Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT
Pues verás... estaba tranquila en mi casa(estabamos de vacaciones de una semana), y pues me llego un mensaje, un chico me pidio ser su novia, acepte claro q lo conocía, pues estamos en el mismo salón, le pedí q no dijera nada, ya q en mi clase hhablan muchas cosas de mí y pues obvio no queria q hablaran mas basuras obviamente siempre son mentira.
Volviendo a la historia, él me cortó a los 3 días x whatsapp, puedes creerlo? Y al día q llegue a clase, él le contó al ex-novio q habia tenido hace un año, ya q mi ex aun es celoso de mí, me reclamo y todo y lo peor es q ahora todo el aula lo sabe... entonces, eso no es lo peor mi ex se junta demasiado con el otro, y ahora pareciese q cuando estan juntos me hacen la vida imposible pero cuando estan separados o algo los dos son lindos conmigo... asi q por eso
Y salud, pues me dio una alergia horrible asi q me paso rascando, y me tienen q inyectar asi q te puedes imaginar lo q duele.
Bueno siguela
Volviendo a la historia, él me cortó a los 3 días x whatsapp, puedes creerlo? Y al día q llegue a clase, él le contó al ex-novio q habia tenido hace un año, ya q mi ex aun es celoso de mí, me reclamo y todo y lo peor es q ahora todo el aula lo sabe... entonces, eso no es lo peor mi ex se junta demasiado con el otro, y ahora pareciese q cuando estan juntos me hacen la vida imposible pero cuando estan separados o algo los dos son lindos conmigo... asi q por eso
Y salud, pues me dio una alergia horrible asi q me paso rascando, y me tienen q inyectar asi q te puedes imaginar lo q duele.
Bueno siguela
CamiPayne
CamiPayne escribió:Pues verás... estaba tranquila en mi casa(estabamos de vacaciones de una semana), y pues me llego un mensaje, un chico me pidio ser su novia, acepte claro q lo conocía, pues estamos en el mismo salón, le pedí q no dijera nada, ya q en mi clase hhablan muchas cosas de mí y pues obvio no queria q hablaran mas basuras obviamente siempre son mentira.
Bueno siguela
o: nena, pues yo extraño a mi ex la verdad el me confunde es una historia muy larga pero tranquila belleza no le prestes atencion a ninguno es dificil pero no imposible y espero que te mejores super pronto y tranquila todo estara bien ¿me agregas? cuando necesites un consejo yo estoy aqui princesa https://www.facebook.com/ana.rodriguez.54772
Lyn-5sos
Aviso:
estare unos dias sin subir capi me ire de viaje pero cuando vuelva hare maraton
besos bellezas
Lyn-5sos
Anny Evans escribió:Oh debes seguirla! *aplausos* Esta buenísima!
pronto la sigo belleza<3
Lyn-5sos
Capitulo 06: 2/2
Narra________:
-despues de notar que malik no dejaba de observarme, era hora de ponerle calor a la fiesta con mis sexys chicas y yo, hablamos con el DJ y coloco la musica que bailariamos, todos dieron un permiso para poder bailar
-luego de bailar sexymente causamos la atencion de todos y notaba que zayn me miraba de una manera deseante
perrie: puta-dijo mientras pasaba por su lado
____:¿que? ¿que eres puta?-rei
la musica bajo y todos prestaron atencion a lo que sucedia
Dulce: ____ por favor no comencemos con esto de nuevo
perrie: si, no quiero dejarte en ridiculo
_____. a ver, a ver ¿tu dejarme en ridiculo? ¿quieres fama? y quieres tenerla con el chico que venci en una carrera que por cierto me debe un auto si quieres fama conmigo no la ganaras ya todos sabes quien eres por zorrita-dije alzando la ceja
Zayn: prometo darte el auto, pronto
____: a mi no me prometa nada, y tranquilo que a mi no me hace falta nada suyo-dije mirandolo seria- y tu perrie no seas desesperada si solo quieres el que nuevo te folle-señale a zayn-solo dile a el que los dos son iguales de idiotas a demas deja de ser tan desesperada
me di media vuelta le hice seña al dj para que subiera la musica y me diriji hacia mi grupo
nathan: buen baile-dijo tras de mi tocando mi trasero
me d vuelta y le agarre su parte intima apretandola muy fuerte
_____: no estoy de animos y si vuelvas hacer eso te quedas sin ellas-dije mirando su intimidad
Lyn-5sos
Perdon por no comentar siguela!
Invitado
Invitado
Wow! Sin ellas?'?! Rayis por Dios! XD
Esta muy buena... siguela eh
CamiPayne
gabrielamalik1234 escribió:Perdon por no comentar siguela!
tranquila<3 pronto la sigo
Lyn-5sos
CamiPayne escribió:Wow! Sin ellas?'?! Rayis por Dios! XD
ñañaña prontis la sigo<3
Lyn-5sos
HOLIIII CHICAS ¿PUEDEN UNIRSE A ESTA PAGINA? https://www.facebook.com/TeensInfinite?ref=hl MUCHISIMAS GRACIAS BELLEZAS<3
Lyn-5sos
¿Cuando la sigues espero que pronto besos guapura
Anny Evans
hey hola hola! shegue sho. mrk me encanto, en serio osea me imagino así bailando asi arrechamente seria muy cool. para que yo baile asi tengo que volve a nace JAJAJAJAJA no en serio. pero bueno rasha eres t asi es nojoda perrie perra eres una perra me encanto esta parte
____: a mi no me prometa nada, y tranquilo que a mi no me hace falta nada suyo-dije mirandolo seria- y tu perrie no seas desesperada si solo quieres el que nuevo te folle-señale a zayn-solo dile a el que los dos son iguales de idiotas a demas deja de ser tan desesperada
eres tu rasha osea soy yo, bueno tu entiendes. jajajajaja besos y abrazos siguela pronto !
Dubrek.
Anny Evans escribió:¿Cuando la sigues espero que pronto besos guapura
Pronto la sigo muy pronto lo prometooo
Lyn-5sos
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14