Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de Badas(Harry Styles y tu)-Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Guerra de Badas(Harry Styles y tu)-Audiciones Cerradas
¡Felicidades a las ganadoras! Aunque no entiendo esto de que hayan quedado chicas que han pedido estar con otros chicos pero...
beige
¡GRACIAS POR DEJARME A LIAM CIELO!
Cuando he leído que para Louis iba otra chica pensaba, ahora no quedo ni con mi Leeyum, pero ¡Ehhhhh! me has puesto con él!
Muchas gracias cielo:DDD
Besos, Dulce:D
PASA EL LINK PARA LEER YA!!!
Cuando he leído que para Louis iba otra chica pensaba, ahora no quedo ni con mi Leeyum, pero ¡Ehhhhh! me has puesto con él!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson escribió:¡GRACIAS POR DEJARME A LIAM CIELO!
Denada cielo enserio esque me encantaba tu ficha y e dicho para liam es perfecta.
marinacr7
BrightParadise¤ escribió:¡Felicidades a las ganadoras! Aunque no entiendo esto de que hayan quedado chicas que han pedido estar con otros chicos pero...
Lo siento si no te a tocado a zayn pero tu ficha tambien estaba genial pero no e veia esa pizca para estar con el lo siento Sin rencor vale :/
marinacr7
QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :happuy: :-w-: :aysi: :eaea: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :deos: :shimi: :chkt: :sersi: :vicplz: :conny: :bossassbitch: :yoli: :lilo: :coco: :ana: :timon: :abby: gracias gracias gracias!!!! espero pronto subas :3
baekhyun.
marinacr7 escribió:BrightParadise¤ escribió:¡Felicidades a las ganadoras! Aunque no entiendo esto de que hayan quedado chicas que han pedido estar con otros chicos pero...Lo siento si no te a tocado a zayn pero tu ficha tambien estaba genial pero no e veia esa pizca para estar con el lo siento Sin rencor vale :/
Tranquila cielo, ¡no pasa nada! Sólo me ha extrañado ser la única que ha pedido estar con él y no quedar. JAJAJAJAAJAJ <3 Enhorabuena a todas. <3
beige
bueno me hacia mucha ilusión poder ganar pero así no a sido , estoy algo triste , pasa el link yo soy fiel lectora espero k sea buena porque te voy a ser sincera cuando una nove no es buena la dejo de leer
Sexy Horan
se me olvidava FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS!!!!
Sexy Horan
BrightParadise¤ escribió:marinacr7 escribió:BrightParadise¤ escribió:¡Felicidades a las ganadoras! Aunque no entiendo esto de que hayan quedado chicas que han pedido estar con otros chicos pero...Lo siento si no te a tocado a zayn pero tu ficha tambien estaba genial pero no e veia esa pizca para estar con el lo siento Sin rencor vale :/
Tranquila cielo, ¡no pasa nada! Sólo me ha extrañado ser la única que ha pedido estar con él y no quedar. JAJAJAJAAJAJ <3 Enhorabuena a todas. <3
No as sido la unica cielo an avido 2 mas que tu que qerian estar ocn el
marinacr7
Sexy Horan escribió:se me olvidava FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS!!!!
LO SIENTOOOO!!! de verdad tu ficha me encanta pero esque tenia que elegir.
Esto es muy duro :lloro:
marinacr7
marinacr7 escribió:BrightParadise¤ escribió:marinacr7 escribió:BrightParadise¤ escribió:¡Felicidades a las ganadoras! Aunque no entiendo esto de que hayan quedado chicas que han pedido estar con otros chicos pero...Lo siento si no te a tocado a zayn pero tu ficha tambien estaba genial pero no e veia esa pizca para estar con el lo siento Sin rencor vale :/
Tranquila cielo, ¡no pasa nada! Sólo me ha extrañado ser la única que ha pedido estar con él y no quedar. JAJAJAJAAJAJ <3 Enhorabuena a todas. <3No as sido la unica cielo an avido 2 mas que tu que qerian estar ocn el
Vale, sin problema. xx
beige
Mis hermosuras felicidades a las que an pasado y LO SIENTO a las que no de verdad pero es muy dificil esto.
Todas me habeis pedido el link y aqui lo tengo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dentro de poco subire el primer capitulo mis guapuras.
marinacr7
Wooow!! :aah: :amor: Quede, esto es algo muy asdfghjkñ, muchas gracias, enserio, creía que no iba a quedar, ya que he sido una de las ultimas chicas que han adicionado, si hubieses visto mi reacción, mi madre se me ha quedado mirando como "esta niña hay que llevarla a un psiquiatra" porque me he ido por toda la casa corriendo :lloro: :wut: y saltando, hasta que he llegado otra vez a mi habitación y lo he celebrado con un bailecito zezy , tengo unas ganas tremendas de empezar a leer, espero el link, y besooos llenos de chocolate, que te mandan amor, junto a mi loca camiseta de 5SOS, que me acabo de hacer. :cosi: :BAM:
PD: Te advierto de que soy una obsesa a los gifs, y las posdatas
PD2: Mi camiseta es tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD3: Tenia que poner otra posdata, era de vida o muerte
PD4: Me ha entrado hambre :vibracionmodeo :yoli:
PD5: Soy una comilona, no se como mi madre no me saca a patadas de casa, y como no se que mas poner, dejo aquí el mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Te advierto de que soy una obsesa a los gifs, y las posdatas
PD2: Mi camiseta es tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD3: Tenia que poner otra posdata, era de vida o muerte
PD4: Me ha entrado hambre :vibracionmodeo :yoli:
PD5: Soy una comilona, no se como mi madre no me saca a patadas de casa, y como no se que mas poner, dejo aquí el mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ImHappyToBeHipster
tranquila no pasa nada <3 <3 <3 <3marinacr7 escribió:Sexy Horan escribió:se me olvidava FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS!!!!LO SIENTOOOO!!! de verdad tu ficha me encanta pero esque tenia que elegir.Esto es muy duro :lloro:
Sexy Horan
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6