Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I been waiting for a miracle.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 40. • Comparte
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
I been waiting for a miracle.
Still in Love, with you.
|
Invitado
Invitado
Re: I been waiting for a miracle.
casi me marcho a enviarte un mp, pero después vi que decías que si se podía comentar.
Holis. Idk, me caes bien por lo que vi en otros privados en los que haz estado, idk.
Y, yo ando aquí haciendo amistades y... eso.
I'm Rachel.
Holis. Idk, me caes bien por lo que vi en otros privados en los que haz estado, idk.
I'm Rachel.
Invitado
Invitado
harbara. escribió:casi me marcho a enviarte un mp, pero después vi que decías que si se podía comentar.
I'm Rachel.
hola (: es tierno de tu parte (?) idk. hahahaha. si, me contradigo, pero comenta sin más. c: . anw. igual me caes bien, enserio. well. supongo que eso nos transforma en conocidas<3 (?) I'm camille, mille o como sea, idk.
Invitado
Invitado
idk, siento que nos llevaremos bien. te llamaré mille bc i love mil le desde ya somos amigas
Invitado
Invitado
mimi moon <33333 liana and zami are reaaaal <3 casi me muero cuando escribiste que creías en liana c': #crying. me gusta el nombre de tu pvt pq zami es real y nadie lo puede negar <3 I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK AJSKAJSKA, ando media empalagosa, lo siento:c espero que si pueda comentar por que yo supongo que me amas (?) BESITOOOOS, y paz mundial xx.
tenshittae
ahno, nonono<3 ni sabia que tenias nuevo privade bebé, vengo aquí a dejarte mi amorcito en palabritas, si, tu me pones cursi, nada hazme bullying porque llegué tarde ahre. eso te amo mucho mi calabaza, aparte ya sabes que tenemos muchos apodos, idk ¡conquistemos polonia! sa' cami que te amo♥' zami gonna be real, you alwys be my bitch, ilsym<333
Invitado
Invitado
harbara. escribió:idk, siento que nos llevaremos bien. te llamaré mille bc i love mil le :gad:desde ya somos amigas
ahno. que hermoso<333 amiga<333 siento que nos llevaremos mega bien, idk. te tengo mucho cariño Rach, así te diré, ahre. Rach, ilysmmmm. ya somos amigas, tenlo por seguro. puedes confiar en mi para todo :3
Invitado
Invitado
banana. escribió:mimi moon <33333 :A:liana and zami are reaaaal <3 casi me muero cuando escribiste que creías en liana c': #crying. me gusta el nombre de tu pvt pq zami es real y nadie lo puede negar <3 I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK AJSKAJSKA, ando media empalagosa, lo siento:c espero que si pueda comentar por que yo supongo que me amas (?) BESITOOOOS, y paz mundial xx.
TE AMO BANANA<3333 YOU AND LIAM RLZ<3. Zami and Liana forever and always<333. digo la verdad siempre (?) #crying. ñflkfñsld. gracias bby. <333 I LOVE YOU MORE THAN EVERYTHING IN THE WORLD. yo igual ando empalagosa bby<3333 no te preocupes por eso (?) obvio que puedes comentar, te amo muchísimo y lo sabes. eres mi ariana<333 BESOS Y OREOS, APARTE DE LIANA XXXX ilysmmmm.
Invitado
Invitado
dacey. escribió:ahno, nonono<3 ni sabia que tenias nuevo privade bebé, vengo aquí a dejarte mi amorcito en palabritas, si, tu me pones cursi, nada hazme bullying porque llegué tarde ahre. eso te amo mucho mi calabaza, aparte ya sabes que tenemos muchos apodos, idk ¡conquistemos polonia! sa' cami que te amo♥' zami gonna be real, you alwys be my bitch, ilsym<333
tu no me hables, perra (?) idk. mentira, te amo. hahahahahaha. mi amorcito en palabras te lo doy a ti<33 ya sabes, idk. JA JA JA. nunca llegas de las primeras ;_____; bitch. te amo más, mucho más mi nube celestita. gata plz. te digo gata<333. sa may, te amo más<333 Miall gonna be real, and TB too. you always gonna be my bitch, you should know it (?)-
Invitado
Invitado
yo quería comentar primera ;___; equis, porque Rach comentó primera y eso supera todas las cosas, ahre.
Invitado
Invitado
yo quería comentar en el peveté de Rach pero no se puede XD acabo de leer. ;____; pero voté en el sondeo<333 así que Rach, si ves esto, yo voté (?) por la opción de "Te quiero o amo" o alguna opción que demostraba cariño
Invitado
Invitado
tengo ganas reales de escribir para SIL pero la paja me consume, ;__; así que haré algo, comeré galletas y así podré escribir (?)
Invitado
Invitado
imagine dragons me acaba de dar el honor de tener el hermoso número 500 en los mensajes muero muero. re muero. <3
Invitado
Invitado
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40