Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: OVER AGAIN | SIEMPRE A TU LADO | Harry Styles & _____tb
lurryyyyyy..................no me digas...................zara conocio a brandon...............y murió también.............dejando un detino juntos............................ohhhhh lurry que triste,
estoy de contrabando en la compu te comento bien mañana pero no te sienta mal aquí te llego un comentario chiquito pero aquí esta
atte:
xime
ximiwis
Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 24 Jun 2014, 8:06 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
como??????
iban a tirar los diarios y llegaste tu......................:3 si yo hubiera sido tu la empujo en el puente y me llevo a Harry piénsalo lurry.......... :chkt: :chkt:
jajajajajaja hay lurry me encato pero.............entonces que pasa porque apareciste?
cual es el regalo?
es un bebe?
saben acerca de 1D?
son muchas preguntas no entiendo............. :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou:
que paso? que edad tienen y son niños verdad?
pero cuando interveniste en el puente me sono a adolescente.............bueno síguela estare esperando
atte:
xime
ximiwis
quiero capi!!! jajaja sube cuando puedas..............
atte:
xime
ximiwis
lurry
i sorry no habia comentado es que a mi me dejan
estar menos tiempo enla compu que a ximena
por que tiene la excusa de hacer no se que cosas pero
ya aqui estoy comentando en tu sexy nove
me encanta el capitulo jamas se hubiera algo normalmente se me haria muy complicado
y lo dejaria a medias
jejejej pero me encanto el capitulo dios :BAM:
ayer comente en el capi 1 y estaba si como
siiii ya comente y soy :solteria: fui la segunda yeah
en tonces vino mi hermana y me dijo lurry ya subio otro y
QUE ----......NOOOOO :nope:
Y YA NO PODIA COMENTAR
asi que le dije que te dijera pero la india no lo hizo
aqui entre nos en mi casa la llama la ¨negra¨
jejeejeje
quiero saber cual es la sorpresa me mato eso
soy lurry
_____tn
:barbpls:
y tu lurry
y harry
yo mori
pero me encanto el capi falso y por que no vas a ir lurry yo estoy vendiendo ilegalmete chocolates en mi escuela para ir pero revise sus fechas y no vienen este año tienen ocupado a hasta octubre
y me deprimi pero talvez vengan el otro año
si pues :fuckyou: :jiji: ya me justicio a quien sea
pero de todos modos lurry espero que acepten tu nove y que vayas al tour
cuidte besoss y siguela lurry
me encanta el capitulo jamas se hubiera algo normalmente se me haria muy complicado
y lo dejaria a medias
Y YA NO PODIA COMENTAR
jejeejeje
soy lurry
_____tn
y tu lurry
y harry
yo mori
pero me encanto el capi falso y por que no vas a ir lurry yo estoy vendiendo ilegalmete chocolates en mi escuela para ir pero revise sus fechas y no vienen este año tienen ocupado a hasta octubre
daniss tomo
Hola Xiall!! si se conocieron por unos minutos ajja... no te preocupes gracias por comentar. Se te quiere :D Besosximiwis escribió:lurryyyyyy..................no me digas...................zara conocio a brandon...............y murió también.............dejando un detino juntos............................ohhhhh lurry que triste,estoy de contrabando en la compu te comento bien mañana pero no te sienta mal aquí te llego un comentario chiquito pero aquí estaatte:xime
Lurry'
lulutumiradaenmi
Jaja, Hola!!! jaja lo pensare :D, fue un capitulo en donde di mi notica... no se, se me ocurrio darles la noticia de esa manera jaja no es un bebe!!! y si es sobre 1D.... creanme que les encantara :D.... y wano por ahora siguen siendo niños.... durante unos caps despues ya seran adolescentes.... ya lo subo. Cuidate besos y gracias por comentar!ximiwis escribió:como??????iban a tirar los diarios y llegaste tu......................:3 si yo hubiera sido tu la empujo en el puente y me llevo a Harry piénsalo lurry.......... :chkt: :chkt:jajajajajaja hay lurry me encato pero.............entonces que pasa porque apareciste?cual es el regalo?es un bebe?saben acerca de 1D?son muchas preguntas no entiendo............. :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou:que paso? que edad tienen y son niños verdad?pero cuando interveniste en el puente me sono a adolescente.............bueno síguela estare esperandoatte:xime
Lurry' xoxo
lulutumiradaenmi
Hola Louni!!!! jaja no te preocupes con eso de los deberes, jaja no le digas negra... es canela pasion jajaa yo tambien soy canela pasion asi que estamos igual.... la sorpresa es algo que les encantara a todas!!! jajaja eso es todo! con lo de los chocolates y si e ahorrado.... en si para una emergencia y esa emergencia es esto!! jaja..... no es mucho :(, pero aun asi are lo tu haces vendere... vendere ... ya vere que vendere, y con lo de la novela eso espero.... se borro toda en la pc, asi que comenzare desde cero... ya la sigo cuidate besos y tu sigue tu nove eh eh eh!!! besos cuidatedaniss tomo escribió:lurry
y lo dejaria a medias
Y YA NO PODIA COMENTAR
jejeejeje
soy lurry
_____tn
y tu lurry
y harry
yo mori
..
Lurry'
lulutumiradaenmi
CAPITULO 003 "¿TE GUSTA?"
*2014*
- Me alegra bastante haberlos tenido como grupo, son muy buenos trabajando, lamento que no hallas podido terminar de leer tu historia Harry. Pasaran a segundo grado.... continuen asi, conoceran a mas personas y no tengan miedo de hacer amigos- se despido la maestra, ya de regreso al aula. Hoy era el ultimo dia del curso, de esa manera comenzaban las vacaciones.
- Entonces... si vienes a mi casa- le pregunto ____Tn a el.
- ammm... si, a que hora nos vemos- le contesto el ojiverde a la pequeña castaña.
Se despidieron, el ojiverde se dirigio hasta su departamento. Aunque queria continuar leyendo esa historia con ____Tn, le daba curiosidad por saber que pasaria. Asi que fue hasta su habitacion, se sento en la ventana. Abrio el libro hasta donde se habia quedado y continuo leyendo.
*1887*
- Pero que te pasa. ¡Suelteme!- le exigio el rizado
- No lo hare... Vamos ayudame para yo ayudarte- le contesto gritando, con sus frajiles brazos no podia jalar tanto peso que tenia aquel chico misterioso. Habia un barandal de yeso, trataba de poder moverlo aunque sea solo unos centimetros.
- Vamos solo dejeme caer... no merezco vivir
- No me importa lo que diga.- le hablo, aunque poco a poco comenzo a subir. Gracias a la ayuda de este mismo. Cuando solo faltaba poco para que ya pudiera estar a salvo, se resbalo con sus zapatos. Tirandolos en aquella calle, ella pudo ver con mas claridad los lunares esparcidos de este. Mirando sus labios color rosa. No habia estado tan cerca de un chico desde que sucedio lo del Banco.
- Me tengo que ir- hablo rapido el ojiverde, al sentirse raro por tener tan cerca a una chica tan hermosa como ____tn. Pero se detuvo- Gracias... por salvarme la vida- trato de sonreirle, pero lo unico que pudo lograr fue un gesto raro- Me llamo Harry
- No tienes nada que agradecer Harry... yo me llamo ____Tn.... ¿Puedo saber porque estabas apunto de saltar?
- Creo que no es de tu incumbencia- hablo claro- Me tengo que ir, antes de que cierren el cementerio
- Oh enserio?, yo tambien voy para halla... le gustaria tener algo de compañia- le pregunto sonriente, el solo nego la cabeza. Camino unos cuantos pasos, dejando sola a la castaña
- Esta bien.... vamos- le dijo volteando y le hizo una seña de que lo siguiera. LA ojicafe sonrio y comenzo a caminar a su lado.- ¿A quien visitias?
- A mis padres y a... a un amigo- miro hacia el suelo unos segundos
- Segura que un amigo- le pregunto al notar como bajo la mirada
- Si, bueno no, el era mi novio. Y porque estas tan ebrio
- Lo lamento tanto- le contesto- Es... mi comprometida me avandono
- Oh!... Que te parece si tu me cuentas tu historia y yo te cuento la mia...- le propuso sonriente, Harry no entendia aun porque tenia una sonrisa aquella chica despues de saber su historia, saber que perdio a su novio. Al parecer estaba llena de vida, cosa que le ayudaria a el.
(.....)
- Y tu tienes padres- le pregunto la castaña, al saber casi toda la vida de este. Fueron a sentarse al parque, Harry a lo lejos vio a su amigo Louis que venia con dos chicas. Una de ellas era alta, al igual que sus ojos y cabello lacio eran de un tono chocolatoso, mientras que la otra chica era tenia el cabello ondulado con tono cafesoso, usaba unas gafas atravez de sus ojos cafes.- Harry... Harry!- le hablo nuevamente ___Tn, al notar que el no le quitaba la vista a esas dos chicas.
- Si, si tengo, pero estoy peliado con ellos.- le contesto regresando su mirada hacia ella
- Harry... hermano como te encuentras- le pregunto Louis- Ella es Dani y es la chica que te conte.... y ella es Sofi una vieja amiga, la volvi a ver en el funeral de...
- Callate Louis- interrumpio a su amigo.- Adios ___tn, fue un gusto conocerte- se retiro el, ajustandose la chamarra por el inmeso frio
- Soy____tn, y es un gusto...
- Eres novia de Harry- le pregunto Dani a _____tn, Louis y Sofi solo la voltearon a ver con los ojos abiertos
*Junio 1887*
- Vamos Harry, tenemos que ir hacia el cumpleaños de tu abuelo.- le insitio, pero este solo nego nuevamente
- No, ya te dije ____Tn que no volvere a ese lugar... - le contesto frustado, se recosto en su cama, ella solo levanto una ceja y comenzo a hacer ruido con su zapatilla. Este levanto su mirada y la vio.- Esta bien vamos, pero eso si te digo no hagas que perdone a mi padre
(.....)
Entraron a la casa color gris con blanco, caminaron por el pasillo hasta encontrar a algun familiar.
- Pero mira a quien nos han traido- hablo Gemma sonriente- Cuanto has crecido pequeño Edward
- Callate Gemma, y donde se encuentra el abuelo Styles- le contesto amargado
- El esta en el jardin. Se alegraran todos al verte- le hablo, el solo dejo a ____Tn con todas sus maletas, para ir a saludar a su abuelo- Y tu eres....
- Yo soy ____tn, amiga de Harry
- Te gusta?- le dijo con una sonrisa en ella
- ¿Tanto se nota?
- Tu mirada te delata, pero descuida, el es demasiado tonto como para notarlo.- pauso, y ____tn no pudo evitar sonrojarse- Ven vamos con la demas familia
*2014*
- Entonces ellos se hicieron amigos en ese mismo momento- pregundo dudosa la pequeña castaña
- Asi es... pero lo que no logro entender, era porque el muy tonto no se dio cuenta que ____Tn lo queria
- Tal vez, el seguia queriendo a Zara, o si lo notaba pero no queria pensar esas cosas.- hablo mirando nuevamente el libro
- Mejor continuemos leyendo- propuso el rizado
*1887*
Se encontraban amigos, familiares en aquel jardin, festejando al abuelo Styles. Todos reian y platicaban, excepto Harry que solamente miraba a todos. El padre de este lo miraba y no encontraba las palabras para poder empezar una platica con el.
- Vamos platica Harry- le susurro al oido la castaña
- No-le contesto oliendo su cabello castaño ondulado
- Tu debes de ser el famoso Harry- hablo un chico castaño, alto y con un lunar el cuello.- Yo soy Liam... y ella es Marina una amiga
- Es un gusto por fin conocerte. Anne siempre nos ha hablado de ti- hablo con cierto entusiasmo la chica de los ojos verdes grisaceos- Y de seguro tu eres su novia... cierto
- Bueno en realidad yo...- comenzo a contestarle pero el rizado la interrumpio
- Ella solo es mi amiga, y quiero que quede bien en claro eso.- remalco la palabra 'amiga'
- Esta bien, vamos a presentarte con los demas- dijo Liam y junto a Marina fueron hacia una mesa, Harry se quedo sentado mientras ____Tn ya estaba de pie y lo miraba insistente
- No hire a ser amigable.... ve tu si quieres- le sugirio
- Si tu no vas, yo no quiero ir...- bajo la mirada y luego voltio a ver a aquella mesa, todos riendose y platicando- Vamos, vamos Harry... por mi
- Sabes que odio que hagas esos ojos.... esta bien vamos.- se levanto y camino hasta ese lugar
- Al menos sonrie.- le dijo al oido y este trato de sonreir, pero no pudo lograrlo.- Se que puedes reir, anda rie- comenzo a hacerle cosquillas hasta que el pudo sacar una bella sonrisa, mostrando sus oyuelos y sus dientes blancos. - Vez, tienes una hermosa sonrisa
- Si como sea- hablo serio. Llegaron hasta la mesa, vieron a un chico pelinegro y una mirada oscura. A lado de el estaba una chica con un cabello corto color negro, ojos cafes y con gafas.
- Yo soy Xime- se presento la chica de gafas
- Zayn Malik-se presento el chico misterioso- Ustedes de donde soy
- De Londres... del centro
- Encerio?- dijo sonriente el castaño- Nos mudaremos para ese lugar... es bueno tener a unos conocidos alli
- Ahh que bien!- hablo sarcasticamente el ojiverde, pero resivio un golpe de parte de ____tn.- Hey eso no se hace- hablo burlandose por ese pequeño golpe.
- ¿Quien es esa chica con la que Harry platica?- le pregunto Anne a Gemma, mientras ella comia un emparedado
- Ahh.... es _____Tn, su amiga. Ella lo quiere- hablo mirando hacia ellos, como con una simple palabra o hecho hacia reir al ojiverde
- No se quien sea pero me alegra que haga feliz a tu hermano... no le visto tan feliz desde que paso lo de Zara
- Ni estando con ella Harry reia de esa manera. - hablo Gemma
*2014*
- Espera un segundo... Xime, Zayn, Liam y Marina son abuelos de mis amigos- hablo Harry
- Siguen vivos- le pregunto
- No cada uno de ellos murio con su pareja... no podemos saber donde se encuentran realmente ___tn y Harry.... pero sus nietos estan en nuestro curso, podemos preguntarles si tienen algo similar como nosotros una historia o algo asi.... y entender el final de esto.
________________________________________________________________________________Espero y les guste el cap, se que es aburrido pero no estoy tan concentrada.... Comenten que les parecio y bueno gracias por comentar :D
Lurry'
Última edición por lulutumiradaenmi el Lun 23 Jun 2014, 11:15 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!
Sali con mi "amigo" Liam!!!
Oh Yeah!!!
Siguela cuando puedas ;)
Sali con mi "amigo" Liam!!!
Oh Yeah!!!
Siguela cuando puedas ;)
Marina Henderson
simplemente no me puedo sacar de la mente
mas adelante louis venia con dos chicas
una seper guapa sexy la mas bonita del lugar color canela pasion ¨canela pasion¨
y otra chica ah enserio eso me mato
yo venia con mi hombre :banana: me matas lurry :imdead:
solo que no entiendo mucho harry ,xime, tn_____, yo, louis ,sofi ,liam y zayn
somos abuelos como?
es lo unico en que me enrredas
pero no te preocupes talvez tenga un cerebro de cacahuate
pero de todoas maneras yo le guste a harry me vio y yo estaba asi :BAM:
casi casi que le hace la rayis asi :interesting: :matar:
jajajjaja me encanta mi bro salio
ella es canela pasion extremo lurry
ella entra en la categoria de negra pasion
bueno lurry te estare vigilandoen tu cuarto baño, donde menos te lo esperes
si no la sigues
te quiero besosos
una seper guapa sexy la mas bonita del lugar color canela pasion ¨canela pasion¨
somos abuelos como?
si no la sigues
te quiero besosos
daniss tomo
wwowowowowoowowowowoo.............................zayn jajajajajaj yo con el .............tal vez jajajajajja me gusto el capitulo ya entendí me sacaste de muchas dudas.........................me voy a mudar con zayn?.....no seria para nada malo .... y si lo veo POR ACCIDENTE bañandose (el del gif es zayn verdad?) bueno a mi no me engañas tu querias darle duro a Harry en el dick....
tu capitulo me dejo con cara de me gusto lurry tienes mucha creatividad iguela cuando puedas jajajaja.............dani y Louis jajajaja lo oi gritar y le pregunte y me dijo que salio con Louis y yo........... que picarona
bueno aquí estare te quiero
atte:
xime
ximiwis
daniss tomo escribió:simplemente no me puedo sacar de la mente
somos abuelos como?
si no la sigues
te quiero besosos
JAAAAAAA YO................NEGRA PASION MALDITA CARNITAS............................DANI ES UNA ABUELA JAJAJAJ NI SIQUIERA SE PUEDE MOVER Y SABES COMO MURIO ESTABA ESPERANDO A LOUIS CON UN POSE LOCOCHONA CON ROPA NEGRA Y SABES QUE PASO YYYYYY SABES QUE PASO LOUIS ENTRO Y NO LA ENCONTRO POR QUE ES MAS NEGRA QUE LA OSCURIDAD...................EN TU CARA JAJA DANIELA :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: JAJAJAJAJA SABES COMO LE APODAN LE DICEN CARNITAS
ATTE
XIME
ximiwis
adivina que paso 1D abre tienda OFICIAL en Guadalajara mira te mando el link estate pendiente
http://www.onedirectionmusic.com/mx/news/entry/1d_world_mexico_llega_a_guadalajara/
checa si ya se fueron o que pasa
bien te quiero lurry espero que la sigas
atte
xime
ximiwis
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7