Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: The Roadtrip
omg, ants subiste cap y no me avisaste ;-; pero bueno... lo ame djwhhdjshdjdjd idk, jules me cae bien la vdd y amo a lot la amistad que tiene con harry y con apple, son tan lindos ;-; y omg, esta in love çon daniel drama pls, aunque el negro anda con bby cait :aah: y a mi bby no le gustara saber que jules anda tras daniel ;-; nonono :c
holdee jfjshdjajdhd YO YA TE DUJE QUE AMO A HOLDER ;-; y omg, es tan lindo la vdd ;-; yyyyyy su amustad con cait CAIDER RULS PLS ;-; aunque cierto que cait esta loca por confiar en holder despuea de que el wn le puao un cuchillo,pero lo pasado pasado... xd idk, yyyy empezaron a platixar y que belloa los dos :c los amooo :c
me encanto tu cap, bby <333 te amo,ants ;-;
espero el sig cap
PD. sabran perdonae las faltas de ortografia de mi comen. pero ando del celu y aca aon las 3 am casi yyyyy recien termino de ver la de divergente en la lap con mi amiga jejejej
pd2. las amo, gurls :c
holdee jfjshdjajdhd YO YA TE DUJE QUE AMO A HOLDER ;-; y omg, es tan lindo la vdd ;-; yyyyyy su amustad con cait CAIDER RULS PLS ;-; aunque cierto que cait esta loca por confiar en holder despuea de que el wn le puao un cuchillo,pero lo pasado pasado... xd idk, yyyy empezaron a platixar y que belloa los dos :c los amooo :c
me encanto tu cap, bby <333 te amo,ants ;-;
espero el sig cap
PD. sabran perdonae las faltas de ortografia de mi comen. pero ando del celu y aca aon las 3 am casi yyyyy recien termino de ver la de divergente en la lap con mi amiga jejejej
pd2. las amo, gurls :c
Atenea.
-------
Anto, nos dejas con ganas de seguir leyendo más ): me reí mucho con Juls hahahaha, es TAN YO cerca de su crush, ugh enserio que si como dije en el muro, comentaré todo tu cap hasta que lo subas completo <3
peralta.
---------
- woops:
- ANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MI CORAZÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON <3 amé tu capítulo ahora que conozco mejor a juls srlsy la amo demasiado es toda cupcake ): y más encima tiene un crush por daniel Y FRAYN OSEA MIS FEEEELS SLKFJSDKLJFSD DE FRAYNSDFLKSAJDFKSD AMO ESA PAREJA ): y daniel esta re ._. eh no te conozco y juls kfjksdfjdklfjskldfj teniendo feels re fangirl :c luego con apple y harry de todos modos es verdad quedará re sola AAAA Y DEBEMOS TENER TRAMAS SDKFLJDKFJSDF BC SI amo a holder demasiado es tan idgaf la vida y eso me hace amarlo demaisado también quiero tramas con él ya quiero leer la segunda parte bc quede con intriga ):
sugg.
me encanta mi perfil, especialmente mi avatar
quiero cap Anto, apúrate(?)
quiero cap Anto, apúrate(?)
peralta.
---------
yo amo tu firma zayn ;-; y niall ;-;
anto, cap :ccc
pd. gurls, en una hora tengo mi examrn de la uni y eso :cc yyy me pesa la cabeza bc solo dormi dos horas :c yyy me arden mis labios demasiado y eso :cc y tengo hambre :c y desenme suerte y las amo <33
anto, cap :ccc
pd. gurls, en una hora tengo mi examrn de la uni y eso :cc yyy me pesa la cabeza bc solo dormi dos horas :c yyy me arden mis labios demasiado y eso :cc y tengo hambre :c y desenme suerte y las amo <33
Atenea.
-------
Chicas perdón srsly): todas las veces que me conecté fue con el celu y ahora tmb):
Espero hoy a la tarde poder conectarmee
Espero hoy a la tarde poder conectarmee
bhavi.
Buano, a mi parecer me fue bien en el examen, eso quiero creer la vdd, pero durante todo el examen me sentia mal :c y ya voy de regreso a mi casa ;-;
hubo un bloqueo, y estuvimos comi dos horas sin movernos ni nada yyy tuvimos que tomar un desvio para salir de ahi y estuvo feo el camino de desvio y me causo un tremendo dolor de cabeza y quiero dormir :c
eso, y vi chicos guapos en puebla and idk porque lo digo :c
pd. gracias, stepho, ily <33:c
hubo un bloqueo, y estuvimos comi dos horas sin movernos ni nada yyy tuvimos que tomar un desvio para salir de ahi y estuvo feo el camino de desvio y me causo un tremendo dolor de cabeza y quiero dormir :c
eso, y vi chicos guapos en puebla and idk porque lo digo :c
pd. gracias, stepho, ily <33:c
Atenea.
-------
ando en camioneta,en la carretera, y se mueve feo y asi no me puedp dormir :c uyy voy atras con una amiga, pero la wna se agarro todo el espacio y. bueno
Atenea.
-------
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62