Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb
Pues yo veo muchos okno .-.lulutumiradaenmi escribió:Ammm no lo se depende de que tantos comentarios vea. Y si lastima un dia los conoceremos ya veras :DD ¿De que parte de Mexico eres? Okay :)XxOne Direction :33 escribió:Lo se ... y no yo tampoco he ido y por eso me da mas depreciónlulutumiradaenmi escribió:Jajaja me da tanta risa y a la vez tristeza saber que no vendran a Mexico... pero tu ya fuiste? Yo a un no... jaja, me alegra saber que te encanto.. dentro de un dia lo sabran :DOne Direction :33 escribió:No me gusto ... !ME ENCANTO¡ y jamas me va a dejar de gustar :3lulutumiradaenmi escribió:Bienvenida Frida! gracias por comentar y espero que te siga gustando la novela. Ya la segui y bienvenida nuevamente. Creo que tambien a ti te tocara el regalo sorpresa. Eres de Mexico? jaja yo tambien. Sin fechas. jajaja :)XxxOne Direction :33 escribió:!ME HICISTE LLORAR CON LOS CAPÍTULOS¡
:lloro: :misery:
Bueno me presento, me llamo Frida y soy de México
Y soy tu nueva y fiel lectora :-w-:
La trama que lleva hasta ahorita es !asdfghjklñ¡
!Siguela¡ !Quiero saber más¡
:jajajaj: :jojojo: :muere: :eaea: :ilusion: :enamorado:
En serio me gusto escribes muy bien :gochamp:
Saludos Xx.
:bye:
Lurry'
¿Que regalo? ... me gustan lo regalos
Mexicana, ¿mi gemela? ... Creo que ya exagere .-.
¿Sin Fechas? ... Sin Fechas, Bajo el mismo México
PD: Por cierto me llamo Lulu, pero unas amigas (ciberneticas) me dicen Lurry ya sabes no Lulu+Harry = Lurry :(L):
Lurry'
¿Osea mañana? ¿No?
:teespio:
Bueno te dire Lurry :vibracionmodeo
Saludos Xx.
Lurry'
Eso espero
Soy de Puebla :eaea: y tu??
One Direction :33
Jajaja tienes razon :3 GDL o.o jaja la verdad es que vere unas cuantas cositas :DOne Direction :33 escribió:Pues yo veo muchos okno .-.lulutumiradaenmi escribió:Ammm no lo se depende de que tantos comentarios vea. Y si lastima un dia los conoceremos ya veras :DD ¿De que parte de Mexico eres? Okay :)XxOne Direction :33 escribió:Lo se ... y no yo tampoco he ido y por eso me da mas depreciónlulutumiradaenmi escribió:Jajaja me da tanta risa y a la vez tristeza saber que no vendran a Mexico... pero tu ya fuiste? Yo a un no... jaja, me alegra saber que te encanto.. dentro de un dia lo sabran :DOne Direction :33 escribió:No me gusto ... !ME ENCANTO¡ y jamas me va a dejar de gustar :3lulutumiradaenmi escribió:Bienvenida Frida! gracias por comentar y espero que te siga gustando la novela. Ya la segui y bienvenida nuevamente. Creo que tambien a ti te tocara el regalo sorpresa. Eres de Mexico? jaja yo tambien. Sin fechas. jajaja :)XxxOne Direction :33 escribió:!ME HICISTE LLORAR CON LOS CAPÍTULOS¡
Saludos Xx.
Lurry'
PD: Por cierto me llamo Lulu, pero unas amigas (ciberneticas) me dicen Lurry ya sabes no Lulu+Harry = Lurry :(L):
Lurry'
¿Osea mañana? ¿No?
Saludos Xx.
Lurry'
Eso espero
lulutumiradaenmi
Oh estamos un pocito lejos :lloro:lulutumiradaenmi escribió:Jajaja tienes razon :3 GDL o.o jaja la verdad es que vere unas cuantas cositas :DOne Direction :33 escribió:Pues yo veo muchos okno .-.lulutumiradaenmi escribió:Ammm no lo se depende de que tantos comentarios vea. Y si lastima un dia los conoceremos ya veras :DD ¿De que parte de Mexico eres? Okay :)XxOne Direction :33 escribió:Lo se ... y no yo tampoco he ido y por eso me da mas depreciónlulutumiradaenmi escribió:Jajaja me da tanta risa y a la vez tristeza saber que no vendran a Mexico... pero tu ya fuiste? Yo a un no... jaja, me alegra saber que te encanto.. dentro de un dia lo sabran :DOne Direction :33 escribió:No me gusto ... !ME ENCANTO¡ y jamas me va a dejar de gustar :3lulutumiradaenmi escribió:Bienvenida Frida! gracias por comentar y espero que te siga gustando la novela. Ya la segui y bienvenida nuevamente. Creo que tambien a ti te tocara el regalo sorpresa. Eres de Mexico? jaja yo tambien. Sin fechas. jajaja :)XxxOne Direction :33 escribió:!ME HICISTE LLORAR CON LOS CAPÍTULOS¡
Saludos Xx.
Lurry'
Lurry'
¿Osea mañana? ¿No?
Saludos Xx.
Lurry'
Eso espero
hola lurry jajajajaj ya subes capi loquilla y dime fuiste a la tienda que me cuen tas al rato te envio un mensaje privado porque te tengo que contar algo INCREIBLE te quiero muchicismo
atte
xime
ximiwis
Hola chicas! Bueno con su sorpresa perdon por la tardanza pero no tuve el tiempo que supuse tener como para darles doble regalo. El siguiente regalo yo lo vi y me encanto desde el primer momento, no es algo tan grande ni tan pequeño. Tal vez algunas ya lo tengan u otras no se imagina que exista eso. Si ustedes ya lo tienen publiquen un gif de los videos daries, si es la primera vez que lo tendran pongan el gif de su chico preferido. Espero que les guste.
¿Se preguntaran porque hoy? Bueno hoy hace como dos o tres años me hice directioner y quiero compartir esa alegria y ese detalle con ustedes. Se que ya quieren saber que es y que esto les aburre, pero sin mas rodeos espero y les guste. Despues del gif que pongan diganme si les gusto o no el regalo. Las quiero muchisimo :)Xxx
Esta novela se que no tengo mucho tiempo con ella y que tardo demasiado en subir capitulo. Pero estoy en proceso de terminar dos de mis novelas para asi tener mas tiempo e imaginacion para esta y las otras tres que tengo, ademas de que a ustedes les debo mis alegrias y mis ganas de seguir escribiendo capitulos. Aunque algunas digan que son buenos, aun no entiendo eso... Me alegra ver a las verdaderas fieles lectoras que me ha tocado. Xiall, Louni,Frida. Gracias por comentar y la sigo despues. Besos chicas!!
- :
Louni y Xiall debo de admitir que fue gracias a ustedes dos el porque me anime en darles este regalo. Son increibles chicas! y aun no he podido ir, pero en cuanto valla te dare detalles y espero tu mp Xiall :D. Besos
Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 21 Mayo 2014, 3:26 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
dios mio dios mio lurry tu me matas
y bien duro te quiero tanto
te contare mi historia pues ya me habian dicho de que habia una estacion y pues no me la crei pero nuncan me imagine que existiera es el mejor regalo lurry no me imagino otra cosa
aqui mi gif
http://media.tumblr.com/tumblr_m939ampn5u1rv240t.gif
no lo pude pegar lurry pero aqui esta este otro el otro tambien me encanto por eso te lo deje velo
espero y te guste
lastima que no te celular en estos momentos pero si te lo juro que no me despegaria de la radio
pero bueno tu tambien eres muy especial para mi y para xime eres una muy buena amiga y te queremos mucho mucho las dos
lurry y por eso pues te dejo esto
e.e yo se que te encanto harry estan
pero bueno sigue la nove cuando puedas y yo tambien seguire la mia te quiero mucho lurry y cuidate
te contare mi historia pues ya me habian dicho de que habia una estacion y pues no me la crei pero nuncan me imagine que existiera es el mejor regalo lurry no me imagino otra cosa
aqui mi gif
no lo pude pegar lurry pero aqui esta este otro el otro tambien me encanto por eso te lo deje velo
espero y te guste
lastima que no te celular en estos momentos pero si te lo juro que no me despegaria de la radio
pero bueno tu tambien eres muy especial para mi y para xime eres una muy buena amiga y te queremos mucho mucho las dos
pero bueno sigue la nove cuando puedas y yo tambien seguire la mia te quiero mucho lurry y cuidate
daniss tomo
http://2.bp.blogspot.com/-ORb64fZvu0M/T5SCD258mdI/AAAAAAAAooo/5xM4gQoetNg/s1600/harry-styles-boxers-003.jpg
y estos de aqui tambien espero que te gusten e.e
daniss tomo
jajajja te juro jajjaja que revisaba tu pagina y decía ...mmm la lurry no a subido....pero no había checado
jajaja maldita ame el capitulo causas emociones raras en mi jajaj me encanto el capitulo lo ame dios me quede con la boca abierta y me encanto y amo el hecho de que me consideres fiel lectora porque aveces soy muy distraída pero te quiero muchísimo lurry no sabes cuanto y hasta me puse celosa y dije como se atreve mi lurry a platicar tanto con otra... :( jajaja por revise la pagina ehh jajaja soy re-.celosa como diría una amiga pero no tengo ningu problema se que las chicas que tu conoces son amores lurry y te quiero porque eres genial gracias ME ENCANTO EL REGALO!!!!!!
no lo tenia pero te doy los gifs oh dios lo ame pero aun no lo escucho porque tengo unos proyectos de la bruja de historia jaja te amo lurry y se que algún dia nos vamos a conocer..
como olvidar eso?
atte
xime
ximiwis
reaccione asi cuando vi el regalo
te amo tanto como a kevin
lo escuchare
me acostare en Daniela la negra a verlo todo el dia
adiós lurry tengo tarea me encanto te quiero
(te das cuenta que todos los gifs son de lucho)
atte
xime
ximiwis
ahhhhh!!!!!!!!! no lo supero estoy tan feliz!!!
atte
xime
ximiwis
Deprimición :(
Yo oigo esa estació tooooooooooodos lo dias LA A-M-O, me enamore de ella
Cuanto los extraño :')
La verdad me encanta saber que si te gusto el regalo! y claro que me encantaron tus gifs e imagenes jajaja. Tambien se te quiere eh Louni!! Buena noticia! Se dice que vendran a Mexico en OTRA Tour jajaja y ahhh haber si podemos ir esta vez :). Ya vez con lo del video y esas cosas... pues dicen que algunas FANS quemaron y rompieron sus entradas y que algunos papas no dejan a ir a sus hijos a sus conciertos hoy le pregunte a mi mama y le enseñe el video y me dijo que si, qeu aun me dejaria ir a verlos ya uqe si ellos me hacen felices a ella. Y le dije que solo faltaba tener las entradas jajaja... lastima pero aun asi I LOVE 1D.... ya la sigo Besos :)Xdaniss tomo escribió:dios mio dios mio lurry tu me matas
aqui mi gif
espero y te guste
Lurry'
lulutumiradaenmi
Sin palabras :oops: :oops: jajaja me encantaron :)daniss tomo escribió:
http://2.bp.blogspot.com/-ORb64fZvu0M/T5SCD258mdI/AAAAAAAAooo/5xM4gQoetNg/s1600/harry-styles-boxers-003.jpg
y estos de aqui tambien espero que te gusten e.e
lulutumiradaenmi
Xiall!!! Hola snif tanto tiempo sin saber de ti jaja me alegra que te halla gustado la estacion! aunque me gustaria que ya la escucharas.. se que tarde un tiempo en subirlo pero jaja esa Lulu que no mide sus tiempos jaja... y no te pongas celosa! Solo que me gusta ser amigable con todas :) jaja y de esa manera e podido descubrir a unas excelentes amigas (una de peru, otra de chile y *cof* Xiall y Louni *cof*) solo que ellas no lo saben Gracias por los gifs :)ximiwis escribió:jajajja te juro jajjaja que revisaba tu pagina y decía ...mmm la lurry no a subido....pero no había checadojajaja maldita ame el capitulo causas emociones raras en mi jajaj me encanto el capitulo lo ame dios me quede con la boca abierta y me encanto y amo el hecho de que me consideres fiel lectora porque aveces soy muy distraída pero te quiero muchísimo lurry no sabes cuanto y hasta me puse celosa y dije como se atreve mi lurry a platicar tanto con otra... :( jajaja por revise la pagina ehh jajaja soy re-.celosa como diría una amiga pero no tengo ningu problema se que las chicas que tu conoces son amores lurry y te quiero porque eres genial gracias ME ENCANTO EL REGALO!!!!!!no lo tenia pero te doy los gifs oh dios lo ame pero aun no lo escucho porque tengo unos proyectos de la bruja de historia jaja te amo lurry y se que algún dia nos vamos a conocer..como olvidar eso?attexime
Lurry'
lulutumiradaenmi
Amm espero y Louni no se ponga celosa jaja...Amm... como que acostarse con Xime?? eh eh jajaja me encantaron tus gifs me hiciste reir jaja :)Xximiwis escribió:reaccione asi cuando vi el regalote amo tanto como a kevinlo escuchareme acostare en Daniela la negra a verlo todo el diaadiós lurry tengo tarea me encanto te quiero(te das cuenta que todos los gifs son de lucho)attexime
Lurry'
lulutumiradaenmi
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7