Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú) AUDICIONES CERRADAS
¡Holo linda!valentinaloveblood escribió:hola preciosaa!! jeje me encantó la sinopsis, esta asdfghjklñ, simplemente hermosaa!! jaja veo que megan ya te conto lo que pasó con james jeje ese pibe insiste con que yo le responda si le hago gancho con una amiga mia que comparte el cuarto con migo, se llama celeste, creo, en fin, te extrañoo muchisimo... hoy llamé a mi mamá y le dije "llorando" que no queriamos estar más aca y que las dos los extrañabamos muchooo, ella me digo ¿megan también? jeje no se creyó que megan también los extrañaba, de hecho se lo invente, bueno el punto es que me dijo que lo iba a hablar con mi padre y que como todavía estamos a prueba en el internado y la cuota todavía no la pagó, si mi padre estaba de acuerdo, veria que puede hacer y nos levaria a la argentina lo antes posible, meg todavía no lo sabe, no la eh visto desde la playa y yo llame a mi madre después de eso, así que ¿le podrias decir? de seguro que se pone re contenta, bueno besooo ameee la sinopsis, la nove de seguro va a estar geniall
Me alegra que te haya gustado, esta novela es como más especial que las otras porque más o menos trata de como soy yo
Si Meg me contó todo ah
También te extraño
Ya le dije :B
Malfoy.
- Mi Ficha Sexy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Lucy Hale
Nombre y apellido: Marina Garcia-Ballesteros Alcaide
Fecha de Nacimiento:25 de Julio
Chico: Zayn o Liam (O si se puede con Luke Hemmings)
Historia:
Marina nacio el 25 de julio , vive con su madre y su padre, tiene un hermana llamado Cristina, siempre se molestan y se pelean como dos niñas pequeñas pero se quieren mucho. Marina es una chica que le gusta respetar a su madre y cuaidarla.Se pasa el dia en un Skate o en su casa cuidando de su madre.
Descripción F.:
Mide unos 1,75 , pelo moreno pero ala luz del sol es castaño ceniza , ojos marrones-verdosos muy hermosos , buen cuerpo , test un poco morena y una sonrisa hermosa.
Descripción P.:
Tierna y tímida, pero si te ganas su confiaza es alegre y graciosa.Odia que le den ordenes.aveces puede ser un poco empalagosa pero no demasiado porque no quiere que se aburran de ella.No le gusta que la molesten a ella ni a sus amig@s.
Gustos:
x La nutella
x Los helados.
x La gente con sentido del humor
x Leer
x La lluvia
x Reír
Disgustos:
x La gente que se burla de ella o sus amig@s
x El color Rosa
x Las peliculas de miedo
x La gente que la molesta
x Las arañas
x Las serpientes
Miedos , fobias y manías:
x Las arañas o cucarachas
x Claustofobica
x Cuando esta nerviosa se muerde las uñas o el pelo
Estilo:
x : Le gusta vestir con zapatillas y unos shorts.Pero si tiene que ir de fiesta o de gala se pone una falda o vestido corto y unos tacones altos con plataformas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jPircing:
La pregunta:Claro que seguiria leyendo tu novela me a parecido un tema interesante.De verda Seria un Fiel lectora.
Espero que te sirva mi ficha.
- GIF'S:
- Holi,Abreme:
- Bueno hola me llamo marina y esta es la primera vez que audiciono para esto no se si esta vien e añadidio lo me a parecido y la pregunta hasta los gifs.Besos con nutela y nata y espero que la suerte me acompañe.
MarinaDirectionerGirl
:3 graciasPatryBieberStyles escribió:danielastyles escribió:
- Mi zaynsual ficha :
Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini
- Chico: Liam Payne
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres (o el lugar que quieras :) )
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de infinity directioner
Otros datos: Tiene un tatuaje detras de la oreja derecha de un corazon roto rodeado por notas musicales
Tatuajes: En el cuello, Desde su hombro izquierdo hasta el pecho, Detras de la oreja derecha En el pie derecho
Significado de sus tatuajes:
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
Detras de la oreja derecha: Todo lo que ha sufrido se ha callado con la musica.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos
Seguiras leyendo? Nop, naaaa mentira xDD me tendras leyendo todo el tiempo sere como un cayo ahque. xDD .Descripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la PersonalidadVirtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva
Defectos: Suele ser un poco rebelde en cuanto a sus padres y si te metes con sus amigos o hermano te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)HistoriaDaniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Herefordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, su vida nunca fue de color de rosa, pues sus padres no pasaban mucho tiempo en casa, tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigos, pues todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, pero su hermano siempre la apoyo y le recordaba lo hermosa e importante que era, pero un día a la edad de 13 años, su hermano tuvo un accidente mientras iba por Dani a la escuela, sus padres todo el tiempo la culpaban por la muerte de su hermano, aunque Jackson, su otro hermano mayor, la apoya no le servía de mucho, pues para los ojos de sus hermanos siempre estaba feliz y con una gran sonrisa, en especial para su hermano menor, Carlos, quien es la luz de sus ojos, pero detras de aquella sonrisa y burlas escondía cortes y trastornos alimenticios, con el paso del tiempo conoció a unas chicas, las cuales se volvieron mas que amigas, sus hermanas, y gracias a ella a logrado superar poco a peco aquellos problemas, y lo mas importante de todo, encontró a alguien que la amara tal cual es.Copyright Little Wonka © All rights reservedFicha aceptada¡Gracias por participar!Suerte xx
baekhyun.
MarinaDirectionerGirl escribió:
- Mi Ficha Sexy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Lucy Hale
Nombre y apellido: Marina Garcia-Ballesteros Alcaide
Fecha de Nacimiento:25 de Julio
Chico: Zayn o Liam (O si se puede con Luke Hemmings)
Historia:
Marina nacio el 25 de julio , vive con su madre y su padre, tiene un hermana llamado Cristina, siempre se molestan y se pelean como dos niñas pequeñas pero se quieren mucho. Marina es una chica que le gusta respetar a su madre y cuaidarla.Se pasa el dia en un Skate o en su casa cuidando de su madre.
Descripción F.:
Mide unos 1,75 , pelo moreno pero ala luz del sol es castaño ceniza , ojos marrones-verdosos muy hermosos , buen cuerpo , test un poco morena y una sonrisa hermosa.
Descripción P.:
Tierna y tímida, pero si te ganas su confiaza es alegre y graciosa.Odia que le den ordenes.aveces puede ser un poco empalagosa pero no demasiado porque no quiere que se aburran de ella.No le gusta que la molesten a ella ni a sus amig@s.
Gustos:
x La nutella
x Los helados.
x La gente con sentido del humor
x Leer
x La lluvia
x Reír
Disgustos:
x La gente que se burla de ella o sus amig@s
x El color Rosa
x Las peliculas de miedo
x La gente que la molesta
x Las arañas
x Las serpientes
Miedos , fobias y manías:
x Las arañas o cucarachas
x Claustofobica
x Cuando esta nerviosa se muerde las uñas o el pelo
Estilo:
x : Le gusta vestir con zapatillas y unos shorts.Pero si tiene que ir de fiesta o de gala se pone una falda o vestido corto y unos tacones altos con plataformas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
Tatuajes:
jPircing:
La pregunta:Claro que seguiria leyendo tu novela me a parecido un tema interesante.De verda Seria un Fiel lectora.
Espero que te sirva mi ficha.
- GIF'S:
- Holi,Abreme:
Bueno hola me llamo marina y esta es la primera vez que audiciono para esto no se si esta vien e añadidio lo me a parecido y la pregunta hasta los gifs.Besos con nutela y nata y espero que la suerte me acompañe.
Ficha aceptada
¡Gracias por participar!
Suerte xx
Malfoy.
OMB°°° ME ESTÁS JODIENDO?!! AAAAHH MORÍ, QUIERO VOLVER YAAA A CASAA! JEJE LA RECONDITA DE VALENTINA AL FIN SIRVE PARA ALGOOO!1 JEJE HAYY TE RE EXTRAÑOO!! BESO ENORMEEE!!! Y SI VOS SOS LA RAYA ENTONCES, LLORAS POR LAS NOCHES?!?! NO SHOREEES, YO TE AMOO, NO TE ME PONGAS MALL QUE SHORO CON VOOS :'(PatryBieberStyles escribió:Holo trilliza mía! e.emegan fernandez!! escribió:holooo hermosaaa!! jaja te creiste que no me iba a pasar por esta sexy nove? já bueno te equivocabas, ameeee la sinopsis, osea la rayis es toda una chica mala, pero por dentro es más tierna que un kiwi, jja estoy comiendo un kiwi, jeje te re extrañooo, extraño argentinaaa, la paso bien aca en este internado, bueno enrealidad en estas cabañas del orto, pero aunque sean inglaterra no me gusta quiero ir a mi casaaa usea tengo hambreee! aunque ahora me estoy comiendo otro kiwi, pero tengo hambre de nutella, y el comedor queda del otro lado de la cabaña donde estoy, y a eces me trabo porque mi ingles es una mierda andante, me quiero cortar las venas con una cuchara, no mejor no sino liam sale corriendo de al lado mio.
¡ME CAGO EN TODOS LOS DIOSES DEL UNIVERSO! estoy re aburrida... hoy no podremos subir capi porque tenemos que estar juntas para escibirlo, además de que el cuaderno con la nove toooda escrita y terminada lo tiene la gila de valentina y desde que llegamos al puto internado hasta ahora no la eh visto, ashh es una perra, pero bueno si la vi una vez.. te cuento cuando fue la vez que la vi y que pasó..
estaba en la playa con camila (porque acá hay una playa re cerquita) y un pibe se me acerca y me dice "acá estabas, ¿me as a responder?" y yo como que "wtf?" jaja literalmente le dije eso, porque el me lo dijo en ingles y me lo tuvo que repetir de nuevo y más lento, ahi lo entendi y le dije obvio en ingles y como pude "responderte que idiota?" y el me dijo "lo que te pregunte" y yo ahí recalcule y me di cuenta de que me había confundido con valen, entonces le dije "vos me estás confundiendo con mi hermana, es que somos gemelas" y el no me creyó, entoces a lejos venia valen y yo le dije "ves imbecil, alla viene valentina" y el me pidio perdon y yo solo le dije "fuck your shell your sister" ose andate a la concha de tu hermana, el me miro y se fue con valen jeje
bueno te mando un beso enorme, chauuu t extrañoooo
Me alegra que te guste, en esta novela sería como la historia de mi vida o sea la raya es como soy yo en la vida real :B
Yo sé que extrañas nuestro setsy país y más ahora que los uandi llegan en diez días y yo ya estoy convulsionando aslklaasa
Me dijo Valen que te diga que llamó a tu mamá y que le rogó que las sacaran de ahí :B y tu mamá dijo que le iba a decir a tu papá que ustedes están a prueba así que cruzá los dedos!!!
jajajajajjajajaj como extrañaba tus puteadas :'(
te amo mucho y también te extraño :c
BESO ENORMEEEE!! CHAU NO SHORES MI TRILLIZA HERMOSA FAVORITA, SI, FAVORITA, VALENTINA SI ESTÁ PERSEGUIDA QUE SE COMPRE UNA SALAMANDRA, BESOO CHAU
megan fernandez!!
gracias hermoshaaa!!! de seguro que se puso re contenta!! jaja de seguro no, se puso re contenta porque lo leí jeje!! y no me gustan las salamandras, prefiero los gatos! aunque megan tiene uno, sabias?? le compraron un gatito chiquito y lo trajo acá, nadie lo sabe, pero si no nos vamos ese gatito nos va a servir para que nos expulsen, ejeje bueno besoooPatryBieberStyles escribió:¡Holo linda!valentinaloveblood escribió:hola preciosaa!! jeje me encantó la sinopsis, esta asdfghjklñ, simplemente hermosaa!! jaja veo que megan ya te conto lo que pasó con james jeje ese pibe insiste con que yo le responda si le hago gancho con una amiga mia que comparte el cuarto con migo, se llama celeste, creo, en fin, te extrañoo muchisimo... hoy llamé a mi mamá y le dije "llorando" que no queriamos estar más aca y que las dos los extrañabamos muchooo, ella me digo ¿megan también? jeje no se creyó que megan también los extrañaba, de hecho se lo invente, bueno el punto es que me dijo que lo iba a hablar con mi padre y que como todavía estamos a prueba en el internado y la cuota todavía no la pagó, si mi padre estaba de acuerdo, veria que puede hacer y nos levaria a la argentina lo antes posible, meg todavía no lo sabe, no la eh visto desde la playa y yo llame a mi madre después de eso, así que ¿le podrias decir? de seguro que se pone re contenta, bueno besooo ameee la sinopsis, la nove de seguro va a estar geniall
Me alegra que te haya gustado, esta novela es como más especial que las otras porque más o menos trata de como soy yo
Si Meg me contó todo ah
También te extraño
valentinaloveblood
jajajajajajajajajaj pobre Valen xdmegan fernandez!! escribió:OMB°°° ME ESTÁS JODIENDO?!! AAAAHH MORÍ, QUIERO VOLVER YAAA A CASAA! JEJE LA RECONDITA DE VALENTINA AL FIN SIRVE PARA ALGOOO!1 JEJE HAYY TE RE EXTRAÑOO!! BESO ENORMEEE!!! Y SI VOS SOS LA RAYA ENTONCES, LLORAS POR LAS NOCHES?!?! NO SHOREEES, YO TE AMOO, NO TE ME PONGAS MALL QUE SHORO CON VOOS :'(PatryBieberStyles escribió:Holo trilliza mía! e.emegan fernandez!! escribió:holooo hermosaaa!! jaja te creiste que no me iba a pasar por esta sexy nove? já bueno te equivocabas, ameeee la sinopsis, osea la rayis es toda una chica mala, pero por dentro es más tierna que un kiwi, jja estoy comiendo un kiwi, jeje te re extrañooo, extraño argentinaaa, la paso bien aca en este internado, bueno enrealidad en estas cabañas del orto, pero aunque sean inglaterra no me gusta quiero ir a mi casaaa usea tengo hambreee! aunque ahora me estoy comiendo otro kiwi, pero tengo hambre de nutella, y el comedor queda del otro lado de la cabaña donde estoy, y a eces me trabo porque mi ingles es una mierda andante, me quiero cortar las venas con una cuchara, no mejor no sino liam sale corriendo de al lado mio.
¡ME CAGO EN TODOS LOS DIOSES DEL UNIVERSO! estoy re aburrida... hoy no podremos subir capi porque tenemos que estar juntas para escibirlo, además de que el cuaderno con la nove toooda escrita y terminada lo tiene la gila de valentina y desde que llegamos al puto internado hasta ahora no la eh visto, ashh es una perra, pero bueno si la vi una vez.. te cuento cuando fue la vez que la vi y que pasó..
estaba en la playa con camila (porque acá hay una playa re cerquita) y un pibe se me acerca y me dice "acá estabas, ¿me as a responder?" y yo como que "wtf?" jaja literalmente le dije eso, porque el me lo dijo en ingles y me lo tuvo que repetir de nuevo y más lento, ahi lo entendi y le dije obvio en ingles y como pude "responderte que idiota?" y el me dijo "lo que te pregunte" y yo ahí recalcule y me di cuenta de que me había confundido con valen, entonces le dije "vos me estás confundiendo con mi hermana, es que somos gemelas" y el no me creyó, entoces a lejos venia valen y yo le dije "ves imbecil, alla viene valentina" y el me pidio perdon y yo solo le dije "fuck your shell your sister" ose andate a la concha de tu hermana, el me miro y se fue con valen jeje
bueno te mando un beso enorme, chauuu t extrañoooo
Me alegra que te guste, en esta novela sería como la historia de mi vida o sea la raya es como soy yo en la vida real :B
Yo sé que extrañas nuestro setsy país y más ahora que los uandi llegan en diez días y yo ya estoy convulsionando aslklaasa
Me dijo Valen que te diga que llamó a tu mamá y que le rogó que las sacaran de ahí :B y tu mamá dijo que le iba a decir a tu papá que ustedes están a prueba así que cruzá los dedos!!!
jajajajajjajajaj como extrañaba tus puteadas :'(
te amo mucho y también te extraño :c
BESO ENORMEEEE!! CHAU NO SHORES MI TRILLIZA HERMOSA FAVORITA, SI, FAVORITA, VALENTINA SI ESTÁ PERSEGUIDA QUE SE COMPRE UNA SALAMANDRA, BESOO CHAU
Yo también te extraño muchoooooo
Si solo cuando me agarran mis crisis depresivas esta es la época común así que es normal, no llores por mí no valgo nada
Pobre Valen jajajaajaj
Malfoy.
jajajajajajajaj yo también amo a los gatosvalentinaloveblood escribió:gracias hermoshaaa!!! de seguro que se puso re contenta!! jaja de seguro no, se puso re contenta porque lo leí jeje!! y no me gustan las salamandras, prefiero los gatos! aunque megan tiene uno, sabias?? le compraron un gatito chiquito y lo trajo acá, nadie lo sabe, pero si no nos vamos ese gatito nos va a servir para que nos expulsen, ejeje bueno besoooPatryBieberStyles escribió:¡Holo linda!valentinaloveblood escribió:hola preciosaa!! jeje me encantó la sinopsis, esta asdfghjklñ, simplemente hermosaa!! jaja veo que megan ya te conto lo que pasó con james jeje ese pibe insiste con que yo le responda si le hago gancho con una amiga mia que comparte el cuarto con migo, se llama celeste, creo, en fin, te extrañoo muchisimo... hoy llamé a mi mamá y le dije "llorando" que no queriamos estar más aca y que las dos los extrañabamos muchooo, ella me digo ¿megan también? jeje no se creyó que megan también los extrañaba, de hecho se lo invente, bueno el punto es que me dijo que lo iba a hablar con mi padre y que como todavía estamos a prueba en el internado y la cuota todavía no la pagó, si mi padre estaba de acuerdo, veria que puede hacer y nos levaria a la argentina lo antes posible, meg todavía no lo sabe, no la eh visto desde la playa y yo llame a mi madre después de eso, así que ¿le podrias decir? de seguro que se pone re contenta, bueno besooo ameee la sinopsis, la nove de seguro va a estar geniall
Si Meg me contó todo ah
También te extraño
¿Es nena o nene? Si es nena podemos emparejarla con mi bebé e.e
Si e.e así las echan y vuelven para acá :B
Estaba en mi facebook y esta imagen salvaje aparece en mi inicio *-*
Última edición por PatryBieberStyles el Mar 22 Abr 2014, 5:57 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Cuando daras los reultados hermosa?
BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
Las audiciones cierran el viernes 25/04 y ese día subo resultados :)MarinaDirectionerGirl escribió:Cuando daras los reultados hermosa?BESOTES CON NUTELLA
Malfoy.
PatryBieberStyles escribió:Las audiciones cierran el viernes 25/04 y ese día subo resultados :)MarinaDirectionerGirl escribió:Cuando daras los reultados hermosa?BESOTES CON NUTELLA
Gracias por decirmelo.
BESOTES CON NUTELLA
MarinaDirectionerGirl
De nada, gracias a vos por participar :)MarinaDirectionerGirl escribió:PatryBieberStyles escribió:Las audiciones cierran el viernes 25/04 y ese día subo resultados :)MarinaDirectionerGirl escribió:Cuando daras los reultados hermosa?BESOTES CON NUTELLAGracias por decirmelo.BESOTES CON NUTELLA
Malfoy.
- gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha malota:
- Katherine Morrinson Anders
+ Apodo :Kat
+ Edad : 16
+ Chico: Louis
+ Madre:Persefone
+ Nombre Del Representante: Chloe Mortz
+ Gif o imagen del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Descripción Física:Ella es alta, delgada, rubia natural su cabello es largo y es ondulado, ojos verdes, de tez palida, labios carnosos, nariz perfilada, largas pestañas, pecho un poco pequeño,un trasero un poco grande, piernas largas y esbeltas, dedos largos y delgados.
+ Descripción Psicológica:Ella es una persona tímida, no es ese tipo de chica que es amable con los niños y ayuda a las abuelitas a cruzar la calle es el tipo de chica que tira huevos a tu casa en Halloween y y va al refugio de ancianos a quitarles el dinero, pero también es muy comprensiva, normalmente escucha entiende y luego se lo calla, jamas esta viviendo en un solo lugar ya que la desgracia la persigue,es ese tipo de persona que piensa "mejor tu que yo" es decir jamas se arriesgaría a algo si la afecta a ella y si esta metida en un lió es difícil que asuma su responsabilidad pero jamas revela un secreto ajeno y menos los de ella, es muy orgullosa pero también es inteligente y un poco calculadora y frívola , es una chica que no aprecia mucho a su familia y que huiría en cualquier ocasión que tenga y trata de ser buena amiga aunque aveces falla en ello
+ Historia:Ella no tuvo una linda infancia ya que sus padres cuando tenia ella 4 años tuvieron una segunda hija y aunque ella haya sido la primogénita, su hermana era la mas querida era la niña de los ojos de su papá y su mamá era triste ya que si Susan (su hermana) le echaba la culpa de algo sus padres le creían pero cuando ella cumplió 11 años su madre murió en un accidente de avión, su padre quedo devastado al igual que ella y su hermana pero el luto no duro mucho tiempo ya que su padre siguiendo los consejos de sus amigos empezó a salir con otras mujeres más tarde cuando ella cumplió 15 años se caso con su ex secretaria una mujer joven de 26 años que no tenia ni idea de como cuidar dos adolescentes y fue entonces cuando la familia se separo.
+ Gustos:música, viajar, surfear, ver películas, leer, caramelos, bromas, nutella, los días nublados, la playa es su lugar favorito, color gris y azul, dibujar,fumar
+ Disgustos:el ruido, las heridas,las historias de terror, las mentiras,ser responsable algo
+ Hobbies:surfear y dibujar ,tocar la guitarra
+ Miedos/Fobia: que tome la decisión equivocada y acabar arruinando su vida o la vida de alguien más, defraudar a las personas, estar en un hospital
+ Extras (Opcional):tiene un tatuaje del que nadie sabe asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero mas pequeño
+Estilos:+
+ ¿Si no te eligo, seguirás leyendo?¡claro! que seguiré leyendo
kat:3
Louis está ocupado lo siento :ckat:3 escribió:
- gifs:
- ficha malota:
Katherine Morrinson Anders
+ Gif o imagen del representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Descripción Física:Ella es alta, delgada, rubia natural su cabello es largo y es ondulado, ojos verdes, de tez palida, labios carnosos, nariz perfilada, largas pestañas, pecho un poco pequeño,un trasero un poco grande, piernas largas y esbeltas, dedos largos y delgados.
+ Descripción Psicológica:Ella es una persona tímida, no es ese tipo de chica que es amable con los niños y ayuda a las abuelitas a cruzar la calle es el tipo de chica que tira huevos a tu casa en Halloween y y va al refugio de ancianos a quitarles el dinero, pero también es muy comprensiva, normalmente escucha entiende y luego se lo calla, jamas esta viviendo en un solo lugar ya que la desgracia la persigue,es ese tipo de persona que piensa "mejor tu que yo" es decir jamas se arriesgaría a algo si la afecta a ella y si esta metida en un lió es difícil que asuma su responsabilidad pero jamas revela un secreto ajeno y menos los de ella, es muy orgullosa pero también es inteligente y un poco calculadora y frívola , es una chica que no aprecia mucho a su familia y que huiría en cualquier ocasión que tenga y trata de ser buena amiga aunque aveces falla en ello
+ Historia:Ella no tuvo una linda infancia ya que sus padres cuando tenia ella 4 años tuvieron una segunda hija y aunque ella haya sido la primogénita, su hermana era la mas querida era la niña de los ojos de su papá y su mamá era triste ya que si Susan (su hermana) le echaba la culpa de algo sus padres le creían pero cuando ella cumplió 11 años su madre murió en un accidente de avión, su padre quedo devastado al igual que ella y su hermana pero el luto no duro mucho tiempo ya que su padre siguiendo los consejos de sus amigos empezó a salir con otras mujeres más tarde cuando ella cumplió 15 años se caso con su ex secretaria una mujer joven de 26 años que no tenia ni idea de como cuidar dos adolescentes y fue entonces cuando la familia se separo.
+ Gustos:música, viajar, surfear, ver películas, leer, caramelos, bromas, nutella, los días nublados, la playa es su lugar favorito, color gris y azul, dibujar,fumar
+ Disgustos:el ruido, las heridas,las historias de terror, las mentiras,ser responsable algo
+ Miedos/Fobia: que tome la decisión equivocada y acabar arruinando su vida o la vida de alguien más, defraudar a las personas, estar en un hospital
+ Extras (Opcional):tiene un tatuaje del que nadie sabe asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero mas pequeño
Malfoy.
PatryBieberStyles escribió:Louis está ocupado lo siento :ckat:3 escribió:
- gifs:
- ficha malota:
Katherine Morrinson Anders
quien queda?
kat:3
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5