Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ jongyu ... lots of love.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 61. • Comparte
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61
Re: ♡ jongyu ... lots of love.
Esto lo hice ya hace un mes, nunca lo publique...
Sandara. escribió:Feliz cumpleaños a mi bias, a mi príncipe Tailandes, más que un guapo amo de la limpieza... Eres un gran hombre, ejemplo a seguir y con la nobleza saliéndote por los poros. ¿Qué más decirte? Coño, te amo, ¿vale? A pesar de que me nieguen y me digan que no, para mi eres el hombre con ojos negros que cautiva desde un inicio, que, por ende, ahora se encuentra en la más bonita relación. Respecto a esto, quizá me enfade mucho el que Tiffany pertenezca a GG, pero más sin embargo respeto y deseo con mi ser que esa relación perdure y puedas encontrar la felicidad muy pronto. Corea no es precisamente el país que derrocha amor, lo sé, aun así el 50% tratan de demostrar un afecto muy conmovedor <3 ya son 26 años de vida. Consigamos que sea hasta más, mucho más.
Invitado
Invitado
Yo sigo traumada por los tatuajes raros Jonghyun... ¡Ni siquiera coordinan unas con otras! ¿Qué clase de vomito tiene en la espalda? pues al menos que tenga lógica, pero no sabes que leer, esta todo... Revuelto. De hecho la única frase que se visualiza a la perfección es "ideal boy".
Invitado
Invitado
Sin mentir les diré que aun tengo la curiosidad de saber el resultado de las Betas yo le apuesto a Kate al cien por cien. Está chica es sensacional y con que no quede, hago escandalo(?)
Invitado
Invitado
¿No les pasa que tienen ideas por doquier pero el mendigo cerebro no te deja procesar las palabras ideales para trasmitirlo a un texto? Pues leer me hace eso, me hace crear cosas distintas, comienzo a tener dialectos extraños... No sé, por está razón últimamente leo mucho. Sofí, más que todo me gusta leer tus escritos de feels yaoi con SHINee. Me entretengo mucho, tienes una excelente gramática. Uno de mis favoritos es el de 2min, ese con facilidad gana premio a la mejor escritora in the world (?)
Invitado
Invitado
pero que eres un amor de persona por qué debes ser tan buena, me das demasiado crédito yo sólo escribo lo que dicta mi corazón shipper y me inspiras para escribir más
Invitado
Invitado
taemin. escribió:pero que eres un amor de persona por qué debes ser tan buena, me das demasiado crédito yo sólo escribo lo que dicta mi corazón shipper y me inspiras para escribir más
No pensé que lo fueras a leer, en serio ;-; no digas más, es lo suficiente cierto como que Jinki ama el pollo, así de creíble. Muchas gracias a ti por escribir cosas así, me encantan, que sepas eso <3
Invitado
Invitado
Quiero escribir pero es tan frustrante el no saber como...
Invitado
Invitado
me ofendes :jum: obviamente lo iba a leer, si te stalkeo desde que nos conocimos :jum: pero sigues siendo un amor de persona
Invitado
Invitado
JAJAJA Comprendo, comprendo, perdonataemin. escribió:me ofendes :jum: obviamente lo iba a leer, si te stalkeo desde que nos conocimos :jum: pero sigues siendo un amor de persona
Invitado
Invitado
Chen la rulea en mi perfil^^ estoy creyendo que todos los días me pongo uno distinto, pls es que no puedo evitar hacerlo... Amo todos los avatares que me hacen de ellos, ay.
Invitado
Invitado
Además amo su estilo, ¿qué hacer? posta estoy escuchando las canciones de EXO ;-; Miracles in December me tiene traumada, fin.
Invitado
Invitado
Me pondré a escribir un shot de Chen ;-; sí, está vez si lo haré... Ay Dios, ¿cuánto durara esta mentira? Tardaré un rato, tal vez menos pero me guiare con Baby Don't Cry.
Invitado
Invitado
Mi pvt lo hice por Onew y Jjong, el próximo lo haré de Kaisoo porque ellos son vida, ah. Cambiando de tema, amo hablar con Lizzie <3 es entretenido y me lleno de feels tristes por las cosas que comentaban en mi primer pvt gracias a mi brother, js.
Invitado
Invitado
Ya, acabé finalmente las tareas, los discos de EXO y con el sueño que no me dejaba. Ahora a ver vídeos de EXO. También iba a hacer publicidad al one shot que hizo mi Lizzie con Harry, léanlo, créanme que no se arrepentirán.
Invitado
Invitado
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61