Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Remember Me - Nick y Tu
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Just Remember Me - Nick y Tu
Hola soy Faby! Hace tiempo que no subia nada asi que ahora volvi con un shot, espero les guste!
Nombre: Just Remember Me
Autor: Faby Evans Jonas
Adaptacion: No
Advertencia: Ninguna
Otras Paginas: No
Nombre: Just Remember Me
Autor: Faby Evans Jonas
Adaptacion: No
Advertencia: Ninguna
Otras Paginas: No
Faby Evans Jonas
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
Just Remember Me
Estaba sentado a su lado con su mano entre las mías, como si eso pudiera evitar que me dejara. Ella abrió los ojos y encontró los míos fijos en nuestras manos. Levante la vista y la vi sonriendo débilmente.
“Aun aquí, Nick?”, preguntó.
“Te dije que no me iría.”
“Tienes que descansar para luego hacerte carg—“, no la deje terminar.
“Eso puede esperar, tenemos tiempo para pensar en eso.”
“Tienes. Nick, es tu futuro y tienes que velar por el,” __________ comenzó a regañarme, “lo siento tanto…”, las lagrimas se formaron en sus ojos.
“Por qué?”, pregunte confundido mientras acariciaba su cabello.
“Por todo. Por no decir nada y haberte mentido.” Las lágrimas corrieron por sus mejillas mientras yo besaba su mano y trataba de que sus sollozos no me hicieran más daño aun.
“No hay nada que perdonar.”
Sí, me lo había ocultado y cuando me enteré, descargué toda mi rabia contra mí mismo. Me emborraché por días esperando que de alguna manera el alcohol me adormeciera o intoxicara, pero deje todo eso cuando me di cuenta de cuánto me necesitaba ahora. Nos conocíamos desde pequeños y por eso sabía que ________ no tenía a quien recurrir. Entonces trate de ayudarla pero ella se negaba a todo.
“Me harías un favor?,” continué cuando ella asintió, “dime como fue.”
“Nick,” protestó.
“Sé que es difícil, pero necesito saberlo.”
Ella me miró como ultima forma de protesta y luego comenzó a hablar.
“Cuando me encontraste en el suelo del baño, sin poder moverme después de ese show… pensé que algo me había caído mal, que los vómitos no significaban nada grave,” se aclaró la garganta y siguió, “en la noche los síntomas empeoraron, pero luego desaparecieron. Seguimos ensayando y tocando y pensé que todo estaría bien, pero luego cuando estábamos en casa una noche y los síntomas volvieron, eran insoportables. Fue ahí cuando te pedí que me llevaras al hospital.”
___________ paró después de terminar esa frase. Recordé esa noche cuando la deje con los doctores, estaba tan preocupado por ella. Luego de un rato salió aun débil, pero mejor. Le habían dado unos calmantes y algo para parar los vómitos. Los días siguientes fueron completamente normales, seguíamos en gira y __________ parecía estar bien.
Apreté con suavidad su mano indicándole que siguiera, ella asintió.
“Luego vino el día de saber los resultados de los exámenes que me tomaron en el hospital y tú me acompañaste. Insistí en que me esperaras en el auto y entre en la oficina del doctor.” ________ apretó mi mano y siguió, “El me explicó en lo que consistieron los exámenes y luego me dijo que estos habían arrojado algo malo. Los exámenes decían que había células cancerosas en los tejidos de mi vesícula. Estaba muy avanzada y tampoco estaba localizado. Me ofreció una cirugía, pero el cáncer no podría ser eliminado por completo entonces necesitaría quimioterapia… pero lo rechacé todo.”
Las lágrimas se habían formado en mis ojos otra vez. Pensar que no tenía idea de lo que le sucedía, de lo que le estaban diciendo y solo estaba a metros de ella…
“Luego de que el doctor terminó, recuerdo meter los papeles en mi bolso, respirar profundo y antes de abrir la puerta forzarme a sonreír. Luego te vi y te dije que todo estaba bien porque no podía hacerlo… no podía decirte.” Sus lágrimas comenzaron rodar por sus pálidas mejillas y su voz se quebró en las últimas palabras.
Bese sus manos otra vez y ambos quedamos en completo silencio. Ahí empecé a recordar cómo solo veinte días atrás la noticia llegó a los medios de prensa. Todas las revistas llevaban en la portada a _________ y a su delicada condición. En la televisión todos los días mostraban fans que no hacían más que llorar. Yo había dejado de ver todo eso porque no hacían nada más que agrandar el dolor. No podía creer que no había nada que yo pudiera hacer para evitar esto, verla en esa cama, completamente pálida y delgada y cada día la vida escapándosele de sus manos. No era justo, ________ es tan joven.
“Recuerdas cuando empezamos?” levante la cabeza casi alarmado al escuchar su voz, aunque esta estaba fortalecida.
“Qué?” pregunte aun atontado.
“Nick!” rió y de pronto su piel era de diamantes, “cuando decidimos empezar el grupo.”
Sonreí, “por supuesto.” Era imposible olvidarlo. Teníamos solo 17 años y éramos solo dos adolescentes que amaban la música. Solo bastó una canción y supimos que estábamos destinados a vivir este sueño juntos.
“Mi parte favorita era escribir,” su sonrisa se hizo aun mas grande porque ella sabía exactamente lo que iba a decir, “siempre te miraba a los ojos cuando tocaba la guitarra y procuraba no dejar de hacerlo para que así entendieras el mensaje. Nunca te diste cuenta, entonces no me quedó otra opción que invitarte a salir.” Ambos reímos.
“No soy muy buena notando esas cosas,” rió otra vez, “y las audiciones? Estábamos tan nerviosos!”
Nos quedamos en silencio, ella sonreía y yo la miraba haciendo lo mismo.
“Nick prométeme algo,” asentí y espere a que hablara, “prométeme que encontraras a alguien.”
De alguna manera esperaba que me dijera eso, también esperaba que no sonara tan mal, pero fue peor.
Su frente se arrugó. Mi expresión no debía ser la mejor, pero no podía evitarlo.
“Nick—“
Me levante de la silla al lado de su cama y me incline para besar su frente aun sosteniendo sus manos. Cerré los ojos y respire profundo, su aroma invadió todos mis sentidos.
“Me iré por un rato” dije separándome de ella.
“No, pero—“
“__________, tienes que descansar y yo tengo que ducharme y cambiarme de ropa,” tome su rostro y lo acerque hasta tenerlo a solo centímetros del mío, “volveré en un rato.”
La bese suavemente en los labios tratando de alargar el momento lo que más pudiera.
“Te amo,” le dije.
“Yo también, te extrañare.” Contestó.
“Descansa.”
No le quite la vista de encima hasta que cerré la puerta de la habitación. Mientras me alejaba hacia la salida del hospital mi mente no dejaba de repetirme que no me alejara de ella, pero necesitaba descansar. Llegue a casa y la sentí completamente vacía. Las cosas de _________ estaban intactas, nadie las había tocado desde que la internaron en el hospital.
Quería convencerme de que nunca se iría, pero incluso para ella estaba tan claro. Era como si de verdad no quisiera seguir viva. Luego recordé los ataques, cuanto sufría cada vez que venían. Tampoco quería que viviera con dolor.
Me desvestí y tome una ducha caliente para relajar mi cuerpo, lo cual fue inútil. Me senté en el borde de la cama aun con la toalla húmeda amarrada a mi cadera y espere. Mire a mí alrededor una vez más y luego me estire sobre la cama hasta alcanzar el cajón de mi mesita de noche. Ahí saque la cajita azul marino y la abrí para observar el delicado objeto una vez más. El anillo de plata con el diamante siempre me recordaba a ella. Cada vez que ________ sonreía brillaba como si su piel estuviera hecha de diamantes y sin importar lo débil que estaba ahora. Seguí mirando el anillo hasta que de pronto me quede dormido.
Cuando me desperté mire por la ventana y me di cuenta que estaba atardeciendo. Me levante y vestí rápidamente y luego guarde el anillo en el bolsillo de mi pantalón. Ya listo, salí y subí al auto para conducir de vuelta al hospital. Al llegar, ignore a todas las personas fuera del hospital que gritaban miles de preguntas y fui directamente a la habitación de _________.
Al abrir la puerta la vi con los ojos cerrados, sus pestañas hacían pequeños aleteos indicando que estaba soñando y su pecho se alzaba al ritmo de su respiración. Camine con cuidado de no hacer ruido y me senté en la misma silla en la que había estado antes. Saque la cajita de mi bolsillo, saque el anillo y lo deslice en el dedo de su mano derecha. Me quede observándola, como el anillo encajaba perfectamente como si fuera el único lugar al que pertenecía.
“Hola” al escuchar la voz levante inmediatamente la cabeza y mire en dirección a la puerta. Ahí estaba Amy, solamente le sonríe. “Descansaste?”
“Si,” conteste, “estuviste con ella?”
“Oh, sí,” Amy sonrió al mirar a _________, “hablamos un rato y luego se durmió.”
“Gracias.”
Amy había sido parte importante en esta etapa. Siendo nuestra mejor amiga, fue la que estuvo ahí para _________ cuando yo no pude y también para apoyarme a mí.
“Sabes que no tienes que hacer esto solo,” dijo ella, “todos te apoyamos, y a _________ también.”
Me quede pensativo con su último comentario y finalmente decidí ignorarlo.
“Cada momento es de oro,” hable de pronto, “casi quiero despertarla.” Reí irónicamente.
“Se pondrá me—“ comenzó Amy pero la interrumpí al saber lo que seguía.
“Se está muriendo.”
“No digas eso…” la voz de Amy era casi una súplica.
“Es la verdad.”
Todos me decían que se mejoraría, que iba a estar más tiempo con nosotros, que habían tratamientos para retrasar los efectos del cáncer pero nadie tomaba en cuenta la opinión de ________, que no quería nada de eso. Verla así era una tortura.
En ese momento _________ abrió los ojos y me obligue a sonreírle.
“Volviste” me dijo sonriendo.
“Te dije que lo haría”
“Voy a estar afuera,” anunció Amy y salió rápidamente.
Lo siguiente fue tan rápido que me fue imposible definir en qué orden sucedió. De pronto ________ se dio cuenta del anillo y al siguiente segundo miles de lágrimas y sollozos se escuchaban en la habitación. No pude hacer nada más que quedarme a su lado sosteniendo su mano, esperando a que se recuperara un poco.
Perdí la noción del tiempo, quizás fueron dos minutos o veinte minutos después cuando __________ finalmente pude normalizar su respiración. Luego me miró y preguntó exactamente lo que no quería escuchar.
“Por qué?” su voz se cortó en ciertas partes, consecuencia de los sollozos.
En mi mente tenia las palabras exactas, pero no podía decirlas. Entonces solo dije lo que ella ya sabía.
“Porque te amo.”
Podría haber dicho mucho más. Podría haber dicho que no importaba no pasar el resto de mi vida con ella, pero que siempre sería la primera. Mi primer amor. Pero me guarde todo eso y solo dije esas tres palabras, que aunque simples, escondían muchos significados y palabras que nunca serian dichas, pero que ella entendería.
Esa noche fue como todas las anteriores. Me senté junto a ella en esa habitación sosteniendo su mano mientras __________ me decía que me fuera a casa a descansar. Descansar significaba alejarme de ella y no estaba dispuesto a hacerlo.
Eran las cuatro de la mañana cuando __________ abrió sus ojos y me habló, esta vez parecía más pálida de lo normal pero a pesar de eso, sonrió.
“Nick,” dijo asegurándose de que tenía mi atención, “quiero tomarme una foto contigo.”
La petición fue tan inesperada, nunca se me habría ocurrido que la haría. Hable con Amy para que consiguiera una cámara y también el álbum de fotos de ________ y yo. Cuando la trajo me puse al lado de _________ y bese su frente antes de tomar la foto. Más tarde cuando la foto estaba impresa y en mis manos, ella me la quitó y con un marcador escribió una nota. No pude leerla porque no me dejó, me dijo que no era el momento y entonces la pegó en la última hoja del álbum.
“Cuando tengas hijos,” decía mientras la pegaba, “espero que les muestres este álbum. Ya sabes… para que sepan quién eras y quién soy yo… y cuéntales como las multitudes se volvían locas al verte.” Rio.
Guarde silencio mientras ella hablaba. Estaba sentada en la cama, el sol entraba por la ventana y le iluminaba el rostro mientras una media sonrisa se formaba en sus labios.
No dije nada sobre lo que me pedía porque no tenía la menor idea de lo que el destino me preparaba, o que iba a hacer cuando ella ya no estuviera.
“Nick, no sufras. Por favor no lo hagas. Tampoco quiero me que extrañes, solo… recuérdame.” Terminó sonriendo y yo no pude hacer nada más que besarla.
“No crees que deberías ir a cambiarte ropa?”
Era mediodía cuando me dijo eso. Habíamos pasado el resto de la noche hablando y ________ estaba muy cansada, sus ojos se cerraban solos así que me prepare para irme y así dejarla dormir.
“Me iré por un rato, si? Volveré lo antes posible.” le aseguré.
“Te esperaré.”
“Te amo,” le dije después de besarla.
“También yo,” contestó.
En el momento que salí de la habitación, tenía la misma urgencia de volver, pero no lo hice. Había recién llegado a casa cuando me llamaron del hospital para que volviera inmediatamente. Algo andaba mal con _________.
No recuerdo como llegue al hospital, solo recuerdo como corrí hacia la entrada y a su habitación. Había cinco personas ahí, entre enfermeras y doctores. Recuerdo el momento preciso en el que me miraron con sus rostros vacios. _________ estaba en la cama y se veía aun más pálida de lo que recordaba. Cuando me acerque, respiraba con dificultad, entonces tome su mano y bese sus labios rogándole que fuera fuerte. Sus ojos se cerraban mientras me miraba y sonreía. Vi sus ojos cerrarse y luego el silbido infinito de las maquinas a su alrededor me invadió por completo, dejándome inconsciente.
“Que hiciste después?” me preguntó Megan.
“No lo recuerdo.”
La verdad había bloqueado esas memorias porque no fue el mejor periodo de mi vida y aunque pudiera recordarlo, no sería capaz de decírselo a mi hija.
Megan estaba sentada a mi lado mientras veía el álbum de fotos que _________ y yo habíamos hecho recopilando fotos de conciertos, entrevistas y eventos de mi familia y amigos.
“Donde estuvo mama después de que _________ murió?” preguntó cuando llegó al final del álbum.
“Aleje a Amy al igual que lo hice con todos,” trate de explicar, “no era la mejor persona para tener de compañía. Al final solo asumí que ellos me querían lejos tanto como yo a ellos.”
“Gracias por contarme todo esto,” dijo Megan, “debió haber sido muy difícil.”
“Lo fue.” Conteste siendo completamente honesto.
Mi hija se quedo en completo silencio mientras observaba la ultima foto de ________ y yo, la del hospital. Cuando habló desee que no lo hubiese hecho.
“De verdad amas a mama?”
Megan tenía 16 años, suficientes para sacar sus propias conclusiones.
“Hija, Ame mucho a _________ y siempre será especial para mí, pero eso no significa que yo no ame a tu madre. Amy fue un gran apoyo para mí cuando nadie quería estar conmigo y créeme que estoy muy enamorado de ella.”
Megan sonrió. “Que decía la nota en la foto?” dijo apuntándola.
“No lo sé,” respondí.
“Nunca la leíste?” su boca formó una perfecta O cuando negué, “por qué?”
“Ella me dijo que no lo hiciera,” luego quite la foto de la página y se la entregue, “quizás tú debas hacerlo.”
“Seguro?”
“Si.”
Megan volteó la foto y leyó la nota en voz alta.
“Disfruta cada segundo de tu vida, sigue tus sueños. Sonríe… Brilla.”
Mientras mi hija leía, cada palabra era pronunciada por la voz de _________ en mi mente y por ultimo estaba su sonrisa. Su rostro brillando como miles de diamantes.
“Aun aquí, Nick?”, preguntó.
“Te dije que no me iría.”
“Tienes que descansar para luego hacerte carg—“, no la deje terminar.
“Eso puede esperar, tenemos tiempo para pensar en eso.”
“Tienes. Nick, es tu futuro y tienes que velar por el,” __________ comenzó a regañarme, “lo siento tanto…”, las lagrimas se formaron en sus ojos.
“Por qué?”, pregunte confundido mientras acariciaba su cabello.
“Por todo. Por no decir nada y haberte mentido.” Las lágrimas corrieron por sus mejillas mientras yo besaba su mano y trataba de que sus sollozos no me hicieran más daño aun.
“No hay nada que perdonar.”
Sí, me lo había ocultado y cuando me enteré, descargué toda mi rabia contra mí mismo. Me emborraché por días esperando que de alguna manera el alcohol me adormeciera o intoxicara, pero deje todo eso cuando me di cuenta de cuánto me necesitaba ahora. Nos conocíamos desde pequeños y por eso sabía que ________ no tenía a quien recurrir. Entonces trate de ayudarla pero ella se negaba a todo.
“Me harías un favor?,” continué cuando ella asintió, “dime como fue.”
“Nick,” protestó.
“Sé que es difícil, pero necesito saberlo.”
Ella me miró como ultima forma de protesta y luego comenzó a hablar.
“Cuando me encontraste en el suelo del baño, sin poder moverme después de ese show… pensé que algo me había caído mal, que los vómitos no significaban nada grave,” se aclaró la garganta y siguió, “en la noche los síntomas empeoraron, pero luego desaparecieron. Seguimos ensayando y tocando y pensé que todo estaría bien, pero luego cuando estábamos en casa una noche y los síntomas volvieron, eran insoportables. Fue ahí cuando te pedí que me llevaras al hospital.”
___________ paró después de terminar esa frase. Recordé esa noche cuando la deje con los doctores, estaba tan preocupado por ella. Luego de un rato salió aun débil, pero mejor. Le habían dado unos calmantes y algo para parar los vómitos. Los días siguientes fueron completamente normales, seguíamos en gira y __________ parecía estar bien.
Apreté con suavidad su mano indicándole que siguiera, ella asintió.
“Luego vino el día de saber los resultados de los exámenes que me tomaron en el hospital y tú me acompañaste. Insistí en que me esperaras en el auto y entre en la oficina del doctor.” ________ apretó mi mano y siguió, “El me explicó en lo que consistieron los exámenes y luego me dijo que estos habían arrojado algo malo. Los exámenes decían que había células cancerosas en los tejidos de mi vesícula. Estaba muy avanzada y tampoco estaba localizado. Me ofreció una cirugía, pero el cáncer no podría ser eliminado por completo entonces necesitaría quimioterapia… pero lo rechacé todo.”
Las lágrimas se habían formado en mis ojos otra vez. Pensar que no tenía idea de lo que le sucedía, de lo que le estaban diciendo y solo estaba a metros de ella…
“Luego de que el doctor terminó, recuerdo meter los papeles en mi bolso, respirar profundo y antes de abrir la puerta forzarme a sonreír. Luego te vi y te dije que todo estaba bien porque no podía hacerlo… no podía decirte.” Sus lágrimas comenzaron rodar por sus pálidas mejillas y su voz se quebró en las últimas palabras.
Bese sus manos otra vez y ambos quedamos en completo silencio. Ahí empecé a recordar cómo solo veinte días atrás la noticia llegó a los medios de prensa. Todas las revistas llevaban en la portada a _________ y a su delicada condición. En la televisión todos los días mostraban fans que no hacían más que llorar. Yo había dejado de ver todo eso porque no hacían nada más que agrandar el dolor. No podía creer que no había nada que yo pudiera hacer para evitar esto, verla en esa cama, completamente pálida y delgada y cada día la vida escapándosele de sus manos. No era justo, ________ es tan joven.
“Recuerdas cuando empezamos?” levante la cabeza casi alarmado al escuchar su voz, aunque esta estaba fortalecida.
“Qué?” pregunte aun atontado.
“Nick!” rió y de pronto su piel era de diamantes, “cuando decidimos empezar el grupo.”
Sonreí, “por supuesto.” Era imposible olvidarlo. Teníamos solo 17 años y éramos solo dos adolescentes que amaban la música. Solo bastó una canción y supimos que estábamos destinados a vivir este sueño juntos.
“Mi parte favorita era escribir,” su sonrisa se hizo aun mas grande porque ella sabía exactamente lo que iba a decir, “siempre te miraba a los ojos cuando tocaba la guitarra y procuraba no dejar de hacerlo para que así entendieras el mensaje. Nunca te diste cuenta, entonces no me quedó otra opción que invitarte a salir.” Ambos reímos.
“No soy muy buena notando esas cosas,” rió otra vez, “y las audiciones? Estábamos tan nerviosos!”
Nos quedamos en silencio, ella sonreía y yo la miraba haciendo lo mismo.
“Nick prométeme algo,” asentí y espere a que hablara, “prométeme que encontraras a alguien.”
De alguna manera esperaba que me dijera eso, también esperaba que no sonara tan mal, pero fue peor.
Su frente se arrugó. Mi expresión no debía ser la mejor, pero no podía evitarlo.
“Nick—“
Me levante de la silla al lado de su cama y me incline para besar su frente aun sosteniendo sus manos. Cerré los ojos y respire profundo, su aroma invadió todos mis sentidos.
“Me iré por un rato” dije separándome de ella.
“No, pero—“
“__________, tienes que descansar y yo tengo que ducharme y cambiarme de ropa,” tome su rostro y lo acerque hasta tenerlo a solo centímetros del mío, “volveré en un rato.”
La bese suavemente en los labios tratando de alargar el momento lo que más pudiera.
“Te amo,” le dije.
“Yo también, te extrañare.” Contestó.
“Descansa.”
No le quite la vista de encima hasta que cerré la puerta de la habitación. Mientras me alejaba hacia la salida del hospital mi mente no dejaba de repetirme que no me alejara de ella, pero necesitaba descansar. Llegue a casa y la sentí completamente vacía. Las cosas de _________ estaban intactas, nadie las había tocado desde que la internaron en el hospital.
Quería convencerme de que nunca se iría, pero incluso para ella estaba tan claro. Era como si de verdad no quisiera seguir viva. Luego recordé los ataques, cuanto sufría cada vez que venían. Tampoco quería que viviera con dolor.
Me desvestí y tome una ducha caliente para relajar mi cuerpo, lo cual fue inútil. Me senté en el borde de la cama aun con la toalla húmeda amarrada a mi cadera y espere. Mire a mí alrededor una vez más y luego me estire sobre la cama hasta alcanzar el cajón de mi mesita de noche. Ahí saque la cajita azul marino y la abrí para observar el delicado objeto una vez más. El anillo de plata con el diamante siempre me recordaba a ella. Cada vez que ________ sonreía brillaba como si su piel estuviera hecha de diamantes y sin importar lo débil que estaba ahora. Seguí mirando el anillo hasta que de pronto me quede dormido.
Cuando me desperté mire por la ventana y me di cuenta que estaba atardeciendo. Me levante y vestí rápidamente y luego guarde el anillo en el bolsillo de mi pantalón. Ya listo, salí y subí al auto para conducir de vuelta al hospital. Al llegar, ignore a todas las personas fuera del hospital que gritaban miles de preguntas y fui directamente a la habitación de _________.
Al abrir la puerta la vi con los ojos cerrados, sus pestañas hacían pequeños aleteos indicando que estaba soñando y su pecho se alzaba al ritmo de su respiración. Camine con cuidado de no hacer ruido y me senté en la misma silla en la que había estado antes. Saque la cajita de mi bolsillo, saque el anillo y lo deslice en el dedo de su mano derecha. Me quede observándola, como el anillo encajaba perfectamente como si fuera el único lugar al que pertenecía.
“Hola” al escuchar la voz levante inmediatamente la cabeza y mire en dirección a la puerta. Ahí estaba Amy, solamente le sonríe. “Descansaste?”
“Si,” conteste, “estuviste con ella?”
“Oh, sí,” Amy sonrió al mirar a _________, “hablamos un rato y luego se durmió.”
“Gracias.”
Amy había sido parte importante en esta etapa. Siendo nuestra mejor amiga, fue la que estuvo ahí para _________ cuando yo no pude y también para apoyarme a mí.
“Sabes que no tienes que hacer esto solo,” dijo ella, “todos te apoyamos, y a _________ también.”
Me quede pensativo con su último comentario y finalmente decidí ignorarlo.
“Cada momento es de oro,” hable de pronto, “casi quiero despertarla.” Reí irónicamente.
“Se pondrá me—“ comenzó Amy pero la interrumpí al saber lo que seguía.
“Se está muriendo.”
“No digas eso…” la voz de Amy era casi una súplica.
“Es la verdad.”
Todos me decían que se mejoraría, que iba a estar más tiempo con nosotros, que habían tratamientos para retrasar los efectos del cáncer pero nadie tomaba en cuenta la opinión de ________, que no quería nada de eso. Verla así era una tortura.
En ese momento _________ abrió los ojos y me obligue a sonreírle.
“Volviste” me dijo sonriendo.
“Te dije que lo haría”
“Voy a estar afuera,” anunció Amy y salió rápidamente.
Lo siguiente fue tan rápido que me fue imposible definir en qué orden sucedió. De pronto ________ se dio cuenta del anillo y al siguiente segundo miles de lágrimas y sollozos se escuchaban en la habitación. No pude hacer nada más que quedarme a su lado sosteniendo su mano, esperando a que se recuperara un poco.
Perdí la noción del tiempo, quizás fueron dos minutos o veinte minutos después cuando __________ finalmente pude normalizar su respiración. Luego me miró y preguntó exactamente lo que no quería escuchar.
“Por qué?” su voz se cortó en ciertas partes, consecuencia de los sollozos.
En mi mente tenia las palabras exactas, pero no podía decirlas. Entonces solo dije lo que ella ya sabía.
“Porque te amo.”
Podría haber dicho mucho más. Podría haber dicho que no importaba no pasar el resto de mi vida con ella, pero que siempre sería la primera. Mi primer amor. Pero me guarde todo eso y solo dije esas tres palabras, que aunque simples, escondían muchos significados y palabras que nunca serian dichas, pero que ella entendería.
Esa noche fue como todas las anteriores. Me senté junto a ella en esa habitación sosteniendo su mano mientras __________ me decía que me fuera a casa a descansar. Descansar significaba alejarme de ella y no estaba dispuesto a hacerlo.
Eran las cuatro de la mañana cuando __________ abrió sus ojos y me habló, esta vez parecía más pálida de lo normal pero a pesar de eso, sonrió.
“Nick,” dijo asegurándose de que tenía mi atención, “quiero tomarme una foto contigo.”
La petición fue tan inesperada, nunca se me habría ocurrido que la haría. Hable con Amy para que consiguiera una cámara y también el álbum de fotos de ________ y yo. Cuando la trajo me puse al lado de _________ y bese su frente antes de tomar la foto. Más tarde cuando la foto estaba impresa y en mis manos, ella me la quitó y con un marcador escribió una nota. No pude leerla porque no me dejó, me dijo que no era el momento y entonces la pegó en la última hoja del álbum.
“Cuando tengas hijos,” decía mientras la pegaba, “espero que les muestres este álbum. Ya sabes… para que sepan quién eras y quién soy yo… y cuéntales como las multitudes se volvían locas al verte.” Rio.
Guarde silencio mientras ella hablaba. Estaba sentada en la cama, el sol entraba por la ventana y le iluminaba el rostro mientras una media sonrisa se formaba en sus labios.
No dije nada sobre lo que me pedía porque no tenía la menor idea de lo que el destino me preparaba, o que iba a hacer cuando ella ya no estuviera.
“Nick, no sufras. Por favor no lo hagas. Tampoco quiero me que extrañes, solo… recuérdame.” Terminó sonriendo y yo no pude hacer nada más que besarla.
“No crees que deberías ir a cambiarte ropa?”
Era mediodía cuando me dijo eso. Habíamos pasado el resto de la noche hablando y ________ estaba muy cansada, sus ojos se cerraban solos así que me prepare para irme y así dejarla dormir.
“Me iré por un rato, si? Volveré lo antes posible.” le aseguré.
“Te esperaré.”
“Te amo,” le dije después de besarla.
“También yo,” contestó.
En el momento que salí de la habitación, tenía la misma urgencia de volver, pero no lo hice. Había recién llegado a casa cuando me llamaron del hospital para que volviera inmediatamente. Algo andaba mal con _________.
No recuerdo como llegue al hospital, solo recuerdo como corrí hacia la entrada y a su habitación. Había cinco personas ahí, entre enfermeras y doctores. Recuerdo el momento preciso en el que me miraron con sus rostros vacios. _________ estaba en la cama y se veía aun más pálida de lo que recordaba. Cuando me acerque, respiraba con dificultad, entonces tome su mano y bese sus labios rogándole que fuera fuerte. Sus ojos se cerraban mientras me miraba y sonreía. Vi sus ojos cerrarse y luego el silbido infinito de las maquinas a su alrededor me invadió por completo, dejándome inconsciente.
“Que hiciste después?” me preguntó Megan.
“No lo recuerdo.”
La verdad había bloqueado esas memorias porque no fue el mejor periodo de mi vida y aunque pudiera recordarlo, no sería capaz de decírselo a mi hija.
Megan estaba sentada a mi lado mientras veía el álbum de fotos que _________ y yo habíamos hecho recopilando fotos de conciertos, entrevistas y eventos de mi familia y amigos.
“Donde estuvo mama después de que _________ murió?” preguntó cuando llegó al final del álbum.
“Aleje a Amy al igual que lo hice con todos,” trate de explicar, “no era la mejor persona para tener de compañía. Al final solo asumí que ellos me querían lejos tanto como yo a ellos.”
“Gracias por contarme todo esto,” dijo Megan, “debió haber sido muy difícil.”
“Lo fue.” Conteste siendo completamente honesto.
Mi hija se quedo en completo silencio mientras observaba la ultima foto de ________ y yo, la del hospital. Cuando habló desee que no lo hubiese hecho.
“De verdad amas a mama?”
Megan tenía 16 años, suficientes para sacar sus propias conclusiones.
“Hija, Ame mucho a _________ y siempre será especial para mí, pero eso no significa que yo no ame a tu madre. Amy fue un gran apoyo para mí cuando nadie quería estar conmigo y créeme que estoy muy enamorado de ella.”
Megan sonrió. “Que decía la nota en la foto?” dijo apuntándola.
“No lo sé,” respondí.
“Nunca la leíste?” su boca formó una perfecta O cuando negué, “por qué?”
“Ella me dijo que no lo hiciera,” luego quite la foto de la página y se la entregue, “quizás tú debas hacerlo.”
“Seguro?”
“Si.”
Megan volteó la foto y leyó la nota en voz alta.
“Disfruta cada segundo de tu vida, sigue tus sueños. Sonríe… Brilla.”
Mientras mi hija leía, cada palabra era pronunciada por la voz de _________ en mi mente y por ultimo estaba su sonrisa. Su rostro brillando como miles de diamantes.
Faby Evans Jonas
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
Simplemente HERMOSA :arre:
Extrañaba leer noves o shot de ti
Gracias.... :hug:
Extrañaba leer noves o shot de ti
Gracias.... :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
ERES MALA! DIOS! llore en lo ultitimito :sad:
Te quedo muy muy lindo Faby ^^ valio la pena esperar.
Tkm amiga!
Te quedo muy muy lindo Faby ^^ valio la pena esperar.
Tkm amiga!
Mariel Jonas
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
OMG! Me hiciste Llorar :sad:
Me encanto a pesar d q fue trist
Me encanto a pesar d q fue trist
GlodDeJonas
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
fabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me demore al entrar pero ley y me gusto aunque quiero mas peor solo es un shot :D ti kedo re bello
y escribe otro sisisis hahahah no pido nada eh!! tkm..
me demore al entrar pero ley y me gusto aunque quiero mas peor solo es un shot :D ti kedo re bello
y escribe otro sisisis hahahah no pido nada eh!! tkm..
Pily....
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
Ohhhh fabyyyyy
no tenia ni ideaaa q habias escritoooo
pero me dio ganas de entrar al foro y leer algun shot y me encuentro con el tuyo
awwwwwww me puse super sentimental al final!!
te quedo muy lindo como siempre
Tqm hermana de signo :)
no tenia ni ideaaa q habias escritoooo
pero me dio ganas de entrar al foro y leer algun shot y me encuentro con el tuyo
awwwwwww me puse super sentimental al final!!
te quedo muy lindo como siempre
Tqm hermana de signo :)
♥..:Tiff:..♥
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
..:Tiff:.. escribió:Ohhhh fabyyyyy
no tenia ni ideaaa q habias escritoooo
pero me dio ganas de entrar al foro y leer algun shot y me encuentro con el tuyo
awwwwwww me puse super sentimental al final!!
te quedo muy lindo como siempre
Tqm hermana de signo :)
nah tu aki wow :O hahahah
se asia raro ke no leyeras algo mujer :)
y lo del hermana de signo hahaha ae mucho que no
lo escuchaba y este mes se viene se viene hahhaa......
Pily....
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
HOLA!! me encanto llore demasiado ley la priemra y tambien me gusto escribes INCREIBLE encerio si haces una noves seria tu fiel lectora!! Nickolas es hernoso un angel :D :L: :love:
sarithaaskeynesfeltonjb
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
Awwww...¡Por Dios!
Me has hecho llorar! :crybaby:
Te juro que ame el shot!... fue tan lindo y a la vez tan romántico!
Y en especial me mató lo que decía en la última pág del albúm... :sad:
¡Fue hermoso! :arre:
Me has hecho llorar! :crybaby:
Te juro que ame el shot!... fue tan lindo y a la vez tan romántico!
Y en especial me mató lo que decía en la última pág del albúm... :sad:
¡Fue hermoso! :arre:
016melanie
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
016melanie escribió:Awwww...¡Por Dios!
Me has hecho llorar! :crybaby:
Te juro que ame el shot!... fue tan lindo y a la vez tan romántico!
Y en especial me mató lo que decía en la última pág del albúm... :sad:
¡Fue hermoso! :arre:
Me alegro que te haya gustado! :)
Faby Evans Jonas
Re: Just Remember Me - Nick y Tu
HAYYY QUE LINDOO
PERO TRISTEEE
ME ENCANTOOOOOOOOO
SUPER TU ONE SHOT!!!!!!!!!!!!!!
SUPER LINDOO Y ROMANTCOO
PERO TRISTEEE
ME ENCANTOOOOOOOOO
SUPER TU ONE SHOT!!!!!!!!!!!!!!
SUPER LINDOO Y ROMANTCOO
shakirock
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Remember Me(Nick&Tu)
» *`'·.¸★☆ A Walk To Remember ☆*`'·.¸★ (Nick)
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» her eyes saw him and they hated.
» *`'·.¸★☆ A Walk To Remember ☆*`'·.¸★ (Nick)
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» her eyes saw him and they hated.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.