O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amnesia (Larry Stylinson ) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amnesia (Larry Stylinson ) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amnesia (Larry Stylinson ) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amnesia (Larry Stylinson ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amnesia (Larry Stylinson ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amnesia (Larry Stylinson ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amnesia (Larry Stylinson ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amnesia (Larry Stylinson ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amnesia (Larry Stylinson ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amnesia (Larry Stylinson )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 14 Abr 2013, 4:58 pm

Amanesia
Amnesia (Larry Stylinson ) Tumblrmcvh72xu8m1qhwrxc[/URL]
Trastorno del funcionamiento de la memoria, durante el cual el individuo es incapaz de conservar o recuperar información almacenada con anterioridad. Las causas de la amnesia son orgánicas o funcionales. Las orgánicas incluyen daño al cerebro, causado por enfermedades o traumas. Las funcionales son factores psicológicos, como mecanismos de defensa.

Todo comienza la mañana del 3 de agosto, cuando el protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante el y se presenta como su mejor amigo Niall . El protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Niall. Al darse cuenta de que cada día que despierta es la misma fecha pero diferente chico diciendo que es su "supuesto" novio.

Harry: El es el protagonista de la historia que ha perdido todos sus recuerdos. Dentro de todo este embroyo , Niall, su supuesto mejor amigo , lo sigue y apoya para que pueda recuperar su memoria. Se sabe que tiene familia sin embargo sus nombres no son mencionados en la historia. Es persona tranquila y tiene un gran corazón ,estudia en una escuela para entrenar detectives privados donde esta en el rango A como el mas calificado para hacer misiones peligrosas ,maneja dos armas una plateada y otra negra con sus siglas grabadas en ella,pero al perder la memoria duda de si mismo de ser el mas famoso futuro detective de sangre fría .

Novios de Harry (personalidades alternas de Louis )
William Tomlinson
Con 18 años de edad William amigo de la infancia de el protagonista, así como de Luis . Él está en 3er año de secundaria y ahora está estudiando duro para entrar en una universidad. Le gusta jugar a las cartas y participa en el club de atletismo. Su animal favorito es el perro. Su simbólo es el "corazón" que lo tiene tatuado en su cuello. Su personalidad puede ser tomada como Antisocial ya que suele ser muy rudo y tosco con Harry pero en realidad se preocupa mucho por el.

Luis Tomlinson
Es un estudiante universitario del cuarto año con 22 años de edad. Él es el mejor amigo de Dorian. También le gusta jugar a los dardos, billar y tenis de mesa. Luis es bueno en cualquier cosa que tenga que utilizar las manos. Su animal favorito se supone que es el hámster. Su simbólo es la "espada". A pesar de su popularidad con las mujeres es una persona fiel y cariñosa..

Dorian Tomlinson
Es un estudiante universitario de segundo año con 20 años de edad. Amigo de la infancia de William y Harry . Le gusta jugar baloncesto, ciclismo, navegar por Internet, jugar videojuegos, cocinar y leer. Él está en un buen número de clubes escolares, como el fútbol, la radiodifusión, tiro con arco y el periódico. Sus animales favoritos son los "seres humanos". Su simbólo es el 'diamante'. Su personalidad puede ser muy tierno, educado y preocupado por sus amigos y mas por Harry, pero en momentos cambia a hostil y un tanto psicópata.

Louis Tomlinson
Con 21 años, es hijo del ante pasado del mismo Holmes pero su vida no es normal por que tiene que vivir con una personalidad dividida. Él está en un montón de clubes diferentes: el triatlón, fútbol, lacrosse, rugby, el arte, la equitación, el debate y cerca de 15 clubes más. Su ruta simbólica es el 'joker el cual tiene tatuado en muñeca '. Louis es en realidad el novio oficial de Harry. En sus sueños se aclaran muchas cosas sobre la perdida de memoria de Harry, al parecer el quedó atrapado en el auto durante una explosión donde el murió ,ahora el busca salvarlo a costa de su propia vida y no solo junto a Zayn un chico que busca recuperar a su novio que fallecio en un incendio de su universidad ese mismo 3 de agosto ,solo tienen 25 opotunidades para viajer y lograr salvarles o perderles para siempre sin embargo su otro yo siempre lo impedía y al final terminaba matando a Harry.

Zayn Malik:
Con 24 años, es un famoso fotógrafo. Él está en clubes diferentes: el triatlón, fútbol, , el arte y la equitación. Su ruta simbólica en es trébol el cual tiene tatuado en el pecho exactamente en donde esta su corazon'. Zayn es en realidad el novio de Niall amigo que conocera Harry . En su ruta se aclaran muchas cosas sobre la murte de Niall, al parecer el quedó atrapado en el incendio que se produjo en su universidad el 3 de agosto, muriendo 24 días después en el Hospital. Zayn al no soportar eso le pidió al maestro de la Muerta la capacidad de cruzar otros mundos con el fin de salvarlo de ese accidente y morir en lugar de el. En el día 24 de la historia mencionara la escritora que ese es el último viaje que Zayn y Louis pueden hacer y por eso se esforzarán por mantenerlos con vida 25 días y así poder salvarlos,ya que cada vez que Zayn logra encontrar a Niall ,y este al reconocerle pasa algún trágico accidente y muere.

Hola a todos este es mi nuevo proyecto espero les guste y bueno aqui lo dejo con 23 comentarios lo empiezo si no llego lamentablemente no lo publicare pero bueno espero sus comentarios y sugerencias :D Busco chica para Liam .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por Karen<3 Dom 14 Abr 2013, 6:09 pm

Hola soy karen woow tu sinopsis me dejo impactada, la verdad no entiendo la historia asfljkd :/ pero bueno ojala la sigas bye :)
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 14 Abr 2013, 6:10 pm

Karen<3 escribió:Hola soy karen woow tu sinopsis me dejo impactada, la verdad no entiendo la historia asfljkd :/ pero bueno ojala la sigas bye :)

hola gracias es algo confusa pero a lo largo de los cap se va entendiendo :D como su nombre lo dice amnesia no se puede poner una historia completa como sinopsis si no la magia de la historia se esfumaria y ya sabrian que pasara :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 3:07 am

NEW READER HERE! \(×.×)/

La sipnosis me dejo confundida :/
Pero me llama mucha la atencion, asi que la leere :)
Tu novela me recordo a una pelicula, de la cual no recuerdo el nombre, que trataba mas o menos casi lo mismo que tu nove... creo(?)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 15 Abr 2013, 4:15 pm

HOLA¡¡¡¡¡¡ NUEVO LECTOR REPORTANDOSE¡¡¡¡¡¡

DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO LA SIPNOSIS Y NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLA¡¡¡¡



joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 16 Abr 2013, 6:55 am

joseph_directionerboy escribió:HOLA¡¡¡¡¡¡ NUEVO LECTOR REPORTANDOSE¡¡¡¡¡¡

DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO LA SIPNOSIS Y NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLA¡¡¡¡




Gracias Guapura abrazos :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por proudofmyboys Mar 16 Abr 2013, 1:01 pm

Holiiiiiiiiiiiiis!
Me encanto la sinopsis! ya tenes una lectora asegurada de mi parte!
Un besooo Linda! :)
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por pathlopz Dom 21 Abr 2013, 2:37 am

Por favor continúa! No me dejes así! :SS
pathlopz
pathlopz


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por Angeles Dom 21 Abr 2013, 3:54 am

Holaa!! Nueva lectora :D

Bueno, no entendi mucho la sinopsis, pero vi que dijiste que a lo largo de la historia se iba a entender asi que... ACÁ ME QUEDO e.e

Espero el capitulo! Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Antes de todo cap 1

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 23 Abr 2013, 8:11 pm


"El último tren de Londres de la noche, B167, dejará la estación en cinco minutos! Aconsejamos a todos los pasajeros a bordo en el último tiempo de tres minutos. ¡Gracias!" Las palabras del locutor se oían de todo la estación. Algunas personas después de oír las palabras se acercaron rápidamente al tren. Sin embargo, ese no fue el caso de la pareja de pie en la línea de espera para las entradas. Permanece en la lluvia, Harry estaba cerca de un ataque de nerviosismo mientras su paraguas se detuvo en el viento. Miró a Louis, quien volvió la cabeza a su amor.

"Necesitas mi chaqueta?" Suspiró, desconociendo cuánto tiempo más se verían obligados a permanecer en la línea de espera para sus entradas. La línea no estaba buscando ser cada vez más corto, y había por lo menos tres grupos de personas también por conseguir entradas en el frente. Como respuesta, se limitó a negar con la cabeza.

El reloj de la estación de billete era molesto para decir lo menos. Como cada tic-tac del reloj hizo un sonido, Louis era más que consciente de que el tren se iría pronto. Y no estaba dispuesto a pagar por una noche de estancia en ese hotel, no tenía dinero, y sabía que era igual a su novio. Así que el tiempo pasado en la lluvia era cada vez más y más, sobre todo con la falta de velocidad de un vendedor de entradas estaba trabajando en. Un minuto más tarde, sólo una persona había sido notificada. Harry se había aferrado al brazo izquierdo de Louis, las gotas de lluvia lo habian cubierto por completo. Louis tocó un sofocante ritmo con el pie con impaciencia, después de haber resuelto que el tiempo se les aconsejó abordar el tren acababa por fin se acercó. Y todavía no habían conseguido sus entradas.

Lou, puedo tener tu abrigo, por favor?" Harry preguntó tímidamente mientras se movían hacia delante, segundo en la línea actual. Louis volvió la cabeza a su novio, y sonrió. "No hay necesidad de ser tan tímido mi amor." Se quitó el abrigo, dejándolo en una camisa de manga corta. ¿Le importa que le iba a ser la congelación? No era la respuesta a eso, el bienestar de su novio era lo más importante para él. Y, además, se veía adorable en su abrigo, sólo un poco demasiado tiempo para el, y un poco demasiado grande, pero que iba a estar caliente.

Finalmente, fue su turno para conseguir entradas.
"Dos entradas para Chelsea por favor."
Louis miro de nuevo a su acompañante y noto mas que nunca su tension ,el sabia mas que nunca ellos estan aqui y los buscaban y harian lo que fuera para matarlos.
-Aqui tiene sus tickets-la mujer sonrio al entregar los boletos pero por desgracia el gesto no fue reciproco ,Louis camino rapidamente hacia el tren junto a Harry que miro inpaciente hacia atras.
-Lo lamento Hazza es mi culpa-
-No Lou saldremos de esta como lo hemos hecho miles de veces ,te elegi para ser mi compañero no solo por que me gustas y te amo si no por que confio mi vida solo a ti-
"El tren B167 ahora saldrá en 80 segundos.
Los dos chicos se dirigieron a un vagon del tren y se quedaron en la parte de atras de este no querian que civiles salieran heridos.
-Listo -el rizado saco de sus bolsillos dos armas que cargo rapidamente .
-listo si tu lo estas-
y ahi estaban frente a ellos , los asesinos que sus propios padres habian contratado .
-Solo queremos al chico ,harry no hay necesidad de llegar a estos extremos-
-Yo creo que si-
Louis saco su arma de el bolsillo del abrigo de harry y disparo al pequeño foco que alumbraba el lugar pequeños fragmentos de cristal caliente calleron en sus rostro y en el de los agresores .
Se escucharon disparos y luego gritos de los pasajeros asustados , pero nuestra pareja estaba asalvo o eso ellos pensaban.
-Por eso eres mi compañero-el rizado tomo el rostro de su novio y lo beso con ternura , lo que hizo que este recordara aquel dia .
(fb)
No puedes confiar en mi Harry ,yo soy tan inestable yo ..yo..
-tu que-el rizado lo miro con duda
-Sufro de cambios de personalidad cuando estoy muy asustado-
-Pues eso no me molesta mientras que todas tus personalidades me amen-
-eso no lo dudes-Louis beso tiernamente al risado haciendo que este sonriera
Harry era conocido como el mayor de los prospectos para ser un excelente detective y para sus padres yo solo era un estorbo.
(ffb)
-Crees que sepan donde estamos harry-
-no lo se ,quizas -
Los dos chicos llegaron a la estacion y se dirigieron al auto del risado el cual los padres de Louis habian mandado a arreglar ,le habian prohibido a Louis verlo por que sabian que la familia styles los odiaba y si ellos se habian atrevido a querer matar a su hijo ellos tambien lo harian con el de ellos.
Los dos chicos se subieron y al cabo de un rato el rizado se percato de la situacion si bajaba la velocidad moririan y el no queria eso para Louis.
-Lo lamento Lou-
Por que dices eso-antes de terminar las palabra el rizado abrio la puerta automaticamente y empujo a Louis ,este cayo con violencia en el pavimento pero seguia vivo , miro con extrañesa el horizonte y solo vio como una rafaga caliente y humo espeso lo cubrian.
-Harry nooooooooooo-

-Harry despierta andale no seas perezoso -
El rizado abrio los ojos pesadamente y fijo su mirada en un chico rubio con una uniforme rojo con negro que le sonreia jovialmente ,pero la pregunta era
-Quien eres-
-Pense que dirias quien soy pero ya que inciste preguntar por mi primero me llamo Niall y soy tu mejor amigo ,te ayudare a recuperar la memoria Harry-el rubio sonrio al ver la cara de confucion del risado
-anda viste harry no hay tiempo hoy trabajas -
-Trabajo ,donde y con quienes -
-Pues con tus amigos de la escuela en un Café-
Harry se quedo pensativo por un segundo ,no sabia que pasaba solo recordaba un explocion y unos ojos color zafiro,pero eso no le decia nada,sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre de la casa.
-ah olvide decirte este es tu departamento vives solo tus padres mmm no se donde estan pero prometo que te ayudare a recuperar tus recuerdos.
El rizado se dirigio a la puerta y la abrio con cuidado encontrandose a un chico alto con el cabello castaño con toques en rubio y unos hermosos ojos azules como los de su sueño.
-No diras al menso hola William como estas -
-Hola-
-Paso algo Harry-
-No-
-Bueno por que no te alistas vamos tarde al trabajo-
Miles de dudas se encerraron en la mente de Harry ,acaso ese tal William que estaba en su sala era el chico con que había estado en aquel extraño lugar
-Harry por que te tardas tanto-
-harry me voy a ir y no se como le haras paraa irte-
-Yo lo llevo si quieres irte-el rubio sonrio a lo que el castaño lo miro con recelo
-para eso estoy yo ,gracias por la oferta Niall pero no estoy de animos para que le metas cosas raras en la cabeza-
-No se de que me hablas-
-ya estoy listo-el rizado miro a los dos chicos algo alterados y en especial a William
-paso algo-
-No,vamos harry ,nos vemos Niall-
El rizado salio junto al chico que supuestamente lo conocia hacia quien sabe donde le molestaba estar asi ,queria recuperar su recuerdos pero como.
-Todo estara bien harry ,yo te cuidare-
Harry miro aquellos ojos azules fijamente y se dio cuenta que no eran los mismo no habia ese brillo especial en ellos,pero aquien rayos buscaba .
-Harry cumplimos un año mañana que quieres hacer-
-un año -harry miro confundido al chico a su lado
-Harry no recuerdas que llevamos un año de novios-
El rizado miro confundido al ojiazul ,no recordaba nada y para hacerlo sentir mas mal no recordaba ese dichoso aniversario ni mucho menos tener un novio.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por Angeles Mar 23 Abr 2013, 9:38 pm

JDOFGF me confunde D:
Osea... entiendo todo menos lo de William y la explocion JAJAJAJAJA ya lo voy a entender xD
Se ve interesante, seguila :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 23 Abr 2013, 11:40 pm

hola. sabes me encanto tu novela desde la sipnosis, creo que tiene algo que las demas no, y tal vez parezca confusa, pero si tomas el hilo de la trama no te pierdes, sabes lei el comentario de que necesitas chica para liam y ami me encantaria!!!!!
espero tu respuesta y espero sea positiva!!!!!
besos
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por proudofmyboys Sáb 04 Mayo 2013, 4:38 pm

Ok, sigo como en un estado de confusion, pero bueno, me da intriga saber lo que va a a pasar!
Seguilaaaaaaaaaa!!
Un besoteeeeeee
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amnesia (Larry Stylinson ) Empty Re: Amnesia (Larry Stylinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.