Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ jongyu ... lots of love.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 61. • Comparte
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61
Re: ♡ jongyu ... lots of love.
Me fui al carajo, últimamente me siento super sensible iugh ;-;
Invitado
Invitado
No quiero ir al colegio, no quiero, he dicho ;-; paja total, de todos modos hoy no vemos ni mierda y ya se acabo este puto periodo. Ojala no haya nada más porque me tiro de un puente y seguro pierdo una área por desmadre.
Invitado
Invitado
Despertar en las mañanas con Hands Up y no sacarte la canción sino hasta que escuches otra, que verga. Es de esas propias para despertarte si o si.
Invitado
Invitado
Ay ese especial de Harry Potter y hoy estoy hermosa por haberme trasnochado, bueNO. También me gusta verme esos episodios de Friends que duran casi todo el día The Big Bang Theory también, suerte los puedo grabar buaha.
Invitado
Invitado
Este mes es de cumpleaños y como soy de imbécil, seguro no me acuerdo de ninguno. Uhum es el de Niall, Lux, mi hermana, Chen, Key, Shindong y Hongbin wi, fiesta en Corea ajaa.
Invitado
Invitado
Mañana solo tarea de Contabilidad y el examen que no hice el martes, pium pium.
Invitado
Invitado
Uno trata, ¿sí? Uno trata, trata y trata pero sigue sin gustarte y no hay manera de que te pueda gustar. Entonces me dicen que las escuche y es como hablar con un sordo, ¿ves? Además me da mal estar pensar en eso, iugh
Invitado
Invitado
Llego las notas re altas, que emoción ahora solo tengo que sacar nota alta en el examen de organización y me declaro salvada para último periodo, wepa. ¡Pero aun no leo esa cosa! Tampoco he hecho el trabajo de Contabilidad, aun espero las fotos de la enana, ehe.
Invitado
Invitado
Me estaba viendo un especial que grabe en la TV sobre U-Kiss en Colombia en serio, en serio casi lloro de la emoción, fue hermoso todo lo que hicieron, hablaron yy cuando subieron al Monserrate y Kiseop no quería subir al teleférico ;-; Kevin es una mala persona por burlarse de él HAHAHAHAHA. Soohyun nunca lo supero, srsly... Pareciese que hubiera descubierto que el agua moja, woah. En conclusión estuve re sensible, recordé cada cosa que dijeron de Colombia, sobre el café, los lugares, ay Dios.
Invitado
Invitado
No me crean tan boluda, yo sé que a mis compañeros les encanta el kpop. Hoy Alec dijo que los mejores que bailan son Super Junior... Por un momento creí que era mi consciencia jugandome bromas. Güey, dos amigas dicen gustarles Sehun y lo más coño es que saben que se llama Sehun, lo diferenciaron... ¿SE DAN CUENTA? YO HAGO QUE A TODOS LES GUSTE ALGUIEN Y SIMPLEMENTE LOS AMAN, ¿VEN?
Invitado
Invitado
Escucho tanto la misma música que ya no tengo ánimos de volverlo a hacer, puaaaj. Hoy le gaste el plan a Kelly por ver vídeos de EXO y MYNAME, wi.
Invitado
Invitado
stymest. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- Eli, te doy hijos.
- Lorena no me babees el celular, por favor.
- Lorena no me babees el celular, por favor.
Invitado
Invitado
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61