O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
whitsparks {nc} - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
whitsparks {nc} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
whitsparks {nc} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
whitsparks {nc} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
whitsparks {nc} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
whitsparks {nc} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
whitsparks {nc} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
whitsparks {nc} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
whitsparks {nc} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

whitsparks {nc}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por proserpina Vie 02 Mayo 2014, 5:18 pm

subeee... ah(?)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por proserpina Vie 02 Mayo 2014, 5:20 pm

pasé de página. lo hice; lo hice; lo hice. ah.
*baila desnuda*
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por Karou. Vie 02 Mayo 2014, 10:00 pm



Capítulo 4
By Prisc



Fiesta estallaba por toda la casa, no había lugar en el cual la música no se escuchara o que no hubiera gente tangándose una a otra, Mike de verdad sabía hacer fiestas, le gustaba la vagancia y fumar marihuana era lo que mejor sabían hacer los dos, eran los mejores amigos desde que Liane se mudo a Chicago, hace ya un par de años desde entonces compartían marihuana, cocaína y algunas veces  heroína, claro con jeringas diferentes, a pesar de ser unos drogadictos compulsivos se cuidaban cuando no estaban ya que veían unicornios los dos.
Lia se encontraba en la cocina junto una pareja que parecía besarse como si fuera el fin del mundo, a otros por allá jugando Beer pong con dos chicas que estaba mas borrachas que los de “¿que paso ayer?”; en cambio la castaña se encontraba en un esquina, con un vaso de plástico con un tequila dentro de él y en la mano izquierda tenia escondido porro de marihuana que tenía en una caja en la casa, si lo sacaba a la luz la gente ahí presente llamaba a la policía o se lo quitaba ninguna de las dos eran grandes opciones para ella.
Tomo un calada sin ser vista,  soltó el espeso humo color gris claro por la nariz, con la mirada empezó a buscar a su ya drogado amigo entre la multitud estaba aburrida, no tenía ganas de fiesta  y su ánimo estaba por los suelos, quería dormir y tal vez mejor no despertar; sus padres le habían hablado esa mañana y la habían sermoneado, gritada y hasta insultado; Lia se fue de casa a los diecisiete años y apenas ahora a sus veintiún años sus padres la están jodiendo que tiene que regresar a casa y tal vez así todo podrían sobre pasar sus adicciones y superar todos los problemas que han tenido la familia,  mierda todas las palaras que salían de las bocas de sus padres eran  pura mierda, nada era cierto, su familia siempre la excluyo de todo; era el cumpleaños de alguna prima, pues la familia iba pero Liane se queda para cuidar al perro.
Detuvo su caminata por la casa frente al baño, de donde se escuchaban gemidos de puta y golpes contra la puerta, la castaña viro los ojos y abrió la puerta de golpe cayendo así, una puta con la falda arriba y por arriba de ella su mejor amigo desde hace cuatro años penetrándola; en cuanto Mike se levanto y subió los bóxers la chica se levanto del piso avergonzada ya con las bragas arriba y la falda abajo, bueno aun se le veía el trasero pero eso ya era normal para ella.
-Hey! lo siento…-le grito su amigo a la rubia- ¿Cómo te llamabas?-la rubia voluptuosa abrió la boca en ofensa y salió de ahí meneado las caderas como perro
-Tienes la sensibilidad de una roca – le anuncio riendo Lia.
-¿Porque?-se hizo el desentendido su amigo-¿no es mi problema que sea tan ofrecida que ni me dijo su nombre antes de lanzarse a mis brazos?- le dijo obvio Mike, era un chico lindo, era alto, de pelo corto color castaño, alucinantes ojos verdes y un abdomen de roca, era un chico de ensueño, pero era un maldito hijo de perra, él era un desvergonzado, le encantaba el sexo, casi tanto como drogarse y no le importaban los sentimientos de la chica con quien lo tenía, nada mas era sexo; y por eso era su mejor amigo, aparte de que era casi oficial que Lia era la única chica con la que no había tenia sexo de toda la universidad.
-Mike me quiero ir, estoy cansada- le dijo a su amigo dando otra calada a su porro-
-Cariño se que estas mal por lo de tus padres, pero esta es nuestra casa aquí vivimos tu y yo desde…- Mike se quedo con la palabra en la boca, cuando un morena de pechos del tamaño de su cabeza paso a un lado de ellos, modelándole sensualmente a Mike, este como abeja al polen cayó en la trampa de la morena, aunque la final todas caían con él; Lia sabía lo que pasaría, Mike tenía la cabeza llena de testosterona- una rápido con la morena, busco las llaves y te llevo a casa de Karen ¿ok?- le rogo a Lia con cara de perro mojado, esta viro los ojos y asintió, este salió corriendo en busca de su morena de grandes pechos.
Su amigo era el colmo pero así lo quería o tal vez solo lo soportaba. Subió las escaleras tratando de abrirse paso entre la gente en el segundo piso de la casa, cuando al fin llego a su habitación que estaba cerrada con seguro por si se metían y querían sacar a sus poderes mágicos, mejor la cerraban tanto la de ella como la de Mike, Lia entro a su fría habitación, las paredes eran de un lindo color gris oscuro y estaban totalmente desnudas excepto el pedazo de pared a un lado del armario, donde tenía miles de fotografías pegadas, había una almohada donde ella se podía sentar a mirar por horas, esas significativas fotos, abrió el ultimo cajón que tenía su armario con la pequeña llave que tenía colgando del cuello, ahí dentro tenia de todo desde éxtasis, hasta   alucinógenos y tanto jeringas como Hookahs, saco de una pequeña caja metálica dos cigarrillos  de marihuana como el que hace unos minutos fumaba y un sobre de cocaína, puso uno de los cigarrillos de su boca y lo encendió, tomo una larga calada y expulso el humo sobrante, gustado cuidadosamente todo lo demás en el bolsillo delantero de sus jeans.
Ahora solo tenía que esperar a que su amigo terminara con su morena para poder irse ya que ella era una inútil y no sabía manejar, salió y cerró su habitación tras ella, claro con llave; Intento volver a caminar hacia la planta baja pero sin antes avisar alguien le saco su cigarrillo de la mano, un chico alto de ojos y cabello pardos le tomo una calada a su cigarro mientras la miraba, esta lo miraba con furia esperaba que le devolviera su porro.
-Soy Fred- le dijo este regresándole su cigarrillo-
-Bueno Fred yo soy alguien a quien no le gusta que le quiten sus cigarrillos- le dijo ella de mala gana dando media vuelta  y tratando de salir de ahí-
-Hey! tu, una pregunta- le grito Fred a la castaña entre la multitud-¿En donde consigues tan buena marihuana?-la chica viro los ojos y se alejo más de él, pero esta vez el ya no le siguió se quedo en su lugar riendo y sin dejar de ver a la castaña alejándose de él hasta perderle entre la multitud.    

:lima:


Última edición por Karou. el Sáb 03 Mayo 2014, 8:20 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por jackson. Vie 02 Mayo 2014, 10:22 pm

Me encanto el capítulo whitsparks {nc} - Página 4 1857533193 fue excelente, a mi me encanto de principio a fin. No puedo escribir un mensaje largo ya que tengo que dormír, así que mañana comento más.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por proserpina Sáb 03 Mayo 2014, 7:23 am

wonderful; pero posta, me gustó el Mike follón de tu amigo, me mata, que genial, Liam es como muy jsbdihcbiadbbdyvaugdvbabdsuvhva; idk, me encantó todo, now ahora solo falta amaya y luego yo, but no creo demorarme mucho si se sube pronto tendré problemas para subir estoy de viaje y sin Word en la notbook.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 3:34 pm

whitsparks {nc} - Página 4 961472736 me encanto whitsparks {nc} - Página 4 961472736 sigo io whitsparks {nc} - Página 4 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 4:11 pm

VOLVI!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 4:52 pm


Capitulo 5
By Prisc
— May, levantate se los hace tarde, Zayn esta aquí.- Me levante sonnoliente en camino al baño tambaleandome ligeramente, tome una tualla.- Zayn esta aquí desde hace media hora, creo que esta revisando tus cosas tal vez tome las pastillas.- Al escuchar eso deje de tambalearme y corri directo a la sala de la cabaña.
- ¿Qué estas haciendo aquí?.- me recargue en la puerta.- ¿Estas buscando algo en especifico?.- volvi a preguntar pero esta ves me hacercaba lentamente a el.
— No busco nada en especifico te busco a tí.- Se hacerco lentamente asta tomarme de la cintura.- Solo a tí.- Dicho eso cravo sus labios en los mios moviendolos lentamente.- Creo que llevo mucho tiempo esperando esto.- se volvio a acercar
— Zayn, esto es inapropiado.- Creo que no te conosco y bueno no quiero hacer esto.
— AMAYA!! mierda levantate te ando ablando desde hace 5 días tubiste insonio, estas más dormida que la mierda.- Grito mientras me quitaba las sabanas de la cara.- Hueles mal creo que tienes que bañarte el agua esta caliente pero en 20 minutos ya no lo estara así que apurate.
— ¿Qué?, pero si tu me abias ablado y Zayn estaba abajo, emm no termino de entender.- me relami los labios.-
— Habeis soñado con Zayn por que aquí el no esta desde que llegamos, Tal vez este cogiendo con alguna chica, ya sabes como es el.
—¿Estamos en la cabaña?, el viaje fue corto no recuerdo haber estado aquí desde que discuti con Malik en el camper.- bostece.- me ire a bañar.- me levante lentamente de la cama depositando un pie tras otro en el piso.
— ¿Estas bien?.- Volvio a decir mi amiga.- No te veo de lo mejor.- prosiguio.- creo que tendrías que tomar algo te ves enferma.
— No gracias estoy bien — bostece para luego tambalearme asta el baño, sin saber si era un sueño o la vida real.
Tome unos tejanos negros, una musculosa también negra y por último unos converse rojos y así me adentre difinitivamente en el baño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por proserpina Lun 12 Mayo 2014, 5:17 pm

edito; ¿me estas cargando? ¿posta? ¿era un puto sueño? no jodas, es como kasckhbszdjvs no se vale, la sigo yo, pero hoy no podré subir, tengo que hacer un trabajo de último minuto, mis propias amigas se "olvidaron" que yo esta con ellas, idk, mañana, o si tengo un poco de tiempo, juro que lo subo hoy, perdón.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por proserpina Mar 13 Mayo 2014, 6:05 pm


Capitulo 6.
By Prisc
— Luu, vamos, tienes que comer— dijo Nina preocupada—. No me importa cuánto te guste tu cuerpo flaco y flácido, come ahora.
Sabía que esa propuesta era tentadora, solo comía un vez en el día y dormía, corría, fumaba o me drogaba parta sustituir la comida.  Por lo que quedaba de la tarde y la noche. — No gracias, estoy bien— exclamé tranquila—. ¿Sabes? Hoy me siento de maravilla. Es un día maravilloso—. Estiré mis brazos fuero del banco, prefiero dejar la comida así, se ve mucho mejor que en mi estómago. No soy anoréxica o bulímica, solo, no me gusta comer mucho, o eso es lo que quiero avisarle a mi cuerpo.
El timbre sonó y arte me esperaba, solo me falta este año en la escuela, solo uno y podré ser libre, dormir muchas horas y levantarme en cualquier momento cuando me canse de dormir. Al salir del colegio me pondré a buscar en el centro algún lugar donde pueda trabajar, tengo dieciocho años, soy técnicamente una persona independiente con un Currículum vítae no muy bueno, pero completo. Mamá ha estado muchas veces junto con mis hermanos en una situación de pobreza, supongo que gracias a mí, pudo salir, no es como si yo fuera su salvavidas, pero muchas de las veces me ocupaba de cuidar niños, pintar, leer cuentos, enseñar física, química o historia y geografía a chicos, claro que si uno me viera no creería que yo tengo excelentes notas en casi todas las materias. Verán, nací con un síndrome hipermnésico, ¿nunca vieron «Programa de talentos»? bueno, creo que Olive, tenía lo mismo, ya saben ver, escuchar, leer lo que sea hace que tu cerebro lo guarde sin olvidarlo.
Algunos nacen con alguna marca de nacimiento, otros con una sola pierna o brazo, bueno yo nací con esto, para muchos podría ser una gran oportunidad, pero para mí, solo es algo de lo que quisiera escapar, al acoso que hoy se conoce como bullying yo lo sufrí a partir de los siente años, me golpeaban, me decían que lloraba mucho y que principalmente que era gorda, al principio eso último no me afecto en lo más mínimo, pero hoy en día, no se imaginan cuanto duele. Intento reemplazar la heroína por comida, pero é que me engordará, no sé mi cuerpo no le gusta quemar caloría y grasas, por lo que logré hacer el intento inverso, la heroína es mi comida.  Claro que solo puedo hacer cuando estoy sola y eso, pero es de mañana y de noche, sería un desayuno y una cena.
***
— Ammh… hola, yo- yo estoy aquí por el puesto de administradora, ¿usted es el señor Macus Jackson Keen?—pregunté a un hombre de espaldas—. No, ese es mi padre, yo soy Logan—. Dijo dándose la vuelta y con unos bonitos ojos azules y una sonrisa me saludó—. Un gusto, por favor, esperará unos minutos hasta que mi papá regrese, se fue hace unos segundos, y la artística no abre hasta dentro de quince, me sorprende que le haga caso omiso al cartel de «cerrado.»
— Oh, bueno, en realidad, no lo había visto, entré fijándome la hora, sucede que llamé ayer y me dijeran que llegara a las cinco de la tarde en punto, no suelo ser muy puntual asique preferí llegar más temprano. Lo lamento.
— No te disculpes, no es la gran cosa, solo son unos minutos en los cuales mi padre estaría encantado de atenderte, pero, ya que él no está, lo haré yo, ¿cuéntame, porqué venir aquí para buscar trabajo?—preguntó de una manera seria y profesional, hasta daba la sensación que estaba en la piel de un hombre de cincuenta años.
— Bueno, no es por presumir, pero soy un buena artista, supongo que pensé que sería lo mejor que trabajara en un lugar donde me guste—. Murmuré con nerviosismo en mi tono.
— Entonces, estas en el lugar adecuado, ¿tienes algo de…  bueno lo que seas que hagas? Ya sabes, escultura, dibujo…—me miró emocionado, sonreí para mis adentros, era yo la que tenía que estar así, no él.
— Claro, dibujos, eso es lo que tengo no me llevo bien con las esculturas—. Sonreí buscando en mi mochila de cuero mi carpeta, ahí había desde caricaturas, bocetos, comics, retratos, paisajes hasta tipos de letras, frases, y dibujos que quería parecerse a Picasso con un toque de Da Vinci. Comenzó a verlos con cierto interés, o eso es lo que reflejaba su rostro, nunca fui buena en eso de describir las expresiones faciales de las demás pero sí de esconder las mías.
— Amo este. ¿No será una foto verdad? Porque no he visto en mucho tiempo semejante dibujo, es…—intentó recordar el nombre de la famosa pintura que tenía como protagonista a la diosa más hermosa del olimpo según los griegos.
— Venus, lo sé, es muy hermosa, no sé si la más hermosa, pero era extremadamente preciosa para los griegos.
— Y romanos, ¿sabes?, yo creo que te pareces a Afrodita, o eres más hermosa que ella—. Sonrió mirándome a lo que mis mejillas se coloraron, ¿me está coqueteando? No puedo tener un romance con el hijo de mi próximo jefe, stop, ¿por qué pienso esto? La falta de comida o tabaco me hacen mal.
— No lo creo, me parezco a Atena con Poseidón—. Traté de ignorar su cumplido.
— ¿Has estudiado en tu vida algo de historia? Atenea y Poseidón no se llevaban…— intentó enseñarme una de las rivalidades más conocidas de Grecia. Por dios, ¿acaso me veo tan estúpida?
— ¿Sabes? No soy estúpida, conozco eso, ambos competían por Atenas y él creo el rio salado y ella el olivo y los hombres la prefirieron a ella, lo sé. Y sí, sé mucho de historia. De hecho…— guardé silencio, la campanilla de la puerta sonó y un hombre algo grande, unos cincuenta como predije entró mirándome con una sonrisa.
— Buenas tardes señorita, ¿qué desea?—muy cortés, tanto que casi me asusta.
— Papá, esta chica busca el trabajo de administradora, llegó hace cómo diez minutos, es muy simpática y tiene un talento para el arte, como mamá—. Logan sonrió con nostalgia, supongo que era eso, o pesar, no soy buena con esto de las expresiones.
— ¿Enserio? Drew, sabes que eso es una acusación fuerte—. Él le regañó levemente a su hijo que sonreía pero con ojos brillosos.
— Tan solo mira esto…y Logan mostró a una «Venus» echa por mí.
***
— ¡Oye!—alguien gritó detrás de mí mientras salía del local—. ¡Ludmila!— supuse que me llamaban a mí, y así lo era, un Logan venía corriendo de media cuadra con un sobre en mano. —Perdón, pero como no sabía tu nombre, me ví obligado a leer tu Currículum, y además de que lo olvidabas, también olvidabas esto—. Me dio el sobre amarillo, estaba mi dibujo, en un cuadro. Lo miré confundida—. Sí, bueno, ya que estarás a partir de mañana trabajando acá, papá me dejó elegir un cuadro para tu dibujo, el cual, aunque ya lo dije, es muy bueno, felicidades, tienes talento—. Dijo dándome un beso en la mejilla—. Nos vemos mañana.
Él se alejó y yo quedé ahí estática, pero al paso de los segundos, mi teléfono vibró, era un mensaje sin identificación, supuse que era de este chico.
« Perdón por lo de antes, si eres realmente inteligente, no quise ofenderte,  ahora sé lo que te permite ser tan brillante; en fin este es mi numero como ves y el tuyo lo robé de tu Currículum, era estrictamente necesario. Espero verte mañana, que duernas bien Venus.»
¿Acaso tiene la necesidad de hacer esto? ¿No sabe por lo que viví? Bueno, os obvio que no, pero no quiero un novio, no hoy y no ahora. El último me metió en algo que probablemente me mate ante de llegar a los treinta. Y no puedo soportar que otra vez rompan mi destruido corazón.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por Karou. Mar 13 Mayo 2014, 6:17 pm

NO ME JODAS! dos caps y yo sin lap :( ahora me pongo a leer y comentarios...
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por proserpina Miér 21 Mayo 2014, 7:41 pm

...
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por Karou. Jue 22 Mayo 2014, 6:40 pm

mañana a mas tardar subo cap, perdón por no postear. sorry
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por Karou. Vie 23 Mayo 2014, 7:09 pm



Capítulo 7
By Prisc


Tenía la mitad de la cara dentro del hookah, el encendedor ya casi le quemaba los dedos pero seguía sin sentir nada, el denso humo blanco expulsado del químico inhalado por Lia  se esparcía por toda la sala de Karen, quien claramente no se oponía a que se drogara en su casa siempre y cuando también fuera invitada a la fiesta.
-¿Qué paso con la niña buena que iba a la iglesia?- le pregunto son gracia Lia a Karen.
-¿Cuál? ¿Yo? Esa puta nunca existió- respondió la castaña con gracia y con palabras torpes. Las dos rieron claramente los dos ya estaban demasiado drogadas, apenas era de  mañana y las dos pequeñas ya veían unicornios.
La puerta se abrió de golpe, dejando ver a un Mike borracho y sin camisa, tenía un cigarro en la mano que hacia una delgada línea de humo que ascendía.
-“ I shoot the lights out Hide til its bright out Whoa, just another lonely night Are you willing to sacrifice your life? ”- cantaba Mike mientras entraba a la casa junto a las chicas.
-¡Idiota cierra la puerta!-le rito Karen mientras le alzaba un almohadón. A arrastra regreso en sus pasos y cerró la  puerta.
-¿Cómo te fue con tu morena?-pregunto Lia cuando Mike ya está  a unos pasos de ellas.
-Ni me la recuerdes- dijo con enojo y frustración, mientras le daba una calada a su cigarrillo
-Alguien no tuvo una buena noche- dijo Karen riéndose del mientras le arrancaba su cigarro para aprovechar todo su poder, este indignado se lanzó arriba de esta y le quito la droga de la mano y enseñarle la lengua de forma infantil.
-No molestes mocosa- le dijo mientras salía de arriba suyo y subía las escaleras.
-¿yo soy la mocosa? Claramente soy menor que tu pero más madura-le grito mitras reía a carcajadas de su amigo mayor que ella por unos cuatro o cinco años.
-Karen, ya estas hasta el tope, ve a dormir ya- le obligo Lia al raro comportamiento de su amiga esa mañana, después de un buen toque de cocaína.
-pero apenas son las once de la mañana- rezongo de manera infantil
-no me importa- la saco a patadas de la sala y la metió a su cama para que se le pasara lo drogada de esa mañana.
Cuando Lia al fin se pudo librar de Karen y alucinación con carcajadas, bajo las escaleras y a cada escalón que bajaba a lo le golpeaba la cabeza haciéndola tambalear, termino su recorrido a la sala con una cabeza totalmente adolorida, el efecto de la droga estaba desapareciendo y no era bueno para ser lunes y tener que ir en unas horas a la universidad, Mike había ya bajado de la planta lata de la casa y había estado fumando de su hookah lo cual era molesto para Lia, pero claramente él no le importaba lo que su mejor amiga pensara sobre el uso de sus cosas.
-¿a qué más has venido?  digo porque  tu odias venir a la casa de Karen- le pregunto Liane a Mike una vez que le quito la hookah de las manos.
-por primera vez en toda nuestras vida como amigos vengo me preocupo por ti y quiero que seas puntal en tus clases y que recibo  una de tus horribles ofensas contra mi persona- le dijo lo más serio y ofendido que pudo ser, Lia lo miro esperando una respuesta real, este antes la poca disposición de su amiga refunfuño y saco un papel de sus jeans- un chico en la fiesta me dijo que te diera esto y que te dará un sorpresa cunado llegaras a la universidad, aunque ya estábamos borrachos y muy drogados así que no entendí si era para ti o para alguien más- Mike le entrego el papel a su amiga y algo confundida lo recibió, era un pedazo del papel en el que se guarda la cocaína cuando es trasportada, todavía tenía algo de ese mágico polvo blanco
                                         
"Tal vez no me recuerdes pero aun así quiero ver a la chica que tiene  tan buen gusto para comprar drogas, espero verte hoy o mañana en la entrada de la universidad.
Para: la chica que no le gusta que le quiten su cigarrillos."

Liane reía con cada cosa que leía, era el chico que tanto había odiado por quitarle una buena calada de su cigarrillo, viro los ojos y lo guardo en su bolsillo trasero, levanto la mirada y encontró su amigo en un viaje a nunca jamás con su Hookah, la castaña refunfuño y lo jalo del brazo libre que tenía, el artefacto que antes tenía en sus manos casi se rompe en miles de pedazos en la sala de una casa que no era suya pero gracias a su astuto amigo no fueron así las cosas.
-señorita tenga más cuidado antes de agredir físicamente a sus amigos- le dijo serio a su amiga una vez en el auto a camino a casa.
-tu que tienes hoy, tomaste LSD de filosofía y pastillas hippies- le dijo con burla.
-¿¡Esas existen!?- pregunto con exaltación e inocencia, esta solo rió ante su acción.
   
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por proserpina Vie 23 Mayo 2014, 8:22 pm

Edito
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

whitsparks {nc} - Página 4 Empty Re: whitsparks {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.