Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I been waiting for a miracle.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: I been waiting for a miracle.
más amorsh del mundo. ignoren todo. me largo de verdad :canto : me duelen los ojos :skip: ahre. muero de sueño. así que bai bai. los amo a todos (?) idk. felicidad. ana; te amo (?)
Invitado
Invitado
stromwick. escribió:esde hoy estoy con esta pregunta: ¿una de baneo puede banear a otra? ¿o una de baneo puede banearse a si misma si sabe que hizo algo mal? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muero. Osea... Ah, muero.
Invitado
Invitado
Bueno bueno bueno (?) Ahre me voy de aqui, lloro y me voy :lloro: estoy asi ahora okya, besos y paz mundial<33333 ¡te amo rach!
Invitado
Invitado
Antes quiero decir que extraño a Gio y a Lali<33333
Invitado
Invitado
Era una pregunta muy importante que tenía desde hoy(?)Stevens. escribió:stromwick. escribió:esde hoy estoy con esta pregunta: ¿una de baneo puede banear a otra? ¿o una de baneo puede banearse a si misma si sabe que hizo algo mal? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]muero. Osea... Ah, muero.
Invitado
Invitado
Cundo leí "no comentar. ni siquiera si te amo" iba a ir directo a comentar y decirte que estabas pendeja xDD pero termine de leer y ya no lo hice xDD bueno si te puse que estabas pendeja :roll: por que lo estas plz pero por eso te amú y puta madre nunca soy la primera en nada idk.
Gerrie.
Sigue siendo importante ;-; bc. ¿Una de baneo baneando a otra de baneo?stromwick. escribió:Era una pregunta muy importante que tenía desde hoy(?)Stevens. escribió:stromwick. escribió:esde hoy estoy con esta pregunta: ¿una de baneo puede banear a otra? ¿o una de baneo puede banearse a si misma si sabe que hizo algo mal? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]muero. Osea... Ah, muero.
Invitado
Invitado
Pendeja Técnicamente me dices pendeja dos veces xdddd te amo mas<3333 pero eres la primera en mi corazón mexicano (?) aunque no sea mexicana, equis, además eres mi gemzGerrie. escribió:Cundo leí "no comentar. ni siquiera si te amo" iba a ir directo a comentar y decirte que estabas pendeja xDD pero termine de leer y ya no lo hice xDD bueno si te puse que estabas pendeja :roll:por que lo estas plz pero por eso te amú y puta madre :idk2:nunca soy la primera en nada idk.
Invitado
Invitado
Lo sé ¿O una de baneo baneándose a sí misma? Sería épico, ah. Igual Conny me dijo que no se podía banear a las del staff porque no salía la opciónStevens. escribió:Sigue siendo importante ;-; bc. ¿Una de baneo baneando a otra de baneo?stromwick. escribió:Era una pregunta muy importante que tenía desde hoy(?)Stevens. escribió:stromwick. escribió:esde hoy estoy con esta pregunta: ¿una de baneo puede banear a otra? ¿o una de baneo puede banearse a si misma si sabe que hizo algo mal? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]muero. Osea... Ah, muero.
Invitado
Invitado
Aún asi sería épico, sería re épico xd banearse a si misma rayos (?) igual sería epicostromwick. escribió:Lo sé ¿O una de baneo baneándose a sí misma? Sería épico, ah. Igual Conny me dijo que no se podía banear a las del staff porque no salía la opciónStevens. escribió:Sigue siendo importante ;-; bc. ¿Una de baneo baneando a otra de baneo?stromwick. escribió:Era una pregunta muy importante que tenía desde hoy(?)Stevens. escribió:stromwick. escribió:esde hoy estoy con esta pregunta: ¿una de baneo puede banear a otra? ¿o una de baneo puede banearse a si misma si sabe que hizo algo mal? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]muero. Osea... Ah, muero.
Invitado
Invitado
tú me entiendes :why:me imagino a una auto-baneándose y las demás re: ¿qué pasó aquí? sería genial, alto drama(?(?Stevens. escribió:
Aún asi sería épico, sería re épico xd banearse a si misma rayos (?) igual sería epico
Invitado
Invitado
Pero te digo pendeja con amor :33 ya tu sabe xDD tu eres la primera en mi corazón chileno.Stevens. escribió:Pendeja Técnicamente me dices pendeja dos veces xdddd te amo mas<3333 pero eres la primera en mi corazón mexicano (?) aunque no sea mexicana, equis, además eres mi gemzGerrie. escribió:Cundo leí "no comentar. ni siquiera si te amo" iba a ir directo a comentar y decirte que estabas pendeja xDD pero termine de leer y ya no lo hice xDD bueno si te puse que estabas pendeja :roll:por que lo estas plz pero por eso te amú y puta madre :idk2:nunca soy la primera en nada idk.
Gerrie.
todas quedaríamos asi xddd Ahno, sería relamente kúl, osea, que se auto banee XDstromwick. escribió:tú me entiendes :why:me imagino a una auto-baneándose y las demás re: ¿qué pasó aquí? sería genial, alto drama(?(?Stevens. escribió:
Aún asi sería épico, sería re épico xd banearse a si misma rayos (?) igual sería epico
Invitado
Invitado
Lo se lose<3333. Tu me amas y yo te amo<333 ajkdkdjs Gerrie. escribió:Pero te digo pendeja con amor :33 ya tu sabe xDD tu eres la primera en mi corazón chileno.Stevens. escribió:Pendeja Técnicamente me dices pendeja dos veces xdddd te amo mas<3333 pero eres la primera en mi corazón mexicano (?) aunque no sea mexicana, equis, además eres mi gemzGerrie. escribió:Cundo leí "no comentar. ni siquiera si te amo" iba a ir directo a comentar y decirte que estabas pendeja xDD pero termine de leer y ya no lo hice xDD bueno si te puse que estabas pendeja :roll:por que lo estas plz pero por eso te amú y puta madre :idk2:nunca soy la primera en nada idk.
Invitado
Invitado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40