O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 11 Jun 2014, 6:00 pm

karenrocionj escribió:
yo creo que si
 :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
es q ya era hora... jejeje
siguela pronto please!!!!!
me gusta mucho como escribes!!!
oh si!
siento tanto haberme desaparecido!
tengo tantas cosas q hacer!


HOLA KAREN!!!
 🍌  🍌  🍌 
si yo también pensaba que ya era hora de que Liam hiciera algo por el mismo...pero veamos que es lo que pasara tras su confesión....le traerá buenos o malos resultados...
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 350222609  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 350222609  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 350222609 
gracias por decir que te gusta como escribo, eso me hace crecer como escritor, y no te preocupes por desaparecer tanto tiempo, debes de estar muy ocupada...
:)ya la sigo...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 11 Jun 2014, 6:26 pm

Leslie Tomlinson escribió:SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 1244184562  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 1244184562  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 1244184562  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 1244184562 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LE DIJO LA VERDAD!!!!  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 2372005390  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 4162775227  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 961472736 
MIERDA QUE FELICIDAD!!
LA AMO.... CLARO QUE FUE BUENA IDEA QUE LE DIJERA LA VERDAD
LIAM CELOSO? DEOS QUE HERMOSO  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 285151902  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 285151902  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 285151902 
SIGUELA ME ENCANTA
SIGUELA HOMBRE!!!!!!!


HOLA LESLIE!!!
 :corre:  :corre:  :corre: 
la verdad que Liam revelo tal vez le traiga consecuencias que jamas imagino...
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 837735280  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 837735280  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 837735280 
jijiji...
la seguiré ahora mismo...ya habrán mas sorpresas...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 11 Jun 2014, 6:37 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola Jean:)
Dios que este capítulo ha estado muy mono
Me han dado unas ganas tremendas de entrar a tu historia tío y llorar con Liam. Me siento identificado con Liam. Es difícil amar intensamente en secreto a alguienñ, la cosa empeora cuando eñ otro no te ama. Estuvo bien que lo sepa. Sólo espero que ZAyn sea sincero y no lo ilucione. Porque que re ilusionen duele y mucho te lo digo yo.
Espero re pases en un tiempin or mi fic
Te quiero mucho Jean


HOLA ALE!!!
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
es bueno que Zayn sepa los verdaderos sentimientos de Liam pero, como tu dices las mentiras siempre dan golpes por la espalda, aveces uno cree  que hacen bien pero no...
si Zayn tomara un mala decisión, ese error le costaría mucho y no solo a Liam sino a el también se vería damnificado...
ahora se sabrá cual es la verdadera respuesta de Zayn...
espero verte pronto por aquí...la seguiré ahora mismo...
adiós..
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 11 Jun 2014, 6:39 pm

CAPITULO 10.




Solo te pido que me ames.




Narrador.




Liam sintió por primera vez que es estar libre, por primera vez en toda su vida sintió la ilusión y la esperanza de amar y ser amado por la persona a la que siempre quiso tener a su lado.
El castaño acaricio con ternura la piel de Zayn, quien hasta entonces no había reaccionado, la noticia le había caído tan de repente que lo dejo impactado y no por el hecho de que le gustara a su amigo o por que sea gay, sino porque se sentía estúpido, ilógico, tanto tiempo conviviendo con Liam y el como un tonto no se dio cuenta de lo verdaderamente pasaba.
El moreno se alejó un poco de Liam, dio un profundo respiro y mirando sus cristalizados ojos dijo lo más reconfortante que pudo.
-discúlpame Liam...yo no sé qué decir, solo estoy c-confundido-seguidamente Zayn corto el lazo de sus miradas y apenado por dejar a Liam así de desilusionado intento retirarse con todo el dolor de su corazón.
Zayn dio los primeros pasos hacia la salida pero justo cuando estaba a unos centímetros de dejar la habitación sintió dos brazos rodearle la cintura impidiendo que continuara avanzando.
-no te vayas, no me abandones-suplico Liam con una delgada voz, las lágrimas abrumaron sus ojos y el llanto fue causado por la desesperación y el miedo que sintió cuando veía como el chico de sus sueños lo dejaba en el vacío silencio de su habitación.-me canse de fingir alguien que no soy yo, me canse de dormir sin ti, de despertar por las mañanas y llorar por que mis sueños contigo aun no son realidad, estoy cansado de rogar al cielo de que algún día puedas amarme y esperar ansioso aquel día que jamás llego-dijo entrecortadamente Liam, derramando lagrimas por cada sollozo.
Zayn no se dio cuenta cuando empezó a llorar, el había sentido lo mismo que Liam y era un infierno tener la esperanza de ser amado por la persona que no te corresponde. El suave aliento de Liam contra su piel lo saco de sus pensamientos, la voz del castaño volvió a alzarse entre sollozos alcanzando a decir apenas unas cuantas palabras que conmovieron y confundieron más al Malik:
-ser solo amigos no es fácil, es frustrante saber que solo hay amistad entre los dos cuando puede existir algo mas-dando un respiro profundo ,Liam logro formular tal vez la pregunta más decisiva de la conversación.
-¿tú me amas?...dime que me amas-había solo una respuesta que el castaño esperaba con ilusión, una respuesta que había esperado por más de 3 años y que ahora podía escucharla, su felicidad estaba pendiendo de solo un hilo o más bien dicho, su felicidad solo dependía de Zayn.
Pero que podría hacer el moreno, estaba contra la espada y la pared, sabía que si decía "No" estaría tirando a Liam al precipicio y no se perdonaría ver que lo hizo sufrir, pero si decía que "Si" estaría aprisionándose el mismo y encerrando su libertad.
-"¿qué hago?"-se preguntó Zayn ya bajo presión, las gotitas de sudor adornaron su frente, su respiración empezó a acelerarse, estaba demasiado nervioso, que le diría ahora. Fue cuando miro la cama que se encontraba en el centro de la habitación, por un momento el mundo se detuvo para que Zayn recuerde lo que vivió aquella madrugada en la que las personas se hicieron nadie y solo existían Liam y el, cuando ambos probaron de sus labios en un único beso siendo la noche testigo de su pación, Zayn no podría negar que ese beso en verdad le gusto, que disfruto sentir a Liam bajo su cuerpo y sentir los latidos de su corazón mientras respiraba de su aliento.
Pero aquí vino la contradicción, puede ser que Zayn haya podido gozar de aquel momento, pero nada le garantizaba que gustaba verdaderamente de Liam, era un tanto complicado puesto que jamás gusto de un chico y siempre juro que le atraía en todo sentido el sexo opuesto, ahora todo era tan contradictorio pues se dio cuenta que Liam podría ser una excepción, sabía que no podría decirle a Liam que lo amaba pues estaría mintiéndole, pero tampoco podría ser tan cruel y destruir sus sentimientos en pedazos, las mismas opciones rondaban por la mente de Zayn, ninguna aseguraba ser la correcta y era tan frustrante tomar una decisión ahora, por qué las dos soluciones implicaban daño como efecto secundario, pero el tiempo se agotaba y Zayn tenía que tomar la decisión que menos dolor inflija.
Ya con la conclusión tomada, el moreno tomo con suavidad las manos de Liam que con fuerza se aferraban a su pecho, las froto con delicadeza y sujetándolas las desprendió, se liberó así mismo del abrazo que su amigo le otorgaba y sin más trabas le dijo con algo de duda y nerviosismo.
-Liam yo no...No sé qué es lo que siento ahora, discúlpame-Zayn apenado se aproximó nuevamente a la salida.
Liam vio como sus más grandes deseos se destruían, pero cuando estaba a punto de rendirse, volvió a intentar sin darse por vencido y nuevamente tomo del brazo de Zayn y lo retuvo por un segundo.
-no me dejes solo-replico Liam, en sus ojos se notó la esperanza y en su quebrada voz la ilusión de una oportunidad.
- tu eres todo para mí, quédate y quiéreme, yo no te pido más que tu amor-suplico Liam con las lágrimas posándose en sus mejillas, Zayn se sentía culpable por lo que estaba causando en su amigo, nunca antes lo había visto llorar como lo estaba haciendo ahora, eso significaba una cosa, Liam si estaba enamorado de el.
-no puedo Liam, no puedo-se reusó el moreno, sabía que si se quedaba se confundiría mas y lo que el necesitaba ahora era pensar.
Zayn se soltó del agarre de Liam y con arrepentimiento camino hacia la puerta y esta vez abriéndola se dispuso a dejar a su amigo.
Cuando la puerta se serró, Liam callo de rodillas al suelo, si hace un rato sintió libertad y esperanza, ahora no era más que angustia y delirio, Zayn se había llevado su ilusión regresándolo al inmenso vacío que lo obligaba a esperar algo que se le había prometido desde ya mucho tiempo atrás, ahora no sabía si Zayn regresaría para amarlo y acabar con su espera, era lo único que pedía Liam, si tan solo pudiera ser verdad, tal vez todo este tormento acabaría.


La primera lagrima callo en sus manos, la tristeza lo castigaba y le regresaba el llanto que siempre deposito contra su almohada, la agonía de no ser amado le torturaba el cuerpo, ahora bajo su sufrimiento ya no le quedaba nada más que llorar y recordarse que jamás tendrá lo que una vez soñó.
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por karenrocionj Miér 11 Jun 2014, 10:21 pm

oh my god!! :canto: 
que capitulo! :(L): 
me encanto tooodo baba 
siguela pronto por favor!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 11 Jun 2014, 11:44 pm

deos. Pobre Liam. Maldito Zayn el tiene que amarlo, aunque no se le puede obligar a alguien amar al que gusta de el, solo para no romperle el corazon. Deos pobre Zayn esta hecho un mar de dudas......
Espero y todo se resuelva. Y sobre Lou y Haz esos dos ya no hablaran o que? Okya.
Siguela Jean Me encanta.....!!!
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Luna123 Jue 12 Jun 2014, 10:59 am

HOLA!!!
si mucho tiempo sin verme...
la maldita pc se malogro...odio que pase eso...
de todos modos ya estoy aqui y tengo que decirte que me encanta el cap...
Zayn no dejes a LI solo...
YLouis no te cortes...
mmmm
esto se pone muy interesante...
Siguela...
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 12 Jun 2014, 5:00 pm

Me la pase llorando todo el capítulo:(
Hola Jean
Que triste fue todo esto. Osea se que Zayn hizo lo correcto oero hacer lo correcto no siempre vuelve feliz a la persona. Quiero darle a Li un abrazo enorme yo se quw es sufrir. Tranquilo Li ya voy para alla. Espero te pases pronto por mi fic. Bye iré a llorar
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 8:21 pm

subiré mañana...responderé comentarios y todo 
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 12 Jun 2014, 11:35 pm

yei espero capitulos.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 13 Jun 2014, 12:03 pm

Capítulo 11.


Aprenderé a vivir sin tu recuerdo.


"si la vida te golpea, levántate y dile: pegas como niña"- Comento Liam en su cuenta de twiter.
26 días habían corrido desde aquella vez en la que Zayn se le escapó de las manos a Liam, desde ese día había aprendido que comenzaba otra vez sin el vago recuerdo de lo que fue el moreno, y aun que le costaba aun arrancarlo de su memoria el castaño sentía que lo estaba logrando.
Había llorado si, había sufrido y mucho, había sido torturado por sus ilusiones destruidas también, pero Liam sabía que cuando las lágrimas se acaben, el sufrimiento cese y los recuerdos se hayan extinguido, seria fuerte.
Al principio le fue difícil adaptarse a la idea de olvidar y negar que una vez había amado a Zayn Malik, por cierto las cosas entre ellos se quedaron inconclusas, un día simplemente dejaron de hablarse, de mirarse, de dedicarse una sonrisa, haciendo como si fueran aire ausente, como si fueran casi transparentes, era una lástima saber que las cosas así siempre acaben mal.
Liam ahora intentaba salvarse cada día, el tiempo cura todo y los resultados se hacían notorios, si una vez Zayn había sido su todo, que pena pues ahora era su nada, el castaño se había dado cuenta que de nada le servía lamentarse mientras patético recogía los pedazos de su corazón, se dio cuenta que cuando te rompen el corazón, lo mejor es dejarlo tirado donde lo destruyeron y crear otro nuevo, así no conservaras ni una sola ceniza de lo que una vez fue fuego. El orgullo de Payne se hizo un muro de acero, agradeció a Zayn por haberse llevado su ilusión y juro por su vida que se levantaría tan alto, tan invulnerable que sería indestructible.

Su amor se había quebrado pero él no se iba rendir, le iba a demostrar al mundo que no era débil.


lo se es muy cortito pero creo que tiene una bonita enseñanza para la vida...
espero que lo disfruten...
responderé sus comentarios mas tarde...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 1:12 pm

Woouuu Liam si que esta dolido :/
A veces es mejor olvidar a esa persona que te hizo daño a seguir recordándola y te traiga mas melancolías en tu vida
Tal vez lo que esta tratando de hacer Liam le sirva un poco. No culpo a Zayn por romperle el corazon a Liam, uno (Y como lo dije en el comentario anterior) no puede amar a alguien solo para no romperle el ♥
Posiblemente eso le sirva a Zayn, y sepa que perdió alguien tan importante en su vida como lo es Liam.
Como dice el dicho, "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" (O bueno algo así :d)
Me encanta Jean. Eres muy buen escritor. 
Tienes que seguirla♥
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Lou&Hazz Vie 13 Jun 2014, 2:21 pm

Joder Jean, ame los malditos capitulos que me perdi!
Como puedes escribir tan bien, ah? Dime tu secreto...
He llorado en los capitulos, joder por q soy tan sencible? No lo soporto :c
Pobre Liam enserio esta dolido... Porque sexi moreno? Porque le haces eso a Liam?
El no quiere sufrir, solo quiere ser amado Joder, entiendelo por una puta vez.
Me duele ver sufrir a Liam...

Lo siento estoy muy sencible y cuando eso pasa digo esas palabrotas... Lo siento.
Jean perdon por no comentar antes, te prometi q nunca te abandoria, no lo hare.
Es que estoy muy ocupada, un amigo mio se casa y yo estoy en su baile de bodas.
Otra cosa es q estuve de viajes por mi cumplea*os numero 14, me llevaron a un lugar donde no habia internet... Fue orrible.
Y por ultimo estaba en examenes finales... Pero los termine, adios la puta tarea, adios a los malditos profesores, soy libre... Por dos meses -.-
Lo siento Jean, no te abandonare, siempre comentare.

Siguela!!! Amo tu nove *.* no la dejes alli...
Besos, cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 13 Jun 2014, 3:26 pm

Ay Jean de verdad mo sabes como agradezco que hayas subido un capítulo en wstos momentos estoy pasando por cosas como Liam pero creo que lo que aquí escribes es el camino que debo tomar. Muchas gracias. Ayer actualice mi fic. Te quiero
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 14 Jun 2014, 4:18 pm

MAÑANA SI O SI RESPONDO COMENTARIOS DISCULPEN POR NO HACERLO ANTES...
EL MALDITO TIEMPO ESTA EN MI CONTRA...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 12 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.