto la sigo
Yo igual creme
Sii por eso pregunte lo de Edward por la parte donde dice que el es un guardian pero aun asi tenia la dudita
En todo caso es un angel pervertido xD
Pues... te comento que tu hermano es sexy  creepygusta 
Estare esperando
Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Miér 30 Jul 2014, 8:46 am

mariie vasquez m escribió:
Abby1_3 escribió:
mariie vasquez m escribió:
Owww puta madreee!!! xD
Eso fue genial y la parte del auto donde gritan... jajajajaja (mi abuela me miro raro y es tu culpa!)
ese edward...Dios jajaja un styles tenia que ser
(Si es un styles? :3)
Crei que louis seria de poseidon o algo asi.
Pero el puto es hijo de HADES!!!
Oww espera, espera...la parte donde entendio lo que ella dijo OH MY GASH, MORII  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104 
Amo que hayas subido y ame el capitulo
Siguela pronto Linda
Xoxo
PD: si yo fuera Susana me lo hubiera violado en esa casita sin piedad  creepygusta 
Ya,ya, me voy, PAZ
BY: Marie
Jajajaja si estuvo fuerte!
Jajajaja  lo siento pero yo mori de risa cuando gritan Ed, pues no el no es Styles puesto que... es un angel.
Nope es mi hermano  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104 
Lose se me hizo OMG!
Si ya las tenia abandonadas
Pronto la sigo
Yo igual creme
Sii por eso pregunte lo de Edward por la parte donde dice que el es un guardian pero aun asi tenia la dudita
En todo caso es un angel pervertido xD
Pues... te comento que tu hermano es sexy  creepygusta 
Estare esperando
Xoxo
Si  puede y si, es que necesito sacar todas sus historias pero son demaciados capitulos asi que mientras pasa olvidaran a este Ed, lo dije desde  el inicio lo angeles no son lo que parecer
Obvio tiene un trasero una linda cara y es mi Brother
Te dire algo, espera con ansias el siguiente
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Potatos Jue 31 Jul 2014, 5:00 pm

Holi!!!
Primero que nada gracias por el cap!!!!!! 
ME ENCANTO!!!!!!!!!  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2841648573 

MUCHISISISISISISIMOOOOOOOOOOOO!! 

jaja me dio mucha risa! dios abrase al chofer!!? 
Hija de afrodita!! wiii Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 961472736 

realmente el cap me sorprendio no esperaba que fuera el mio!

mmm, perdon por no haber comentado antes esque me quitaron el internet,por dos semanas fue horrible!!

bueno   sigue subiendo los caps!!!

bss!!xx Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2871837316 :galletica: TKM!!


PD: perdon por el comentario lose esta muy corto!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por mariie vasquez m Mar 05 Ago 2014, 9:15 am

Abby1_3 escribió:
mariie vasquez m escribió:
Abby1_3 escribió:
mariie vasquez m escribió:
Owww puta madreee!!! xD
Eso fue genial y la parte del auto donde gritan... jajajajaja (mi abuela me miro raro y es tu culpa!)
ese edward...Dios jajaja un styles tenia que ser
(Si es un styles? :3)
Crei que louis seria de poseidon o algo asi.
Pero el puto es hijo de HADES!!!
Oww espera, espera...la parte donde entendio lo que ella dijo OH MY GASH, MORII  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104 
Amo que hayas subido y ame el capitulo
Siguela pronto Linda
Xoxo
PD: si yo fuera Susana me lo hubiera violado en esa casita sin piedad  creepygusta 
Ya,ya, me voy, PAZ
BY: Marie
Jajajaja si estuvo fuerte!
Jajajaja  lo siento pero yo mori de risa cuando gritan Ed, pues no el no es Styles puesto que... es un angel.
Nope es mi hermano  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 2686721104 
Lose se me hizo OMG!
Si ya las tenia abandonadas
Pronto la sigo
Yo igual creme
Sii por eso pregunte lo de Edward por la parte donde dice que el es un guardian pero aun asi tenia la dudita
En todo caso es un angel pervertido xD
Pues... te comento que tu hermano es sexy  creepygusta 
Estare esperando
Xoxo
Si  puede y si, es que necesito sacar todas sus historias pero son demaciados capitulos asi que mientras pasa olvidaran a este Ed, lo dije desde  el inicio lo angeles no son lo que parecer
Obvio tiene un trasero una linda cara y es mi Brother
Te dire algo, espera con ansias el siguiente
Siii me he dadi cuenta de que somos muchas chicas
Bn, bn, ya olvido a este Ed ;)
Sobre todo trasero xD
Daleeee, espero =D
Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por mariie vasquez m Vie 05 Sep 2014, 9:54 am

Holaaaa!?
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Sep 2014, 4:31 pm

Cuando subessss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Zero. Dom 28 Sep 2014, 12:54 pm

Holiii Abby soy Isabella, la ''Hemana'' de Mike, se que me desapareci por 5 meses

Puta madre, 5 meses

Odiame ;-;, perdoname tuve que irme por problemas y tu ya sabeh, pero vuelvo a acosarte para que subaaaas.

Sube
Sube
Sube
Sube
Sube
Sube
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por proserpina Dom 28 Sep 2014, 4:19 pm

subeeeeeee
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por mariie vasquez m Dom 28 Sep 2014, 6:33 pm

Donde andas!?
Siguela pronto ;)
-Marie 
Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Sep 2014, 3:31 pm

Capitulo porfaaaaa apareceeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Miér 08 Oct 2014, 5:57 pm

Dios mío chicas estos meses fueron los más pesados de mi vida, no saben cuánto lloro no saben cuánto dolor tengo, no saben cuántas burlas recibo , soy pésima persona, no valoro a mis amigos , no sé cómo tratar a alguien con cariño, me encierro en mi mundo, mis pensamientos me los guardo, no saben qué mal me siento, mis amigas ya no me quieren me hacen a un lado , se volvieron las típicas chicas populares que reciben 100 likes en una foto , recibí odio de una persona que ni conocía que decía de mi cosas horribles , me ofendían me llamaban gorda, tonta , idiota , nunca se lo conté a nadie porque siempre me juzgan , me volví anti social, ya no reía como antes, solo seguía como si nada pasara seguía haciendo reír a otros , me gustaba ese sentimiento, ver como otras pueden ser más felices que yo, ni siquiera sé por qué dolía , dolía en mi corazón , mientras escuchaba insultos hacia mí , cada vez me deprimía mas, perdía a la que pudo ser mi mejor amiga por mi orgullo, me arrepentí, y caí, le hable , yo le hable, nunca en mi vida había dejado mi orgullo pero por ella hacia todo , que recibí , su odio , sus insultos, sus burlas , la quiero tanto que la perdono por todo lo que me hizo , saben  entre a páginas de "Ana" Fui "amiga de ella" Sigo con ella y las cosas son mejor desde mi perspectiva, medito más , pienso en mis errores, trato de ser normal pero no puedo, baje demasiado de peso aunque nadie lo nota porque siempre uso chamarras grandes y pantalones para nada ajustados   todos los días perdía ganas de vivir ,jugaba con una cuchilla, trazaba líneas con ella , no sé por qué pero era mejor todo nadie me juzgaba , pero paso algo ese algo no lo sé describir , pero ese algo me ayudo, no es humano ni un ser vivo, ese algo ayudo mi autoestima, me ayudo a pensar bien a tratar de superarme , ya no soy débil, trato de dejar esas líneas atrás y lo estoy logrando sin ayuda de nadie solo de ese algo, ahora me supongo que mejore , como mas , trato de reír pero no puedo mis amigos nuevos lo notan no soy igual que antes, ya no soy normal, no sé cómo explicarlo ahora solo sé que sin ese algo no estuviera hoy en día, tal vez no lo se estaría a 3 metros bajo tierra, cada vez que oigo exposiciones del suicidio la anorexia  entre otras me pongo a reír en las mismas, no puedo creer que nos tomen a locos no puedo creer que hablen así de nosotros solo porque somos diferentes , pensamos mas en la muerte , que al final es a donde iremos.
Se que las abndone y que no deberia estar contandoles esto pero es la verda y aprendi a lo largo a ser honesta , no pienso inventarles nada , sigo siendo reservada no le cuento nada a nadie pero se que por algo aquí no me juzgaran :)

Cambie mi foto no quiero que nadie que me vea en la calle se me acerque por que me tiene lastima
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 21 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.