Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: The Roadtrip
- Ants<33:
- ANTO, MALDITA, TE ODIO ASDKJADKJANSDJKANDKJANSDJS TENGO FEELINGS OMG SAJKDNAJKDNA ES QUE AMÉ A LOT TU CAP ASKDJADKJASDJ ME DIO MUCHOS FEELINGS AÚN LOS TENGO PLS, SJDNASJKDASND YY CAITLIN CON HOLDER KADNAJDN CAIDE :aah: askjaskdjadsnj OMG ASKDJASDNJS LOS AMO ASKDJASDJNASD SON DA BEST FRIENDSHIP QUE SEPAN TODAS JKNADJASJDAS YY AMO A HOLDER YYY ODIO A JULES POR SER TAN MALA CON ÉL BC ÉL ES TAN LINDO -A SU MANERA CLARO- YYY JULEITTE NO LO JUZGUES POR SU FACHADA DE CHICO MALO BC ÉL TIENE UN GRAN CORAZÓN SADKJADNJSD Y OMG DANIEL CON JULIETTE AKSJDNAJDN MUERO DE FEELS SJNDASJD BC DANIEL ES DE CAITLIN AHORA ;_; YY ANDA DE COQUETO POR AHÍ MAL TURNET MAL, YA VERÁS COMO TE IRÁ EN MI CAP CON LA CAIT KASJDNAJDNSANJD NO TE SALVAS, BLDO ENGAÑADOR ;_; YYY JULES TODA FELIZ Y LUEGO LA APPLE CAGANDOLE LA FELICIDAD AL RECORDALE A CAT Y OMG KADNJASDS FEELS BC ES CIERTO, SI CAIT SABE TODO ESTO, JULES NO SE LA SALVA, YY ME DISTE A LOT DE IDEAS KAJDJAKDN YY TE AMO, ANTS <33333
La espera valió la pena
Atenea.
-------
Anto, tu capítulo fue perfecto y enserio quiero agradecerte por subir y por aceptar estar en la novela también, haha. mañana comentaré tu capítulo como es debido, hoy fue un día muy pesado y ya quiero dormir:c lo siento mucho:ccc
Chicaaaaaaaas, ¿qué pasará con Deby? porque eliminó su usuario y no ha vuelto ha aparecer ;-; y por cierto, tienen cuatro días para subir los capítulos que no se han subido, las quiero mucho
Chicaaaaaaaas, ¿qué pasará con Deby? porque eliminó su usuario y no ha vuelto ha aparecer ;-; y por cierto, tienen cuatro días para subir los capítulos que no se han subido, las quiero mucho
peralta.
---------
y si, shippeo mucho holderxjuls, pero no tanto como julsxdaniel, te mandaré un mp cuando suba mi capítulo con varias ideas para ellos
peralta.
---------
pero no shipeas julsxdaniel tanto como danielxcaitlin, pero tampoco tanto como danielxpenny ;-;
#thelifeishardwiththeships
pd. hace unos dias hable con deby por whats de hechp and idk ni se si volvere bc se oia seria con lo del tema de dejar el foro :c e inclusive le pregunte por hod, pero me dijo que ni idea y que veria despues so la seguiria :c y lloro :cc
SUVAB, CHAMACAS, TIENEN 4 DIAS, PLS bc yo ya quiero subir :cc
#thelifeishardwiththeships
pd. hace unos dias hable con deby por whats de hechp and idk ni se si volvere bc se oia seria con lo del tema de dejar el foro :c e inclusive le pregunte por hod, pero me dijo que ni idea y que veria despues so la seguiria :c y lloro :cc
SUVAB, CHAMACAS, TIENEN 4 DIAS, PLS bc yo ya quiero subir :cc
Atenea.
-------
danielxpenny es mi otp ;-;
¿entonces voy buscando reemplazo para Deby?
¿entonces voy buscando reemplazo para Deby?
peralta.
---------
Antoooo, debo decir que tu capítulo me ha servido para:
1) Morir de feels
2) Inspirarme
3) Morir de feels
dios mío, fue perfecto enserio:') me encantó mucho la forma en la que narraste la amistad "rara" o "incómoda" que se llegó a formar con Harry-Apple-Juls, lo que quiero decir es justo a como imaginé que sería así uno de los grupos al principio de la novela :AA:y asdfghjklñ enserio que me alegró mucho decirte a ti y a Deby ( ) ser parte de la novela y ahora, comentemos tu capítulo.
Anto, cada palabra que escribiste y que había leído, morí con ellas porque simplemente fue un hermoso capítulo
lo que me intriga mucho (y me gusta mucho) es acerca de como no sabemos absolutamente NADA acerca de Holder ni de Juliette, o sea no tenemos sus fichas y además es la primera vez que leemos acerca de ellos, como protagonistas en un capítulo, y me gusta porque no sabemos que podemos esperar acerca de sus acciones o movimientos que vayan a realizar. Ugh haré una colectiva en donde nadie haga fichas y a ver como nos va, jeje:B pero enserio quiero saber más acerca de la vida de Juls, y pues yo creo que Daniel también querrá saber más ( )
ANTO, no sabes como me reí en esa parte con el nerviosismo de Juliette, y tonto Daniel que no lo notó ;-; pero hahha fue demasiado chistoso de leer y de imaginar además
Holder es un buen tipo a mi parecer, pero me parece que oculta mucho y no me gusta eso :emmm:yo sé que es nuevo y que no quiere hablar mucho de su pasado, pero es un poco intrigante:cc
y hasta aquí la primera parte, ya me cansé de escribir y quiero dormir, pero también quiero seguir viendo videos en youtube, ay:c
ENSERIO QUE ME ENCANTA COMO JULS Y HOLDER SE PELEAN POR TODO, joder(?) y omfg Will apareció
1) Morir de feels
2) Inspirarme
3) Morir de feels
dios mío, fue perfecto enserio:') me encantó mucho la forma en la que narraste la amistad "rara" o "incómoda" que se llegó a formar con Harry-Apple-Juls, lo que quiero decir es justo a como imaginé que sería así uno de los grupos al principio de la novela :AA:y asdfghjklñ enserio que me alegró mucho decirte a ti y a Deby ( ) ser parte de la novela y ahora, comentemos tu capítulo.
Anto, cada palabra que escribiste y que había leído, morí con ellas porque simplemente fue un hermoso capítulo
creo que ha sido uno de los pocos capítulos que me han sacado una carcajada en, prácticamente cada línea hahahaHarry y Apple. Si ellos comenzaban una ''historia'', ¿qué sería de Juliette? La estúpida que sigue a los enamorados. Haría el papel de mamá y los interrumpiría cuando tuviesen sexo. Agh, lo que acababa de pensar la disgustó, sus mejores amigos reproduciéndose no era una imagen agradable.
lo que me intriga mucho (y me gusta mucho) es acerca de como no sabemos absolutamente NADA acerca de Holder ni de Juliette, o sea no tenemos sus fichas y además es la primera vez que leemos acerca de ellos, como protagonistas en un capítulo, y me gusta porque no sabemos que podemos esperar acerca de sus acciones o movimientos que vayan a realizar. Ugh haré una colectiva en donde nadie haga fichas y a ver como nos va, jeje:B pero enserio quiero saber más acerca de la vida de Juls, y pues yo creo que Daniel también querrá saber más ( )
Miró de reojo a la morena que sonreía, ahora sabía de su repentino nerviosismo, mas bien, a quien se debía. Daniel Turner, desde que llegó tuvo un''pequeño'' crush para/con él.
ANTO, no sabes como me reí en esa parte con el nerviosismo de Juliette, y tonto Daniel que no lo notó ;-; pero hahha fue demasiado chistoso de leer y de imaginar además
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH— ¿Quieres que le cuente nuestro pequeño secreto a Daniel?— contraatacó Harry— Oh, Daniel, si Daniel. Hazlo de nuevo. Mmm, Dan.
— Agh, Ivanoff no tiene una idea de cuánto te odio... ¡espera! ¿Así me oigo yo?— ambos rieron.
Holder es un buen tipo a mi parecer, pero me parece que oculta mucho y no me gusta eso :emmm:yo sé que es nuevo y que no quiere hablar mucho de su pasado, pero es un poco intrigante:cc
Pronto se dio cuenta de que no tenia nada que perder, y quizá esa sea la razón por la cual se encontraba con aquellas personas desconocidas. El castaño era tan bueno haciendo amigos, como lo era robando. Imaginen la gravedad del caso.
me gusta mucho la amistad que se está formando entre Caitlin y Holder, es bonita y sincera haha— ¿Qué hace una chica tan bonita aquí sola?— bromeó el castaño sentándose junto a Caitlin.
— ¿Qué hace un ser tan idiota vivo?— contestó rodando los ojos.
— ¡Wow! ¿Estamos de mal humor?— Holder sonrió sin saber qué mas agregar.— Estoy cansado y no he hecho nada, es gracioso creo.
y hasta aquí la primera parte, ya me cansé de escribir y quiero dormir, pero también quiero seguir viendo videos en youtube, ay:c
ENSERIO QUE ME ENCANTA COMO JULS Y HOLDER SE PELEAN POR TODO, joder(?) y omfg Will apareció
MORÍ DE FEELS EN ESA PARTE ASJDHKAJHSDKJHASKJDHKAJS FUE PERFECTO Y AKSJDHJASHDKJAHKSJDHAKJS y DE TAN SOLO IMAGINARME SU HISTORIA y agh, que Juls no se deprima porque obtendrá a Daniel :1313:y ajshdkjahskj tu caapítulo me encantó muchísimo enserio :heart:muchas gracias por subir <3[size=10]— ¿Perdida? — esa voz, esa voz que era inconfundible para ella, quería gritar, saltar y tirarse encima de él. Mas reprimió todas sus emociones de adolescente hormonática y giró para encontrarse con Daniel.
— ¿Te parece? — logró auricular— Porque en realidad no lo estoy. Sólo quería conocer un poco más el pueblo, ya sabes…— divagó.
— Como digas, Jules— rió el moreno, Jules sonaba tan bien salido de su boca—. ¿quieres volver conmigo o seguirás explorando? — claramente se estaba burlando de ella.
— Volvamos, mucho conocimiento por hoy— idiota.
El camino fue tranquilo, con cada palabra que Daniel decía, la rubia se enamoraba más y más, así era ella. Daniel para ella era el Robert Pattinson de muchas adolescentes. Imagínense convivir con un Robert, estar al lado de un Robert y no poder hacer lo que tantas ganas tienes. Ambos se llevaban bien, por lo poco que se conocían, tenían una conversación fluida, cuando Jules no estaba pensando en lo hermoso que era, claro. Descubrió la rubia que los hermanos Turner eran muy buenas personas, aunque no lo pareciesen, el tipo de personas con el que te encariñas rápidamente. Quitando el hecho de que ella ya estaba ‘encariñada’ con el mayor del dúo.
peralta.
---------
quiero cap que sepan :cc
omg, idk lo del reemplazo de deby :c
holo, advinen quién sigue sin tener clases
omg, idk lo del reemplazo de deby :c
holo, advinen quién sigue sin tener clases
Atenea.
-------
andy, tienes demasiada suerte e.e btw, ya leo y comento el cap de anto yyy no sabía lo de deby, no sé nada de ella tampoco desde hace mucho u_u
believe.
everybody wants to take you home tonight
but im gonna find a way to make you mine :vicplz:
but im gonna find a way to make you mine :vicplz:
hood.
Ni tanto :c bc ando con tarea desde que me levante
camila, sube capítulo, wn :c okno :c yyy recuerda la trama de tiffany y cait :c idk :c
ODIO HACER TAREA EN MIS DÍAS LIBRES
camila, sube capítulo, wn :c okno :c yyy recuerda la trama de tiffany y cait :c idk :c
ODIO HACER TAREA EN MIS DÍAS LIBRES
Atenea.
-------
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62