Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
camille es re:
Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
loca, no soy perfecta, mi cara es fea xddd. :ccc vos sos hermosa, so shut up.coraline. escribió:uy cam me leí tu cuestionario. ¿ojos verdes? seguro sos perfecta flaca, dejame de joder u_u sos alta, cosita, no sabía que tenías expansiones. me dan impresión las de 20 mm o por ahí, joder. ahora las usan todas y no me gustan más, ah. juan en todos lados. estás re in love muiaia, tranquilizate. ¿SALISTE DEL CONTINENTE? ANDÁ A CAGAR>:(
ay obvio yo rlz. ah.
tengo de 8, que no es nada, es chico, quiero de 30, ahre. un amigo tiene de 30 en ambas orejas y se las va a agrandar, loco de mierda. xd
hoy estuve con él<333 y vino a mi casa, ya se fue u-u
cuando mi abuela materna vivía en Bristol por ahí, la iba a visitar en días de navidad por ahí jejox
sisi ruleaz mucho<3
ceonella.
te envidio mucho camilleVicious. escribió:loca, no soy perfecta, mi cara es fea xddd. :ccc vos sos hermosa, so shut up.coraline. escribió:uy cam me leí tu cuestionario. ¿ojos verdes? seguro sos perfecta flaca, dejame de joder u_u sos alta, cosita, no sabía que tenías expansiones. me dan impresión las de 20 mm o por ahí, joder. ahora las usan todas y no me gustan más, ah. juan en todos lados. estás re in love muiaia, tranquilizate. ¿SALISTE DEL CONTINENTE? ANDÁ A CAGAR>:(
ay obvio yo rlz. ah.
tengo de 8, que no es nada, es chico, quiero de 30, ahre. un amigo tiene de 30 en ambas orejas y se las va a agrandar, loco de mierda. xd
hoy estuve con él<333 y vino a mi casa, ya se fue u-u
cuando mi abuela materna vivía en Bristol por ahí, la iba a visitar en días de navidad por ahí jejox
sisi ruleaz mucho<3
Invitado
Invitado
os puedo jurar que el caso de Sylvia Likens me llego al corazón. como siempre, sho buscando casos criminales, decidí buscar uno, y encontré ese. me puse a ver la peli en youtube y les juro que me largue a llorar. loco, la mina fue maltratada de tal manera que vos ves la película y sentís el dolor. la película esta genial, esta james franco, evan peters, re piola. pobre sylvia loco, encima era hemorsa.
ceonella.
no tengo nada bueno como para que me envidies che, mi vida no es perfecta y por suerte ahora me va bien, so shut up (?) no es serio, vos sos perfecta fin.
ceonella.
Yo no te digo nada cuando estas con tu washO, igual soy de tu propiedad e_e.Vicious. escribió:mmmm, ese eduardo, sos mía eh, ojo. (?)Krishna.- escribió:Estuve con eduardo okno.Vicious. escribió:yeah honey<3.Krishna.- escribió:Te amo, camss, yo se que ti igual{me duelen los dedos wn u-u}
que anduviste haciendo? pilla
Tuve contra-bajo y las cuerdas son muy gruesas y me dolian lo dedos u_U.
sisi, a mi me pasa con la guitarra xdd, recuerda nuestra banda plz. xd
Y que que nombre le vamos a poner a la banda ._.?
Oye te tengo una mala noticia)':
Invitado
Invitado
la vieja negra re culiada le ordeno a sylvia que se metiera una botella de vidrio de coca en la vagina. ¿vos sos pelotuda? vieja asquerosa, negra pelotuda, encima la botella se rompió y la chica se lastimo toda, vieja puta. la nena no hizo nada, la violaban, le pegaban, los amigos, cinco pibes en una sala viendo como le pegaban a la chica, y así. más chicos venían y la maltrataban. le escribieron en el cuerpo con una aguja caliente, pobre chica. YO ASÍ NO. ah
ceonella.
gvbhjklmKrishna.- escribió:Yo no te digo nada cuando estas con tu washO, igual soy de tu propiedad e_e.
eh contra bajo loco, ahq xddd
no sé, pensa en uno bc yo ando sin inspiración
what happend? :c
ceonella.
boluda no soy perfecta, soy normal para abajo dejá de decir pelotudeces u_u
Invitado
Invitado
"no lo sé señor" ¿CÓMO QUE NO SABES? ¿SON PELOTUDOS USTEDES? LA VIOLABAN, LA PATEABAN, LE HACÍAN TODO ESO PORQUE ESTÁN RE LOCOS Y SON RE MIERDAS DE PERSONA, métanse la soga en culo, locos de mierda. ah, me enojo con la injusticia.
ceonella.
so, yo tampoco lo soycoraline. escribió:boluda no soy perfecta, soy normal para abajo dejá de decir pelotudeces u_u
ceonella.
me chupa un huevo que los pibes tengan entre 6 o 7, si son capaces de quemarle la piel con un cigarrillo, son capaces de bancarselas en la prisión, pendejos pajeros. ah, no sé, me enoje(?)
ceonella.
"no quiero ser parte de esto mamá" BIEN PAULA, VAMOS CARAJO, ANDA CORRIENDO Y SACAS A SYLVIA DEL SOTANO, VAMOS CARAJO.
ceonella.
Oh bueno....yo menos u_u.Vicious. escribió:gvbhjklmKrishna.- escribió:Yo no te digo nada cuando estas con tu washO, igual soy de tu propiedad e_e.
Ahq, bueno como estoy en orquesta *sonrie*, ire a los "tours" ah, por asi decirlo ._.', ya lo habiamos hablado bueno eso es uno de tus tantos pvt's, la cosa es que no iremos a argentina loco, shoro*
Invitado
Invitado
que onda mi perrito esta dele dar vueltas en mi cama, tas re loco gaspi.
ceonella.
¿en serio? :ccccccccc no :ccccccKrishna.- escribió:Oh bueno....yo menos u_u.Vicious. escribió:gvbhjklmKrishna.- escribió:Yo no te digo nada cuando estas con tu washO, igual soy de tu propiedad e_e.
Ahq, bueno como estoy en orquesta *sonrie*, ire a los "tours" ah, por asi decirlo ._.', ya lo habiamos hablado bueno eso es uno de tus tantos pvt's, la cosa es que no iremos a argentina loco, shoro*
depresive, pero igual, felicidades de que consigas ir, u know, ojala yo viajara en tours :')
ceonella.
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62