O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

disability love || inscripciones cerradas || nc

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por Grace. Mar 22 Abr 2014, 10:33 pm

Hola soy Grace.
Me pareció muy cute la historia,a si que audicionare.
En un momento dejo mi ficha. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por Grace. Mar 22 Abr 2014, 11:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre: Jude Holand & Sam Samuels.
+ avatar: Kaya Scodelario & Dylan O'Brien.
+ edad: 21 & 19.
+ discapacidad: Epilepsia.
+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pase de pagina. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por cyrus. Miér 23 Abr 2014, 7:14 pm

Grace. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ nombre: Jude Holand & Sam Samuels.
+ avatar: Kaya Scodelario & Dylan O'Brien.
+ edad: 21 & 19.
+ discapacidad: Epilepsia.
+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pase de pagina. :33
me encanta. recuerdo cuando en tumblr yo usaba mucho a kaya con harry :A:muy buen ship grace <3 no tengo nada más que decir que estás dentro :lovely:
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por cyrus. Miér 23 Abr 2014, 7:19 pm

¡hola, hola!
chicas les recuerdo que ya estamos completas 6/6.
necesito que me posteen algo en este tema bc como les dije, responsabilidad, quiero saber si en serio se comprometen pls.
luego les llegará un mp para comenzar con la nc.
las amo <3 <3

por ahora así vamos:
las que se vayan reportando les quito la cruz roja

lauren jauregui & niall horan || cyrus.
ariana grande & jai brooks || banana.
jasmine villegas & luke hemmings || DunnySweet♡
shailene woodley & ansel elgort || ♡ Redmayne ♡
kaya scodelario & dylan o'brien || Grace.
lyndsy fonsecacenter & peter parker || Arwen


Última edición por cyrus. el Jue 24 Abr 2014, 12:14 pm, editado 2 veces
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por Grace. Miér 23 Abr 2014, 8:28 pm

Eh...bueno, primero gracias por aceptar mi ficha.
No me di cuenta hasta ahora que Dylan y Kaya harán de pareja en Maze Runner, pero Kaya es bastante bonita y Dylan es muy muy muy adorable.
Y bueno, juro por mi código de caballero que me responsabilizare en esta novela.
Lo juro por mi Lusus y por Gallifrey.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por tenshittae Miér 23 Abr 2014, 9:41 pm

aca yo<333 gracias por acepta mi fichita c': soy feliz de la vida y ahora me reporto por que realmente tengo muchas ideas para mis personajes de esta nc <3 besitos xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por hayes grier. Miér 23 Abr 2014, 11:47 pm

Gracias por aceptarme, me reporto linda.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por roronoa. Jue 24 Abr 2014, 4:16 am

Me llamo Sara, quiero audicionar, me leí las reglas y demás. El problema es que no se me ocurre alguna otra discapacidad. ¿Valdría estar lisiada? En cuando a discapacidades imaginación cero :c
-pd: si algo está mal en la ficha, me lo dices (lo digo mas que nada por la discapacidad) idk <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por roronoa. Jue 24 Abr 2014, 4:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ nombre: Blake Samuels & Natasha Wales
+ avatar: Andrew Garfield & Lyndsy Fonseca
+ edad: 23 & 21
+ discapacidad: Pérdidas de memoria cada "x" tiempo
+ escrito:
spoiler:


Última edición por Arwen el Sáb 17 Mayo 2014, 6:05 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por cyrus. Jue 24 Abr 2014, 12:01 pm

Arwen escribió:
Me llamo Sara, quiero audicionar, me leí las reglas y demás. El problema es que no se me ocurre alguna otra discapacidad. ¿Valdría estar lisiada? En cuando a discapacidades imaginación cero :c
-pd: si algo está mal en la ficha, me lo dices (lo digo mas que nada por la discapacidad) idk <3
hola Sara ❤️ leí tu ficha y el escrito me gusto mucho, y si , la chica puede estar lisiada pero no se sí quieres que la chica tenga todas las partes de su cuerpo, busque una lista de discapacidades por si quieres cambiarla a pérdida de memoria en ocasiones, te deje la ficha así sin respondertela para que puedas editarla si quieres ;) pero si quieres dejarla así avísame!! Kisses ❤️
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por cyrus. Jue 24 Abr 2014, 12:04 pm

Ya estamos completas, sólo falta que se reporté Redmayne para comenzar con lo demás :) !! Kisses ❤️
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por holmes. Jue 24 Abr 2014, 12:13 pm

acá estoy! sory acabo de verlo :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por cyrus. Jue 24 Abr 2014, 12:16 pm

No hay problema :3 ahora esperemos a Sara pero mientras estaré trabajando en el muro interactivo. se que es una paja hacer fichas así que tratare de hacerlas lo más sencillo posible, en un rato les llega el mp ❤️
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por hayes grier. Jue 24 Abr 2014, 1:24 pm

Estoy deseando empezar., una pregunta, si no es mucho pedir ¿Puedo cambiar mi discapacidad (Muda), por dislexia?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por cyrus. Jue 24 Abr 2014, 1:28 pm

DunnySweet♡ escribió:Estoy deseando empezar., una pregunta, si no es mucho pedir ¿Puedo cambiar mi discapacidad (Muda), por dislexia?
claro! :)
cyrus.
cyrus.


Volver arriba Ir abajo

disability love || inscripciones cerradas || nc - Página 2 Empty Re: disability love || inscripciones cerradas || nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.