Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si todo fuera como antes
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Si todo fuera como antes
- Ficha<33:
- Ficha
• Titulo: Si todo fuera como antes
• Autor: K.S {yo}
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido: Romántico.
• Advertencias: No necesito chicas, no participa ningún famoso
• Otras páginas: Para nadaSipnosis
Si todo fuera como antes no tendría tu amor, tu presencia no me haría feliz, el corazón no se me aceleraría ni mis piernas flaquearían. Si todo fuera como antes mi alegría y mundo sería mis amigas, la música mi aliada y la primera cosa en mi lista de prioridades sería mi familia. Si todo fuera como antes el fútbol llenaría la adrenalina que ahora siento cuando estoy contigo, estaría presente en las todas las fiestas y con mi padre me odiaría.
Cuándo se conocieron, todo pareció normal. Pero no todo lo fue. Para él su pasión por el fútbol no le fue suficiente. Para ella compartir con sus amigas ya no era igual. Si todo fuera como antes esto no sería una historia de amor.K.S
___________________________________________________________________________________________
Hola, bueno esto es lo primero que subo al foro, espero que les guste. Me pueden decir Marmota o como gusten. No teman en preguntar.
Besos.
Marmota
Re: Si todo fuera como antes
Prólogo
UNIVERSIDAD.
El lugar donde ahora todos iban a ir. Algunos iban con temor otros con alegría que ya conseguirían cierta independencia de sus padres, su primer hogar. La mayoría del alumnado hablaba de lo mucho que iba a extrañar el colegio –a pesar que toda su estadía siempre dijeron odio este lugar-, desde el profesor de matemáticas que nunca se olvidaba de dejar trabajos hasta el conserje que siempre cubría a los que encontraba en el armario teniendo relaciones sexuales. Iban a empezar una nueva etapa de sus vidas, ahora iban a tener una vida más adulta, más “responsables”; aunque después de la “La despedida” la fiesta que se le realizaba a los estudiantes de último año. Era la fiesta que más han esperado desde que comenzó el año.
***
No me agradaban mucho las fiestas, pero, ¿Quién falta a “La despedida”?. La fiesta del año o de todos los años que hemos estado aquí; cada uno de los estudiantes que finalizaba su estadía asiste, nadie falta, aunque estuviera hospitalizado no se perdía esta gran fiesta.
— ¡Sofía, baja niña no queremos llegar tarde! —esa era Angie, es una de mis mejores amigas juntó con Laura. Somos inseparables desde que un día tres niñas nuevas chocaron, cayeron al piso y pasaron el resto de ese día juntas.
— ¡Ya voy!
Angie es, como decirles, un poco gruñona y enojona, es la más atrevida de las tres, y la que nos insiste a ir a fiestas. Por eso está apresurada; ha estado los últimos tres meses hablando de lo genial que será está fiesta y de lo bien que lo pasaríamos. Y como no; no para de decir de lo guapo que va a estar Kevin, su novio. Laura es más tranquila y pacífica, todo lo contrario a Angie. Por lo menos en lo psicológico porque en lo físico son casi gemelas, su estatura es igual, su pelo tiene un hermoso color negro, aunque Laura se hizo las Californianas, mientras Angie se tiñó las puntas rojas, sus ojos son los únicos que se diferencian Angie tiene unos ojos verdes que cautivan y Laura tiene los ojos miel claro. Yo soy distinta en todo aspecto a ellas para empezar soy más baja y tengo el pelo rubio y largo, con los ojos azules, y en cuanto mi personalidad yo soy tímida, pero cuando estoy con gente que me agrada puedo llegar a expresarme más sin avergonzarme tanto. Ese es uno de los cuantos problemas que tengo, comunicarme con las demás personas, es algo que desde pequeña me ha perjudicado. No puedo hablarle a otra persona no sin antes ponerme roja o tartamudear. He tenido tratamiento médico que me ha ayudado, pero aun a veces me cuesta poder conversar.
Al bajar las escaleras me encontré con Angie que vestía un vestido rojo fuerte ceñido a su cuerpo que le llegaba un poco más arriba de las rodillas con un escote un poco exagerado al lado de Kevin que ya había llegado a buscarnos, su traje era negro con una camisa blanca y una corbata negra; Angie le estaba poniendo, lo que parecía una rosa en uno de los bolsillos.
—Hasta que por fin bajas— dijo Angie un poco exasperada.
—Solo no encontraba un zapato— le respondí sin importancia —Hola Kevin—salude a su novio que me sonreía. Había ido a buscarnos a las tres, esa fue la condición que le puso Angie si quería ir con ella, aunque insistimos con Laura que no era necesario pero como es de obstinada no nos hizo caso y aquí estamos.
—Hola Sofía, bonito vestido—me respondió Kevin. Su novia le dio un golpe suave en el estómago por decirme el cumplido. Celosa. Llevaba un vestido rosa pastel hasta las rodillas ceñido hasta la cintura y después era suelto.
Me reí. —Gracias, Kev— así es como le decimos a veces. — ¿Dónde está Laura?
—En la cocina con tu mamá.
—Gracias.
Fui a la cocina y me encontré con Laura y mi madre tal como me dijo Kevin. Laura llevaba un vestido sin mangas blanco hasta la cadera ceñido, y después era suelto y floreado; mi madre por otro lado estaba con su delantal buscando algo en las estanterías.
— ¡Bu! — le dije al oído a Laura.
— ¡Aah! — Gritó mi amiga mientras daba un salto — ¡Tonta! —me dijo con la mano en el corazón.
—Perdón pero es inevitable hacerlo—dije riendo aún.
—Sofía—mencionó mi madre con voz de regaño. — ¿Cuándo pararas de asustar a tu amiga?, siempre es lo mismo.
—Nunca, aparte siempre le pido disculpas— dije con voz angelical, abrazaba a mi amiga. Mi madre negó con la cabeza y puso sobre la mesa lo que fuera que había sacado de las estanterías. Me acerque junto con Laura.
— ¡Galletitas! — dijimos las dos. Mi mamá nos entregó unas cuantas; las tres éramos fanáticas de las galletas de mi mamá, ya entiendo porque Laura había venido aquí con ella.
—Escuche, ¿galletitas? —dijo Angie entrando con Kevin de la mano a la cocina.
—Tomen—les entregó mi mamá. Después fue a guardarlas; ya sabía dónde atacar en mis noches de insomnio.
—Gracias— dijeron a coro la parejita.
Conversamos con mi mamá mientras terminábamos de comer las galletas. Era lo impresionante como mi mamá siempre se llevaba bien con mis amigos, a veces creo que mejor que yo.
— ¿Vamos? —preguntó Kevin.
—Claro. Nos fuimos los cuatro en el auto de Kevin.
Por fin había llegado el momento, está era la última fiesta y actividad que realizamos siendo parte del instituto después de esto seremos universitarios.Marmota
Re: Si todo fuera como antes
me encanta como esta narrada. Eres toda una escritora.
la verdad siempre me llaman mas la atencion las novelas asi
todas asdfghjklñ, bien narradas
siguela!!!
soy nueva y fiel lectora
la verdad siempre me llaman mas la atencion las novelas asi
todas asdfghjklñ, bien narradas
siguela!!!
soy nueva y fiel lectora
Vas happenin?
Re: Si todo fuera como antes
Joder, ¿Escritora?¿yo? Creo que te has equivocado de persona, ahque de todas formas gracias(?), supongo. ¿Novelas de que forma?, Idk, creo que ando lenta hoy sdfgVas happenin? escribió:me encanta como esta narrada. Eres toda una escritora.
la verdad siempre me llaman mas la atencion las novelas asi
todas asdfghjklñ, bien narradas
siguela!!!
soy nueva y fiel lectora
Oh Dios me halagas con tantas cosas bonitas
Pues la sigo en cuanto pueda, prometo que va ser pronto.
Gracias por ser mi lectora, haz hecho mi sueño realidad.
Besos.
Pd: ¿Como te llamas, o algún apodo?
Marmota
Re: Si todo fuera como antes
Capítulo 1
Había llegado media hora antes de lo acordado pero en casa mi padre ya no me soportaba, aun no entiendo como nuestra relación había empeorado tanto desde la muerte de mi madre; como la extraño, a ella y su odio en contra del fútbol americano, cada vez que me veía salir hacia las prácticas me decía “Un día de estos terminaras en el hospital y en cuanto te den alta estarás castigado hasta los 60” yo simplemente le daba un beso en la mejilla y me iba.
— ¡Jake!— gritó Tom, mi mejor amigo. Había olvidado que era parte del comité de organización del baile.
— ¡Amigo!, ¿Cómo va todo? —le dije correspondiendo al abrazo. Hace tiempo que no hablaba con Tom, nos dejamos de hablar porque yo entré al equipo de fútbol americano y una de las “reglas” dentro de los jugadores es seguir al capitán o te harán la vida imposible, gracias a esa estúpida regla tuve que dejar de ver a mi amigo e ir a fiesta que nos invitarán, cosa que no le agradó mucho a mi padre pero prefiero a que él se enoje, a ser humillado.
—Bien, aquí terminando con los detalles, ¿y, tu?, ¿Qué haces tan temprano? ¿Vienes a ayudar a tu amigo?
—Pues, problemas en casa, lo típico— dije, el solo bufó.
—No te volveré a repetir lo de siempre— dijo dándose vuelta para irse, pero lo detuve tomándolo del brazo.
—Lo sé y no es necesario. Último día, última fiesta, no más perro faldero. Estemos juntos, como en los viejos tiempos— mencioné pasándole el brazo por los hombros, hoy nadie me detendrá por ser yo y hacer lo que se me da la gana.
—Entonces, ¿Por qué no cumplimos nuestra meta de hace unos años? — preguntó
— ¿Cuál meta?
—Sofía y Laura las chicas más lindas de segundo año —dijo reímos juntos. Hace unos años estábamos colados por estás chicas pero nunca nos atrevimos a hablarles, pero por lo que he visto sé que él ya se ha empezado a relacionar con ella.
—Pero tú ya eres su amigo, me vas ganando, viejo— me dio un golpe suave riendo.
— ¡Hey!, ¿Cómo sabes tú?
—Que no hable contigo seguido no significa que no te tengo en la mira— reímos juntos.
— ¡Tom a trabajar e invita a tu amiguito! — gritó una de las encargadas.
—Ya escuchaste amigo, el deber nos llama— me dijo.
—O no, tú deber
— ¡Que se apuren, no me hago más joven!
— ¡Vamos, jefa! — gritamos a coro, corriendo hacia el trabajo.
***
Ya era la hora, nuestros compañeros poco a poco iban llegando y toda ya estaba en su lugar. Me arrepiento de haber llegado temprano me pusieron a poner globos y la mayoría se me reventaron y tuve que gastar lo poco y nada de dinero que tenía en reponer los globos.Estaba sentado con Tom en una de las mesas cuando me pega en las costillas apuntando con el dedo hacia la entrada y ahí estaban nuestras chicas favoritas.
—Mierda— susurré
— ¿Qué pasa hermano? — dijo desviando su mirada hacia mí, ya que seguía viendo a Laura.
—Mira la puerta— ahí se encontraban el equipo de fútbol todos menos yo.
—Creo que te buscan— fue lo único que mencionó.
—Se supone que nos íbamos a encontrar detrás del gimnasio.
— ¿Por qué no fuiste?
—No quería ir— le respondí sin importancia —prefiero estar con mi único amigo.
—Alguien va estar en problemas esta noche.
—Será como todas, qué más da; es la última fiesta, el último día, ya no me importan ellos. Iré a una universidad lejos de todos y todas—dirigí mi vista a Sofía y después al piso. Ya no me importa, no la merezco. Después de todo me he comportado como un idiota. Todo ha ido de mal a peor.
— ¡Hey! pero aun tienes posibilidades— dijo tratando de animarme mi amigo.
— ¿De qué hablas? — dije tratando de mostrar inocencia, no quiero que salga a la luz que sigo enamorado de ella, porque sé que terminará convenciéndome de que vaya y luche sin importar que vayamos a una universidad distinta.
—A mí no me engañas, te conozco tanto como tú me conoces, dime amigo mío, ¿Por qué esconder tu amor?
—Simplemente porque me odia.
— ¿Cómo lo sabes? —
—Me he comportado, he defraudado a gente que quería, cambie mucho. Ella se merece a alguien mejor no ha una basura como yo.
—Yo creo…—fue interrumpido por la llegada de Jake y el resto del equipo de fútbol.
— ¿Dónde te metiste? —preguntó Jake.
—Solo me adelante—le respondí sin darle importancia.
—Creí que te habían quedado claras las reglas el primer día—dijo con voz maliciosa. Oh no, genial me gané una golpiza — ¿porque tú y tu amiguito nos acompañan?, hay algo que tenemos que mostrarles.
—No te preocupes, voy yo. Tom está ocupado con la organización del baile— yo solo me había ganado los golpes y no iba a arrastrar a Tom a esto —Nos vemos luego amigo— le dijo a mi amigo y luego seguí al grupo de idiotas. Debí haberme salido en cuánto pude pero estaba cegado.
Hace unos días vi a un hombre tendría unos 30 años se encontraba llorando en una plaza, yo iba pasando por ahí para ir a mi auto, el señor no me vio pero decía “¡Cuánto me arrepiento de haberme alejado de mi padre!, ahora que se fue no tengo nada. Debí haberle hecho caso a él, no mejor no a él, a todo el mundo. Ahora me he quedado solo y lleno de problemas” en verdad todo esto lo decía susurrando pero iba pasando tan cerca y el silencio de la plaza, ayudaba a poder escuchar. El hombre se paró y empezó a caminar, yo me había quedado estático, el hombre seguía caminando y en una esquina alguien vestido de negro salió de la nada, lo único que podía escuchar era los gritó de súplica de aquel hombre que hace un rato lloraba, hubo un silencio y después de escucho un disparo, el individuo salió corriendo mientras el otro hombre caía; todo pasó muy rápido de un momento a otro todo ya estaba lleno de policías y ambulancias, cuando se estaban llevando el cuerpo reaccioné pero no veía aquel hombre, me veía a mí en unos años más, y ahí fue cuando caí en cuenta de todo lo mal que he estado haciendo.
— ¡Auch! —fue lo único que pude decir iba tan concentrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que habíamos llegado a un lugar oscuro no muy lejano a la fiesta.
—Esto te pasa— golpe en la cara —por hacernos— golpe en el abdomen —esperarte— caí al piso. Me dieron unos golpes más en grupo, cuando se aburrieron se fueron; mientras se marchaban algunos se giraban y decían perdón con los labios. Los comprendo, te pueden arruinar la vida si te opones a las órdenes de Jake.
Me quedé un rato ahí, tendido en el piso tratando de regularizar la respiración. De a poco me senté y me apoyé en el muro, tenía claro que merecía un par de golpes pero no por haber ignorado las ordenes, si no por haberme transformado en un bastardo, por haber dejado solo a Tom, por haber defraudado a mi padre.
Si todo fuera como antes seguiría viendo los partidos con mi padre,
No tendría tanta culpa encima;
Si todo fuera como antes conocería el amor.
Marmota
Temas similares
» Como si fuera invisible (Justin y tu)
» Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]
» her eyes saw him and they hated.
» Amnesia (Larry Stylinson )
» Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }
» Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]
» her eyes saw him and they hated.
» Amnesia (Larry Stylinson )
» Como si fuera la primera vez {#Liam Payne y tu }
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.