Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.
raven. escribió:lee hi - rose nos casamos? (??)
idk, llego de buen humor y creo que ya te amo también. Tas de suerte bby, estoy solterona
Invitado
Invitado
Lauren. escribió:pos hola fea de mi corazón :meh: no me conecto hace mucho y perdí la conversación que teniamos, so... hola, ahq. ¿Qué tal tu vida? charlale a mami frannie... :meh:
Posssss sdfghj my love, te extrañe boba, no te conectabas y yo que andaba con flojera de hacerlo lol ya que, yo tampoco me acuerdo de lo que hablábamos...so ¿que ondi? yo ando mamada, resulta que tengo que hacer una horas sociales para poder graduarme y eso...pos, me toco con los mimitos de primero primaria...es horrible, me dejan muy cansada. Definitivamente no sere maestra ni nada que ver con mas de cinco niños xD
Invitado
Invitado
Tengo que rodar en el suelo como una salchicha...que porquería, ya me arrepiento de meterme a ese juego de los retos con mis washas. Aunque ese es fácil y no es tan vergonzoso como los que metí yo en la caja con los retos xDD
Invitado
Invitado
Ay el partido de mi grado con noveno dos sadfghjkl el mejor de todos los intercursos mk. Va la madre, jamas había gritado tanto en un jodido partido ¡ni siquiera soy aficionada a eso, casi no me gusta el fútbol! pero ese si me hizo saltar,. y lo mejor, obvio, ¡GANAMOSSSS! por fin los feos esos de mis grado sirven pa' algo omg, tienen futuro los putos en el deporte.
Invitado
Invitado
Hace cinco minutos "Quedan 10 minutos" ahora "quedan 10 minutos" ¿que esa joda me esta mamando gallo o que?
Invitado
Invitado
Dormirme con Baby goodnight, escuchando las voces de esos dos idiotas omg, se siente tan hermoso, so chau, me voy a "dormir"...xd
Invitado
Invitado
Dice "tomar mucho alcohol" yo lo se, estoy segura, mierda! así le entiendo ¿porque nadie lo cree? solo no se oye perfectamente porque, pos obvio, el español se le oye raro a los asiáticos duh...okya, me voy.
Invitado
Invitado
Baddest. escribió:Posssss sdfghj my love, te extrañe boba, no te conectabas y yo que andaba con flojera de hacerlo lol ya que, yo tampoco me acuerdo de lo que hablábamos...so ¿que ondi? yo ando mamada, resulta que tengo que hacer una horas sociales para poder graduarme y eso...pos, me toco con los mimitos de primero primaria...es horrible, me dejan muy cansada. Definitivamente no sere maestra ni nada que ver con mas de cinco niños xD
ay, yo igual ando con esas cosas sociales, pero este semestre hacemos investigaciones, tipo ir a jardines de infantes, casa de abuelos, de huerfanos, u know... el otro semestre tenemos que planear todo el proyecto y el otro año se desarrolla, yo creo que me iré con abuelos, los niños me comen viva asdfg con mis hermanos me basta, no me pienso meter a un grado con 40 niños... pos me mato (?) haber, que más te cuento.... ¿Viste west coast?
Invitado
Invitado
raven. escribió:cuando la boda? invitemos a taemin (?)
Cuando tu digas bby ow cosi, pero si lo invitamos a el creo que me darán ganas de alargar la lista de invitados (?
Invitado
Invitado
Lauren. escribió:Baddest. escribió:Posssss sdfghj my love, te extrañe boba, no te conectabas y yo que andaba con flojera de hacerlo lol ya que, yo tampoco me acuerdo de lo que hablábamos...so ¿que ondi? yo ando mamada, resulta que tengo que hacer una horas sociales para poder graduarme y eso...pos, me toco con los mimitos de primero primaria...es horrible, me dejan muy cansada. Definitivamente no sere maestra ni nada que ver con mas de cinco niños xD
ay, yo igual ando con esas cosas sociales, pero este semestre hacemos investigaciones, tipo ir a jardines de infantes, casa de abuelos, de huerfanos, u know... el otro semestre tenemos que planear todo el proyecto y el otro año se desarrolla, yo creo que me iré con abuelos, los niños me comen viva asdfg con mis hermanos me basta, no me pienso meter a un grado con 40 niños... pos me mato (?) haber, que más te cuento.... ¿Viste west coast?
hahaha omg xd ah, pero al menos te dan mas opciones, para mi era, niños o niños arg :cc
ow, con los abues, que cosí...aunque no tanto, ya te vere muajaja okya. Omfg, yo solo tengo como 25 niños y me comen viva, ¿como haría con 40?
asdfghjk si que si, me encanto la canción, el vídeo... ¡Lana! ¿que te pareció a ti?
Invitado
Invitado
raven. escribió:invitemos a todos
Echo! pero no tantas chicas, mas hombres
Invitado
Invitado
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19