Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
camille es re:
Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
Ledger.
obvio, leo larga la posta<3. ahqcoraline. escribió:bueno srry es tu culpa haberme dicho que escuche am mica, srry not srry:* bue. igual voy de a poco, tampoco estoy re ARCTIC MONKEYS ES LO MEJOR DE LA VIDA porque pink floyd es lo mejor de la vida obvio.
ay juancho es re piola, juancho le cantó do i wanna know al oído a cam:***************** quiero quiero
debe estar re bueno
ojalá yo cantara
sbs
chau
callate, no lo menciones, lo odio, por ser perfecto, y parecido a alex tuner ;__;
hoy pasó algo re wow ;__;
puto. ;__;
la vida es cruel ;__;
seamos emos todos. ahre
ceonella.
kyleeeeeeeeee<3333Joker. escribió:me la mamais si no se puede comentardejo aquí mi comentarioacoplado, porque yo no pinto nada acá xddpara vigilarte de cerca :plz:un kiss bby
naaa, esta bien, comenta cuando quieras<33
ily :)
ceonella.
que idiota que es mi hermana, sbn, no la soporto la odio y siempre va a ser así. puede que digan que exagero pero no es así, una de las razones por las cuales me fui fue por ella. es alguien con la cual nunca me voy a llevar bien, nunca. hoy me trató mal, me tiro por las escaleras del edificio xd, y sí me dio gracia a mi pero bueno, a mi me da gracia todo. tengo un moreton en la rodilla del tamaño de rusia y duele, me tiro de la muñeca y ahora no voy a poder ir a basquet, me duele todo por su culpa. :c
ceonella.
"hola cami" ¿sabes qué podes hacer? meterte ese hola cami en donde no te de la luz.
ceonella.
hoy estaba con tomas y él siempre es así de idiota y de ir y decirte "¿conoces a venito camela?" o pelotudear así. y estábamos buscando un grupo en la clase de sociales, porque como somos re pajosos teníamos que buscar a alguien y terminamos con unos que no nos caen del todo bien, pero resultaron buena gente. ah re que los conozco desde los 8 y nunca les había hablado.
y tomas estaba morfando twistos y yo y le dije "dame, yo te ayude en lengua" y él "nono, no los tengo", y comenzamos a discutir que me de twistos pero él decía que no los tenía, obviamente era mentira. y su sentido doble a todas las cosas, cobró vida y me dijo "no te estoy mintiendo, haber, dale, revisame." y se empezó a reír y ahí me di cuenta de que es un idiota.
y tomas estaba morfando twistos y yo y le dije "dame, yo te ayude en lengua" y él "nono, no los tengo", y comenzamos a discutir que me de twistos pero él decía que no los tenía, obviamente era mentira. y su sentido doble a todas las cosas, cobró vida y me dijo "no te estoy mintiendo, haber, dale, revisame." y se empezó a reír y ahí me di cuenta de que es un idiota.
ceonella.
uh vieja si no me quiero acostar a dormir ahora, no quiero, punto.
ceonella.
vi a juan y le dije que me había enterado que un chico de mi grado, sí, voy a séptimo xd, gusta de mi, el caso es que ese chico lo odio porque siempre me molestaba y tomas se enteró y me empezó a descansar y ahora seré descansada por él hasta que le compré algo. ah y le dije a juan y me preguntó quién era el chico y yo le dije "creo que es aquel chico, el de pelo negro, el carbon" ahq y él fue enojado y no sé qué le dijo, anda a saber qué le dijo, pero sé que no fue nada amable.
ceonella.
ENCIMA LES JURO QUE SE HABÍA PEINADO COMO ALEX APROPÓSITO, EL HIJO DE SU MADRE. RE CULIADO, TE ODIO POR SER TAN COGIBLE Y PERFECTO. Y SÉ QUE LO HIZO APROPÓSITO, ME ABRAZA POR DETRÁS Y COMO ES MÁS ALTO QUEDA RE LINDO PERO NO NO NO, LO ODIO. ME DABA BESOS EN EL CUELLO CON ESA VOZ TAN DFGHJKLAÑFSJNVIJFS NO NO. :c ah.
ceonella.
maybe hoy vaya a su casa, no sé. no sé nada ;-;
ceonella.
papá esta ahorrando para que en vacaciones de invierno vayamos al transiberiano, io le dije que neh, que no sabía pero bueno, esta piola el viaje y pasas por rusia hasta china, so.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
creo que él me saca como tres cabezas, porque mido 1 67, casi 70, entonces asumo que él debe medir 1 86 por ahí, asfgdh es tan perfecto. os puedo jurar que esta vez no sé qué me pasa.
ceonella.
sbn, al chori, voy a ver vídeos e irme a dormir un cachito<3. ah
ceonella.
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62