Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disability love || inscripciones cerradas || nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: disability love || inscripciones cerradas || nc
Hola soy Grace.
Me pareció muy cute la historia,a si que audicionare.
En un momento dejo mi ficha. :33
Me pareció muy cute la historia,a si que audicionare.
En un momento dejo mi ficha. :33
Grace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre: Jude Holand & Sam Samuels.
+ avatar: Kaya Scodelario & Dylan O'Brien.
+ edad: 21 & 19.
+ discapacidad: Epilepsia.
+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pase de pagina. :33
Grace.
me encanta. recuerdo cuando en tumblr yo usaba mucho a kaya con harry :A:muy buen ship grace <3 no tengo nada más que decir que estás dentro :lovely:Grace. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+ nombre: Jude Holand & Sam Samuels.
Pase de pagina. :33
cyrus.
¡hola, hola!
chicas les recuerdo que ya estamos completas 6/6.
necesito que me posteen algo en este tema bc como les dije, responsabilidad, quiero saber si en serio se comprometen pls.
luego les llegará un mp para comenzar con la nc.
las amo <3 <3
por ahora así vamos:
las que se vayan reportando les quito la cruz roja
lauren jauregui & niall horan || cyrus. ✔
ariana grande & jai brooks || banana. ✔
jasmine villegas & luke hemmings || DunnySweet♡ ✔
shailene woodley & ansel elgort || ♡ Redmayne ♡ ✔
kaya scodelario & dylan o'brien || Grace. ✔
lyndsy fonsecacenter & peter parker || Arwen ✔
chicas les recuerdo que ya estamos completas 6/6.
necesito que me posteen algo en este tema bc como les dije, responsabilidad, quiero saber si en serio se comprometen pls.
luego les llegará un mp para comenzar con la nc.
las amo <3 <3
por ahora así vamos:
las que se vayan reportando les quito la cruz roja
lauren jauregui & niall horan || cyrus. ✔
ariana grande & jai brooks || banana. ✔
jasmine villegas & luke hemmings || DunnySweet♡ ✔
shailene woodley & ansel elgort || ♡ Redmayne ♡ ✔
kaya scodelario & dylan o'brien || Grace. ✔
lyndsy fonsecacenter & peter parker || Arwen ✔
Última edición por cyrus. el Jue 24 Abr 2014, 12:14 pm, editado 2 veces
cyrus.
Eh...bueno, primero gracias por aceptar mi ficha.
No me di cuenta hasta ahora que Dylan y Kaya harán de pareja en Maze Runner, pero Kaya es bastante bonita y Dylan es muy muy muy adorable.
Y bueno, juro por mi código de caballero que me responsabilizare en esta novela.
Lo juro por mi Lusus y por Gallifrey.
No me di cuenta hasta ahora que Dylan y Kaya harán de pareja en Maze Runner, pero Kaya es bastante bonita y Dylan es muy muy muy adorable.
Y bueno, juro por mi código de caballero que me responsabilizare en esta novela.
Lo juro por mi Lusus y por Gallifrey.
Grace.
aca yo<333 gracias por acepta mi fichita c': soy feliz de la vida y ahora me reporto por que realmente tengo muchas ideas para mis personajes de esta nc <3 besitos xx.
tenshittae
Gracias por aceptarme, me reporto linda.
hayes grier.
Me llamo Sara, quiero audicionar, me leí las reglas y demás. El problema es que no se me ocurre alguna otra discapacidad. ¿Valdría estar lisiada? En cuando a discapacidades imaginación cero :c
-pd: si algo está mal en la ficha, me lo dices (lo digo mas que nada por la discapacidad) idk <3
-pd: si algo está mal en la ficha, me lo dices (lo digo mas que nada por la discapacidad) idk <3
roronoa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre: Blake Samuels & Natasha Wales
+ avatar: Andrew Garfield & Lyndsy Fonseca
+ edad: 23 & 21
+ discapacidad: Pérdidas de memoria cada "x" tiempo
+ escrito:
- spoiler:
- -¿Qué crees que estabas haciendo?- me pregunta, apretándome fuertemente el brazo, haciéndome casi daño.
-Agh. Nada. Suéltame, me haces daño- le digo forcejando. El me suelta y me mira con el ceño fruncido. Con rabia y enfado en los ojos. Yo le miro fingiendo indiferencia
-No deberías estar de pie a estas horas, y menos espiando- me dice
-No estoy espiando a nadie, pero si así fuera, estaría bien, ¿no? Este sitio se supone que es para formar espías y asesinos profesionales... Iba bien.
-Hasta que te he pillado- me desafía-. ¿Por qué no lo puedes entender, joder?
-¡¿Entender qué?! ¿Que me odias? ¿Que me quieres matar? ¿Eso es lo que tengo que entender?
>Te contaré algo: pocas semanas después de que me hubieran permitido salir de Roxxon, tú aconsejaste a Lance que me volvieran a hacer interna, por mi "seguridad". Era libre, vivía en NY, en el centro, había conocido a un chico increíble, y se tuvo que marchar al otro extremo del mundo por estar conmigo, porque le ponía en peligro, según tú. Yo era feliz. En ese momento. Ahora ya no... Mira: no tengo padres, ni hermanos. No tengo a nadie. Era una yonki, y recuerdo que tú me sacaste de aquel estado para que volviera a ser una persona normal, pero me mentiste. Sí, sé que me utilizaste para lograr otra marioneta para Roxxon, yo. Lo sé todo, Tyler. Lance y Ennea me lo han contado. Tus estúpidos jueguecitos para ascender, y superar a Lyne. Pero, ¿qué querías demostrar? ¿Que eres tan o mas sádico que él, o mas imbécil?- le suelto No he hecho ni una pausa. No he podido. Su cara. Es para hacerle una foto. Está serena, pero con una pizca de demencia.
-¿Terminaste?- no contesto- Bien. Ahora mi versión. Entiende que trato de protegerte y de que estés cerca de mi. No te odio, no me caías muy bien, pero no te odiaba, ni te odio. No busco matarte. Si quisiera matarte y estuvieras en mi lista negra, tu y yo no estaríamos hablando aquí en este momento. Sí, eso es verdad quería que volvieras a la base porque te podía tener mas cerca. No me permitían salir nada mas que para misiones, así que: si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Lo del chico lo entiendo, pero que sepas que me da lo mismo. Aquí tienes a unos cuantos que se mueren por ti, y yo conozco muy bien a uno de ellos. Se que eras una drogata, pero no te recogí por eso, si no porque la primera vez que te vi me intrigaste, me gustaste, de algún modo te quería cerca de mi, y esta era la única opción, como te he dicho.
No te he utilizado. Es mentira. No eres mi marioneta, eres mi amiga, mi confidente, por decirlo de algún modo. Y sí, puede que sea un imbécil, sádico y gilipollas, ¡pero este gilipollas está loco por ti, y parece mentira que aún no te hayas dado cuenta!- me suelta. Yo me congelo, entonces, cuando intento hablar, me coge de las muñecas, me atrae hacia él y me besa con fuerza, rabia y desesperación.
Estamos unos minutos besándonos, y siento muchas cosas nuevas. Le quiero, sin dudarlo. Se separa de mi, y después, sin mas, se va.
Última edición por Arwen el Sáb 17 Mayo 2014, 6:05 am, editado 2 veces
roronoa.
hola Sara leí tu ficha y el escrito me gusto mucho, y si , la chica puede estar lisiada pero no se sí quieres que la chica tenga todas las partes de su cuerpo, busque una lista de discapacidades por si quieres cambiarla a pérdida de memoria en ocasiones, te deje la ficha así sin respondertela para que puedas editarla si quieres ;) pero si quieres dejarla así avísame!! KissesArwen escribió:Me llamo Sara, quiero audicionar, me leí las reglas y demás. El problema es que no se me ocurre alguna otra discapacidad. ¿Valdría estar lisiada? En cuando a discapacidades imaginación cero :c
cyrus.
Ya estamos completas, sólo falta que se reporté Redmayne para comenzar con lo demás :) !! Kisses ❤️
cyrus.
No hay problema :3 ahora esperemos a Sara pero mientras estaré trabajando en el muro interactivo. se que es una paja hacer fichas así que tratare de hacerlas lo más sencillo posible, en un rato les llega el mp ❤️
cyrus.
Estoy deseando empezar., una pregunta, si no es mucho pedir ¿Puedo cambiar mi discapacidad (Muda), por dislexia?
hayes grier.
claro! :)DunnySweet♡ escribió:Estoy deseando empezar., una pregunta, si no es mucho pedir ¿Puedo cambiar mi discapacidad (Muda), por dislexia?
cyrus.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3