O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 30 Abr 2014, 3:13 pm

¡¡PERDÓN POR NO COMENTAR!! No me llegó la notificación de que habías actualizado...
Síguela cielo!
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Miér 30 Abr 2014, 3:43 pm

shary1D escribió:ja
ñaña 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por fran_niall-horan_1d Miér 30 Abr 2014, 3:51 pm

Siguela pronto
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Miér 30 Abr 2014, 3:52 pm

LeeLeeDubrek escribió:
LLEGO EL ZAYNSUALON DE ZAYN BITCHES! ahahahaha yo sabia, yo lo sabia es que ese chico es demaisado sexy me lo imagino asi fumando parado en el auto *orgasmeada* okno .-. me pase pero mas o menos. Fue muy cool, bueno es que tu escribes muy cool. espero otro pronto linda!
Besos Gigantes 

yeah yeah yeah salio el negro sexyyy 
sexy los hijos que el quiera le doy donde sea JAJAJJAOKNO 
el es sexy fin pronto la sigo<3
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Miér 30 Abr 2014, 3:53 pm

Anny Evans escribió:Cuando la sigas hermosa? Está hermosa la novela :)

la sigo YAAA wujuuuuu dasdas gracias 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Miér 30 Abr 2014, 4:07 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:¡¡PERDÓN POR NO COMENTAR!! No me llegó la notificación de que habías actualizado...
Síguela cielo!
Besos, Dulce:D

tranquila tranquila ñañañaña no te preocupes pronto la sigo 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Miér 30 Abr 2014, 4:08 pm

fran_niall-horan_1d escribió:Siguela pronto

pronto la sigo lo prometo 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Miér 30 Abr 2014, 4:42 pm

Capitulo 06: 1/2


Narra______: 

-Ya estaba en el auto de mi tio vin, preparada mis manos temblaban igual que mis piernas era la primera vez que corria contra alguien y con apuesta, 

____:Estas loca-dije en voz alta a mi misma 

mira al bello chico quien tambien me miraba, mire hacia a delante su mirada me podia mas nerviosa de lo norma 

______:¿que?-me dije a mi misma 

La gente estaba alocada, mi tio me observaba el sonido del motor era mas fuerte que el de la musica
reese se paro en medio y un poco adelantada de los autos 

reese: ¿listos?-grito 

los motores rugieron 

la chica dio la seña y los autos salieron volando, yo no sabia que hacer mi mente estaba solo para ganar
zayn llevaba la delantera claro habia activado el turbo "error de principiantes"-pense 

-Faltaba poco para llegar a la meta y alli aprete el boton del turbo, pasando a zayn y llegando a la meta como la primera baje del auto y alli venia mi tio junto al grupo

Zayn: fue suerte-dijo bajando del auto 

todos nos rodearon 

_____: ¿ahora me diras que me dejaste ganar porque soy mujer?-me acerque a el-aceptalo has perdido zayn-dijo aun mas cerca de el 
Zayn: no dire eso-dijo muy cerca de mis labios 
xxxxx: LA POLICIA VIENE-grito un chico 

la gente se volvio loca y comenzo a correr yo no sabia a donde ir, vi que zayn se monto en su autoy me hizo seña con su cabeza para que me montara con el "jamas me perdonare esto" 
corri y me monte en su auto y el comenzo a conducir 

-salimos por un callejón pero con la policia detrás el auto iva muy rapido y no habia autos en el camino mas suerte aun despues de unos minutos ya no teniamos a nadie detras, 

Zayn: nos devolvemos?-dijo sin quitar la vista del frente 
_____: si, tengo una fiesta y no pienso perdermela

el chico dio un juro tan fuerte que hizo que callera casi cerca de su entre pierna, el auto se detuvo al momento y me levante rapidamente muy apenada 

Zayn: no sabias que hacias esto en la primera cita-dijo riendo 
____: esto no es una cita, odio a los tipos como tu 
Zayn: ¿como? irresistibles?

lo mire mal 

____: zayn podemos irnos de aqui-dije seria 

pero fue demasiado tarde, un grupo enemigos de mi tio llegaron 

____: no me jodas-dije pasando mi mano por mi frente 

el grupo hizo que nos bajaramos del auto

chino: no quedamos que este era mi territorio 
____: lo se-dije arrecostandome de espalda en el auto 
jeison: ¿entonces que hacen aqui?
____: solo fue un atajo 
bruno: no nos importas sabes en que quedamos 
chino: ¿de quien es el auto?
Zayn: mio-dijo serio-bueno de ella 
bruno: lindo auto no?-dijo mirando su arma 
____: tu le llegas hacer algo a ese auto y te quedas sin bolas cabron 
chino: venga _____
____: me dejaran ir ahora-dije seria y enojada 
jeison: ¿y si no que? 
____: no querran saber 
chino: te vas en menos de 10 segundos-dijo enojado-1......2......

zayn y yo nos momtamos rapidamente y salimos del lugar lo mas rapido que pudimos 

zayn: ¿que fue eso?-dijo estacionando el auto cerca de la fiesta 
____: nada-dije intentando salir del auto
zayn: ______-dijo tomando mi mano para no bajarme 
___: pasa que no me quise a costar con el chino y mi tio le dio unos golpes cuando se entero y desde alli comenzó la rivalidad 

baje del auto a penas solto mi mano y entre a la fiesta seguida de el, mire hacia los lados y hacia una izquierda estaba en grupo de zayn con las perras de perrie, jade, jesy, y leingh
mire a la derecha y estaba mi grupo, mire enojada a nathan 

nathan: estas bien?-dijo levantandose de su asiento 
____: ¿bien? me dejas y me tuve que ir con el idiota de zayn y me vas a preguntar si estoy bien
max: venga ____ ya paso 
____: tu te callas 
vin: ¿que pasa?-dijo llegando con paul
____: saben que nada 

tome una bebida y me sente en el medio de dulce y camila 

Narra zayn: 

_____ era una chica realmente diferente, hermosa, sencilla! llegue con los chicos quienes me miraban picaros 

niall: ¿que hay con la _____?
Zayn: nada-rei 
perrie: y este guapo ¿quien es?
zayn: zayn...zayn malik

las 4 chicas que estaban alli se presentaron, tome una bebida y me sente al lado de liam y justin no paraba de observar a _____ era realmente hermosa
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por shary1D Miér 30 Abr 2014, 6:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Miér 30 Abr 2014, 7:47 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


prontoooooooooooooooo  Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 2686721104 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por CamiPayne Miér 30 Abr 2014, 9:53 pm

Oh my god! Tenia el ligero presentimiento de q perdería! No tengo inspiración asi q nada mas siguela
(Solo dire... me siento mal emocionalmente y salud)
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 01 Mayo 2014, 1:09 am

Weee siguela! Siguela siguelaaaaaa! Me encanta la rayis!
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Jue 01 Mayo 2014, 10:51 am

CamiPayne escribió:Oh my god! Tenia el ligero presentimiento de q perdería! No tengo inspiración asi q nada mas siguela
(Solo dire... me siento mal emocionalmente y salud)

ñañañaña las mujeres mandan pronto la sigo<3 
o: ¿porque?:c 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Jue 01 Mayo 2014, 10:52 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Weee siguela! Siguela siguelaaaaaa! Me encanta la rayis!
Besos, Dulce:3

DASDASDAS pronto la sigo muy pronto jajajaja rebelde como la escritora nahh mentira 
besos 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Anny Evans Jue 01 Mayo 2014, 11:01 am

Oh debes seguirla! *aplausos* Esta buenísima!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 6 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.