Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Cada Rosa Tiene Su Espina {Pvt.
¿Porque tengo que decir esa palabra tan fea? "mierda" debería decir "mierdita" que según sofia con el diminutivo se escucha mas linda ""
Invitado
Invitado
Telible, mejor me voy a leer tuits del chino telible.
Invitado
Invitado
Baddest. escribió:
hahaha, sip, hazlo ahq. pos a mi no me gusta el pingüino...bueno si, esta lindo. sdfghjk no te digo, yo te pedí todo eso antes de que te fueras y no volviste, y yo entre un día pa' ver si habias respondido y no, y aparte el culio invitado en tu user
sdfghjk es lindo, Lauren, suena tan
Esta bien mono, no como esos monos que tu pones -me refiero al humano-caballo y.. sea lo que sea que pusiste la vez pasada xd- Ay, me siento cruel :c creo que me ire a auto-azotar como castigo :c JAJAJAJA sooo niiice y tú? por qué tu user?
Invitado
Invitado
Lauren. escribió:Baddest. escribió:
hahaha, sip, hazlo ahq. pos a mi no me gusta el pingüino...bueno si, esta lindo. sdfghjk no te digo, yo te pedí todo eso antes de que te fueras y no volviste, y yo entre un día pa' ver si habias respondido y no, y aparte el culio invitado en tu user
sdfghjk es lindo, Lauren, suena tan
Esta bien mono, no como esos monos que tu pones -me refiero al humano-caballo y.. sea lo que sea que pusiste la vez pasada xd- Ay, me siento cruel :c creo que me ire a auto-azotar como castigo :c JAJAJAJA sooo niiice y tú? por qué tu user?
JAJAJAJAJAJAJAJ aysh, era lindo :bossassbitch: es lindo xDD
como que auto-azotar? nah bby, yo te azotare como castigo
ah, es parte del nombre de una canción e idk, me gusto y sha...no hay historia interesante lol
Invitado
Invitado
Gerrie. escribió:te amo. te odio. me olvidas. aun así te amo. fin.
Te amo. Te odio. Tu no hables que me tienes olvidada también. Ya no te amo...nah, te amo mucho, mucho bitch. Fin de la transmisión.
Invitado
Invitado
Estuve ausente por tanto tiempo que ya no me acuerdo de conectarme. Costumbre.
Invitado
Invitado
Murió al final. Que mierda. Mañana cogeré de las mechas a Esme por hacerme ver esa película. ME HIZO LLORAR .lll.
Ay, y como no llorar? yo toda emocionada viendo a mi oppa actuar y el personaje muere a lo ultimo. Que weá, me voy a un rincón.
Ay, y como no llorar? yo toda emocionada viendo a mi oppa actuar y el personaje muere a lo ultimo. Que weá, me voy a un rincón.
Invitado
Invitado
Y no me mire ni un capitulo de playful kiss -que esta tan buena, omg- por ver la película. La mato, va la...
Invitado
Invitado
Me duele todo. El trabajo social es muy mamón, esos minitos son tan sdfghjk ya entiendo el estrés de las profesoras con esos enanos. Odio enseñarles y que no aprendan o se pongan a llorar porque no pueden.
Invitado
Invitado
Pero me dicen teacher, que bellos. Se siente bien que me llamen así y me abracen y se peguen como chicles, todos empalagosos. Pero me gano regaños de la profesora "¡No le des confianza a los niños!" aish, que se joda, es difícil ser dura con esos mocosos.
Invitado
Invitado
Pero de algo se aprende trabajar con primero de primaria para la vida: Nunca seré profesora bc no quiero canas ni arrugas y no sirvo de todas formas, y que no tendré mas de dos hijos; menos super seguidos. Fin.
Invitado
Invitado
COME BABY BABY, COME COME BABY, COME COME BABY BABY, COME COME...¡COME BACK HOME...!
No se como se escribe el resto bc es en coreano.
No se como se escribe el resto bc es en coreano.
Invitado
Invitado
Me encanta, me encanta, ¡me encanta!...solo por la parte de que mi piel bronceada se ve sexy, pero me arde la espalda, creo que me pase de tiempo ponerme al sol boca-abajo lool
Invitado
Invitado
Ir a piscina y broncearse, es tan relajante, hasta que acabas y no se te sale el agua de los oídos y empieza ese maldito dolor de oído y no oyes una weá. Y a mi que me dura una semana ese dolor. Puta vida, solo a mi.
Invitado
Invitado
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19