Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nonsense
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: nonsense
Esto hiere los sentimientos de todas las pizzas que conozco...Las pizzas tambien necesita una libre expresion y si quieres hablar con ellas, las pizzas te escucharan pero ellas tambien quieren ser escuchadasemblemthree. escribió:bue, ¿por que le sigo diciendo "pizza"? me hace pensar que estoy loca hablando de una pizza (?)
dragón.
Para mi pisike, se te agradece que me informes sobre comida, pero pusiste la imagen y concha que me dio hambre, me dio hambre, y al menos los haz comido yo no los he probadoPsique. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para mi lizzie, los ñoquis están hechos con masa y papa no sé pero son riquísimos y los amo con mi alma, y no, no son escarabajos.
LLAMA A LA POLICIA ESPECIAL DE ÑOQUIS Y SI QUE ME TRAIGAN UNA DOCENA.
dragón.
¿tanto como para cortarte la teta? ¿preciosidad? chucha ahora quiero probar. Para mi que Pisike cada ves que come ñoquis ve a Daniel Sharman desnudo osea que la embriaga de felicidah.Psique. escribió:los ñoquis son tan ricos que me cortaría las tetas si sólo quedara un plato en el mundo y esa sea la única forma de conseguir esa preciosidad.
dragón.
¿eso que significa? ¿que male si comio? ¿que moria casan tambien comio?Sunrise. escribió:Argentino que no comió ñoquis no es argentino, Lizzie.
dragón.
yo y moria casan no es argentina, ella es de otro planeta, otra galaxia, otro universo
Invitado
Invitado
Para mostrarte mi concha, primero me debes invitar a cenarPsycho. escribió:
No, no me acuerdo de tu concha, ¿me la volvés a mostrar? :abby:
ahredegenerada.
DE VOS HABLO PAN DE DIOS. :fuckyou:
PAN NO MICA, PIZZA. YO TAMBIEN HABLO DE TI, HIJA DEL XBOX AHORA VENÍ Y ABRAZAME
dragón.
¿moria casan son de otro universo? decile eso al goofle..Psique. escribió:yo :doge:y moria casan no es argentina, ella es de otro planeta, otra galaxia, otro universo
ya se que los has probado wea, ya no me atormentes. ¿donde se consiguen ñoquis? sbn que me los hare yo. Caseramente (?) :gatosho:
dragón.
NO, NO Y NO INVITAME A MI...A MI.. YO NO LOS HE COMIDOemblemthree. escribió:che, mica, si lees esto (?) vení a casa a comer ñoquis, ah.
dragón.
una duda existencial de mi vida, resueltaPsique. escribió:por qué: se utiliza para realizar una pregunta. separado y con tilde en la e. "¿por qué no comimos ñoquis hoy?".
porque: se utiliza para explicar algo, para aclarar, o para responder. todo junto y sin tilde. "porque no tenemos guita, mija".
porqué: se utiliza para cuando se hace una pregunta indirecta. es el único caso en el que puede ir todo junto y con tilde en la e, de otra manera, estará mal escrito. "explicame el porqué no comemos ñoquis, la re puta que te parió". ah.
dragón.
busca la receta en google o algo, que se yo. dale, se lo digo a goofle, y tambien a soge
Invitado
Invitado
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62.