Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dream come true | AUDICIONES CERRADAS|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: My dream come true | AUDICIONES CERRADAS|
LeeLeeDubrek escribió:bueno pos te dejo mi fichaa sino quedo pos ni modo, solo te pido que no la dejes, muchas escritoras dejan novelas excelentes y me da rabia. no me dejes que yo no lo haré.
- 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre
Leah Michelle D'martiano Romanova
Representante
Barbara Palvin
Pais
Italia
Rol
La Timida
Chico
Josh Devine
Apodo
Leelee
Gustos
-pasear perros
-leer excesivamente.
- tocar la guitarra
-andar en scooter (tieneunavespa)
- estar desnuda (cuandoestasola)
Disgustos
-Las personas que se creen superiores.
-los eructos
-el sudor en exceso
-las mentiras
- las personas que alardean (fanfarrones)
Mañas/Manías
-poner música para todo
-pegarle a la gente para llamar su atención (solounpequeñogolpecito)
- morderse el dedo índice cuando está nerviosa
Miedos/Fobias
Aracnofobia
Enfermedades
Alérgica a casi todo.
Estilos
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Física
Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro, al igual que su hermosa penetrante mirada de color gris azulada que reflejan inocencia y dulzura pero también te puedes ahogar con su profundidad. Su largo cabello es castaño natural con reflejos rubios. Mide 1.67 y tiene pechos grandes pero no exagerados, aunque su pequeña cintura, formado abdomen, grandes caderas y glúteos forman un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos se alejan por su tímida personalidad.
Descripción Psicológica
Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la ida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica agradable, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Historia
Los padres de Leah en una escapada a inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos caramelo a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la peliroja que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales Leah mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
Extras
-Tiene 2 tatuajes
- tiene un piercing en el ombligo.
- todo eso se lo hizo a escondidas, y su padre y aun no lo sabe.
R: Bueno, si te soy sincera me gustan esta clase de novelas porque yo tengo la esperanza de que algún día me pase. Por eso nose creo que estar en novelas tan cool como estas me llevan a un lugar donde ese sueño se hace realidad si lose suena estúpido pero así lo pienso.
- 2:
Hola linda, me a gustado mucho tu ficha y tu historia igual me gusto *-*
Ya estas participando para Josh!
¡SUERTE!
CrisCauich
tamy_tama escribió:Yo!!!! Holu!! :3 Yo audicionare, si puedo subo hoy mi ficha, pero lo mas probable es que la suba mañana :3
Hola linda, espero tu ficha(:
CrisCauich
- Ficha :
Tara Anderson
♪Nombre Completo: Tara Anais Anderson
♪Representante: Kaya Scodelario
♪Chico: Zayn Malik
♪País: Francia
♪Edad: 15
♪D. Física: Ella es castaña, su cabello le llega hasta un poco mas abajo de los hombros, Siempre lo lleva suelto le gusta. No es ni muy baja, ni muy alta, se podría decir que es de estatura media, mide un metro cincuenta para ser exactos. Es dueña de unas lindas curvas, no demasiadas, se ajustan perfectamente a su estatura. Tiene los ojos celestes y un poco pequeños, las pestañas castañas, arqueadas y largas posee unas cejas lindas, ni gruesa, ni muy finas, en cuanto a la nariz la tiene pequeña y un poco respingada. Sus labios son de un color rosa claro, labio superior se hace mas pequeño al sonreír, dejando al inferior un poco mas grueso, también al sonreír se le hacen dos hoyuelos a cada lado de las mejillas.
♪D. Psicóloga: Mucha gente la juzga mal por su apariencia, usualmente se viste con cosas negras, y la hace parecer una chica dura y mala, pero ella es todo lo contrario, no es mala y mucho menos dura.Ella es alguien muy profunda y liberal, es comprensiva y cariñosa. Ama con todo su ser dibujar y pintar, esas dos cosas la ayudan bastante cuando se siente abrumada o estresada, también cuando se siente triste. Adora leer, siempre que puede lo hace, cuando tiene dinero va a la librería y busca algún libro que sea de su agrado. Ama los bosques, adora salir a caminar por ellos, cuando esta sola, casi siempre va al bosque cuando quiere esta sola y se pone a dibujar o a leer.
Cuando esta con sus amigas, es divertida y loca, no es la mas loca de todas, ni la mas divertida, pero no es una amargada sin remedio.
♪Gustos: La música -Leer -Pintar -Los dulces -Salir -Las Películas -La lluvia -Los bosques
♪Disgustos: Deslealtad -Infidelidad -mentiras -Lugares pequeños
♪Hobbies: Pintar -Dibujar -Tocar la guitarra - Leer
♪Fobias: Serpientes -Arañas -Alturas -Soledad
♪Historia: Nacida en Francia un 17 de agosto. Tara junto a sus padres, Pía y Michael, vivieron en Francia hasta que Tara cumplió la corta edad de 4 años, decidieron irse a vivir al Reino Unido.
Los padres de Tara son personas muy ocupadas, siempre trabajando, ambos son abogados y son reconocidos, no mundial mente, pero si son conocidos por Francia y parte del Reino Unido. Jamas tuvieron tiempo para Tara, ella fue algo así como un error, un descuido de ambos. Ni Pía ni Michael odian a Tara , ellos la aman, pero nunca tienen tiempo para ella. Sus padres contrataron a una mujer para que cuide de ella cuando ellos no están, es algo así como una niñera.
Tara cuando cumplió los doce años, empezó a desarrollar una faceta de rebeldía en la escuela. Eso fue causado por la falta de afecto y atención que sus padres le brindaron, fue demasiado abrumador para ella ver como sus compañeras/os recibían amor y atención de sus respectivos tutores y ella no recibía absolutamente nada. Su faceta comenzó cuando empezó a insultar y ignorar a sus compañeras/os, por la envidia que les tenia, la información llego rápidamente a sus padres, gracias a Juana, la niñera, que les informo lo sucedido, ellos hicieron un tiempo en su ocupada agenda para poder hablar con ella, En la charla que tuvieron Tara pudo expresar todo lo que sentía y ellos le prometieron que tratarían de hacer todo lo que pudiesen para pasar mas tiempo con ella.
Pasaron tres años y ellos cumplieron su promesa, aunque no es mucho el tiempo que comparten es suficiente para Tara, sin contar que todos los años que pueden se van de vacaciones.
cuando Tara cumplió los quince se hizo tres tatuajes, con el consentimiento de sus padres que aceptaron luego de que Tara les aya rogado casi todo el tiempo que llegaron a convivir juntos. Se tatuó las frases; Courage (Coraje) en la muñeca derecha, Fearless (Sin Miedo) En la muñeca Izquierda y Stay Strong (Mantente Fuerte) debajo de la linea del sostén. Todas las frases le recuerdan que no debe decaer ante nadie.
♪Estilo: ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫
♪Extras: Tatuajes: ☼ ☼ ☼ Piercings: ☼
♪¿Por que quieres estar en la novela?: Porque la verdad no voy a mentir me encanta aparecer en novelas y el hecho de poder aparecer con Zayn me emociona y por lo que leí en la sinopsis de trata de que el personaje principal se queda embarazada no? Y si te digo la verdad me encanta *_* Y si me aceptaras quedaría encantada y leería siempre :D
Te dejo unas fotos de Kaya y Zayn porque me encantan como se ven juntos (No como pareja)
- fotos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
waves.
AUDICIONEN AUDICIONEN AUDICIONEN AUDICIONEN AUDICIONEN AUDICIONEN AUDICIONEN AUDICIONEN AUDICIONEN AUDICIONEN
Dubrek.
Lindas prometo dar los resultados este fin de semana(:
CrisCauich
yei ESPERAMOSS RESULTADOS MUCHA SUERTE A TODAS
XOX
WOODYKEY
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
- ya casi acaba el fin de semana y todavía espero lo resultados! me mueroooooo...
te esperare hasta que chabelo muera!
Última edición por LeeLeeDubrek el Dom 04 Mayo 2014, 12:52 pm, editado 1 vez
Dubrek.
SIPI
LEELEEDUBREK
ten razon
porfisssssssssssssssssssssssssssssssss
donde estasssssssssssssss
xox
LEELEEDUBREK
ten razon
porfisssssssssssssssssssssssssssssssss
donde estasssssssssssssss
xox
||Hazzy||
Hola chicas, pues aqui les traigo los resultados y pues no tube ningun problema en ponerlas con los chicos porque solo 6 chicas audicionaron asi que bueno solo para comprobarlo
Zayn Malik con Tara Anais Anderson.
Niall Horan con Nirvana Cowell Bell.
Louis Tomlinson con Cray Cyler.
Josh Devine con Autumn Keysi Chase Black.
Y bueno me falto chica para Liam asi que Leah Michelle D'martiano Romanova si quieres estar con el deja un comentario confirmandolo(:
Mañana les dejo el link con el tema de la nove(:
Zayn Malik con Tara Anais Anderson.
Niall Horan con Nirvana Cowell Bell.
Louis Tomlinson con Cray Cyler.
Josh Devine con Autumn Keysi Chase Black.
Y bueno me falto chica para Liam asi que Leah Michelle D'martiano Romanova si quieres estar con el deja un comentario confirmandolo(:
Mañana les dejo el link con el tema de la nove(:
CrisCauich
oh mil grasias por djarme con josh
yei
muak
aki espero el link
xox
woodykey
yei
muak
aki espero el link
xox
woodykey
||Hazzy||
gracias por dejarme con el irlandes *-* omg!
esperare el link del tema besos
esperare el link del tema besos
vani.
Soooooo Sorry!!! De verdad Lamento no comentar antes lo que pasa es que justo subiste los resultados cuando estaba de viaje, fui al WWAT, Y coso no tenia internet.
So GRACIAS Por dejarme con el Zaynchu!!!!
So GRACIAS Por dejarme con el Zaynchu!!!!
waves.
hola lindura! pues por supuesto que sii! me encantaria. espero qu la sigas pronto
besos
Dubrek.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3