Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de Badas(Harry Styles y tu)-Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Guerra de Badas(Harry Styles y tu)-Audiciones Cerradas
- Fichaa:
- For tonight I'm feeling famous► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 17 años.► Heterosexual.►</b> Australiana►Pareja:Niall Horan o Ashton Irwin► Estudiante►Daphne groeneveld
Descripción física.
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeñaDescripción psicológica.
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después gran amiga. Esta todo el tiempo escuchando música, enamoradiza, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y está esperando a su príncipe azulLes contaré una historia...
Nació un 22 de diciembre, a sus 7 años se tuvo que mudar a Londres, dejando a todos sus amigos, cuando llegó , vio que la gente era diferente, se tuvo que acostumbrar, el primer día de escuela, no hizo amigos y sus compañeros se reían de ella, pero no le importo, al cabo de un tiempo, hizo amigos, con los que no se ha separado hasta ahora, cuando cumplió 14 años, sufrió la muerte de su hermano, a causa de un accidente de coche, estuvo un tiempo deprimida y sin ganas de vivir, había llegado a cortarse( lo que todavía no ha superado) pero después de mucho tiempo, dejo de estar triste, y empezó a vivir, hasta ahora con sus 17 años es una chica muy extrovertida, con ganas de vivir la vida, esperando a su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.Datos extras.
Gustos:
✖ Gatos
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Modelar
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes
Estilo
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hobbies
✖Tocar la guitarra
✖Leer
✖Sacar fotos
✖Cantar
Manias
✖Mover mucho las manos cuando esta nerviosa✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Abremeee:
- ¿Por que quieres aparecer en la novela?: Porque me ha gustado mucho la novela, y seria mas emocionante leerla
¿Seguirías leyendo si no te elijo?: Claro, soy fiel lectora, aunque me gustaría mas que me escogieras
Besooos
ImHappyToBeHipster
- Ficha:
- ♤ Nombre de la representante:
Holland Roden♤ Nombre y Apellidos:Nirvana Bell Keenan
♤ Edad :
17 años♤ Apodo:
Nirv♤ Chico:Louis Tomlinson o Niall Horan o el chico que tu creas que se acople a mis personaje.♤ Descripción Física:
Mide 1.70 .Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos .Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color anaranjada. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como un tomate y luego volver a su tez blanca.
♤ Descripción Psicológica:Es una chica sarcástica,alegre,y tierna. Ama las fiestas, es muy divertida, siempre la veras feliz y contando chistes(aunque algunos no son tan buenos). Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. Y la mayoria de tiempo se la pasa haciendo comentarios sarcasticos.En los peores momentos la veras feliz, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar una agradable solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices y te dara buenos consejos. Cuando se siente arrinconada se enfurece y también cuando personas a su alrededor tienden a ser groseras y darselas de lo ultimo.♤ Historia:
Nació un 31 de octubre. Tiene padres separados.Su madre(Sandra) la abandono a los 15 años dejándola con su padre(Andrew) debido a que este le confeso a la familia que le gustaban los hombres. Vivió toda su vida en Venecia,Italia lugar donde nació pero después por un nuevo trabajo que consiguió su padre se mudaron a Londres con el novio de el (Tom) y es donde ahí donde consiguió con ayuda de su poca familia cumplir su sueño como cantante,encontrar amigas maravillosas que la ayudaron atreves de su dolor por la desaparición de su madre, y inclusive a lo que mas le teme el amor.Estilo:°Casual:1,2,3,4,5,6.
°Vestidos: 1,2,3.
°Ropa de baño: 1,2.
°Ropa de dormir: 1,2,3.
°Ropa de Invierno:1,2,3,4,5
Gustos:°Leer.°La comida italiana.°Hacer bromas.°Dibujar.°Jugar videojuegos.°Futbol y Patinaje.°Bailar.°Invierno°Chocalates.°Color azul.°Salir a correr.°Dormir hasta tarde.°Tomar te caliente con leche.°Rosas .°Las alturas°Cocinar°Motos
Disgustos:° El amor° Sangre°El desorden.°Personas aburridas.°Los que se aprovechan de los demas.°Olor a tabaco..°Chicas muertas de hambre.°Animales maltratados.°Bromas pesadas°Que le griten. °Llegar tarde a alguna parte.°Que la despierten cuando esta durmiendo.°verano.
Hobbies:-Salir a fiestas-Ver peliculas de terror-Ver programas de comida-Andar en motocicletaFobias-Los bichos.
Manias:Suele comportarse un poco grosera y tosca cuando un chico a su alrededor la hace que se ponga nerviosa.Y cuando esta apunto de llorar suele morderse el labio.Por que quieres estar en la novela?Me parecio interesante el tema de guerra de bandas todo esto de que se odian entre si pero terminan enamorandose c: ademas que mi personaje un poco loco le daria alegria a la novela.Si no te escogo seguirias leyendo o comentando?Por supuesto hay pocas novelas en el foro con estos temas y a mi me encantan asi que te digo que te estaria acosando si no me escogieras.tattos:1,2,3,4,5,6
Última edición por VaniKenan el Dom 20 Abr 2014, 11:40 am, editado 1 vez
vani.
AustinSexy Horan escribió:quien falta?
marinacr7
ImHappyToBeHipster escribió:
- Fichaa:
For tonight I'm feeling famous
► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 17 años.► Heterosexual.►</b> Australiana►Pareja:Niall Horan o Ashton Irwin► Estudiante►Daphne groeneveld
Descripción física.
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña Descripción psicológica.
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después gran amiga. Esta todo el tiempo escuchando música, enamoradiza, ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y está esperando a su príncipe azulLes contaré una historia...
Nació un 22 de diciembre, a sus 7 años se tuvo que mudar a Londres, dejando a todos sus amigos, cuando llegó , vio que la gente era diferente, se tuvo que acostumbrar, el primer día de escuela, no hizo amigos y sus compañeros se reían de ella, pero no le importo, al cabo de un tiempo, hizo amigos, con los que no se ha separado hasta ahora, cuando cumplió 14 años, sufrió la muerte de su hermano, a causa de un accidente de coche, estuvo un tiempo deprimida y sin ganas de vivir, había llegado a cortarse( lo que todavía no ha superado) pero después de mucho tiempo, dejo de estar triste, y empezó a vivir, hasta ahora con sus 17 años es una chica muy extrovertida, con ganas de vivir la vida, esperando a su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.
Datos extras.
Gustos:
✖ Gatos
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Modelar
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes
Estilo
Hobbies
✖Tocar la guitarra
✖Leer
✖Sacar fotos
✖Cantar
Manias
✖Mover mucho las manos cuando esta nerviosa✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Abremeee:
¿Por que quieres aparecer en la novela?: Porque me ha gustado mucho la novela, y seria mas emocionante leerla
¿Seguirías leyendo si no te elijo?: Claro, soy fiel lectora, aunque me gustaría mas que me escogieras
Besooos
FICHA ACEPTADA
Estas participando para Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marinacr7
VaniKenan escribió:
- Ficha:
♤ Nombre de la representante:
Holland Roden♤ Nombre y Apellidos:Nirvana Bell Keenan
♤ Edad :
17 años♤ Apodo:
Nirv♤ Chico:Louis Tomlinson o Niall Horan o el chico que tu creas que se acople a mis personaje.♤ Descripción Física:
Mide 1.70 .Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y tonificadas. Labios carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos .Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color anaranjada. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como un tomate y luego volver a su tez blanca.
♤ Descripción Psicológica:Es una chica sarcástica,alegre,y tierna. Ama las fiestas, es muy divertida, siempre la veras feliz y contando chistes(aunque algunos no son tan buenos). Es muy directa, lo que aveces le ocasiona problemas. Y la mayoria de tiempo se la pasa haciendo comentarios sarcasticos.En los peores momentos la veras feliz, no suele tomarse la situaciones dificiles a la ligera si no que intenta buscar una agradable solucion. Es muy agradable charlar con ella, ya que siempre escuchara lo que dices y te dara buenos consejos. Cuando se siente arrinconada se enfurece y también cuando personas a su alrededor tienden a ser groseras y darselas de lo ultimo.♤ Historia:
Nació un 31 de octubre. Tiene padres separados.Su madre(Sandra) la abandono a los 15 años dejándola con su padre(Andrew) debido a que este le confeso a la familia que le gustaban los hombres. Vivió toda su vida en Venecia,Italia lugar donde nació pero después por un nuevo trabajo que consiguió su padre se mudaron a Londres con el novio de el (Tom) y es donde ahí donde consiguió con ayuda de su poca familia cumplir su sueño como cantante,encontrar amigas maravillosas que la ayudaron atreves de su dolor por la desaparición de su madre, y inclusive a lo que mas le teme el amor.Estilo:°Casual:1,2,3,4,5,6.
°Vestidos: 1,2,3.
°Ropa de baño: 1,2.
°Ropa de dormir: 1,2,3.
°Ropa de Invierno:1,2,3,4,5
Gustos:°Leer.°La comida italiana.°Hacer bromas.°Dibujar.°Jugar videojuegos.°Futbol y Patinaje.°Bailar.°Invierno°Chocalates.°Color azul.°Salir a correr.°Dormir hasta tarde.°Tomar te caliente con leche.°Rosas .°Las alturas°Cocinar°Motos
Disgustos:° El amor° Sangre°El desorden.°Personas aburridas.°Los que se aprovechan de los demas.°Olor a tabaco..°Chicas muertas de hambre.°Animales maltratados.°Bromas pesadas°Que le griten. °Llegar tarde a alguna parte.°Que la despierten cuando esta durmiendo.°verano.
Hobbies:-Salir a fiestas-Ver peliculas de terror-Ver programas de comida-Andar en motocicletaFobias-Los bichos.
Manias:Suele comportarse un poco grosera y tosca cuando un chico a su alrededor la hace que se ponga nerviosa.Y cuando esta apunto de llorar suele morderse el labio.Por que quieres estar en la novela?Me parecio interesante el tema de guerra de bandas todo esto de que se odian entre si pero terminan enamorandose c: ademas que mi personaje un poco loco le daria alegria a la novela.Si no te escogo seguirias leyendo o comentando?Por supuesto hay pocas novelas en el foro con estos temas y a mi me encantan asi que te digo que te estaria acosando si no me escogieras.tattos:1,2,3,4,5,6
Ficha Aceptada
Estas Participando para Louis Tomlinson o Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marinacr7
Mis HERMOSURAS voy a dar los RESULTADOOOOOOOOS!!...
1.Porque no voy a esperar a mas gente y ya somos la suficientes
2.Poruqe estoy ansiosa de ver quien se pone alegre
3.Porque quiero empezar con el 1 capitulo :)
Dentro de unos minutos doy los resultados estar atentas a este foro
BESOTES CON NUTELLAA
marinacr7
KSDFVNDFSLKNVSKNF RESULTADOS RESULTADOS !!
mUCHA SUERTE A TODAS !
mUCHA SUERTE A TODAS !
beige
Ya resultados o_o que nervios esperare.
vani.
Tengo los resultados en mis propias manos (LAS TENGO EN UN PAPEL ESCRITO)
Bueno chicas os dare los resultados me falta solamente elejir en el de zayn son 3 fichas
en la de louis aunque no la veais me la mandado por mensaje y me a encantado.
Bueno en la de niall me a costado todas AMAMOS A NIALL pero solo 1 puede estar
con el y me a sido muy dificil de verdad.
esos a sido los mas diificiles de elejir de verdad bueno en el siguiente mensaje
os lo enviare vereis quien esta con quien y las explicaciones y si no te gusta
me puedes decir por mensaje privadoo el porque ahora mismo os escribo los resultados.
marinacr7
wdavhfvahdvadfbaodgbaog *_* que nerviiooos
Sexy Horan
¡Wow yo tambien soy de Madrid!BrightParadise¤ escribió:marinacr7 escribió:Sexy Horan escribió:jojojojo de que parte de españa sois? yo de barcelonaLeganes madrid
Sevilla.
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
eso eso eso eso resultadoooooooos
baekhyun.
me estas haciendo esperar en frente de la pantalla
Sexy Horan
Por Dios da ya los resultados!!
Dulce:3
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Resultados
Aqui estan los Resultados:
Resultados
Bueno esos Han sido los resultados os dire a cada una que Rol teneis ok:
PAPELES:
Eso es todo hermosuras comentar si teneis alguna duda besos y espero que a la no elejidas no me odien y comentar si os gusta o no el resultado.
Besotes con Nutella
marinacr7
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6