Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS
Jaja yo también estoy aburrida!jejejeMarinaDirectionerGirl escribió:megan fernandez!! escribió:jaja ok!!MarinaDirectionerGirl escribió:valentinaloveblood escribió:Jaja a cual charla por que meg, patry y yo hablamos mucho pero de diferentes cuentasMarinaDirectionerGirl escribió:WOW!! TODO LO QUE HABLAIS ME QUIERO UNIR A LA CHARLAAAAA!!!NO SE PERO ME QUIERO UNIR JAJAJA :)jajajajaj me aburro mucho verdad....??Jejeje
valentinaloveblood
valentinaloveblood escribió:Jaja yo también estoy aburrida!jejejeMarinaDirectionerGirl escribió:megan fernandez!! escribió:jaja ok!!MarinaDirectionerGirl escribió:valentinaloveblood escribió:Jaja a cual charla por que meg, patry y yo hablamos mucho pero de diferentes cuentasMarinaDirectionerGirl escribió:WOW!! TODO LO QUE HABLAIS ME QUIERO UNIR A LA CHARLAAAAA!!!NO SE PERO ME QUIERO UNIR JAJAJA :)jajajajaj me aburro mucho verdad....??Jejeje
Nadie mas se ba a presentar a esta novela??
Tienen que estar locas para no presentarse.
Y si aqui nadie a
habla a porcierto soy marina un placer.
MarinaDirectionerGirl
- Mi fichaaa:
- Rose ColemanVoy a vestir como me salga, voy a actuar como soy y a cantar lo que soyDatos básicos - Datos físicosNombre completo:Rose Coleman Smith
Apodos:Cherry
Fecha de Nacimiento:24 de Diciembre
Nacionalidad:Francesa
Chico:Zayn Malik o Leeyum
Representante:Avril Lavigne
Orientación Sexual:HeterosexualRose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosaPerfil psicológicoEs una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez con su lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras
Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto.
Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños, miedos muchos.Antecedentes históricos*Hermano > Tiene 2 hermanos. El un niño que ha estado junto a ella todos los días, un pequeño niño de ojos verdes y pelo rubio, que nunca dejaba de sonreir, y que ayudaba a su hermana, y le algraba el dia de pequeño. Jason, ese es su nombre, ahora el es un niño de 14 años, que le gusta estar con sus amigos y que aunque se pueda cuidar solo, necesita la ayuda de sus hermanos.Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, y ahora os preguntareis, si la madre murió cuando ella nació, el pequeño Jason como ¿nació?, El es hijo de otra mujer, pocos meses después de que Rose naciera, su padre se volvió a casar y tuvo un hijo, pero a los pocos años ella lo dejo y abandono a Jason, cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era diferente, le costo aprender el Ingles, y aun así, sigue teniendo su pequeños acento Francés, cuando cumplió 11 años, su padre falleció, cuando iba hacia su fiesta, se sintió culpable, pero su hermano Simon, consiguió que no se deprimiera, su infancia, prácticamente fue feliz, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan, en ella no fue así, prefirió el estudio antes que los chicos, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, hasta ahora sigue saliendo continuamente, pero con un limite, ahora a los 17 años, a conseguido un pequeño trabajo en una panadería para poder llevar dinero a casa, junto a su hermano Simon, y tiene miles de sueños, que esta dispuesta a cumplir, y de encontrar su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.
Simon el chico de 19 años que cuida a los dos renacuajos, los ha ayudado desde que tenia 17 años, lucho por ellos, demostrando que era lo suficientemente adulto como para mantenerlos, y lo logro ahora el es como un padre, pero se sigue comportando como un niño, que le gusta estar con sus hermanos, a parte de sus amigos, e ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero aun así, el puede llegar a comportarse como un adulto si es necesario
Tiene varios tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Otros datosGustos
>Comer
>Nutella
>Los días de lluvia
>La playa
>Las Cerezas
>El color Azul
>La musica
>Bailar y cantarda
Disgustos
>Las arañas
>Los espacios pequeños
>Los insectos
>Las mentiras
>La gente que se cree superior
Estilo
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Tu pregunta:
- ¿Serias fiel lectora? Si, porque, porque soy una chica honrada, y porque me ha gustado mucho la sinopsis, lo que prometo lo cumplo, y si me tienes desde el principio, me tendrás que soportar hasta el final
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
holaa!! soy valentina!! también un placer!! meg patry y yo somos trillizas!! perdón por no contestarte antes es que estaba leyendo el primer capi de la novela de mi hermana, besoooMarinaDirectionerGirl escribió:valentinaloveblood escribió:Jaja yo también estoy aburrida!jejejeMarinaDirectionerGirl escribió:megan fernandez!! escribió:jaja ok!!MarinaDirectionerGirl escribió:valentinaloveblood escribió:Jaja a cual charla por que meg, patry y yo hablamos mucho pero de diferentes cuentasMarinaDirectionerGirl escribió:WOW!! TODO LO QUE HABLAIS ME QUIERO UNIR A LA CHARLAAAAA!!!NO SE PERO ME QUIERO UNIR JAJAJA :)jajajajaj me aburro mucho verdad....??JejejeNadie mas se ba a presentar a esta novela??Tienen que estar locas para no presentarse.Y si aqui nadie ahabla a porcierto soy marina un placer.
megan fernandez!!
¡Unite! ahMarinaDirectionerGirl escribió:WOW!! TODO LO QUE HABLAIS ME QUIERO UNIR A LA CHARLAAAAA!!!
Vos porque no estás en otra novela mía, con otra amiga hablamos mucho y tuvimos que hacer un tema para nosotras porque si n me quedaba sin páginas para la novela xd
Malfoy.
Holeeeeeeeeeeeeeeeeees
baekhyun.
ImHappyToBeHipster escribió:
- Mi fichaaa:
Rose ColemanVoy a vestir como me salga, voy a actuar como soy y a cantar lo que soy
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo:Rose Coleman Smith
Apodos:Cherry
Fecha de Nacimiento:24 de Diciembre
Nacionalidad:Francesa
Chico:Zayn Malik o Leeyum
Representante:Avril Lavigne
Orientación Sexual:Heterosexual Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa
Perfil psicológico Es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez con su lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras
Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto.
Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños, miedos muchos.
Antecedentes históricos *Hermano > Tiene 2 hermanos. El un niño que ha estado junto a ella todos los días, un pequeño niño de ojos verdes y pelo rubio, que nunca dejaba de sonreir, y que ayudaba a su hermana, y le algraba el dia de pequeño. Jason, ese es su nombre, ahora el es un niño de 14 años, que le gusta estar con sus amigos y que aunque se pueda cuidar solo, necesita la ayuda de sus hermanos.Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, y ahora os preguntareis, si la madre murió cuando ella nació, el pequeño Jason como ¿nació?, El es hijo de otra mujer, pocos meses después de que Rose naciera, su padre se volvió a casar y tuvo un hijo, pero a los pocos años ella lo dejo y abandono a Jason, cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era diferente, le costo aprender el Ingles, y aun así, sigue teniendo su pequeños acento Francés, cuando cumplió 11 años, su padre falleció, cuando iba hacia su fiesta, se sintió culpable, pero su hermano Simon, consiguió que no se deprimiera, su infancia, prácticamente fue feliz, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan, en ella no fue así, prefirió el estudio antes que los chicos, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, hasta ahora sigue saliendo continuamente, pero con un limite, ahora a los 17 años, a conseguido un pequeño trabajo en una panadería para poder llevar dinero a casa, junto a su hermano Simon, y tiene miles de sueños, que esta dispuesta a cumplir, y de encontrar su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.
Simon el chico de 19 años que cuida a los dos renacuajos, los ha ayudado desde que tenia 17 años, lucho por ellos, demostrando que era lo suficientemente adulto como para mantenerlos, y lo logro ahora el es como un padre, pero se sigue comportando como un niño, que le gusta estar con sus hermanos, a parte de sus amigos, e ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero aun así, el puede llegar a comportarse como un adulto si es necesario
Tiene varios tatuajes:
Otros datosGustos
>Comer
>Nutella
>Los días de lluvia
>La playa
>Las Cerezas
>El color Azul
>La musica
>Bailar y cantarda
Disgustos
>Las arañas
>Los espacios pequeños
>Los insectos
>Las mentiras
>La gente que se cree superior
Estilo
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tu pregunta:
¿Serias fiel lectora? Si, porque, porque soy una chica honrada, y porque me ha gustado mucho la sinopsis, lo que prometo lo cumplo, y si me tienes desde el principio, me tendrás que soportar hasta el final
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA¡Gracias por participar!Suerte xx
Malfoy.
holooooooo ahdanielastyles escribió:Holeeeeeeeeeeeeeeeeees
Malfoy.
como estas?PatryBieberStyles escribió:holooooooo ahdanielastyles escribió:Holeeeeeeeeeeeeeeeeees
baekhyun.
Bien vos?danielastyles escribió:como estas?PatryBieberStyles escribió:holooooooo ahdanielastyles escribió:Holeeeeeeeeeeeeeeeeees
Malfoy.
aburrida xDPatryBieberStyles escribió:Bien vos?danielastyles escribió:como estas?PatryBieberStyles escribió:holooooooo ahdanielastyles escribió:Holeeeeeeeeeeeeeeeeees
baekhyun.
yo igual xddanielastyles escribió:aburrida xDPatryBieberStyles escribió:Bien vos?danielastyles escribió:como estas?PatryBieberStyles escribió:holooooooo ahdanielastyles escribió:Holeeeeeeeeeeeeeeeeees
Malfoy.
¿Que hay de nuevo?PatryBieberStyles escribió:yo igual xddanielastyles escribió:aburrida xDPatryBieberStyles escribió:Bien vos?danielastyles escribió:como estas?PatryBieberStyles escribió:holooooooo ahdanielastyles escribió:Holeeeeeeeeeeeeeeeeees
baekhyun.
Hola!
Me encanto el prologo :3
Siguela pronto! :)
Kisses :D
Me encanto el prologo :3
Siguela pronto! :)
Kisses :D
WalkerDirectioner
PatryBieberStyles escribió:¡Unite! ahMarinaDirectionerGirl escribió:WOW!! TODO LO QUE HABLAIS ME QUIERO UNIR A LA CHARLAAAAA!!!
Vos porque no estás en otra novela mía, con otra amiga hablamos mucho y tuvimos que hacer un tema para nosotras porque si n me quedaba sin páginas para la novela xd
Ami me pasaba igual pero me harte y dije dame el facebook y hablamos por hay jajaja
:)
MarinaDirectionerGirl
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5