O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Abr 2014, 3:37 pm

valentinaloveblood escribió:hola preciosaa!! jeje me encantó la sinopsis, esta asdfghjklñ, simplemente hermosaa!! jaja veo que megan ya te conto lo que pasó con james jeje ese pibe insiste con que yo le responda si le hago gancho con una amiga mia que comparte el cuarto con migo, se llama celeste, creo, en fin, te extrañoo muchisimo... hoy llamé  a mi mamá y le dije "llorando" que no queriamos estar más aca y que las dos los extrañabamos muchooo, ella me digo ¿megan también? jeje no se creyó que megan también los extrañaba, de hecho se lo invente, bueno el punto es que me dijo que lo iba a hablar con mi padre y que como todavía estamos a prueba en el internado y la cuota todavía no la pagó, si mi padre estaba de acuerdo, veria que puede hacer y nos levaria a la argentina lo antes posible, meg todavía no lo sabe, no la eh visto desde la playa y yo llame a mi madre después de eso, así que ¿le podrias decir? de seguro que se pone re contenta, bueno besooo ameee la sinopsis, la nove de seguro va a estar geniall
¡Holo linda!
Me alegra que te haya gustado, esta novela es como más especial que las otras porque más o menos trata de como soy yo 

Si Meg me contó todo ah 
También te extraño
Ya le dije :B
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 3:41 pm

Mi Ficha Sexy:


GIF'S:

Holi,Abreme:
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por baekhyun. Mar 22 Abr 2014, 3:43 pm

PatryBieberStyles escribió:
danielastyles escribió:
Mi zaynsual ficha :
Ficha aceptada
¡Gracias por participar!
Suerte xx
:3 gracias
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Abr 2014, 3:52 pm

MarinaDirectionerGirl escribió:
Mi Ficha Sexy:


GIF'S:

Holi,Abreme:
Ficha aceptada
¡Gracias por participar!
Suerte xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por megan fernandez!! Mar 22 Abr 2014, 4:06 pm

PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:holooo hermosaaa!! jaja te creiste que no me iba a pasar por esta sexy nove? já bueno te equivocabas, ameeee la sinopsis, osea la rayis es toda una chica mala, pero por dentro es más tierna que un kiwi, jja estoy comiendo un kiwi, jeje te re extrañooo, extraño argentinaaa, la paso bien aca en este internado, bueno enrealidad en estas cabañas del orto, pero aunque sean inglaterra no me gusta  I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 3258640905 quiero ir a mi casaaa  I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 3555040077 usea tengo hambreee! aunque ahora me estoy comiendo otro kiwi, pero tengo hambre de nutella, y el comedor queda del otro lado de la cabaña donde estoy, y a eces me trabo porque mi ingles es una mierda andante, me quiero cortar las venas con una cuchara, no mejor no sino liam sale corriendo de al lado mio.

¡ME CAGO EN TODOS LOS DIOSES DEL UNIVERSO! estoy re aburrida... hoy no podremos subir capi porque tenemos que estar juntas para escibirlo, además de que el cuaderno con la nove toooda escrita y terminada lo tiene la gila de valentina y desde que llegamos al puto internado hasta ahora no la eh visto, ashh es una perra, pero bueno si la vi una vez.. te cuento cuando fue la vez que la vi y que pasó..


estaba en la playa con camila (porque acá hay una playa re cerquita) y un pibe se me acerca y me dice "acá estabas, ¿me as a responder?" y yo como que "wtf?" jaja literalmente le dije eso, porque el me lo dijo en ingles y me lo tuvo que repetir de nuevo y más lento, ahi lo entendi y le dije obvio en ingles y como pude "responderte que idiota?" y el me dijo "lo que te pregunte" y yo ahí recalcule y me di cuenta de que me había confundido con valen, entonces le dije "vos me estás confundiendo con mi hermana, es que somos gemelas" y el no me creyó, entoces a lejos venia valen y yo le dije "ves imbecil, alla viene valentina" y el me pidio perdon y yo solo le dije "fuck your shell your sister" ose andate a la concha de tu hermana, el me miro y se fue con valen jeje


bueno te mando un beso enorme, chauuu t extrañoooo
Holo trilliza mía! e.e 
Me alegra que te guste, en esta novela sería como la historia de mi vida o sea la raya es como soy yo en la vida real :B 

Yo sé que extrañas nuestro setsy país y más ahora que los uandi llegan en diez días y yo ya estoy convulsionando aslklaasa 
Me dijo Valen que te diga que llamó a tu mamá y que le rogó que las sacaran de ahí :B y tu mamá dijo que le iba a decir a tu papá que ustedes están a prueba así que cruzá los dedos!!! 
jajajajajjajajaj como extrañaba tus puteadas :'( 
te amo mucho y también te extraño :c 
OMB°°° ME ESTÁS JODIENDO?!! AAAAHH MORÍ, QUIERO VOLVER YAAA A CASAA! JEJE LA RECONDITA DE VALENTINA AL FIN SIRVE PARA ALGOOO!1 JEJE HAYY TE RE EXTRAÑOO!! BESO ENORMEEE!!! Y SI VOS SOS LA RAYA ENTONCES, LLORAS POR LAS NOCHES?!?! NO SHOREEES, YO TE AMOO, NO TE ME PONGAS MALL QUE SHORO CON VOOS :'(
BESO ENORMEEEE!! CHAU NO SHORES MI TRILLIZA HERMOSA FAVORITA, SI, FAVORITA, VALENTINA SI ESTÁ PERSEGUIDA QUE SE COMPRE UNA SALAMANDRA, BESOO CHAU
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por valentinaloveblood Mar 22 Abr 2014, 4:10 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:hola preciosaa!! jeje me encantó la sinopsis, esta asdfghjklñ, simplemente hermosaa!! jaja veo que megan ya te conto lo que pasó con james jeje ese pibe insiste con que yo le responda si le hago gancho con una amiga mia que comparte el cuarto con migo, se llama celeste, creo, en fin, te extrañoo muchisimo... hoy llamé  a mi mamá y le dije "llorando" que no queriamos estar más aca y que las dos los extrañabamos muchooo, ella me digo ¿megan también? jeje no se creyó que megan también los extrañaba, de hecho se lo invente, bueno el punto es que me dijo que lo iba a hablar con mi padre y que como todavía estamos a prueba en el internado y la cuota todavía no la pagó, si mi padre estaba de acuerdo, veria que puede hacer y nos levaria a la argentina lo antes posible, meg todavía no lo sabe, no la eh visto desde la playa y yo llame a mi madre después de eso, así que ¿le podrias decir? de seguro que se pone re contenta, bueno besooo ameee la sinopsis, la nove de seguro va a estar geniall
¡Holo linda!
Me alegra que te haya gustado, esta novela es como más especial que las otras porque más o menos trata de como soy yo 

Si Meg me contó todo ah 
También te extraño
Ya le dije :B
gracias hermoshaaa!!! de seguro que se puso re contenta!! jaja de seguro no, se puso re contenta porque lo leí jeje!! y no me gustan las salamandras, prefiero los gatos! aunque megan tiene uno, sabias?? le compraron un gatito chiquito y lo trajo acá, nadie lo sabe, pero si no nos vamos ese gatito nos va a servir para que nos expulsen, ejeje bueno besooo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Abr 2014, 4:19 pm

megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:holooo hermosaaa!! jaja te creiste que no me iba a pasar por esta sexy nove? já bueno te equivocabas, ameeee la sinopsis, osea la rayis es toda una chica mala, pero por dentro es más tierna que un kiwi, jja estoy comiendo un kiwi, jeje te re extrañooo, extraño argentinaaa, la paso bien aca en este internado, bueno enrealidad en estas cabañas del orto, pero aunque sean inglaterra no me gusta  I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 3258640905 quiero ir a mi casaaa  I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 3555040077 usea tengo hambreee! aunque ahora me estoy comiendo otro kiwi, pero tengo hambre de nutella, y el comedor queda del otro lado de la cabaña donde estoy, y a eces me trabo porque mi ingles es una mierda andante, me quiero cortar las venas con una cuchara, no mejor no sino liam sale corriendo de al lado mio.

¡ME CAGO EN TODOS LOS DIOSES DEL UNIVERSO! estoy re aburrida... hoy no podremos subir capi porque tenemos que estar juntas para escibirlo, además de que el cuaderno con la nove toooda escrita y terminada lo tiene la gila de valentina y desde que llegamos al puto internado hasta ahora no la eh visto, ashh es una perra, pero bueno si la vi una vez.. te cuento cuando fue la vez que la vi y que pasó..


estaba en la playa con camila (porque acá hay una playa re cerquita) y un pibe se me acerca y me dice "acá estabas, ¿me as a responder?" y yo como que "wtf?" jaja literalmente le dije eso, porque el me lo dijo en ingles y me lo tuvo que repetir de nuevo y más lento, ahi lo entendi y le dije obvio en ingles y como pude "responderte que idiota?" y el me dijo "lo que te pregunte" y yo ahí recalcule y me di cuenta de que me había confundido con valen, entonces le dije "vos me estás confundiendo con mi hermana, es que somos gemelas" y el no me creyó, entoces a lejos venia valen y yo le dije "ves imbecil, alla viene valentina" y el me pidio perdon y yo solo le dije "fuck your shell your sister" ose andate a la concha de tu hermana, el me miro y se fue con valen jeje


bueno te mando un beso enorme, chauuu t extrañoooo
Holo trilliza mía! e.e 
Me alegra que te guste, en esta novela sería como la historia de mi vida o sea la raya es como soy yo en la vida real :B 

Yo sé que extrañas nuestro setsy país y más ahora que los uandi llegan en diez días y yo ya estoy convulsionando aslklaasa 
Me dijo Valen que te diga que llamó a tu mamá y que le rogó que las sacaran de ahí :B y tu mamá dijo que le iba a decir a tu papá que ustedes están a prueba así que cruzá los dedos!!! 
jajajajajjajajaj como extrañaba tus puteadas :'( 
te amo mucho y también te extraño :c 
OMB°°° ME ESTÁS JODIENDO?!! AAAAHH MORÍ, QUIERO VOLVER YAAA A CASAA! JEJE LA RECONDITA DE VALENTINA AL FIN SIRVE PARA ALGOOO!1 JEJE HAYY TE RE EXTRAÑOO!! BESO ENORMEEE!!! Y SI VOS SOS LA RAYA ENTONCES, LLORAS POR LAS NOCHES?!?! NO SHOREEES, YO TE AMOO, NO TE ME PONGAS MALL QUE SHORO CON VOOS :'(
BESO ENORMEEEE!! CHAU NO SHORES MI TRILLIZA HERMOSA FAVORITA, SI, FAVORITA, VALENTINA SI ESTÁ PERSEGUIDA QUE SE COMPRE UNA SALAMANDRA, BESOO CHAU
jajajajajajajajajaj pobre Valen xd
Yo también te extraño muchoooooo 
Si solo cuando me agarran mis crisis depresivas esta es la época común así que es normal, no llores por mí no valgo nada
Pobre Valen jajajaajaj  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Abr 2014, 4:21 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:hola preciosaa!! jeje me encantó la sinopsis, esta asdfghjklñ, simplemente hermosaa!! jaja veo que megan ya te conto lo que pasó con james jeje ese pibe insiste con que yo le responda si le hago gancho con una amiga mia que comparte el cuarto con migo, se llama celeste, creo, en fin, te extrañoo muchisimo... hoy llamé  a mi mamá y le dije "llorando" que no queriamos estar más aca y que las dos los extrañabamos muchooo, ella me digo ¿megan también? jeje no se creyó que megan también los extrañaba, de hecho se lo invente, bueno el punto es que me dijo que lo iba a hablar con mi padre y que como todavía estamos a prueba en el internado y la cuota todavía no la pagó, si mi padre estaba de acuerdo, veria que puede hacer y nos levaria a la argentina lo antes posible, meg todavía no lo sabe, no la eh visto desde la playa y yo llame a mi madre después de eso, así que ¿le podrias decir? de seguro que se pone re contenta, bueno besooo ameee la sinopsis, la nove de seguro va a estar geniall
¡Holo linda!
Me alegra que te haya gustado, esta novela es como más especial que las otras porque más o menos trata de como soy yo 

Si Meg me contó todo ah 
También te extraño
Ya le dije :B
gracias hermoshaaa!!! de seguro que se puso re contenta!! jaja de seguro no, se puso re contenta porque lo leí jeje!! y no me gustan las salamandras, prefiero los gatos! aunque megan tiene uno, sabias?? le compraron un gatito chiquito y lo trajo acá, nadie lo sabe, pero si no nos vamos ese gatito nos va a servir para que nos expulsen, ejeje bueno besooo
jajajajajajajaj yo también amo a los gatos 
¿Es nena o nene? Si es nena podemos emparejarla con mi bebé e.e 
Si e.e así las echan y vuelven para acá :B
Estaba en mi facebook y esta imagen salvaje aparece en mi inicio *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por PatryBieberStyles el Mar 22 Abr 2014, 5:57 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 4:23 pm

Cuando daras los reultados hermosa?
BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Abr 2014, 4:25 pm

MarinaDirectionerGirl escribió:
Cuando daras los reultados hermosa?
BESOTES CON NUTELLA
Las audiciones cierran el viernes 25/04 y ese día subo resultados :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Mar 22 Abr 2014, 4:27 pm

PatryBieberStyles escribió:
MarinaDirectionerGirl escribió:
Cuando daras los reultados hermosa?
BESOTES CON NUTELLA
Las audiciones cierran el viernes 25/04 y ese día subo resultados :)
Gracias por decirmelo.
BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Abr 2014, 4:36 pm

MarinaDirectionerGirl escribió:
PatryBieberStyles escribió:
MarinaDirectionerGirl escribió:
Cuando daras los reultados hermosa?
BESOTES CON NUTELLA
Las audiciones cierran el viernes 25/04 y ese día subo resultados :)
Gracias por decirmelo.
BESOTES CON NUTELLA
De nada, gracias a vos por participar :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por kat:3 Mar 22 Abr 2014, 5:58 pm

gifs:
ficha malota:
kat:3
kat:3


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Malfoy. Mar 22 Abr 2014, 6:06 pm

kat:3 escribió:
gifs:
ficha malota:
Louis está ocupado lo siento :c
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por kat:3 Mar 22 Abr 2014, 6:10 pm

PatryBieberStyles escribió:
kat:3 escribió:
gifs:
ficha malota:
Louis está ocupado lo siento :c


quien queda?
kat:3
kat:3


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS  - Página 2 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.