O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Sáb 03 Mayo 2014, 8:29 pm

Awww muchas gracias por el cumplido linda, yo pienso que tu eres una excelente escritora :3
Allá donde vives ¿No pasan los chicos por ahí? :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Sáb 03 Mayo 2014, 8:29 pm

Uhu! Te pase de pagina :DDDDDD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Sáb 03 Mayo 2014, 9:34 pm

Rebeca. escribió:Uhu! Te pase de pagina :DDDDDD
Hola, soy yo de nuevo gracias por pasar la pagina rebe, te lo agradezco mucho espero quemas gente lea la novela y también comenten, eres la mejor 
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 03 Mayo 2014, 10:56 pm

Lamento no haber comentado antes. Eso y lo del internet. 
Básicamente, creo que sólo una noche y una salida bastaron para que Louis, ¿Como decirlo? Bueno, cambiaron bastante su vida. 
Realmente no sé mucho de que comentar, pero me gustó. Como ya dije antes, lamento no haber comentado.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Sáb 03 Mayo 2014, 11:54 pm

31SecondsAlone escribió:Lamento no haber comentado antes. Eso y lo del internet. 
Básicamente, creo que sólo una noche y una salida bastaron para que Louis, ¿Como decirlo? Bueno, cambiaron bastante su vida. 
Realmente no sé mucho de que comentar, pero me gustó. Como ya dije antes, lamento no haber comentado.
Hola, muchas gracias por comentar y si creo que solo vasto una noche o tal vez dos, pero aun queda mas por saber y descubrir de nuevo gracias por comentar no te preocupes, comenta cuando quieras


Te mando besos desde Monterrey :bye: 
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Dom 04 Mayo 2014, 6:02 pm

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el sexto capitulo



larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Fk62p3


Descubre el secreto, resuelve el misterio





Y recuerda... no confíes en nadie
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Miér 07 Mayo 2014, 9:14 pm

Capitulo 6


Narra Louis:


No me esperaba eso de Harry… o de Niall, ambos se veían como que nunca arian nada malo… menudas noches que he tenido, con todo esto se me ha olvidado mi adicción al sexo, recuerdo que Harry me despertó para  dejarme en mi casa
 
(…)
 
Algo me incomodaba en los ojos, creo que era la luz del sol entrando atreves de una pequeña franja entre las cortinas color azul con pequeños decorados de… súper héroes
 
-Cinco minutos más mama- comente ante la nada
 
Me levante con la ropa que había utilizado la noche anterior y el cabello completamente despeinado. Mire mi teléfono y eran las siete de la mañana, mierda perdí la clase de francés y matemáticas, la verdad son las clases que más odio y menos me importan
 
Me levante de mi cama y camine al baño para darme una ducha, tal vez también me perdería la clase de español  e historia universal, tampoco me importan mucho pero tampoco están tan mal
 
 
Me desvestí en el baño y tome una toalla del pequeño mueble que había ahí
 
Salí de casa a las ocho y tome el autobús a “El colegio nacional de Reino Unido”. (Soy bastante original)
 
(…)
 
Entre al salón de clase que era… Biología creo, estábamos en el laboratorio, yo con Gael mi compañero de laboratorio y Harry con Mauricio, maldito… yo desearía ser el compañero d Harry
 
Biología estaba a punto de terminar cuando llegue, creo que llegue un poco tarde… un poco más tarde de lo normal
 
-¡Hey Harry, Espera Harry¡-
 
-Escucha Louis no quiero ningún tipo de contando visual con tigo, solo somos compañeros de trabajo-
 
-Como tú quieras… guapo-  le dije pasando un dedo  sobre su pecho haciendo que él lo tomara y me regañara
 
-Que genio tienes, supongo que te veré después- le dije y le di un pequeño beso en la mejilla haciendo que él se sonrojara
 
Cuando me iba alejando vi a los típicos chicos que molestaban a Harry acercarse a él y como yo no estaba demasiado lejos podía escuchar lo que decían
 
-Hola nenita, tú ya sabes lo que queremos y porque estamos aquí- le dijo Ricardo, el “jefe” de su estúpido grupo
 
-Déjame Ricardo, ve a molestar a alguien más… a Louis por ejemplo- Pero será hijo de puta
-A mí no me das la espalda maldito maricón- le dijo tomándolo de los hombros y volteándolo para seguido darle un puñetazo en el estomago
 
-!Haaaa¡- grito Harry
 
-oye Ricardo, déjalo-  le dije dirigiéndome hacia el para intentar detenerlo
 
-Tú te callas putita que a ti no te incumbe- y me dio un empujón
 
-A mí no me empujas zorra- y le di una cachetada  
 
-Eres un…- se lanzó sobre mí para golpearme y después de que se volteó yo me le lance y me subí en su espalda tirándolo para darle de puñetazos en su cara
 
-Te arrepentirás maldito maricón- me dijo levantándose y tomándose la cara con una mano
 
-¡por mi te puedes ir mucho a la mierda!- le grite cuando ya se iba alejando
 
Después me volteé para ayudar a Harry pero el ya no estaba, entonces sentí una mano sobre mi hombro… Mierda el director
 
Camine con el hasta su oficina, la verdad él era más joven de lo que pensaba y la verdad no era nada feo, era pelirrojo de ojos grises
 
Pensaba hacer una pequeña… oferta con el
 
-Tomlinson, no llevas ni una semana aquí y ya te metiste en problemas-
 
-Lo se director y lo lamento mucho yo…-
 
-No Louis, tengo la obligación de suspenderte dos días por agresión a uno de tus compañeros-
-Lo se director pero por favor no me suspenda- le dije casi llorando rogando hay mismo
-Lo lamento Louis no quiero hacerlo pero… es mi obligación-
 
Entonces aquí fue cuando saque mis poderes de perra en celo con el guapo director
 
-Pero…- me levante de la silla y camine del otro lado del escritorio donde él estaba sentado
 
-Y… si le propongo algo…- le dije sentándome en su regazo y pasando un dedo por todo su pecho y después bajando lentamente toda la mano hasta su entrepierna
 
-aguarda Louis, esto no está bien-
 
-Shhh, solo disfruta-
 
Y le lamí con la punta mi lengua la puntita de su endurecido pene lo cual provoco que el gimiera de placer
 
Después el me quito los pantalones de un tirón y me enterró su pene tan profundamente que casi se me salen las lágrimas pero en vez de eso gemí. Supongo que los gemidos de él y los míos se han de ver escuchado por toda la escuela.
 
Cuando salí de su oficina salí como si me hubiera atacado un tigre, estaba con el cabello despeinado y abrochándome la camisa botón por botón, con el cinturón del pantalón aun suelto ósea aun desabrochado, los demás estudiantes me quedaban viendo como sorprendidos como me arreglaba l ropa, porque ellos sabían que entre el pelirrojo y yo paso algo y no precisamente de estudios.
 
Creo que mi próxima víctima será Harry
 
Pero no ahora, además se ve que Harry no es tan fácil d convencer, por cierto, ¿Dónde está Harry?, no lo he visto, bueno no obviamente porque he estado mucho tiempo con el director, supongo que también me meteré en problemas más seguido, o al menos cuando me entren ganas.
 
En eso veo pasar a un rubio por el pasillo
 
-Hey Niall, ¿has visto a Harry?-
 
-Sí, creo que está en la cafetería-
 
-Gracias-
 
-Oye Louis… no le digas nada a nadie-
 
-¿?, ha claro-
 
Entre a la cafetería y vi a Harry hablar por teléfono, ¿me estará engañando el muy maldito? … pero ni siquiera andamos, creo que devo dejar de drogarme
 
-He Harry, ¿Qué haces?-
 
-Cállate, estoy haciendo una llamada-
 
-pero-
 
-Shhh… no, tu no Toni-
 
(…)
 
-Ok nos veremos al rato… adiós-
 
-¿ya?-
 
-¿Qué quieres Louis?-
 
-E…-
 
-No tengo tiempo, pasare por ti a las ocho, no me hables mientras tanto, no quiero escuchar tu estúpida voz de princesa-
 
-pero…-
 
-Cállate- se levantó y se fue
 
En fin, de igual modo creo que la escuela ya va a acabar, entre clase y clase y estando con el director se me paso el tiempo muy rápido, llegue a casa a dormir, dijo Harry que pasaría por mí a las ocho, no lo entiendo ¿Por qué si no le agrado, aun pasa por mí?, es decir él podría dejarme peor en vez de eso me “ayuda” , me despertare a las siete de todos modos para bañarme y estar preparado a las ocho
 
(…)
 
Narra Harry:
 
Después de la escuela salí a caminar y quise hacer una llamada a un viejo enemigo mío
 
-Hola, Raul-
 
*-Hola Harry, tu y yo tenemos unos asuntos pendientes, ¿recuerdas?-*
 
-Si, como olvidarlo, cuídate Raul, que voy por ti-
 
-Ja-ja-ja, Harry por dios no me hagas reír, yo estoy detrás de ti-
 
-¿Qué?- me volteé y lo último que recuerdo fue que me golpearon muy fuerte fuerte en la cara con un tubo y caí desmallado
 
-Ya te tengo Harry…-
 







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lamento que este capitulo aya sido demasiado corto pero tengo que narrar lo que pasa para que a la siguiente parte me entiendan, pero un así gracias por a verlo leído comenten me que les pareció besotess   :bye: 
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Jue 08 Mayo 2014, 8:21 pm

Nueva Novela, no olvides comentar para subir el séptimo capitulo




larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Mmaofl



Descubre el secreto, resuelve el misterio
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Vie 09 Mayo 2014, 2:55 pm

No te preocupes linda :D
me encanto el cap. pobre Harry por andar de boludo se fue a dar en el poste xD
Seguila pronto linda :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Vie 09 Mayo 2014, 6:31 pm

Gracias, por comentar linda
en cuanto aya mas comentarios te juro que subiré el séptimo cap
te mando besos
bye
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 10 Mayo 2014, 9:39 am

Y yo que pensaba que esto iba a ser bastante común. 
Bueno.
Por otro lado así es inesperado casi siempre. 
Me encanta. Ojalá la sigas pronto.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Mra. De Horan Sáb 10 Mayo 2014, 8:49 pm

Holis!!!!!!!!Nueva Lectora!!!!
Me encanta tu novela!!!!!
Y como se hablan y piensan tambien!!!
Continuala!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Jue 15 Mayo 2014, 7:03 pm

Holaaaa!!! lindas, lamento no estar subiendo capitulos ultimamente, me han encantado sus comentarios pero tengo problemas con el internet y por el momento no tengo, pero ya tengo como cinco capitulos avanzados, estoy embiando esto desde un cafe internet,m ¿pueden creerlo?, en fin, lamento no estar subiendo capitulos, juro que en cuanto se solucione este problema con el inter en mi casa lo primero que hare sera subir capitulos, las ammmooooo

Besotes a todas :muack:  :muack:  :muack: bueno...... :bye:
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Rebeca. Jue 15 Mayo 2014, 10:37 pm

No te preocupes bella :3
Tu sube cuando puedas, no hay problema :D
A mi que me encanta, tu nove, todo bien xD

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Larry love Vie 16 Mayo 2014, 10:50 pm

Holaaaa!!!!!!, estoy muy feliz porque ya tengo Inter de nuevo, Yeah, bueno como no se cuanto me dure el gusto voy a subir el cap. creo que les puede gustar, en fin de todos modos espero que les guste



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 7


Narra Louis:


Me estaba bañando cuando escuche que me llamaban por teléfono, no contesto porque me estaba bañando y mi teléfono estaba en mi cama, no quería mojar mi cama... de que me salí de bañar


En fin, me termine de bañar y mi teléfono sonó un par de veces mas, eran las siete y media, solo me quedaba esperar a Harry en su carcacha 


-Ya maldito teléfono, deja e sonar-  


Entonces recibí un mensaje que decía *ayúdame Louis*, proveniente del mismo numero que me había estado marcando, entonces me espante, tome mi teléfono dispuesto  llamar a ese numero pero se me adelanto, de nuevo me estaba marcando el mismo numero así que conteste 


-¿hola?-, pregunte temeroso


*-¿Louis?-*


-Si, quien habla-


*-soy Harry, necesito tu ayuda-*


-!Harry¡, ¿como mierda conseguiste mi numero?-


*-no hay tiempo para pendejadas Louis, necesito tu ayuda-*


-¿que quieres que haga?-


*-ve a mi casa y tomar un par de armas que tengo ocultas entre los arbustos y ven a la dirección 12 avenida D-*


-pero...-


*-...-* escuche que colgaron el teléfono


-no se dónde esta tu casa...-


¿ahora que voy a hacer?, no se dónde queda la casa de Harry... Lo tengo, llamare a Niall, creo que anote su numero cuando lo conocí... no... tengo que salir corriendo rápidamente a casa de Niall, cuando Harry me dejo en mi casa primero dejo a Niall y yo me desperté, poco pero aun recuerdo el numero de su casa... queda a quince cuadras de mi casa, tengo que darme prisa


Salí corriendo y en el camino me tropecé con alguien...


-Hola chico, no deberías correr tan rápido-


-lo lamento oficial, no fue mi intención pero llevo mucha prisa-


-puedes llamarme oficial Payne-


-lo lamento mucho oficial... Payne, pero tengo prisa-


-de acuerdo,supongo que te veré después-


-si adiós- y salí corriendo de ahí 


El oficial Payne me quedo mirando de manera sospechosa como si supiera que ando en "algo", pero ¿como se podría enterar?. Estoy a punto de llegar a casa de Niall y cuando llegue el estaba sentado en una silla de madera


-Niall... ¿dónde... queda... la... casa de... Harry?- le pregunte sudando y jadeando, obviamente después de correr quince cuadras estriar así   


-¿por que?- me dijo claramente preocupado


-El esta en problemas-


-¿que?-


-lo que oíste, ¿donde queda la casa de Harry?-


-vamos, yo te llevo-


Subimos a su auto, o mas bien de sus padres. Al llegar buscamos en los principales arbustos que estaban y avía de todo, balas, pistolas, silenciadores,... ¿condones?


-¿condones?- dijo Niall


-no importa, toma balas, armas, silenciadores y vayámonos- le dije


-tienes razón-


-Harry me dijo que estaba en... la 12 d la avenida D-


-¿como?, esta en el cementerio Washington-


-¿cementerio?-


-en el mismo en el que enterraron a su padre-


-no manches-


(...)


Narrado desde el punto de vista de Harry




Estaba tirado en las hojas secas del cementerio y Raul estaba preparando mi muerte supongo, así que intente aprovechar ese tiempo para escapar pero fue inútil, entonces vi un coche estacionarse en la entrada y vi a un rubio y un castaño acercarse con armas con silenciadores 


-!Arriba las manos putos¡- dijo Niall alzando una pistola y lanzando unas cuantas balas al aire


-!DISPAREN¡- dijo Raul y comenzando a disparar pero rápidamente ellos se escondieron tras las lapidas


Louis me llego por la espalda y me dijo "voy a desatarte", saco una navaja de su bolsillo y corto la soga que me amarraba las manos y después los pies


-ten- me dijo lanzándome una pistola


-!Raul¡- grite, entonces el volteo y le dispare en el brazo


-!HAAAAAA, ERES UN MALDITO¡- y callo al piso de rodillas haciendo escuchar las hojas secas tronar


Entonces cuando Niall y Louis habían terminado de "matar" a todos en el lugar yo sentí que una bala me atravesaba muy cerca del corazón y caí al piso, entonces todo se volvió blanco y escuchaba que Louis gritaba mi nombre, pero cada vez su voz se alejaba mas y mas.
Cuando desperté me costaba acoplarme a la luz pero no tarde en reconocer en un hospital, vi a Niall y Louis dormidos en el sillón junto a la puerta


Escuche a Louis bostezar y después se despertó


-Harry, ya despertaste, que bueno-


-¿que me paso?-


-... te dispararon-


Entonces todo lo recordé, como si una ráfaga de luz cargada con mis recuerdo hubiese pasado frente a mi, después se despertó Niall


-Niall... quiero hablar con Harry en privado- 


-¿que?... claro- y salio de la habitación 


-¿quien me trajo al hospital?- le pregunte a Louis


-yo, técnicamente yo conduje-


-Gracias por salvarme- y sentí como se sentó a mi lado


-Jamas eres tan abierto con nadie Harry, es raro de ti escuchar un "gracias"-


-lo se pero yo...-


Entonces sentí sus labios sobre los míos, al principio pensé en empujarlo pero después correspondí... ¿por que?, no se supone que me caiga bien, pero aun así fue un momento mágico hasta que...


se escucho abriese la puerta de un portazo


Ambos no lo quedamos viendo sorprendidos, aun que el de la sorpresa fue Niall


-Yo... mejor me voy- escuche a Niall decir, como si se sintiera triste a punto de llorar, pero... ¿por que?, estoy muy aturdido


-yo supongo que también me voy- dijo Louis saliendo tras Niall




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les aya gustado, espero ver sus opiniones en los comentarios y de nuevo agradezco su apoyo, no se que haría sin ustedes chicas, yo creo que vuelvo loca, las quiero muchooo


les mando besos desde Monterrey :bye: 
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

larry - EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) -- - Página 3 Empty Re: EL CRIMEN PERFECTO -- (Larry, Ziall) --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.