Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ jongyu ... lots of love.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 61. • Comparte
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61
Re: ♡ jongyu ... lots of love.
Esto es una mierda, puta tarea no me toques los cojones que hago estragos contigo. Ay Dios, Dios...
Invitado
Invitado
No es que sea odiosa.... ¡Bueno, sí, ¿y qué? Anda que te den por orto y que le den al burro que te pario!
Invitado
Invitado
No sé, que te den por culo, ya me caes peor que antes. ¡Maldita hipócrita de mierda! No es bipolaridad es puta falsedad, ugh, es que me das lastima. Anda, anda, vete con las zorras de tus amigas que finalmente terminaran en un prostíbulo vendiendo la grasa que tienen metidos por todas partes. ¡PLASTICAS!
Invitado
Invitado
Él me hablo, eso, eso es lo que me trae así... Sinceramente me doy asco, detesto con todas mis fuerzas sonrojarme. ¡YO NUNCA ME SONROJO! Esto es una mierda. De repeso tiene algo en particular que me atrae en él, algo de lo que de por sí siempre coincide; su increíble parecido con Donghae.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¿Por qué cuando te gusta alguien lo relacionas hasta con un cuaderno? Ay no. De por sí no me vuelvo tan imbécil como la última vez, es más; creo que en esta ocasión he puesto más de mi parte y eh evitado a toda costa estar cerca de su alcance, de su perfume embriagador y de su cabello rubio brillante. Dios, es tan tentador como pedirle permiso a mi maestra de Español para que le diga algo de parte mía, ay.
Invitado
Invitado
No sé porque Marie tiene esa suavidad para tomar las cosas, me explico; a la weona la quieren todos. No me mal entiendan, es que sinceramente ella es una mezcla de algo dulce con algo amargo (limón, duh). Da igual, más le vale no dejarme porque la mando a exprimir.
Invitado
Invitado
Amenazar a un limón sentimental con ser exprimido es bajo pero no me alejaré jamás de tí. A veces (casi siempre) siento que jodo a la gente, pero me alegra el saber que tu no lo ves así. Perdona si te agobio con tanto te amo, pero me gusta decirle a las personas que amo que las amo. Es una especie de salvavidas. Te amo.
wanweird
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61