Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)
CAPITULO 6
ARREPENTIMIENTO.
NARRADOR.
Eran ya las 4:32 am, el cielo estaba cubierto aun por las tinieblas esperando la pronta llegada de los rayos del sol.
En la habitacion no se escuchaba mas que el sonido del agua caer contra el suelo y de un reloj se oia acompasado el pendulo, despues de eso el silencio lo reynaba todo. Era ya setima vez que Louis ingresaba al bañoen busca de una ducha, se sentia sucio y repugnante, despues de lo que susedio con Harry se sentia como la mayor mierda de todo el mundo, nada lo mantenia aliviado y pensaba que lo mejor seria darce una ducha, pero por mas que el agua recorriea cada sentimetro de su ser el no podia dejar de sentirce culpable.
Dandose por vencido entonces,giro el pestillo de la ducha y en la regadera solo quedo el rastro de unas que otras gotas, era absurdo seguir intentando solucionar las cosas, el agua no lo hacia sentir mejor en lo absoluto.
El castaño se sentó fuera de la ducha y sin soportarlo más rompió a llorar. Dios ¿hacerle eso un amigo era tan grabe? ¿Era tan difícil toda esta situación?...
Mientras que Louis se atormentaba con sus pensamientos, un Moreno que igual de confundido y aturdido regresaba a pasos lentos hacia su habitación.
Zayn iba caminando por la casa cuando sintió que alguien estaba llorando. Esos llantos provenían del cuarto de Louis.
La mente del Malik comenzó un debate con ideas confusas: ¿será lo correcto entrar sin su permiso? ¿O tal vez voy y le pregunto qué le pasa? ¿O dejo que se calme solo?... sin embargo tras todas esas interrogaciones, Zayn sobre todo estaba muy preocupado por su amigo, no podia permitir que el sufriera, no podia…
Pasó por fuera de su cuarto y se quedó allí, escuchando el llanto de Louis, que cada vez se hacía más desgarrador. Hasta que se decidió golpearla puerta, preguntando si podía pasar.
-Lou???...puedo pasar???-
Louis no respondía a ninguno de sus llamados, así que Zayn tuvo que entrar por su propia voluntad.
observo toda la habitación la oscuridad la hacia,miro para rtodos lados pero no encontro ningun rastro de Louis , así que observo la puerta entreabierta del baño y supuso que Louis estaría ahí, cuando abrió por completo la puerta lo encontró llorando y desnudo sobre el suelo.
-¿Qué te pasa Louis?-pregunto Zayn preocupado.
El castaño lo miro con un poco de resentimiento y dijo con brusquedad en sus palabras-¿Qué te importa?...-respondió Louis muy fastidiado.
-me importa mucho Louis-Zayn se sento a su lado-Eres mi amigo, y no dejaría que algo te hiciera sufrir. Vamos, cuéntame que te pasa-.
Louis solo se limito a mirar al suelo y tras largos segundos respondiocon tristeza:-Harry se enfadó conmigo…eso es lo que pasa…
-¿Cómo asi?-pregunto Zayn con un timbre de voz comprensibo.
-es mejor no decírtelo…-
-¿Por qué no?-insistió Zayn.
Louis miro a Zayn y lo abrazo en busca de consuelo- es mejor que no lo sepas…-a Louis le daba vergüenza decir lo que paso y sabía que si decía algo, Zayn tal vez lo regañaría y ahora solo necesitaba el consuelo de un amigo.
Luego de permanecer abrazados unos minutos, el castaño somnoliento le pidio a Zayn que se quedara a dormir con el, Zayn no se nego y le dijo:
-yo estare siempre aquí para cuidarte-seguidamente ayudo a Louis a levantarce y llevarlo a la cama, lo cubrio en las sabanas y recostandose a su lado lo abrazo como si fuera su padre.
Louis por fin pudo pegar los parpados y descansar tranquilo al igual que Zayn, este dia los dejo aturdidos a ambos, pues descubrieron y experimentaron cosas que jamas se imaginaron y que tal vez maracarian el inicio de su nueva aventura…
ALA MAÑANA SIGUIENTE….
BUENO AQUÍ ESTA EL CAP...SE QUE ESTA ALGO ABURRIDO PERO TENGO ALGUNAS SORPRESAS PARA LA SIGUIENTE PARTE...
CUÍDENSE MUCHO
bYE
ARREPENTIMIENTO.
NARRADOR.
Eran ya las 4:32 am, el cielo estaba cubierto aun por las tinieblas esperando la pronta llegada de los rayos del sol.
En la habitacion no se escuchaba mas que el sonido del agua caer contra el suelo y de un reloj se oia acompasado el pendulo, despues de eso el silencio lo reynaba todo. Era ya setima vez que Louis ingresaba al bañoen busca de una ducha, se sentia sucio y repugnante, despues de lo que susedio con Harry se sentia como la mayor mierda de todo el mundo, nada lo mantenia aliviado y pensaba que lo mejor seria darce una ducha, pero por mas que el agua recorriea cada sentimetro de su ser el no podia dejar de sentirce culpable.
Dandose por vencido entonces,giro el pestillo de la ducha y en la regadera solo quedo el rastro de unas que otras gotas, era absurdo seguir intentando solucionar las cosas, el agua no lo hacia sentir mejor en lo absoluto.
El castaño se sentó fuera de la ducha y sin soportarlo más rompió a llorar. Dios ¿hacerle eso un amigo era tan grabe? ¿Era tan difícil toda esta situación?...
Mientras que Louis se atormentaba con sus pensamientos, un Moreno que igual de confundido y aturdido regresaba a pasos lentos hacia su habitación.
Zayn iba caminando por la casa cuando sintió que alguien estaba llorando. Esos llantos provenían del cuarto de Louis.
La mente del Malik comenzó un debate con ideas confusas: ¿será lo correcto entrar sin su permiso? ¿O tal vez voy y le pregunto qué le pasa? ¿O dejo que se calme solo?... sin embargo tras todas esas interrogaciones, Zayn sobre todo estaba muy preocupado por su amigo, no podia permitir que el sufriera, no podia…
Pasó por fuera de su cuarto y se quedó allí, escuchando el llanto de Louis, que cada vez se hacía más desgarrador. Hasta que se decidió golpearla puerta, preguntando si podía pasar.
-Lou???...puedo pasar???-
Louis no respondía a ninguno de sus llamados, así que Zayn tuvo que entrar por su propia voluntad.
observo toda la habitación la oscuridad la hacia,miro para rtodos lados pero no encontro ningun rastro de Louis , así que observo la puerta entreabierta del baño y supuso que Louis estaría ahí, cuando abrió por completo la puerta lo encontró llorando y desnudo sobre el suelo.
-¿Qué te pasa Louis?-pregunto Zayn preocupado.
El castaño lo miro con un poco de resentimiento y dijo con brusquedad en sus palabras-¿Qué te importa?...-respondió Louis muy fastidiado.
-me importa mucho Louis-Zayn se sento a su lado-Eres mi amigo, y no dejaría que algo te hiciera sufrir. Vamos, cuéntame que te pasa-.
Louis solo se limito a mirar al suelo y tras largos segundos respondiocon tristeza:-Harry se enfadó conmigo…eso es lo que pasa…
-¿Cómo asi?-pregunto Zayn con un timbre de voz comprensibo.
-es mejor no decírtelo…-
-¿Por qué no?-insistió Zayn.
Louis miro a Zayn y lo abrazo en busca de consuelo- es mejor que no lo sepas…-a Louis le daba vergüenza decir lo que paso y sabía que si decía algo, Zayn tal vez lo regañaría y ahora solo necesitaba el consuelo de un amigo.
Luego de permanecer abrazados unos minutos, el castaño somnoliento le pidio a Zayn que se quedara a dormir con el, Zayn no se nego y le dijo:
-yo estare siempre aquí para cuidarte-seguidamente ayudo a Louis a levantarce y llevarlo a la cama, lo cubrio en las sabanas y recostandose a su lado lo abrazo como si fuera su padre.
Louis por fin pudo pegar los parpados y descansar tranquilo al igual que Zayn, este dia los dejo aturdidos a ambos, pues descubrieron y experimentaron cosas que jamas se imaginaron y que tal vez maracarian el inicio de su nueva aventura…
ALA MAÑANA SIGUIENTE….
BUENO AQUÍ ESTA EL CAP...SE QUE ESTA ALGO ABURRIDO PERO TENGO ALGUNAS SORPRESAS PARA LA SIGUIENTE PARTE...
CUÍDENSE MUCHO
bYE
jeancarlo889
Júrame que no va a ver Zouis eso me provoca taldos
terminare en el piso U_U y mi madre hermosaun saludo pa mi mami se enojara :CCC
síguela
-Harriet Gatito Bieber:3
terminare en el piso U_U y mi madre hermosa
síguela
#Louisa&Harriet
Ohhhhhhhhhhhhhh No puedo creerlo
Zouis? Awww Otro de mis bromances favoritos
Cuando lei sobre.. "Nueva aventura" Me sorprendi y dije "Ohhhhhhhhhhhh" mi mami iba pasando y me dijo "Calmate Leslie xDD" Me ama, okno
Siguela no estaba aburrido, ami me encanto
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitos
:bye:
Cuando lei sobre.. "Nueva aventura" Me sorprendi y dije "Ohhhhhhhhhhhh" mi mami iba pasando y me dijo "Calmate Leslie xDD" Me ama, okno
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitos
Leslie Tomlinson
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Louis se durmió desnudo con Zayn??????????
ya se lo que has de estar pensando ;) pero :cosi: quiero saber!! :D
soy morbosa jajajajaja
PD: olvide mencionar que AMO ZOUIS!!! y a ti tambien mi escritor favorito :(L):
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
soy morbosa jajajajaja
Última edición por helena.rusher el Lun 19 Mayo 2014, 2:35 pm, editado 2 veces
helena.rusher
HOOOOOLAAAAAAAAAAAA!!!!!
ame el cap!!!
esta super!!!
creo q pronto habra :fosforitos:
en fin!!
siguela pronto please!!
karenrocionj
Hola Jean!!!!!
Es en serio?
Habrá Zouis?
Pero... Pero...
Zayn es de Liam:( *puchero* lloro.
Síguela pronto
Es en serio?
Habrá Zouis?
Pero... Pero...
Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
#Louisa&Harriet escribió:Júrame que no va a ver Zouis eso me provoca taldos
terminare en el piso U_U y mi madre hermosaun saludo pa mi mamise enojara :CCC
síguela
HOLA!!!!
tras leer todos los comentarios se me antojo escribir algo de Zouis...
seria genial por que amo Zouis...
pero creo que ya se que haré....
jijiji...
:jeff: :jeff: :jeff:
la seguiré el viernes....
chachararan..
que pasara???
jeancarlo889
Leslie Tomlinson escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh No puedo creerlo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitos
HOLA LESLIE!!!!
ahahahhaha!!!
Zouis te gusta????
ami me encanta!!!
creo que habrá una sorpresita...
:gochamp: :gochamp: :gochamp:
ya la sigo!!!!
PD: siii!!! pensé que estaba aburrido por que no había muchas cosas interesantes...me alegra mucho que te guste...
jeancarlo889
helena.rusher escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
soy morbosa jajajajaja
HOLA HELENA!!!!
jajajja...cuando releí el cap también pensé lo mismo...
jajajjaja...
siii!!!
otra de mis lectoras le gusta Zouis!!!!
La seguiré el viernes!!!
hasta entonces...
jeancarlo889
karenrocionj escribió:HOOOOOLAAAAAAAAAAAA!!!!!ame el cap!!!esta super!!!creo q pronto habra :fosforitos:en fin!!siguela pronto please!!
HOLA KAREN!!!!
si muy pronto habrá sexo desenfrenado
la seguiré el viernes....
gracias por comentar...
jeancarlo889
PipeAlejandroMalik escribió:Hola Jean!!!!!
Es en serio?
Habrá Zouis?
Pero... Pero...
Síguela pronto
HOLA ALE!!!!
que pasaría si hay Zouis????
:filo: :filo: :filo:
jajaja...
solo es una broma...(aunque no del todo)
te prometo que Zayn sera de Liam....
ya la sigo...
bye
jeancarlo889
holap!!!!
estaba leyéndote y QUE CREES?? TAMBIÉN AMO ZOUIS!!!!! es de lo mas sexy que puede haber :(L): también AMO TU FIC es de lo mas travieso
síguela
estaba leyéndote y QUE CREES?? TAMBIÉN AMO ZOUIS!!!!! es de lo mas sexy que puede haber :(L): también AMO TU FIC es de lo mas travieso
síguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner escribió:holap!!!!
síguela
HOLA!!!
bienvenida!!!
SI!!!!
alguien mas que le gusta Zouis...
si estoy muy feliz....
gracias por comentar...
cuídate muchoo!!!
espero verte pronto por aquí...
PD: gracias también por pasarte por mi nove...
jeancarlo889
ZOUIS ZOUIS!!!!!
genial...cada dia me sorprendes mas Jean...
;D quiero que la sigas...
Luna123
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19