Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Semidioses (Audiciones Cerradas!)(Resultados)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Semidioses (Audiciones Cerradas!)(Resultados)
Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:No importa para eso va Xiall y Susan para que paguen jajaja :DAbby1_3 escribió:lulutumiradaenmi escribió:Ja lo sabia... no creas que lo lei en la ficha que publicaste en esta nove.. <_< >_> jajaja asi nos conocemos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii party hard o como yo tambien le digo Party Loca jhajjaa... y si es tan rica :gasp: :gasp: :gasp: :ñomñom: :ñomñom: mmm vamos a comer a Nando's... invitamos a Niall? te parece y quieres ir Aby?Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Jaja si te llamas susan cierto??? es que no se... yo me llamo Lulu jaja... creo que eso dice mi nombre y casi mi firma jajaja :DPotatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Hola (tal vez) cuñada Susan! (Potatos) te digo algo y no te ofendes??? amo tu foto de perfil es tan asdfghjklñ jaja la amo :D... amm solo era eso <_< >_> v_v /\_/\ jaja cuidate besos :D
Lurry'
Hola!! posible cuñada!! no me ofendo!! si es muy asdslkfkbhabf
jajaja bye!!
besos con sabor a nutella!!
Acaso dijiste nutella??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NUTELLLLLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
jaja lo siento necesito comer :P
Lurry'
si, si me llamo Susan, te juro que creo que a ti ya te conozco
si dije nutella!! es deliciosa!!
jja yo tambien no he comido en toda la tarde
No a NIALL NO! soy pobre y niall come que uff :sersi:
oye!! nosotros tampoco tenemos un árbol de dinero!! por que no mejor pagamos todos lo de niall?
aunque yo tambien como mucho!!! así que nos quedariamos en quiebra
De echooo los arboles se procesan y dan hojas esas hojas se pueden hacer en billetes :3 :maloso:
Abby1_3
Abby1_3 escribió:Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:No importa para eso va Xiall y Susan para que paguen jajaja :DAbby1_3 escribió:lulutumiradaenmi escribió:Ja lo sabia... no creas que lo lei en la ficha que publicaste en esta nove.. <_< >_> jajaja asi nos conocemos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii party hard o como yo tambien le digo Party Loca jhajjaa... y si es tan rica :gasp: :gasp: :gasp: :ñomñom: :ñomñom: mmm vamos a comer a Nando's... invitamos a Niall? te parece y quieres ir Aby?Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Jaja si te llamas susan cierto??? es que no se... yo me llamo Lulu jaja... creo que eso dice mi nombre y casi mi firma jajaja :DPotatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Hola (tal vez) cuñada Susan! (Potatos) te digo algo y no te ofendes??? amo tu foto de perfil es tan asdfghjklñ jaja la amo :D... amm solo era eso <_< >_> v_v /\_/\ jaja cuidate besos :D
Lurry'
jajaja bye!!
Acaso dijiste nutella??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NUTELLLLLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
Lurry'
oye!! nosotros tampoco tenemos un árbol de dinero!! por que no mejor pagamos todos lo de niall?
De echooo los arboles se procesan y dan hojas esas hojas se pueden hacer en billetes :3 :maloso:
bueno aparte de eso!! emm este me refiero a que no tenemos arboles que de fruto dan billetes!!
Potatos
Ahhh bueno :3Potatos escribió:Abby1_3 escribió:Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:No importa para eso va Xiall y Susan para que paguen jajaja :DAbby1_3 escribió:lulutumiradaenmi escribió:Ja lo sabia... no creas que lo lei en la ficha que publicaste en esta nove.. <_< >_> jajaja asi nos conocemos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii party hard o como yo tambien le digo Party Loca jhajjaa... y si es tan rica :gasp: :gasp: :gasp: :ñomñom: :ñomñom: mmm vamos a comer a Nando's... invitamos a Niall? te parece y quieres ir Aby?Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Jaja si te llamas susan cierto??? es que no se... yo me llamo Lulu jaja... creo que eso dice mi nombre y casi mi firma jajaja :DPotatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Hola (tal vez) cuñada Susan! (Potatos) te digo algo y no te ofendes??? amo tu foto de perfil es tan asdfghjklñ jaja la amo :D... amm solo era eso <_< >_> v_v /\_/\ jaja cuidate besos :D
Lurry'
jajaja bye!!
Lurry'
bueno aparte de eso!! emm este me refiero a que no tenemos arboles que de fruto dan billetes!!
Que se hace si tres personas tienen hambre y no tienen dinero?
Abby1_3
Abby1_3 escribió:Ahhh bueno :3Potatos escribió:Abby1_3 escribió:Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:No importa para eso va Xiall y Susan para que paguen jajaja :DAbby1_3 escribió:lulutumiradaenmi escribió:Ja lo sabia... no creas que lo lei en la ficha que publicaste en esta nove.. <_< >_> jajaja asi nos conocemos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii party hard o como yo tambien le digo Party Loca jhajjaa... y si es tan rica :gasp: :gasp: :gasp: :ñomñom: :ñomñom: mmm vamos a comer a Nando's... invitamos a Niall? te parece y quieres ir Aby?Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Jaja si te llamas susan cierto??? es que no se... yo me llamo Lulu jaja... creo que eso dice mi nombre y casi mi firma jajaja :DPotatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Hola (tal vez) cuñada Susan! (Potatos) te digo algo y no te ofendes??? amo tu foto de perfil es tan asdfghjklñ jaja la amo :D... amm solo era eso <_< >_> v_v /\_/\ jaja cuidate besos :D
Lurry'
jajaja bye!!
Lurry'
mmm nose tu que harias?
Potatos
Te contare pero no le digas a nadie...Potatos escribió:Abby1_3 escribió:Ahhh bueno :3Potatos escribió:Abby1_3 escribió:Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:No importa para eso va Xiall y Susan para que paguen jajaja :DAbby1_3 escribió:lulutumiradaenmi escribió:Ja lo sabia... no creas que lo lei en la ficha que publicaste en esta nove.. <_< >_> jajaja asi nos conocemos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii party hard o como yo tambien le digo Party Loca jhajjaa... y si es tan rica :gasp: :gasp: :gasp: :ñomñom: :ñomñom: mmm vamos a comer a Nando's... invitamos a Niall? te parece y quieres ir Aby?Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Jaja si te llamas susan cierto??? es que no se... yo me llamo Lulu jaja... creo que eso dice mi nombre y casi mi firma jajaja :DPotatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Hola (tal vez) cuñada Susan! (Potatos) te digo algo y no te ofendes??? amo tu foto de perfil es tan asdfghjklñ jaja la amo :D... amm solo era eso <_< >_> v_v /\_/\ jaja cuidate besos :D
Lurry'
jajaja bye!!
Lurry'
mmm nose tu que harias?
Prostituir a Lurry
Abby1_3
HOLA, SOY MARIE
NUEVA LECTORA!
AUN PUEDO AUDICIONAR? ME GUSTO TU IDEA
XOXO
mariie vasquez m
mariie vasquez m escribió:HOLA, SOY MARIENUEVA LECTORA!AUN PUEDO AUDICIONAR? ME GUSTO TU IDEAXOXO
Claro , de echo necesito chicas :3
Abby1_3
Abby1_3 escribió:Te contare pero no le digas a nadie...Potatos escribió:Abby1_3 escribió:Ahhh bueno :3Potatos escribió:Abby1_3 escribió:Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:No importa para eso va Xiall y Susan para que paguen jajaja :DAbby1_3 escribió:lulutumiradaenmi escribió:Ja lo sabia... no creas que lo lei en la ficha que publicaste en esta nove.. <_< >_> jajaja asi nos conocemos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii party hard o como yo tambien le digo Party Loca jhajjaa... y si es tan rica :gasp: :gasp: :gasp: :ñomñom: :ñomñom: mmm vamos a comer a Nando's... invitamos a Niall? te parece y quieres ir Aby?Potatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Jaja si te llamas susan cierto??? es que no se... yo me llamo Lulu jaja... creo que eso dice mi nombre y casi mi firma jajaja :DPotatos escribió:lulutumiradaenmi escribió:Hola (tal vez) cuñada Susan! (Potatos) te digo algo y no te ofendes??? amo tu foto de perfil es tan asdfghjklñ jaja la amo :D... amm solo era eso <_< >_> v_v /\_/\ jaja cuidate besos :D
Lurry'
jajaja bye!!
Lurry'
mmm nose tu que harias?
Prostituir a Lurry
mmm dejame decirte que tu idea me encanta!!
prostiuiremos a lulu :maloso: :maloso:
Potatos
:o :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :misery: :observo: :OWO: :OWO: :jum: :jum: :eaea: :eaea: :duh: :duh: :deos: :quemierda: :wtfpls: ES BROMA CIERTO??????? mejor a... a ... Niall el comera :D
lulutumiradaenmi
Nop, no es broma!! te prostituiremoslulutumiradaenmi escribió::o :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :misery: :observo: :OWO: :OWO: :jum: :jum: :eaea: :eaea: :duh: :duh: :deos: :quemierda: :wtfpls: ES BROMA CIERTO??????? mejor a... a ... Niall el comera :D
mmm no a ti
Potatos
Wolis, bueno volvi aqui te dejo mi Zaynsual ficha, espero que te guste
besos Xoxo
PD: amo estas novelas =)
- MI RUDA FICHA GRR!!!:
- Marie vasquez mahonEdad:16años
Descripción psicológica:Misteriosa; le gusta guardarse las cosas para si misma, no le gusta mostrar sus sentimientos su rostro jamas expresa lo que siente, prefiere estar sola a estar rodeada de lo que no le conviene. ya ha tenido demasiado en su vida.Coqueta; es hermosa y lo sabe, le encanta utilizarlo a su convenienciaDura, sincera; No deja entrar fácilmente a nadie en su vida, su cuerpo es solo un caparazón y su boca la guardián,sus palabras son como dagas filosas, cuando quiere es muy hiriente con las palabras.De carácter fuerte; no perdona fácilmente,es muy rencorosa y le es muy difícil olvidar.no es de mostrar mucho sus sentimientos, pero siempre es muy leal y aunque no parezca comprensiva.Descripción Física:Piel morena, cabello negro rizado hasta la cintura con iluminaciones azul rey, ojos grandes café, nariz respingada, labios gruesos rojo pasión, cada vez que sonríe sus mejillas muestran dos lindos hoyuelos.Estatura alta, delgada de buen trasero, con buenas piernas largas y torneadas.
Gustos:-la adrenalina-motocicletas-la música (sobre todo bailar)-la lluvia-rock pop-Tocar la guitarra-los tatuajesDisgustos:* Espacios cerrados* bichos (toda clase)* hipócritas* mujeriegos* que todo el tiempo la estén diciendo que hacerEstilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cara Delevingne:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariie vasquez m
- MI fichaaa:
- Rose ColemanVoy a vestir como me salga, voy a actuar como soy y a cantar lo que soyDatos básicos - Datos físicosNombre completo:Rose Coleman Smith
Apodos:Cherry
Madre: Afrodita
Nacionalidad:Francesa
Chico: Ashton Irwin
Representante:Avril Lavigne
Orientación Sexual:HeterosexualRose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosaPerfil psicológicoEs una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez con su lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras
Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto.
Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños, miedos muchos.Antecedentes históricosSoy una chica rebelde y con caracter, porque si fuera debil, me manejarias a tu antojo
tengo ganas de destrozar una guitarra XD
(No sabia que poner xd)
Tiene varios tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484">Otros datosGustos
>Comer
>Nutella
>Los días de lluvia
>La playa
>Las Cerezas
>El color Azul
>La musica
>Bailar y cantarda
Disgustos
>Las arañas
>Los espacios pequeños
>Los insectos
>Las mentiras
>La gente que se cree superior
Estilo
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cara Delevingne:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
Tu ficha esta completa ya audicionas para Haroldmariie vasquez m escribió:Wolis, bueno volvi aqui te dejo mi Zaynsual ficha, espero que te gustebesos XoxoPD: amo estas novelas =)
- MI RUDA FICHA GRR!!!:
Marie vasquez mahonEdad:16años
Descripción psicológica:Misteriosa; le gusta guardarse las cosas para si misma, no le gusta mostrar sus sentimientos su rostro jamas expresa lo que siente, prefiere estar sola a estar rodeada de lo que no le conviene. ya ha tenido demasiado en su vida.Coqueta; es hermosa y lo sabe, le encanta utilizarlo a su convenienciaDura, sincera; No deja entrar fácilmente a nadie en su vida, su cuerpo es solo un caparazón y su boca la guardián,sus palabras son como dagas filosas, cuando quiere es muy hiriente con las palabras.De carácter fuerte; no perdona fácilmente,es muy rencorosa y le es muy difícil olvidar.no es de mostrar mucho sus sentimientos, pero siempre es muy leal y aunque no parezca comprensiva.Descripción Física:Piel morena, cabello negro rizado hasta la cintura con iluminaciones azul rey, ojos grandes café, nariz respingada, labios gruesos rojo pasión, cada vez que sonríe sus mejillas muestran dos lindos hoyuelos.Estatura alta, delgada de buen trasero, con buenas piernas largas y torneadas.
Gustos:-la adrenalina-motocicletas-la música (sobre todo bailar)-la lluvia-rock pop-Tocar la guitarra-los tatuajesDisgustos:* Espacios cerrados* bichos (toda clase)* hipócritas* mujeriegos* que todo el tiempo la estén diciendo que hacerEstilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cara Delevingne:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahhhh is Cher!!! :canto:
Última edición por Abby1_3 el Mar 22 Abr 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
Abby1_3
Muy bien tu ficha esta completa ya participas para AshtonImHappyToBeHipster escribió:
- MI fichaaa:
Rose ColemanVoy a vestir como me salga, voy a actuar como soy y a cantar lo que soy
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo:Rose Coleman Smith
Apodos:Cherry
Madre: Afrodita
Nacionalidad:Francesa
Chico: Ashton Irwin
Representante:Avril Lavigne
Orientación Sexual:Heterosexual Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa
Perfil psicológico Es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez con su lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras
Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto.
Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños, miedos muchos.
Antecedentes históricos Soy una chica rebelde y con caracter, porque si fuera debil, me manejarias a tu antojo
tengo ganas de destrozar una guitarra XD
(No sabia que poner xd)
Tiene varios tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484"> Otros datosGustos
>Comer
>Nutella
>Los días de lluvia
>La playa
>Las Cerezas
>El color Azul
>La musica
>Bailar y cantarda
Disgustos
>Las arañas
>Los espacios pequeños
>Los insectos
>Las mentiras
>La gente que se cree superior
Estilo
>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cara Delevingne:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abby1_3
oahfbajfbakfa oh morí por el tema. te lo juro. quiero audicionar por el sensual de clifford. el perro gigante clifford. so ... en minutos te dejo mi ficha y espero que te guste. NO ME QUIERO QUEDAR AFUERA DE LA NOVE !!!! okya. bye.
darkness.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9