Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: The Roadtrip
hahaha solo te digo que te prepares para mi proximo capítulo, tengo una sorpresa para ti y para Gina
buenas noches
buenas noches
peralta.
---------
llevas todo el dia haciendo dos de esas cosas? ay, que feo:c siempre te dejan un chingo de tarea, odio a tus profes:cDaqueen. escribió:Cuenta la leyenda que debía terminar mi tarea primero...
llevo 2/10 clasificaciones, va para largo srsly :c
PERO SI VOY A COMENTAR
pd. sabes que extraño platicar contigo
lo se:c yo tambien bby:c
peralta.
---------
CUAL ES LA SORPRESA, MUJER DIME PLS QUE SABES QUE ODIO QUE ME DEJEN CON LA DUDA, PERO POR EL SMYLE QUE PUSISTE ME ESTOY IDEANDO ALGO
Chicas, me quede sin internet, tuve que terminar mi tarea con el celular de madre porque es la única con Internet, y realmente, no sé cuando tendré internet otra vez las extrañare, demasiado
Pd. Ando de incógnito con el cel de mi mamá, je :c
Pd 2. Stepho, tenia tarea de química y biología y ambas eran largas, por eso te amo :c
Chicas, me quede sin internet, tuve que terminar mi tarea con el celular de madre porque es la única con Internet, y realmente, no sé cuando tendré internet otra vez las extrañare, demasiado
Pd 2. Stepho, tenia tarea de química y biología y ambas eran largas, por eso te amo :c
Atenea.
-------
NO TE DIRÉ PORQUE ME VAS A QUERER GOLPEAR, anyway, aguante, paciencia paciencia ;-; pero no es nada de sexo, si eso te imaginabas HAHAHAHAH BUH :c yo quería mi comentario :cDaqueen. escribió:CUAL ES LA SORPRESA, MUJER DIME PLS QUE SABES QUE ODIO QUE ME DEJEN CON LA DUDA, PERO POR EL SMYLE QUE PUSISTE ME ESTOY IDEANDO ALGO
Chicas, me quede sin internet, tuve que terminar mi tarea con el celular de madre porque es la única con Internet, y realmente, no sé cuando tendré internet otra vez :crayin:las extrañare, demasiado
omg guacala ambas materias ;-; son las dos que reprobé y aksjdjahsjkda ew:c te amo más
peralta.
---------
odio a mi vecina sbn la odio ;-; ahhhhhhh steph, iba avomrntar ti cap, pero quito el ibter y no puedp ahora :c ando del celu y srsly, me frustra no tener internet :c
Atenea.
-------
El comentario más largo para una colectiva saben
- Stepho:
- Primeramente... te pido disculpas, Stepho, por haberte dicho que iba a comentar cuando no era así y el haber tardado tanto :c, más aún cuando tu comentaste el mío ya :c, perdón :srsly: Ahora... en cuanto a tu bello capítulo...Espero a Sofi
TU ME QUIERES MATAR ESO ES LO QUE QUIERES EN REALIDAD Y LO QUE MÁS DESEAS ¿VERDAD? HE DESCUBIERTO TU MALÉVOLO PLAN :crayin:es que srsly, haces que me den muchos filz con tus capítulos asjkdaksjdnajkdnajkdnsa acá en tr ;_;, ire paso a paso, redactando de un principio a fin todo tu capítulo y como me sentía mientras leía cada fragmento:-¿Enserio lo aceptaste estar con nosotros? Casi asesina a tu novia, pedazo de mierda.
Oh, mi querida y amada Penny Lane, a mí no me engañas, Caitlin si te importa :mono:y tampoco a Daniel "perfecto, pero imbécil" Turner-Daniel, todos me caen mal, pero Mason… él es especial.
SI ES ESPECIAL MI BB PLZ, ESO TODO EL MUNDO LO SABE, ES UN PAN DE DIOS CAÍDO DEL CIELO QUE ALEGRA EL ALMA NEGRA DE TODOS EN ESE VIAJE :crayin:askjdnajkdnajkdnasnjdjasd, pero que lo diga Penny es tan-Te gusta.
ME DISTE IDEAS SBS, PENNY Y MASON DEBEN TENER TRAMA OSEADaniel se tardó en contestar. El chico, ni siquiera sabía lo que en realidad sentía por Caitlin.
PUTO WN, Y MIL VECES PUTO DANIEL TURNER, OSEA, NO ME VENGAS CON ESAS JALADAS AHORA SBS, QUE VOY, AGARRO UN BATE Y TE PEGO PARA QUE ENTIENDAS QUE SI QUIERES A CAITLIN. PUNTO. Sorry, me sentí de verdad así cuando leí esa parteEn esa camioneta no hay una bruja peli-negra que me moleste todo el tiempo.
Lane... :serio:oh bueno, desde un inicio ya estaba en la lista de Caitlin-Lo sé, pero siempre es buena conmigo.
:oooh: KJANDJKADJASNDJASNDSA FILZ-No creí que estuvieras en ese estado con tu nuevo amigo. Nunca te despegas de él.
Celos :ana: :jiji: KJANSDJKASDANJSDAS yo sé que los tiene-¿Estamos caminando? –Penny frunció el ceño ante la falta de atención que tenía Zuzu.
Zuzú :crayin:omg, esto de su embarazo la tiene mal
A pesar de lo que dijo Zuzú, a mí me pareció que ese ha sido uno de los mejores consejos que Penny le ha dado a alguien porque, srsly, tiene toda la razón... todos acá se van a perder :crayin-Mira, Zuzu, tal vez necesitamos perdernos para tomar el camino correcto, para conocernos propiamente. Sólo… sigue siendo tú.tomenlo como un spoiler de mis pjs xd
-¿Te gusta Daniel? –La voz de Caitlin la paralizó.[/quote]
OMG ASKJDNADJNAS ALGO QUE TODO EL MUNDO INTUÍA SALE A LA LUZ filz aksjdasjdnadnsj Y MÁS PORQUE ES CAITLIN LA QUE LO SABE Y OMG KAJSDNANDJSA ESTO SE ESTA PONIENDO RE BUENO SBN, QUE EMPIECE LA GUERRA-¿Sabías que la reputación de Zuzu son las primeras seis letras de esa palabra?
Te juro que leí esa parte como una cuatro veces hasta captar el mensaje de Caitlin mi bby es tan malaPero Holder llegó a tiempo para impedir que la golpeara.
-¿Qué te pasa estúpido niño colado?
-No la dañarás cuando yo esté cerca de ella. Me encargaré de que no sufra otro colapso nervioso como la última vez. –La rubia lo miró con los ojos entrecerrados, tratando de no hacer ninguna mueca ante el agarre que el chico tenía sobre su muñeca.
¿ya había dicho que amaba a Holder? Bueno... AHORA LO AMO POR UN MILLÓN DE VECES MÁS OSEA ES HERMOSO EL WN ASKDJADJKDNAJS ES TAN BELLO SKDJASDJNSA Y OMG COMO PROTEGE A CAITLIN DE PENNY Y DE TODOS JAKSDNKAJDNSA ASJNDKAJSDNAKDNSAKJDAKSDAJS LO AMO DEMASIADO ES EL MEJOR DE TODOS SBN ;_;La encontró riéndose junto al gemelo de Tyler (quién, tampoco sabía su nombre) y a la chica con nombre de fruta.
¿De quién más no sabrá el nombre Daniel? me reí mucho en esa parte la verdad "JULIA" kjsdajnds quedo marcada xDDDaniel negó con la cabeza hacia Caitlin, quién miraba a Juliette malamente.
-No te preocupes, no te hará daño mientras estés junto a mi.
-¿Y cuándo no lo esté?
¿Qué quieren, eh? ¿Que se quede sentada viendo como Daniel se liga a toda chica del viaje? OBVIO NO LO HARÁ :yeyeah:A decir verdad, Daniel le gustaba mucho la pequeña rubiecita.
Ya lo dije... Daniel es un puto :idc:KJASDNKJASDNAJKDNAJKDNAJKSDNSADaniel lo relacionó automáticamente con un personaje de “La era de hielo”.
Yo sé que ese personaje de la era de hielo es Sid :jiji: je :cSólo que, Jeremy no estaba actuando.
JEREMY JEREMY JEREMY JEREMY, WN ASDKJASDNAJDS PUTAS KAJSDAJDNASNJD NO, YO SÉ QUE ALGO LE PASA Y QUE PONGA QUE ESTÁ MAL ME ROMPE EL CORAZÓNJeremy no contestó, empezó a toser demasiado fuerte. Penny pensó que lo estaba haciendo para atraer la atención de los adultos, pero había algo raro en él. Tenía una especie de deja-vú.
Eso no me gusto para nada, me dio mala espina, ESO NO ME GUSTO NADA SRSLY :crayin:PORQUE ME HACEN SUFRIR CON EL TEMA DEL RUBIOSuena exagerado, pero Daniel ya no temía herir a nadie.
Su línea de la cordura la había sobrepasado, ya no le importaba si dañaba a alguien o incluso si mataba a alguien. Mejor para él, ya que el problema se desaparecía más fácilmente.
NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NOCuando se dio cuenta, que Daniel podría gustarle.
¿Podría? JAJAJAJAJAJAJA SI CLARO AMÉ DEMASIADO TU CAPÍTULO, STEPHO, SRSLY, ME DIERON MUCHOS FILZ LA VERDAD AKSDJASJDNSAD Y PERDONA AGAIN LA TARDANZA EN COMENTAR aksdnajkdasjn te amoooo
Atenea.
-------
Ésto se pone mejor, señoras y señores
SOFI, SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOFI, SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Atenea.
-------
perdon perdon no estaba a la tarde me pongo a escribir lo mas probable es que suba el miercoles
nayeon.
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62