Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ jongyu ... lots of love.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 61. • Comparte
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61
Re: ♡ jongyu ... lots of love.
JUNHO CON CABELLO RUBIO ES VIDA. Verlo, escuchar I'll be back y reírme sola mientras mi papá le pregunta a mi mamá si en verdad soy hija suya.
Invitado
Invitado
Desde la madrugada no he dejado de repetir el baile de Message TT TT disfruto viendo a Seyong y pues la voz de Gun ha cambiado y para bien, él es tan hermoso Yah lalala la, yah lalala la~~
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Ya la he escuchado, lol. Me encanta el MV, es genial, espectacular... Siempre le encuentro una debilidad enorme a Krystal, siempre tan tan hermosa. No sé, ellas me encantan, más que a nada.
Invitado
Invitado
No he dejado de escuchar Message desde esta mañana que la escuche de mi alarma, piedad por el amor de Dios. Entres 40 boy bands de kpop ellos están el en treinta y algo, ¡que fuerte! VIXX esta cerca también y 2pm de séptimo, EXO de cuartos y SHINEE de terceros. ¡El 1° es SUJU!
Invitado
Invitado
El baile de F.F.Y es más fácil que comer carne con brackets, lol. El ritmo es super cool y pues a mi sobrina le gusta ;-; omg ella es kpoper en proceso. Nah ella baila hasta baladas.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Cuestionario de EXO.
- here (ana, sehunnie):
- 1. ¿Como conociste a EXO?: Mediante Youtube y SHINee.
2. ¿Cual es tu teaser favorito?: En realidad todos, no tengo favoritos, quizá un poco el de Wolf.
3. ¿Tus bias entre los 12 quienes son?: Kai, Xiumin y D.O.
4. ¿Que pensaste cuando debutaron?: Creí que no me iban a gustar ni un poco, al menos algunos... Antes el que más que atraía era Tao.
5. ¿Que bailarín admiras más?: Sehun y Kai.
6. Sin mentir, ¿que te atrajo mas de tu bias?: De Kai su cuerpo, me fascina. De Xiumin todo, se me asimila a un gato tierno y pues porque tengo una afición a sus manos y a las de Beak. De D.O el que sea tan serio, tan masculino, a pesar de ser enano me encanta su voz :*
7. Si menciono a Ryeowook ¿en quien piensas?: En D.O XD lo siento, los recuerdos son muchos y este es el principal.
8. ¿Quien tiene mejor sonrisa entre los 12 miembros?: Todos... Tal vez Kai porque me encanta.
9. Y ¿el mejor poder a tu parecer?: El de Chanyeol. (espero que te refieras al capítulo de WI.
10. ¿Le has puesto algún apodo a Chen fuera de los conocidos?: Mama EXO, Bear, uso más que todo los conocidos o los apodos que escucho de los mismo miembros.
11. ¿Y a Luhan, Xiumin, Sehun y Kyungsoo?: Luhan siempre será mi ciervo <3 Xiumin es Minnie, Sehun es cien pies (lol) y Kyungsoo solo recordar el que Beak lo molesta, automáticamente pienso en "D.O Do".
12. ¿Que piensas de este Fandom?: ¡El mejor! Después de la despedida tan fuerte de Kris, pienso que este fandom es de los mejores por ser tan fuerte y a pesar del dolor seguir adelante con el apoyo.
13. ¿Que te atrae más de sus shows?: Las improvisaciones, a veces. Las expresiones tan geniales de Kai <3 y en general sus voces que son tan geniales. Me encanto el vídeo que hicieron para unos premios, vaya genios.
14. ¿Viste Happy Camp con EXO?: ¡O.B.V.I.O! Fue perfecto, me vi las tres veces que fueron.
15. ¿Cual es tu OTP favorita?: Kaisoo ^^
16. ¿Leíste Fanfics de ellos?: Sep, de Beak y Chanyeol. Termino en tragedia, que horror.
17. ¿Prefieres a Baekhyun con o sin delineador? Me da igual, lo amo por ser él <3
18. ¿Quién tiene el mejor aegyo?: Xiumin y Sehun.
19. ¿Cual es tu balada preferida entre ‘What is love’ y ‘Angel’?: What is love.
20. Que prefieres ¿Two Moons o Machine? No me decido, ambas me encantan.
22. A quien prefieres como líder ¿Suho o a Kris? SUHO <3 MAMA I LOVE U.
23. ¿Lloraste mas cuando se lastimaron que en los premios que ganaron?: Llore en ambas, pero sufrí con el accidente.
24. Menciona 1 cover que te haya gustado de ellos: Missing You.
25. ¿Hunhan o Baekyeol shipper? LOS DOS <3 MIERDA.
26. Cual es la pareja más ruda y sexy para ti ¿Kaisoo o Taoris? KAISOO GRRR ;-;
27. ¿Como celebras los cumpleaños de los miembros?: Escuchar sus partes de todas las canciones, cambiar los fondos de todo lo que este registrada, hablar y hablar de esta persona hasta con un florero, usar algo que sea referente a él y dejar lindos cositos en mi pvt, en sus twitters (si tienen).
28. ¿Alguna vez te has reído tanto que parecías Chanyeol?: Sí, ay omg, sí XD
29. ¿Quien te cayo mal a primera vista?: Ninguno, todos los ame <3 pero confundía a Suho con D.O
Invitado
Invitado
Cuestionario de MBLAQ.
- here:
- 1. ¿Como conociste a MBLAQ?: Mediante un programa que había visto en donde salía Onew. Vi a Thunder y Seungho, fue amor a primera vista (?) es la segunda banda del kpop que conocí después de SHINee.
2. ¿Fue tu primer "BoyBand" del Kpop?: Segunda.
3. ¿Que te pareció Hello Baby?: Me fascino, ay yo sufrí con Joon oppa por las injusticias de Leo ;-; además la relación que tenía Leo con Thunder me encantaba. Todo fue genial, tierno, tenía un aire tranquilo a pesar de morir de los celos por la chica que gano ser la mamá con MBLAQ.
4. La mayoría de A+ aman a Mir, ¿Que opinas?: Yo opino que hago parte de ellas, aunque Thunder y Joon sean mis bias.
5. ¿Como celebras el cumpleaños de los Chicos?: Como dije antes, les hago hasta una torta sin que ellos se enteren.
6. ¿Tienes amigas A+?: Fuera de este foro, no y creo que dentro mucho menos. Yaah~~ pero estoy casi segura que Gia también lo es, sí.
7. ¿Fuiste a algún concierto de éllos? ¿cuando?: No ;-; mi país es una kaka y no he ido ni a un concierto de 1D.
8. ¿Que es lo que hace especial a MBLAQ?: Pues cada boy band tiene algo que lo caracteriza y en este aspecto creo que es de pronto por las mezclas de baladas y dance. En verdad me fascinan fuera o dentro de un estudio de música, los amo.
9. ¿El chico que era Agricultor?: ¿No era Mir? Aigoo...
10. ¿El Anti-Aegyo? ¡Seungho! lol.
11. ¿El más travieso? Mir, otra vez... O puede que también Joon.
12. ¿El "Huesitos" [Delgado] del Grupo? no estoy muy segura, la mayoría pierde peso fácilmente.
13. ¿El que tiene mucho Aegyo? Thunder <3
14. ¿Que significa MBLAQ?: ¡Music Boys Live in Absolute Quality! Lo estaba viendo en All the Kpop y fue un momento ¡wow!
15. ¿Amas a otro grupo más que a MBLAQ?: Pues sí, SHINee tiene algo especial y es de las primeras cosas que amo con mi ser.
16. ¿Te han dedicados canciones de ellos?: No ;-; muero.
17. Si tuvieras una cena romantica... ¿con quien seria?: G.O <3 él es muy romántico.
18. ¿Tu MV Favorito? Oh Yeah lml.
19. ¿Tu Canción favorita? Uhm cada una me gusta mucho, pero tengo algo con Mona Lisa.
20. ¿Coreografía favorita? Smoky Girl.
21. ¿Fangirleaste mucho con "Monalisa" en español?: ¡AAAAY SI! <3
22. ¿G.O es Ricky martin? JAJAJAJAJA.
23. ¿Alguno de tus amigos a insultado a MBLAQ? No, nadie sabe que me gustan porque yo se que los insultaran por ser coreanos y no.
24. ¿Ahorras para algun disco o concierto?: Todo el tiempo.
25. ¿Te entraste de la copia de Andrea Bucaram hacia MBLAQ?: SIIIIIIIIIIIIIIII M.I.E.R.D.A, jesús.
26. ¿Tienes los discos de MBLAQ en tu Cel/Lap/Etc.? Claroooo, del kpop en general.
27. ¿Haz echo alguna locura por ellos?: JAJAJA No me recuerdes.
28. Tu foto en grupo favorita: Ahora no tengo una en mano, pero te diré que la de Hello Baby.
29. La foto de tus bias favorita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no favorita, pero ellos rls.
Invitado
Invitado
Cuestionario Kpop.
- here (jsldj):
- 1.¿Como te llamas?
2. Tus fandoms: EXOtic, Shawol, A+, etc, etc.
3. ¿Desde cuando amas el Kpop?: Desde 2013 a finales, casi en Octubre o algo así.
4. ¿Como lo conociste?: Una amiga puso en la radio "Hello" de SHINee y creí que era ingles, incluso la descargue y me di cuenta que no (? investigue de ellos y supe que eran coreanos, al instante me dio asco (golpeen me con una sartén). Después los escuche y así fue gustándome el kpop y llegamos a la actualidad.
5. ¿Tienes amigas/os Kpopers?: En el foro si, fuera no.
6. ¿Eres RP? No.
7.¿Yaoi? Si <3
8.¿Shippeas algunas OTP? Clarooo~~ No nombro porque nunca acabo.
9. ¿Tu canción favorita?: Son tantas, mierda... Pero resalto Growl porque es de las que más escucho por sobre las de SHINee.
10. ¿Album favorito? The Shinee World.
11. ¿MV Favorito? No ha fav, todooooos.
12.¿La SM es troll? Noque vae.e
13.¿La YG es la mejor? JAJAJAJAJAJAJAJ no.
14. Dime algo que no sepa: Algo que no sepa.
15.¿Haz echo alguna locura por el Kpop?: Sep JAJAJAJA Ay Dios.
16.¿Tienes discos originales?: Uno de SHINee del álbum Dream Girl.
17. ¿Haz ido algún concierto de tu idol? No ;-; aquí nunca vienen. Solo U Kiss, muero.
18. ¿Tienes algún lighstick? SIIIIII De EXO :*
19.¿Y si creas un lighstick casero? Investigaré en Youtube e.e
20.¿Vez doramas? Es mi debilidad.
21. ¿Tu dorama favorito? To the beautiful you (porque es el primer dorama en donde lloro).
22. ¿Conoces a alguien que por ver doramas, ahora es Kpoper?: Si, una tipa de otro grado que parece físicamente a una asiática e.e la mamá tiene familiares de China.
23. ¿Hay comerciales coreanos en tu pais? Si y siempre muero de feels.
24. ¿Tu ultimate bias? OMG ¿qué hago?~~ Donghae.
25. Tu foto favorita de el/ella: Una donde están Suho y Hongbin, yisus.
26. ¿Los de EXO son negros?: ...
27.¿Si pudieras ir a Corea que es lo que comprarias? Comida, comida, comida y boletas para todos los conciertos de EXO, SHINee, etc.
28. ¿Amas la cultura coreana?: Algunas cosas, otras me desagradan.
29. ¿Vez canales coreanos? Uno, sí.
30. YG vrs SM: SM ._.
31. SHINee vrs Super Junior: ... Los dos.
32. Big Bang vrs PSY: Big Bang.
33. f(x) vrs Girls Generation(.l.): SUPER FACIL, OBVIAMENTE MIS PRECIOSAS F(X)
34. 2NE1 vrs 4Minute: 2NE1 <3
35. HyunA vrs BoA: BOA, BOA, BOA SARANGHAE <3
36. EXO vrs DSBK/TVXQ: EXOOOOOOOOOOOOOO cien kilometros a la redonda.
37. B2ST vrs Teen Top: B2ST ((((:
38. CNBLUE vrs Infinite: ... Hace poco escuche a ambas bandas y me encanta CNBLUE.
39. U-Kiss vrs Dalmatian: U Kiss <3
40. Hello Venus vrs After School: After School.
41. ¿Que opinas de Fanservice?: Lo mejor que existe en el mundo.
42. ¿Te enoja que insulten el Kpop? PUES CLARO QUE SI, QUE LES DEN POR ORTO A TODO EL QUE NO LE GUSTE.
43. ¿Te caen bien las "Beliebers"? ... ¿De que vas, chava?
44. Para ti, ¿quienes son los reyes del K-Pop? Uh difícil, difícil... SHINee <3
45. y, ¿Las reinas?: Me lamento por esto... Girls Generation.
46. ¿Cuantas Fotos/Gifs tienes de tu Bias en tu computador?: Los gifs no me dan, pero de fotos adjuntas con algunos de ellos más o menos 1500 ya que hace poco pude entrar en una pagina que me facilita el trabajo <3 tiene buena resolución.
47. ¿Te consideras una fan Obsecionada?: Totalmente.
48. ¿Fanatica a los Fics? No tanto.
49.¿Te agrada que vistan a los idols de mujeres? JAJAJAJA Lo disfruto.
Invitado
Invitado
Cuestionario SUJU.
- here (omgg):
- 1. ¿Desde cuando eres ELF?: Tercera banda que ame, medio año <3
2. ¿Como los Conociste? Videos de programas donde estaban Donghae y Siwon.
3. ¿Tu bias? Donghae <3 <3 <3 <3
4. ¿OTP Favorita? EUNHAE <3
5. ¿Escuchas a Super junior ahora? ... ¿Cómo así? ¿Si en este momento los escucho? No, estoy escuchando Goodbye Summer de F(x) con D.O.
6. ¿Como pronuncias SUPER JUNIOR? Supah Yunior (?)
7. ¿Esperando a Leeteuk? SIII T__T Así me crezcan raíces, lo haré.
8. ¿Que opinas del famos "EUNHAE?: Que es vida, así de real <33 <33
9. ¿A que hora va Heechul al baño? [lol] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
10. ¿Que opinas de como la SM Hizo "Sufrir" a Hangen? Son las mierdas en carne y hueso, por eso los odio y amo.
11. Dime algo de Ryewook: Es como el ratón perez <3 admirable de cabeza a pies.
12. ¿Tu selca favorita de Yesung? JAJAJAJAJAJAJA AY NO JAJAJAJ XDDDD Son tantas, por parte de él claro.
13. Cuando ves a Siwon ¿que piensas? ... AUTOCONTROL ADIÓS.
14. ¿Super Show o Firma de Autografos? Los dos XD
15. ¿Tienes algun disco de ellos? Próximamente, solo tengo el de SHINee.
16. ¿Cual miembro no sabia hablar coreano a la perfección?: Hangen TT__TT
17. Describe en una palabra a Sungmin: Ternura.
18. ¿Crees que Shin Dong se casara primero? Sí, sería un excelente esposo y acompañante de vida <3 <3
19. Si digo "Fish" ¿En que piensas? DONGHAEEEEE <333
20. Spy Vrs Mr.Simple: Because I Naughty, Naughty. Hey! I’m Mr. Simple~~ ^^
21. ¿Jugarías video Juegos con Kyu Hyun?: ¿Quién no? *cejitas, cejitas*.
22. Describe a Kangin: ¿C-como? Omo... él... bueno, él... No sé como TT TT
23. ¿El "Rompe corazones" de SuJu? Tengo entendido que es Eunhyuk ;-;
24. El ingles de EunHyun es perfecto ¿Verdad? Claroooo :Q_____
25. Para ti, ¿quien tiene mas Aegyo? Sungmin, ¿qué es esto?
26. ¿Los chicos de SuJu son Heteros? [lol] No (en mi consciencia lol <3).
27. ¿Te sabes alguna coreografia de ellos?: Mr. Simple, Bonamana y estoy trabajando en Swing <3
28. ¿Tu canción favorita? Other <3
29. KyuMin Vrs EunHae: Eunhae <3
30. EunTeuk vrs MinWook: Minwook jldjkajd.
31. Sexy Free and... SINGLE <3
32. ¿Tienes amigas ELF?: Nop.
33. Si pudieras conocer a 2 miembros ¿Quienes serian?: ... Donghae y a Wookie <3
34. Tu foto favorita de SuJu: OMG no tengo en mano ;-;
35. ¿Cual es tu MV favorito hasta ahora? Other <3
36. ¿Te consideras una de las mejores ELF? Shiii jaksjd <3
37. ¿Orgullosa de tus chicos? Por supuesto.
38. ¿Te gusto el cuestionario? Algo, sí.
39. ¿Siempre con SuJu? FOREVER AND ALWAYS <3
Invitado
Invitado
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61