O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 12:00 pm

marinacr7 escribió:
Ahora mismito hermosuras subo los capitulos.
yuuuuupiiiiii :3      BESOS CON SABOR A PATATAAAS :) JAJAJA OKEY NO  alguien de aquí no le gusta las patatas!!!?? no conozco a nadie que no le gusten
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Lun 21 Abr 2014, 12:13 pm

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRL5iCZknVI8XFB-3poRYPfiO3z6b-cDTo93wNmZYj2xpwU3OvK
Capitulo 4                                                                
Narra:Niall                                                    
Me desperte no se porque pero mi subconsiente estaba loco eran las 6 de la
mañana pero bueno hoy tendriamos que seguir grabando el disco ya casi lo
terminamos, me levante y me bañe b aje a hacer el desayuno y que habia?
NADA esas desgraciadas se lo habian acabado todo, tenia que hacer algo
para desacernos de ellas estuvo minimos dos horas pensando hasta que lo
tuve los chicos despertaron y estuvieron de acuerdo conmigo.
Narra Marina                                                  
Me desperte, me duche y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119931699&.locale=es.
 Desperte a las chicas ellas repitieron mis acciones y se pusieron esto:
Rose:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
Ana:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119932711&.locale=es
Nirvana:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111953677/id/MhQ7ygOP4xGiTyuTtP8JyA/size/l.jpg
____:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119932260&.locale=es
Dulce:http://www.polyvore.com/vamos_comprar/set?id=115066317
Alba:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119933144&.locale=e
Juntas bajamos a desayunar , cuando llegamos abajo los chicos nos sonrieron
nos dieron un desayuno que por como se veia creo que se tardaron en
comprarlo porque dudo que lo hayan echo ellos nos dieron un beso a cada
una(a ella se lo dio Louis) y se marcharon, tiramos el desayuno a peticion de _________ ya que penso que lo habian envenenado y preparamos el nuestro
y nos pusimos en marcha hacia el estudio ,pero antes nos despedimos de  Alba y Nirvaniagrabamos unas cuantas canciones
pero como siempre terminamos riendo.Despues Simon nos convoco a una
reunion en su oficina y no se porque pero la mirada de Louis y eso me hacia sentir un poco incomoda.
Simon:bueno chic@s han hecho un excelente trabajo y como los discos ya
estan terminados tienen el dia libre asi que- se levanto abrio la puerta se
recargo en ella y dijo- diviertanse.
Todos excepto Louis y yo salieron corriendo , comenze a caminar pero el me
tomo del brazo para que volteara.
Louis:Ehm Marina- se rasco la nuca en señal de nerviosismo- me
preguntaba si querias salir conmigo- dijo claramente nervioso
Marina: Y porque quieres que salga contigo- pregunte confundida, pues creo que asi se debe estar cuando el chico que te odia y ha tratado de undirte por tres mese te invita a salor¿no?
Louis:Bueno pues es que quiero, pues..... comenzar de cero- lo pense muy
bien y un <> salio de mi boca, el me abrazo y por alguna extraña razon no queria que ese abrazo terminara pero lo hizo, beso mi mejilla y tomo mi mano para salir. Al llegar a la camioneta me sente encima de el como de costumbre pero el ahora tomaba mi mano no la entrelazaba pero la tomaba y eso meponia nerviosa y de vez en cuando me sonreia, me abrazo por la cintura peromi brazo tapaba el suyo asi que las chicas ni encuenta llegamos y el me aviso que saldriamos a las 4 y eran las 3 una hora exacta para arreglarme asi que comence.
(Se puso esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119935105&.locale=es)
Narra Louis
No se porque pero cuando le tome la mano, una corriente electrica recorrio mi cuerpo, nunca me habia sentido asi,pero tenia la necesidad de protegerla nose de que. Me cambie de ropa y me sente en el sillon a esperarla , alguiend etras de mi se aclaro la gargate y cuando gire mi cabeza se encontraba ella tan hermosa <>, me acerque a ella le tome la mano entralazandolas y camine hacia el auto abri su puerta , ella entro , y la cerre para despues correr hacia la mia.Mientras conducia sostenia su mano y ella sonreia << es tan hermosa>> pense y me autoregañe a mi mismo por pensar esas cosas debia concentrarme en el.... bah el plan, en este preciso momento queria tirar el plan por la borda y simplemente divertirme con ella. Llegamos al parque donde los chicos ya nos esperaban listos para el ataque, al bajar se podia ver la emocion en su rostro eh inconsientemente una sonrisa aparecio en mi rostro, compramos los boletos y nos subimos a la montaña rusa, los carritos chocones, le rueda de la fortuna, entre otro juegos mas cuando estabamos descansando pude notar que indirectamente miraba hacia un pequeño puesto. De esos donde le das a los globos y si revientas 3 ganas, ella observaba los premios en en especial un pinguinito mediano azulito, se veia demasiado tierna asi que la levante como recien casados y la lleve hacia ese puesto la baje y M (Marina) me dijo que no lo necesitaba pero aun asi queria hacerlo. Dispare y los revente todos pedi el pinguino y ella me miro sorprendida y luego se acerco a dejar un beso en mi mejilla, seguimos caminando y cuando veo el lugar recuerdo que por aqui tenia que darle la señal a Liam para que les avisara a los demas pero, ya no queria haer el plan , 
queria abortarlo asi que le hice una seña de que abortara pero el simplemente aviso a los demas y comenzaron a atacarla con pistolas de agua. 
- Marina- alcance a decir antes de que Niall me quitara de su lado para que a mi no me mojaran no podia decir ni hacer nada solo veia como la mojaban y
se burlaban de ella estaba en shock, cuando se acabo el agua le aventaron

globos con pinturas en eso llego Harry y le estampo una tarta en la cara que sedeslizo por su cuerpo ensusciando su ropa, ella se limpio los ojos y
facilmente pude ver que tenia los ojos llorosos, intente acercarme a ayudarlapero- Marina- ella solo retrocedioElle- 
Marina:no me.... toques- dijo ella con la voz entre cortada, intente abrazarla pero ella simplemente rechazo mi abrazo, saco el celular de su bota marco un numero mientras se giraba y comenzaba a correr, queria seguirla queria decirle que lo sentia, pero era tarde y no me creeria.
Simplemente volvi mi miraba a los chicos quienes reian pero al ver mi mirada su rostro cambio a un semblante confundido.
Zayn:que te pasa hermano- dijo poniendo su mano en mi hombro la cual yo
simplemente quite de ahi.
Louis:La señal que les di fue para que abortaran- dije un poco calmado
Harry:y porque querias abortar- pregutno confundido
Ni yo lo sabia asi que solo respondi_
Louis:No queria perder su confianza , en verdad queria comenzar de cero con ella, estar con ella se sentia realmente........... bien
Liam_Es tas consiente de lo que dices- asenti- te estas enamorando de ella-eso , eso es traicion los chicos me tacharon de traicionero pero eso no era lo que me importaba ahora llegue a cas y me tire en mi cama ya sabia de que
tenia que protegerla ..........................................debia protegerla de mi.
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 12:29 pm

aiiiiiixxxxxx queee monnoooooooooooo , 
pd: me encanta la ropa que has elejido
pd2: estoy en mi habitación y se escucha como mi padre y mi hermano están viendo los juegos del hambre jdbfhebieb *_* amo esa película
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Lun 21 Abr 2014, 12:46 pm

Capitulo 5                                                               
Narra:Nirvania                                                      

Era tarde y estaba dormida , pero escuchaba los sollozos de alguien y con lo
curiosa que soy me levante y camine hacia donde yo crei que estaban
sollozando, y era el baño entre y la encontre llena de tierra, pastel mojada y con otras cosas y estaba llorando , me acerque a ella y la abrace sin siquiera importarme ensuciarme ella correspondio mi abrazo y comenzo a
tranquilisarce, ya cuando lo hizo completamente le pregunte:
Nirvania:¿Que paso?
Marina:Sali con louis a un parque de diversiones y el estaba comportadose cuper lindo conmigo y pense que sentia algo por mi,ya que tu sabes que yo siento algo por el pero solo me llevo para hacerme una broma y mirame termine asi-Dijo sollozando,la mande a bañarse y cuando salio estaba vestida con un pijama(http://www.polyvore.com/cgi/set)se recosto eh instantemente se durmio.Pobre,si ellos supieran que todas ellas sienten consas por ellos pero ellos nos tratan de la patada.
Narra Zayn                                                 


Si supieran los chicos que me muero por una de ellas y es que fue amor a primera vista pero se supone que las odiamos por lo que quieren hacer,porque diablos quieren hacer eso.Ahh pero en fin tengo que aguantarme las ganas de besarla aunque no puedo.
Narra:Liam                                            
Ya no aguanto,no puedo mas.Me diri a la habitacion de ellas por suerte estaba sola y estaba durmiendo me acerque y mire su cara,sus facciones eran hermosas todos sus musculos relajados simplemente tome sus mejillas y la bese,ella abrio sus ojos y se sorprendio pero despues los cerro y me siguio el beso tan dulce que nos estabamos dando.Como ella se llama Dulce.Cuando nos separamos ella me miro sonrio y me hizo un espacio en su cama,pero primero me pare y cerre la puerta con se guro,me acoste a su lado y la abrace por la cintura y deje un corto beso en sus labios tan dules.No sabe cuantas ganas tenia de hacerlo,pero no podia.
Narra:Niall                                                          
                La amo,saben lo dificil que es verla y simular que la odias.ES MUY DIFICIL.Pero que pasa si no lo hago 4 personas se vienen contra mi y me tachan de taicionero.Porque el amor es tan dificil simplemente la quiero.Pero es IMPOSIBLE y si hablo de los chicos.SI ESO HARE.
Narra:Harry                                                    
Que siento,porque siempre pienso en ella y no puedo sacarla de mi mente,siempre esta presente,no se que es esto pero me hace sentir especial.
Los chicos nos reunimos y planeamos una broma para las chicas tendriamos que ser muy astutos ya que queriamos que se larguen de aqui pensamos hasta que tuvimos y la comenzamos a preparar.
Narra:____                                       
Hoy venia a londres una de mi mejores amiga,Beatriz hacia tanto tiempo que no la veia.Estaba conduciendo al Aeropuerto,cuando me llego un mensaje a mi movil.Me espero hasta que llegue al aeropuerto.
(...)
Llegue al aeropuerto a eso de las 16:00 y Beatriz llega a las 16:30,empece a entrar al aerpuerto y algunas chicas me pedian fotos o autografos.Yo gustosa se los daba.
Mientras estaba esperado me acorde del mensaje que recibi hace un rato.Saque mi movil del bolsillo lo desbloquee con el paron y lei el mensaje:
justin:                                                                                                                           
Mañana estoy en Londres hermanita,ven a buscarme,canija.
Te quiere Justin.
PD:Diselo a Nirvania
PD2:ADIOS CANIJAA
HAAAAAAAAAAAAAA!!! mañana viene mi hermano.No se porque pero todo el mundo se me quedo mirando a si e ...Saltado...uh que verguenza.
(...)
Sigo esperando pero Beatriz no viene cuando dibiso una cabellera castaña corriendo haciami.Cuando me doy cuenta es beatriz y estoy corriendo para abrazarla
(...)
Empeze a charla hace un rato con beatriz en una cafeteria del Aeropuerto,empezamos a hablar.Cuando le pregunte don de se quedaria me dijo que en un hotel de aqui cerca.Me dio la Direccion y balla hotel 5 Estrellas ***** madremia.Me despedi de ella y le prometi que mañana vendria con las chicas y Justin.Claro le conte que venia.
Cuando llegue a mi casa le conte todo a las chicas y se pusieron contentas claro ellas la conocian.
Nos fuimos a dormir sin antes haber gritado a los chicos y nos fuimos a nuestra habiatacion.
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 21 Abr 2014, 12:55 pm

AHHHH!! QUE MONO NIALL, ME HE EMOCIONADO Y TODO, SIGUELAAA TE LO ORDENO, OKNO, NO ME HAGAS CASO, ESCUCHAR MUSICA DE 5SOS Y THE VAMPS NO ME HACE BIEN, ESPERO QUE SUBAS YA EL SIGUIENTE CAPITULO!!  :lloro:  :-w-:  :observo:  Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 1461598887 
PD: SOY LA PRIMERA EN COMENTAR QUE ILUSIÓN ASDFGLÑ
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 1:00 pm

jojojojojojojjojo yuuuupiiiiiiiiii <3<3<3<3<3<3 , diiiiooos muero de ternura liam y dulce diiam jajajaja <3
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 1:00 pm

ImHappyToBeHipster escribió:AHHHH!! QUE MONO NIALL, ME HE EMOCIONADO Y TODO, SIGUELAAA TE LO ORDENO, OKNO, NO ME HAGAS CASO, ESCUCHAR MUSICA DE 5SOS Y THE VAMPS NO ME HACE BIEN, ESPERO QUE SUBAS YA EL SIGUIENTE CAPITULO!!  :lloro:  :-w-:  :observo:  Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 1461598887 
PD: SOY LA PRIMERA EN COMENTAR QUE ILUSIÓN ASDFGLÑ
5SOS UEUEUEUEUEU
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por marinacr7 Lun 21 Abr 2014, 1:13 pm

Capitulo 6                                                                       
Narra:Dulce                                                                     
Estabamos en nuestra habitacion pensando y reflexionando sobre porque nos
odiaban y por mas que le dabamos vueltas, vueltas y vueltas no encontramos
el porque.
Seguimos charlando un buen rato ya habiamos terminado el disco y nos
aburrimos asi que decidimos hacer una twitcam.Al principio salio Marina.
Marina- Hola Hola Hola........ como estan estabamos aburridas asi que aquinos tienen , aqui tenemos a Ana - tomo la camara y apunto a Ana quien estaba cantando a todo pulmon frente al espejo y cuando se dio cuenta de que la grababan se tapo la cara y se echo a reir- bueno ya que vimos a M hacer el ridiculo- en ese momento Marina se puso junto a ella en la camara y la abrazo hubo un silencio de 3 segundos y luegos se echaron a reir- bueno aqui estan Dulce y ____-Nos tomo a nosotras quienes practicabamos una coreografia y se tropezon con el pie de Marina y se callo encima de Ana mientras que las demas lanzavamos carcajadas ellas nos fulminaron con la mirada pero terminaron riendo.Leimos comentarios de Wow que divertido o jajajaja y cosas asi-y aqui no esta Rose,Nirvana y Alba.Rose porque se esta balando y Nirvana y Alba de compras para comida-Hizo un bailecito a lo cual reimos.en eso Rise sale de el baño y la apuntamos con la cama pero ella solo llevaba una toalla cubriendo su cuerpo-
Rose:¿Que hacen?
Todas(Menos Rose):Twittcam
Rose:Y me estan grabrando-Todas respondimos un si y ella se metio en al closet aal salir traia un pijama y nosotras reimos en su acto-Bueno haber que han echo esta locas
Dulce:VAMOS A CONTESTAR PREGUNTAAAS!!-dije mientras alzaba los brazos y las otras celebraron igual que yo-Primera pregunta señoritas.¿Cuando saldra su nuevo dicazo?Pone dico pero queda mejor dicho asi.-Dije sonriendo.todas mormuramos un Pronto.
_______:Siguiente preguntas telepectadores.Si la arcetais ganais un sartenazo-Se levanta salio de la habitacion y cuando volvio tenia una sarten en la mano-Muy bien esta es para ti mi Dulce Dulce ¿Dulce como se llama tu ex.novio y porque terminaron?Si se puede saber,Claro que se puede saber si no sartenazo-Dijo levantando la sarten.
Dulce:Se llama travis lo se extraño nombre y terminamos porque era un doble cara.-Dije yo-Ahora mi queria ____ Baja la sarten o damela-Dije quietandose la de la mano a lo que ella se quejo un poco.
Marina:Wow
Ana:Lo se jajaja
Rose:Siguiente pregunta ¿Quien es la que mas tarda en arreglarse?-Todas apuntamos a ____ a quien se sordeo y al instante hubo un comentario que nos llamo la atencion
Ana:Haber aqui dice,igual que harry harian hermosa pareja-Busco otra pregunta-¿___ has considerado salir con Harry?-Todas la miramos
-bueno pues la verdad,no te lo voy a nergar si esta guapo,pero creo que salir con el esta mas dificl que aprender chino en un dia-Todas reimos y siguien hablando Marina
MArina:Bien la siguiente pregunta es ¿Porque hay esa enemistad entre ustedes y los chicos?
Rose:La verdad es que no sabemos,ellos simplemente no odian y nosotras por no dejarnos pues repondemos y pues ah surgido esta enemistad-Todas asentimo y rose leyo una pregunta-¿Osea que cabria la posibilidad de que se lleven bien?
Ana:Por nuestra parte si
__:¿Que es lo mas raro que os a dado un fan?-Dijo ella-Ami me regalaron un paquete de toallas sanitarios-Todas soltamos cacajadas-Fue rarisimo.
Dulce;Ami me dieron un condon y una carta con una tarjeta de hotel-Todas me miraron soprendidas y yo rei por lo bajo-Obviamente lo deje plantado.
Rose:A mi y a Marina nos gritaron''Les hago un hijo y despues les pago el aborto''-todas nos remimos-Nosotras lo miramos con cara de WTF!!
Ana:Mmm a mi no me han regalado nada extraño.
____:Bueno hasta aqui esta Twittcam que hemos echo.BEsos con nutella a nuestras fans
TODAS:BAY!!HARMONIES!!
Terminamos la Twittcam y nos preparamos a por ir a buscar a Justin y a ir a ver a Beatriz
_______________________________
Mañana subire otra ya no tengo imaginacion chicas lo siento ademas malana empiezo el insti y habra dias que no puedo asique solo subire los Viernes y lunes o miercoles y juves vale lo siento de verdad .
Besotes con nutella.
 


Última edición por marinacr7 el Lun 21 Abr 2014, 2:09 pm, editado 2 veces
marinacr7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 1:24 pm

aix yo también tengo insti :( no quiero tengo a primera hora sociales voy a segundo, me encanto el cap jajajajjajajajajajaja
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Lun 21 Abr 2014, 1:28 pm

sljkdfhglkdjsfhgdlksg me encantaron los caaaaaaaps!!!! Chicos los amo pero no pueden hacerle esoooo a la pobreeeeeeeeeeee!!!!! -_- Y los chicos aawwww estan enamorados!!! debes seguirlaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 21 Abr 2014, 1:42 pm

El sartenazo, me he reído mucho en esa parte, mañana esperare el capitulo, vale, me siento extraña, soy la única aquí que no entra al instituto hasta la semana que  viene?! Jope que miedoo *-*
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 21 Abr 2014, 1:44 pm

Sexy Horan escribió:aix yo también tengo insti :( no quiero tengo a primera hora sociales voy a segundo, me encanto el cap jajajajjajajajajajaja
Te comprendo amiga, yo también tengo sociales a primera hora, y me quiero morir, me quedo con cara de "por favor matenme" incluso un día me dormí, y por poco me pillan, es H-O-R-R-I-B-L-E!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por Sexy Horan Lun 21 Abr 2014, 2:02 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Sexy Horan escribió:aix yo también tengo insti :( no quiero tengo a primera hora sociales voy a segundo, me encanto el cap jajajajjajajajajajaja
Te comprendo amiga, yo también tengo sociales a primera hora, y me quiero morir, me quedo con cara de "por favor matenme" incluso un día me dormí, y por poco me pillan, es H-O-R-R-I-B-L-E!
jajajajajajajaj :) yo me duermo mas bien en naturales y tecnología, sociales me da miedo el profesor te da sustos y no molan nada
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 21 Abr 2014, 3:12 pm

El trailer PERFECTO, me ha encantado<3
Luego los capitulos, buah no podian ser mejores! Me ha dado pena Lou, el queria parar la broma y los tontos mo entendieron mal:///
Luego mi Leeyum se metio en mi camita A DORMIR PERVERTIDAS! xdddd
Y que es eso de que me dieron un condon y una tarjeta de hotel?!?! 0.0 Woooe yo que me considero to' inocente jajajaja!
Espero que la sigas cuando puedas porque Dios me ha encantado*-*
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:29 pm

alalallalalalla lo ame +-+ tienes que seguirla!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de Bandas(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Guerra de Bandas(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.