O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Potatos Lun 09 Jun 2014, 4:59 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no seas mala sube el cap!!!!!!

 :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 961472736  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 961472736  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 961472736  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 961472736  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 961472736  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 961472736  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 1461598887  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 1461598887
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Jun 2014, 5:32 pm

y el capitulooooooooooooooooooooooooo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Lun 09 Jun 2014, 5:44 pm

CAPITULO III


Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Only-new-yorkers-would-understand-3


*
De día casi nadie sabía de su existencia, no la apreciaban, no tenía amigos

Pero de noche todos la conocían, sus amistades para el mundo no eran buenas, pero para ella eran su familia.

*
ISABELLA PARKER
                   
•Estados Unidos• 
•Nueva York•
Caminaba por los pasillos de la escuela, sola, sin nadie a mí alrededor, mi vida de día era totalmente aburrida, llegue a mi aburrido salón y me senté en primera fila oyendo insultos de los populares que se sentaban atrás de mí.


Hoy nos entregaban los exámenes realizados en la semana pasada


-Chicos hoy les entregare todas la pruebas y como siempre diremos los mejores promedios-Dijo el maestro


-Pero si ya sabemos que nerd de Parker ya tiene asegurado su estúpido diez


-Señorita Coks por favor salgase de la clase, quiero un  reporte de dos mil palabras del respeto antes de que termine la escuela-Dijo el maestro


-Pero…

-Nada de peros señorita Coks…


Así trascurrió toda la mañana burlas en cada clase, populares divirtiéndose con Parker, por fin era hora de irse a casa, camine hacia mi casillero, era la última chica en salir de aquí así que nadie me vería.






(Si acaba la canción no la vuelvan a poner)

Marque 3 9 0 7 y mi casillero se abrió,  tome la mochila que estaba dentro junto a el IPhone 5  si estoy actualizada y mucho también saque la hermosa patineta. Cerré el casillero y me dirigí al baño.

Empuje la puerta con una patada


Entre, asegure la puerta, y puse la mochila en una mesa, saque su interior, una blusa holgada, una chaqueta negra y un pantalón negro ajustado. Me quite la horrible falda hasta debajo de  las rodilla,  el chaleco a cuadros y  la blusa blanca, me coloque la otra ropa y me puse mis Vans y salí del  baño renovada.

Podía ser libre


Abrir la puerta y puse mi patineta en contacto con el suelo, coloque mi pie en la tabla y me impulse con el otro, si estaba patinando en media escuela ¡Y que! ahora era Isabela Parker, nadie me vencía y nadie me desafiaba.

Salí empujando las puertas de la entrada principal y observe todavía había gente, todo voltearon a verme con adoración, no era para nada fea claro nadie reconocería sin mis lentes, mi ropa anticuada y mis trenzas ambos lados de mi cabeza me impulse hasta llegar a los barandales de las escaleras, hice un giro de 360 Grados y subí al barandal empinado y me deslice con gracia y estilo.

Al finalizar deje que la patineta diera una vuelta y cayó al suelo justo unos segundos antes que yo, me impulse  y salí con estilo de ese pasillo que daba hacia la calle. Al llegar al final me encontré con Mike.

Michael Clifford era mi hermoso hermanastro, estaba montado en su moto negra era un belleza sin duda, me detuve un segundo y pise la parte trasera de la patineta y la tome con mi mano, lance mi brazo hacia atrás metiendo la patineta en la mochila, subí la moto y Mike encendió la moto y nos largamos de ese lugar, para mi hasta los populares eran aburridos, claro yo era más interesante, no por nada soy la mejor en el trabajo.


Llegamos a nuestro nuevo apartamento, no vivíamos en un lugar estable, teníamos que hacer las cosas hoy lo más rápido que podamos hoy por fin llegaba la parte en la cual nuestro trabajo seria honrado.

Comimos con lentitud la sabrosa lasaña y nos fuimos a nuestros cuartos hacer cualquier cosa mientras esperábamos la llegada de noche.


 Nuestra madre se encontraba en otro continente en espera de este día. Hoy la salvaríamos y viviríamos felices en Noruega.

 Nos cambiamos, yo me coloque  unos Vans, una blusa a manga larga, un pantalón entallado y un gorro, toda mi ropa era negra y…


¡Wow!

Me veía genial, alce mi muñeca y mire la hora eran las 11:15 salí del cuarto y me senté en la sala esperando a Mike, no puedo creer que el tarde más tiempo que yo arreglándose, era un chico lindo pero muy serio, no socializaba con facilidad, y si lo hacía era con gente muy popular, en socializar éramos iguales, la diferencia es que yo era una rata de biblioteca y él era el chico más respetado y popular.
Mire mi muñeca de nuevo 11:40

¡Maldito Mike!


Me encamine hacia su cuarto y abrí su puerta de un azote, el hermoso angelito dormía plácidamente con su peluche de oruga.

-De acuerdo, llega el momento en el que le tienes que decir que se despierte sanamente-Me dije a mi misma en susurro

-Mike hermoso, despierta ya-Dije lo más bajo y tierno posible


-De acuerdo llego tu hora no te levantas tendrás que sufrir las consecuencias


Tome el borde de su cama y lo alce botándolo al suelo

-¡Que mierdas!-Dijo sobresaltado y saltando del suelo tomando su arma y apuntado a toda dirección

-Tranquilo torpe, ahora levántate


-Ya cállate y déjame cambiarme

-Ok pero no te pongas tus faldas-Dije antes de salir

-Idiota-Contesto gritando

Salí de su asqueroso cuarto, si asqueroso, y me senté en la cocina tome la sabrosa y amada Nutella con pan, lo unte y lo devore esto era el paraíso, Mike salió y cerramos el apartamento no sin antes prenderle fuego, no podíamos dejar ninguna evidencia.


Llegamos al Banco Principal de Nueva York era enorme y muy lujoso
 
No veníamos a depositar dinero, solo veníamos a sacarlo pero no creas que venimos a sacar dinero para comer o algo así estamos aquí para robar el banco más famoso del mundo nuestro último y mejor trabajo que tendríamos espero que todo salga bien.
Nos encontramos en el parque que está enfrente, esperando a que lleguen los demás, antes todos vivíamos juntos ahora ya no, eso era muy peligroso


-¡Puedes creer lo que está pasando!, hoy es el último trabajo, si lo hacemos bien nos llevaremos 70.9 Millones de dólares, eso nos serviría para 9 vidas

-Lose pero no debemos hacerlo bien debemos ser precisos nuestro trabajo tiene que ser perfecto-Dije repasando el plan en mi cabeza


-¡Patatas he llegado!-Dijo Mac.




Marcus Delhi 
Mí mejor amigo casi hermano
18 años 
Encargado en equipo electrónico 
Rubio, ojos verdes,1.84
 
-¡Hey!-Dijo mi hermano

-Como estas Bro-Dijo Mac tomando la mano de Mike y juntando su pecho para luego darse un golpe suave en la espalda.




-Soportando a tu mounstro

-Idiota-Dije susurrando

-¿Cómo has dicho?-Dijo el rubio

-Nada-Dije sonriéndole

Cierto no le había dicho Mac a pesar  de hacer esto, es un chico muy correcto conforme a vocabulario, nunca me dejaba decir groserías

-Ok ya llegamos no hace falta que lloren-Dijo Dan junto a Ken

Daniel Hilare
34 años
El papa del grupo
1.86 
Cabellos castaño, ojos azules


Kevin Hilare
5 años
.72
Cabello rubio, ojos azules

A pesar de que Ken era pequeño y que la mayoría de los niños de su edad casi no  hacen algo estupendo él era un magnifico actor no por nada era hijo de Dan él era como el  maestro del grupo.

-Ok andando-Dijo Dan

Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a la parte trasera, no era tan estupendo el plan solo entrar y sacarlo



(Ponganlo en el segundo 0.17)

Cuando llegamos encontramos algunos guardias en la puerta trasera, nada que Mike no pudiera solucionar, saco su mochila y la abrió dentro traía millones de cosas, saco una cajita plateada, presiono el pequeño botón dejando ver un arma en partes, la armo y coloco el proyectil era pequeño, no los mataría solo los dormiría por unas 8 horas, tomo el arma y la coloco en su hombro mientras se ponía en cuclillas, Mike era francotirador profesional así que sería muy fácil.

Su mirada fija era lo único que necesitaba, apunto y disparo, un segundo después los dos guardias estaban en el suelo. Nada mal, seguimos avanzando pero me detuve unos segundos para mirar la pared de enfrente, solo había una puerta y una escotilla de ventilación a unos metros de donde estaban los guardias, raro no lo creen?, seguí avanzando.

-Espera...-Dijo Dan

-Que pasa-Contesto Mac

-No entres por la puerta, esta con alarma, es de tontos entrar por aquí, vengan vamos por la ventilación-Dijo caminando hacia ahí

-Alto Dan sabes que es el banco más importante, así que como ellos piensan defender su dinero, es lógico que un ladrón entraría por una ventilación, ellos saben que nunca entraríamos por una puerta-Dije sonriendo-Es buscar el lugar predecible menos predecible

-Mierda ella sí que sabe-Dijo Mike

Abrimos la puerta y efectivamente no tenía alarma y no ni siquiera había alarma silenciosa, conocíamos muy bien todo este tipo de lugares, tenemos demasiada experiencia en todo esto así que no había nada, estaba despejado el lugar.

Cuando llegamos a la parte delantera, no había nadie, esto es muy extraño,las luces se iluminaron, comenzamos a correr hacia la salida de atrás, nos esperaba una camioneta negra, demonios habíamos planeado todo esto por demasiado tiempo y ahora todo esto se va a la basura, le hubiese hecho caso a Dan, llegamos a el bloque de las escaleras y bajamos por los tubos no teníamos tiempo para esto una vez que llegamos al primer piso para salir Mac, Dan y Ken se detuvieron en la puerta, diablos este no era el momento para bromas.

-Idiotas muévanse-Dije desesperada

-Lo sentimos hijos de Hipno pero las cosas no serán como lo desean-Dijeron en coro

-¿Mike tu sabes que tienen?-Dije algo extrañada

-No, no sé porque actúan así, solo sé que Hipno es un dios

-Pero si eso es así porque nos dijeron hijos de Hipno


-Es porque ustedes son Semidioses-Dijo una voz diferente, mientras volteamos esta sombra nos tiro un polvo justo cuando iba a alegarle toda mi vista se nublo.
------------------------------------------------------------
¡Hola! Bueno Isa este capítulo es conforme a tu historia, AsI hare para todos los personajes  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 C:\Users\Abi\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001 Espero les guste.
Sé que tardo mucho pero me gusta hacerlos bien y no hacerlos de golpe, en estas semanas en mi escuela ponen Feria De materias son difíciles pues son todos los días con diferente maestro, cada uno de mis maestros pidió una blusa para su materia y estoy en eso AsI que estoy un poco oprimida , también organizo la despedida de tercero, también espero obtener muy buenas calificaciones pues la vieja de mi maestra (Ven que les dije lo del reporte) pues no sé pero la trae contra mí pero ¡En fin!
También se acerca mi cumple y tengo planeado hacer cosas, o cierto también are videos en YouTube, espero los vean, estoy emocionada por el viernes 13, los wuandi en ¡TNT!
Bueno no puse mucho el nombre de Isa para que así las demás chicas (solo si quieres) no se aburran leyendo cosas (lo sé porque a mí me ha pasado) así que pueden leerlo como si de la ¡Rasheta!
Bye Besos! Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 971829111 

Capítulo 4:


Última edición por Abby1_3 el Mar 29 Jul 2014, 7:13 am, editado 1 vez
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Lun 09 Jun 2014, 6:01 pm

lulutumiradaenmi escribió:Siguela! Me encanto el cap... perdon por no comentar pero las tareas me traen a raya... siguela! ¿como sigues? Espero y ya mejor. Nos estamos leyendo :)X


Lurry'
Gracias, a mi no tanto esta mini :/
Creme te entiendo :3
Como sigo?
De que?
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 09 Jun 2014, 6:03 pm

Siguela! me encanto el cap de Isa y bueno me da igual si se repite su nombre o no.. mas bien en donde afectaria seria cuando ya esten todos los personajes! Y claro que me encanta, no puedo imagimarme los demas caps asi como ese... Siguela! amm... amm.. Suerte con tus trabajos! Y el viernes TNT esperanos!!! Cuidate besosos






Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Lun 09 Jun 2014, 6:06 pm

ImHappyToBeHipster escribió:WOW!! ME ENCANTOOO, AUNQUE SEA CORTITO ES GENIAL, TU FORMA DE ESCRIBIR ME MATA, YO ESCRIBO FEO AJAJAJ, SÍGUELA CUANDO PUEDAS, Y LAMENTO NO HABERME REPORTADO, ESTABA UN POCO DISTRAÍDA, Y ADEMÁS NO TENÍA MUCHO TIEMPO, POR EL INSTITUTO, Y LOS PROFESORES, QUE SON MUY MUY MAJOS *SARCASMO* 
PD: Voy a dejar de escribir en mayúsculas, porque parece que este gritando, me llamo Rose, y soy de España :DNo no te mate
No, no te mates!
Novela te me calmas*Yo hablando con la novela*

No he leido nada tuyo pero no creo que escribas feo al contrario debes escribir genial!
No te preocupes!:3
Gritame!
Rose!
España! :(L):
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Lun 09 Jun 2014, 6:09 pm

∞IzzisDestroy∞ escribió:DIOH MIOH, esta perfectoh *Insertar voz de Mangel*, ¿puedo prostituir tu cap?, okno.-., siguela, *Estoy por el cel de mi ma ya que el mio se daño*
!Mangel!   :(L): Lo amo!
Claro! Prosti! Prosti!
Eso es peligroso!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Jun 2014, 6:11 pm

Me gusto
mucho todo una malota jajajajaja genial
me fasino
chevere
esperare
el proximo
capitulo
estoy ansiosa

porcierto  cambie mi nombre de usuario
era PrincessWoody
ahora
soy
Little Caterpillar
xox
Woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Potatos Lun 09 Jun 2014, 6:16 pm

wiiiii subiste el cap!!! :corre: 
me encanto el cap de Isa estuvo muy interesante Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 1857533193 
es verdad lo que dice lulu, la parte mas interesante va a ser cuando todos los personajes ya esten juntos  :ilusion: va a ser increible :jojojo:  

ay abby te extrañe las tareas me tienen con ganas de matarme, ademas de que la vieja amargada de matematicas se las tiene contra mi.  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 599602417 

ok te dejo 
bss!!xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por proserpina Lun 09 Jun 2014, 6:19 pm

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 1054092304  es algo tan hermoso; amé las canciones por cierto. cómo se te ocurrió hacer semejante capítulo, fue tan... mnbsdjvalsuivd ameisin(?) lo adoré, en especial a Mike y a Ken, inscribible que tenga cinco. como sea, fue espectacular, en especial el cambio de Parker, de la nerd rata de biblioteca a la rebelde que roba bancos. seguila prontito honey.


Última edición por Jackson. el Mar 10 Jun 2014, 11:44 am, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Lun 09 Jun 2014, 6:25 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Siguela! me encanto el cap de Isa y bueno me da igual si se repite su nombre o no.. mas bien en donde afectaria seria cuando ya esten todos los personajes! Y claro que me encanta, no puedo imagimarme los demas caps asi como ese... Siguela! amm... amm.. Suerte con tus trabajos! Y el viernes TNT esperanos!!! Cuidate besosos






Lurry'
Dentro de poco la seguire!:3
Gracias lo hice  con mucho esmero :3
Si lo se, estoy pensando que ese encuentro sera en julio pues salgo de vacaciones y tendre timpo para pensar eso :3
Si todos tendran historias diferentes :3
Gracias :3
Si ya quiero que sea Viernes , ese dia voy a hacer una pijamada con una amiga directioner y estare hablando por aqui para que interactuen con ella, escribe tan asdfghjklñ!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Lun 09 Jun 2014, 6:36 pm

Little Caterpillar escribió:Me gusto
mucho todo una malota jajajajaja genial
me fasino
chevere
esperare
el proximo
capitulo
estoy ansiosa

porcierto  cambie mi nombre de usuario
era PrincessWoody
ahora
soy
Little Caterpillar
xox
Woodykey
Si es ruda!
Gracias :3
Si espera, nadie sabe quien sera el siguente :3
Ya lo se solo me acuerdo de pocas cuentas y son las que mas comentan asi que las otras si se lo cambeian ni idea :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Lun 09 Jun 2014, 6:51 pm

Potatos escribió:wiiiii subiste el cap!!! :corre: 
me encanto el cap de Isa estuvo muy interesante Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 1857533193 
es verdad lo que dice lulu, la parte mas interesante va a ser cuando todos los personajes ya esten juntos  :ilusion: va a ser increible :jojojo:  

ay abby te extrañe las tareas me tienen con ganas de matarme, ademas de que la vieja amargada de matematicas se las tiene contra mi.  Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 599602417 

ok te dejo 
bss!!xx :bye:
Lose!
Gracias, me esmero en cada capitulo, si sera muy interesante
Mi profa de mate es mi asesora y me odia es la maldita que me puso reporte!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 6:57 pm

Dioh mioh
me conquistaste con fall out boy (es una de mis bandas de rock favoritas)
SOY UNA MALOTA /^-^/
YEAH SOY HIJA DE HIPNOS EL DIOS DEL SUEÑO Y HERMANO DE LA MUERTE (amo a los Dioses)
Me emocione cuando lei lo de Noruega y mi madre
Me alegraste el dia
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Abby1_3 Lun 09 Jun 2014, 7:03 pm

∞IzzisDestroy∞ escribió:Dioh mioh
me conquistaste con fall out boy (es una de mis bandas de rock favoritas)
SOY UNA MALOTA /^-^/
YEAH SOY HIJA DE HIPNOS EL DIOS DEL SUEÑO Y HERMANO DE LA MUERTE (amo a los Dioses)
Me emocione cuando lei lo de Noruega y mi madre
Me alegraste el dia
siguela
Yo amo a Fall Out Boy!
Si eres ruda :3
Si yo quisiera saber todo sobre los dioses!
Si me acorde de todo eso :3
Me alegro que así fuera :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15 - Página 16 Empty Re: Semidioses [One Direction y tu]AVISO URGENTE! 31/01/15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.