Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nonsense
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: nonsense
No se que son ñoquis, pero lo busque en google y parecen escarabajos blancos con salsa...Psique. escribió:en mi casa nunca comemos ñoquis los 29 porque somos pobres y no queremos decepcionarnos al no encontrar ningún billete debajo del plato.
dragón.
Deben ser ricos porque me salio: "los ñoquis de papa son tan buenos como para romperte la concha "
dragón.
¿komo? ¿ke ago? ¿kmo me inscribo?Sunrise. escribió:¿Nadie está dispuesto a participar en la mejor nc del mundo? (?)
dragón.
se que dijo que no importaba el orden pero chucha, me corto una teta, me emocione y yo ya sabia que me stalkeaba. Pero gracias Pisike se te agradece ponerme segunda.Psique. escribió:ese otro día es ahora
a ver, el orden no tiene nada que ver porque es en el orden en el que me acordé los nombres, ik. so, las personas a las que stalkeo son:
pushi {sweetheart.
pizza de roquefort. {Pizza.
malela {Holland.
tuya {Sunrise.
rogelio {coraline.
madagascar {Vicious.
mika {emblemthree.
virdy {Winter Bones.
hele {Wolf.
mela {hudgens.
element.
tany {Diana.
magda {Venus.
Psycho.
val {sangster.
joker {Joker.
¿ven? no son muchos
dragón.
Ve, Hija del señor, ve a hacer algo útil. ah.Psique. escribió:ya vengo, voy a hacerle el avy a lizzie.
dragón.
Es como el paint.. avanzado.Psycho. escribió:Abrí photoshop y cuando se cargó completamente quedé como:
¡¿KI KONCHA EZ EZTO?!
dragón.
No enserio me di cuenta que el paint es el como el chico que no sirve mucho en clase, el photoscape es como el chico que es medio normal en clase y el photoshop es como el hijo de la concha que es el mas nerd de la clase.
dragón.
depende de que lizzie hablesPsycho. escribió:Entré a sin tabú y me puse a stalkear a las primeras personas con las que me encontré. :thiscallsforat
Entré a sin tabú y encontré a lizzie. :thiscallsforat
Entré a sin tabú y me di cuenta que la flor del título de mi pvt es una reverenda mierda. :thiscallsforat
¿a que no te acuerdas de mi concha?
dragón.
Escuche gemir a mi hermano en el baño y enserida pense que estaba pajeandose, pero el weon me llamo y dijo que entre y yo como "no loco no voy a entrar" pero bueno, él insistió y bueno abrí la puerta y no me encontre lo que esperaba estaba tirado en el piso, me explico que él solo había entrado descalzo y se había resbalado lavándose los dientes
dragón.
Lo sé, toda mi vida, viviendo una mentiraemblemthree. escribió:pizza no conoce los ñoquis
dragón.
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62.