Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No es humana !!!! ( HS Y _C )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No es humana !!!! ( HS Y _C )
perdon por no subir desde el viernes ... breve explicacion :
mi novio tiene una semana seguida de vacaciones y el viernes fuimos con unos amigos a un lugar de oaxaca q se llama la junta ... esta hermoso , hace nucho calor y ahy rios pero no teniamos internet ! y no habia señal ! y no pude subir capitulos , pero ya volvi ... birnvenidas las nuevas lectoras
la amito^^
mi novio tiene una semana seguida de vacaciones y el viernes fuimos con unos amigos a un lugar de oaxaca q se llama la junta ... esta hermoso , hace nucho calor y ahy rios pero no teniamos internet ! y no habia señal ! y no pude subir capitulos , pero ya volvi ... birnvenidas las nuevas lectoras
la amito^^
key!!! :3
. . . Capitulo 2
. . . . " momentos insasiables ". . . .
Apenas empieza a salir el sol corro hacia el bosque pues mi sed a sido insasiable desde ayer. .. No eh podido dejar de pensar en esa sangre embriagadora y sin darme cuenta e llegado a lo mas profundo del bosque .... Donde estoy comiendo ferozmente un venado .... Su sangre salpica y yo lo disfrutó ..... Termino y estoy simplemente manchada ... Tiro el cuerpo del pequeño a un rincon donde otros animales terminaran mi trabajo d comerlo ... Regreso a casa y me ducho .... Me cambio rápido : http://31.media.tumblr.com/2f1ed1fe8577bf39cd5b9a4dc51e1c81/tumblr_mvo6gis1vA1sbafcao1_400.jpg
y chequeo mi celular , tocan la puerta , son noah y nirv las cuales accedieron a quedarse a vivir con nosotras..... Creo q significa q baje ... Pongo mis cosas en la mochila tomo las llaves d un Ferrari rojo y salgo ....
Noah : http://data2.whicdn.com/images/60437714/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/39772735/large.jpg : http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3w3z0JrmW1qbma4ko1_500.jpg
Nirv : Vicky
[url=http://data2.whicdn.com/images/39772735/large.jpgVicky]
Mony : http://d2tq98mqfjyz2l.cloudfront.net/image_cache/1373421771660108_tall.jpg
Me subo en el auto y creo q voy sola ..... Pues las chicas se suben en diferentes ... Noah y nirv se suben en un BMW plata
Vicky y Mony en un lambirggini azul marino
Arrancamos y partimos directo a la escuela ... Nada a cambiado , segundo dia de clases , miradas q se dirigen a nosotras y una envidia notable ..... Entramos y apenas tocamos dentro d la puerta de cristal nos separamos directo a nuestros casilleros pues es habitual tener clases separadas .......
Me dirigo al mío , introduzco la clave y tomo mis cosas para mi primera clase ... Matemáticas y dejo las del dia anterior. .. Lo cierro y styles esta junto a mi locker , al parecer nos toco juntos , cualgo mi mochila del brazo y me dirijo al salon al cual no se ... Donde ¡CARAJOS! esta ...
Y me propongo a seguir al oji verde ... Entra al salon y al parecer no se dio cuenta q estuve tras d el , se sienta y me siento dos butacas atras , entra un Sr. Mal encarado que empieza a escribir su nombre (Bender) pone operaciones y después d una larga explicación de puros números , ecuaciones , sumas , multiplicaciones , etc etc . Se sento y manda a copiar lo q esta en el pizarrón y resolver......
3 horas después ....
En todo el dia el almuerzo ah sido lo único interesante q emos tenido , la comida consistía en puré de papa y una rebanada de carne , estoy segura q esa cosa se movio pero no llego a importar pues nosotras no comemos , solo aparentamos q lo hacemos y dejamos la charola de comida en la mesa tal y como la pedimos .......
Entre a biología y x un leve descuido , harry se sienta junto a mi y nuevamente me tortura con esa deliciosa sangre q me es imposible dejar d inalar pero eso solo lo hace mas exitante , lo imagino como el mas delicioso bocadillo en esta tierra .....
Harry : hola ___
____: ... Me hablas ? - dije seria y fría a la vez
Harry : así q si hablas .... ? - no respondí y empezó la clase ... Una explicación aburrida de como los átomos y células se unen para formar el cuerpo humano ..... Y como se tienen q cuidar el corazón ... La estúpida maestra pide q se tomen la mano , y vean su pulso y yo no lo hago pues mi corazón no late ¡ estoy muerta ! , la maestra al ver q yo no lo hago pone su mano en mi muñeca y lo empieza a buscar
maestra : es difícil encontrar tu pulso
___: tengo problemas cardíacos - menti - nada d q preocuparse
Maestra : ..... Bueno - se voltea y sigue dando aquella aburrida clases me da ganas de enterrarme una estaca en el cuello
2 horas después ....
Nos dejaron salir antes pues tenían una extraña junta de directivos y blah blah blah algo q a ningún estudiante le interesa mas q xq se ira a casa temprano .... Busco a mis amigas y emprendemos camino al estacionamiento ....
Harry esta recargado en su auto junto con otros cuatro chicos y uno d ellos es al q le pedí direcciones el día de ayer .... Divisa hacia la entrada d la escuela la cual esta a unos 37 metros de el ... Camina como hipnotizado y se para en medio de los autos ..... No ahy casi nadie fuera pero un auto avanza casi a toda velocidad a donde el esta. ... Sus amigos empiezan a gritarle pero el solo se fija en mi y no escucha , señalo a atrás d el y ve el auto ... Cuando esta a punto d impactarlo corro y en menos de 5 segundos lo empujo y caemos en el concreto d al lado .... Aunque el cae en mi .....
Harry : como hiciste eso ? - nadie vio q estaba demaciado lejos y la velocidad en la q corri
____ : hacer q ?
Harry : estabas en frente de la escuela esta a 37 metros y llegaste aqui como si nada
____: ... Claro q no estaba allá
Harry : yo t vi ..
___: estas mal ! Y párate q me aplastas .... - se paro y me levante y empese a sacudir - sabes en circunstancias como estas uno tiene q agradecer x averle salvado la vida .... - mis amigas empezaron a caminar , me sonrieron subieron a los autos arrancaron y se fueron .... Un peli negro y un castaño d ojo azul se acercan ... Y le preguntan q si esta bien....... El me ve .... Doy media vuelta ... Subo a mi auto y empiezo a conducirlo a velocidad alta .... Se q su mirada no se quita d mi hasta q ya no puede verme mas ......
Lo q acabo d hacer estuvo bien ... Pero el no puede saber mi secreto .... Se dio cuenta de q no soy esa chica normal como todas ..... Y si es así ..... No podré regresar a la escuela , por lo menos hasta q lo olvide
Noah : ____! - dicen - estaba tan concentrada en mis pensamiento q no note a q hora llegue
____: ah , hola
Vichy : y bien.... - dice picara - quien es ese chico por el cual corriste
____: es de mi clase , y no es x nada solo quería ayudarlo ..... Así casi muere mi hermano lo olvidan ?
Nirv : vamos linda no t desanimes , tu hermano ya será lobo xq tu no lo pudiste convertir en vampiro primero ... Peri esta vivo y sea lo q sea es tu hermano
Mony : además sabes eres la primera persona a la q Zack ama
____: ahy Zack .... ¿ Donde estará ?
* en otro lado del mundo *
Xxx: necesito ver a ____!
Xxx2: ya zack .... Ya la veras
Zack: pero tu entiendes verdad ? Austin .... Es mi hermana ... No la veo desde hace 58 años
Austin : pero entiende q son diferentes !
Zack : ustedes son diferentes ! Y t enamoraste d ella
Austin : eso es pasado !
Zack : así ... Tambn es pasado cuando la engañaste ?
Austin : olvida eso !
Zack : si supiera donde esta .... Si tan solo pudiera verla un poco mas
Austin : tu sabes bn q no puedes verla xq desatarias otra guerra lobos contra vampiros ...
Zack : te has dado cuenta alguna vez ... De las estupideces q dices ? Solo ahy 5 vampiros en el mundo y son ellas NADA-MAS !
Austin : y quien dice q no es suficiente para empezar otra guerra ?
Zack : tu no eres suficiente ! - dijo para empujar al castaño - voy a buscar a mi hermana te guste o no y si quieres acompañarme bien ! Y si no ! También ... Yo lo único q necesito es a mi (TA) __ - se convirtió en su forma de lobo .... Ese lobo majestuoso y blanco de dos metros de altura y grandes ojos azules , su amigo la pensó un poco , pues el único motivo q no quería ir .. Era ... Q aun después d tantos años ... Aun amaba a ___ , pero no aguanto la curiosidad d sabber como estaba , así q se convirtió ... Y salió corriendo tras d su amigo ... Pues tenían q encontrarla
[/url]
. . . . " momentos insasiables ". . . .
Apenas empieza a salir el sol corro hacia el bosque pues mi sed a sido insasiable desde ayer. .. No eh podido dejar de pensar en esa sangre embriagadora y sin darme cuenta e llegado a lo mas profundo del bosque .... Donde estoy comiendo ferozmente un venado .... Su sangre salpica y yo lo disfrutó ..... Termino y estoy simplemente manchada ... Tiro el cuerpo del pequeño a un rincon donde otros animales terminaran mi trabajo d comerlo ... Regreso a casa y me ducho .... Me cambio rápido : http://31.media.tumblr.com/2f1ed1fe8577bf39cd5b9a4dc51e1c81/tumblr_mvo6gis1vA1sbafcao1_400.jpg
y chequeo mi celular , tocan la puerta , son noah y nirv las cuales accedieron a quedarse a vivir con nosotras..... Creo q significa q baje ... Pongo mis cosas en la mochila tomo las llaves d un Ferrari rojo y salgo ....
Noah : http://data2.whicdn.com/images/60437714/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/39772735/large.jpg : http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3w3z0JrmW1qbma4ko1_500.jpg
Nirv : Vicky
[url=http://data2.whicdn.com/images/39772735/large.jpgVicky]
Mony : http://d2tq98mqfjyz2l.cloudfront.net/image_cache/1373421771660108_tall.jpg
Me subo en el auto y creo q voy sola ..... Pues las chicas se suben en diferentes ... Noah y nirv se suben en un BMW plata
Vicky y Mony en un lambirggini azul marino
Arrancamos y partimos directo a la escuela ... Nada a cambiado , segundo dia de clases , miradas q se dirigen a nosotras y una envidia notable ..... Entramos y apenas tocamos dentro d la puerta de cristal nos separamos directo a nuestros casilleros pues es habitual tener clases separadas .......
Me dirigo al mío , introduzco la clave y tomo mis cosas para mi primera clase ... Matemáticas y dejo las del dia anterior. .. Lo cierro y styles esta junto a mi locker , al parecer nos toco juntos , cualgo mi mochila del brazo y me dirijo al salon al cual no se ... Donde ¡CARAJOS! esta ...
Y me propongo a seguir al oji verde ... Entra al salon y al parecer no se dio cuenta q estuve tras d el , se sienta y me siento dos butacas atras , entra un Sr. Mal encarado que empieza a escribir su nombre (Bender) pone operaciones y después d una larga explicación de puros números , ecuaciones , sumas , multiplicaciones , etc etc . Se sento y manda a copiar lo q esta en el pizarrón y resolver......
3 horas después ....
En todo el dia el almuerzo ah sido lo único interesante q emos tenido , la comida consistía en puré de papa y una rebanada de carne , estoy segura q esa cosa se movio pero no llego a importar pues nosotras no comemos , solo aparentamos q lo hacemos y dejamos la charola de comida en la mesa tal y como la pedimos .......
Entre a biología y x un leve descuido , harry se sienta junto a mi y nuevamente me tortura con esa deliciosa sangre q me es imposible dejar d inalar pero eso solo lo hace mas exitante , lo imagino como el mas delicioso bocadillo en esta tierra .....
Harry : hola ___
____: ... Me hablas ? - dije seria y fría a la vez
Harry : así q si hablas .... ? - no respondí y empezó la clase ... Una explicación aburrida de como los átomos y células se unen para formar el cuerpo humano ..... Y como se tienen q cuidar el corazón ... La estúpida maestra pide q se tomen la mano , y vean su pulso y yo no lo hago pues mi corazón no late ¡ estoy muerta ! , la maestra al ver q yo no lo hago pone su mano en mi muñeca y lo empieza a buscar
maestra : es difícil encontrar tu pulso
___: tengo problemas cardíacos - menti - nada d q preocuparse
Maestra : ..... Bueno - se voltea y sigue dando aquella aburrida clases me da ganas de enterrarme una estaca en el cuello
2 horas después ....
Nos dejaron salir antes pues tenían una extraña junta de directivos y blah blah blah algo q a ningún estudiante le interesa mas q xq se ira a casa temprano .... Busco a mis amigas y emprendemos camino al estacionamiento ....
Harry esta recargado en su auto junto con otros cuatro chicos y uno d ellos es al q le pedí direcciones el día de ayer .... Divisa hacia la entrada d la escuela la cual esta a unos 37 metros de el ... Camina como hipnotizado y se para en medio de los autos ..... No ahy casi nadie fuera pero un auto avanza casi a toda velocidad a donde el esta. ... Sus amigos empiezan a gritarle pero el solo se fija en mi y no escucha , señalo a atrás d el y ve el auto ... Cuando esta a punto d impactarlo corro y en menos de 5 segundos lo empujo y caemos en el concreto d al lado .... Aunque el cae en mi .....
Harry : como hiciste eso ? - nadie vio q estaba demaciado lejos y la velocidad en la q corri
____ : hacer q ?
Harry : estabas en frente de la escuela esta a 37 metros y llegaste aqui como si nada
____: ... Claro q no estaba allá
Harry : yo t vi ..
___: estas mal ! Y párate q me aplastas .... - se paro y me levante y empese a sacudir - sabes en circunstancias como estas uno tiene q agradecer x averle salvado la vida .... - mis amigas empezaron a caminar , me sonrieron subieron a los autos arrancaron y se fueron .... Un peli negro y un castaño d ojo azul se acercan ... Y le preguntan q si esta bien....... El me ve .... Doy media vuelta ... Subo a mi auto y empiezo a conducirlo a velocidad alta .... Se q su mirada no se quita d mi hasta q ya no puede verme mas ......
Lo q acabo d hacer estuvo bien ... Pero el no puede saber mi secreto .... Se dio cuenta de q no soy esa chica normal como todas ..... Y si es así ..... No podré regresar a la escuela , por lo menos hasta q lo olvide
Noah : ____! - dicen - estaba tan concentrada en mis pensamiento q no note a q hora llegue
____: ah , hola
Vichy : y bien.... - dice picara - quien es ese chico por el cual corriste
____: es de mi clase , y no es x nada solo quería ayudarlo ..... Así casi muere mi hermano lo olvidan ?
Nirv : vamos linda no t desanimes , tu hermano ya será lobo xq tu no lo pudiste convertir en vampiro primero ... Peri esta vivo y sea lo q sea es tu hermano
Mony : además sabes eres la primera persona a la q Zack ama
____: ahy Zack .... ¿ Donde estará ?
* en otro lado del mundo *
Xxx: necesito ver a ____!
Xxx2: ya zack .... Ya la veras
Zack: pero tu entiendes verdad ? Austin .... Es mi hermana ... No la veo desde hace 58 años
Austin : pero entiende q son diferentes !
Zack : ustedes son diferentes ! Y t enamoraste d ella
Austin : eso es pasado !
Zack : así ... Tambn es pasado cuando la engañaste ?
Austin : olvida eso !
Zack : si supiera donde esta .... Si tan solo pudiera verla un poco mas
Austin : tu sabes bn q no puedes verla xq desatarias otra guerra lobos contra vampiros ...
Zack : te has dado cuenta alguna vez ... De las estupideces q dices ? Solo ahy 5 vampiros en el mundo y son ellas NADA-MAS !
Austin : y quien dice q no es suficiente para empezar otra guerra ?
Zack : tu no eres suficiente ! - dijo para empujar al castaño - voy a buscar a mi hermana te guste o no y si quieres acompañarme bien ! Y si no ! También ... Yo lo único q necesito es a mi (TA) __ - se convirtió en su forma de lobo .... Ese lobo majestuoso y blanco de dos metros de altura y grandes ojos azules , su amigo la pensó un poco , pues el único motivo q no quería ir .. Era ... Q aun después d tantos años ... Aun amaba a ___ , pero no aguanto la curiosidad d sabber como estaba , así q se convirtió ... Y salió corriendo tras d su amigo ... Pues tenían q encontrarla
[/url]
Son cortitos los capítulos lo se u.u ¿ quieren q sean mas largos ?
ahahahahhahahaha he muerto, tienes que seguirla!
-vicku
-vicku
Invitado
Invitado
Holaaa ame el cap
jajajaj se pasa...lo del pulso de rayis jaja
ta muerta jajjajaja
y casi la caga jajajajae me encato y eso de lo de la
pelea!! Jajaja sigueelaaaa
Oye si no comemto en una semana es por que me quede sin internet!!
pero cua.do llegue aqui estare otra vez!! So sabes que soy fiel
kisses!!;)
jajajaj se pasa...lo del pulso de rayis jaja
ta muerta jajjajaja
y casi la caga jajajajae me encato y eso de lo de la
pelea!! Jajaja sigueelaaaa
Oye si no comemto en una semana es por que me quede sin internet!!
pero cua.do llegue aqui estare otra vez!! So sabes que soy fiel
kisses!!;)
*Mony Styles *
Ahhhhhh AME el CAP estibo tan emocionante
tan tan asdfghjklasdfghjkl *_______________*
SIGUELA!!!!!!!
:D
tan tan asdfghjklasdfghjkl *_______________*
SIGUELA!!!!!!!
Marielstyles*-*
si me gusta sorry por no comentar he estado un poco ocupada
ame el capitulo seguidla pronto besos
ame el capitulo seguidla pronto besos
vani.
A mi me encata...de echo e revisado el tema todos los dias. esperando a que cuelgues cap!! XDDDD
*Mony Styles *
...... CAPITULO 3 : " una extraña chica , una extraña razón "
.Mony : nos estas cambiando de conversación con lo d zack ?
___: eso pretendía ..... - voltee a otra parte , y ellas rápidamente entraron a la casa ... Fui detrás de ellas y me quede sentada en la sala , no paso mucho para q todas regresaran - no puedo regresar a la escuela
Nirv : q ? Por q ?
___: harry vio lo q hize ... Y puede delatarme .... Será bueno q no regrese en unas semanas
Noah : unas semanas ..... ? - repitió - cuanto es ... " unas semanas "
____: no te asustes tal vez solo sean 1 o x mucho 2
Moni : bueno .... Crees q no t afecte ? Pensando q acabamos d entrar ?
____: no y en eso ustedes me van a ayudar
Vicky : y como supones q hagamos eso ?
____: le dirán a la directora q estoy enferma ... Xq estoy mal de el corazón ..... Y me recomendaron una o dos semanas de reposo y q al regresar me pondré al corriente con todas mis materias ¿ ok ?
Nirv : yo sigo sin estar d acuerdo mucho , pero está bien
____: voy a hacer tarea para q no se me junte toda - dije tome mi mochila y la subi con migo a mi cuarto , me sente en el escritorio q esta frente a las enormes ventanas y vi el cielo nublado como siempre ....... Empeze la tarea d .... Biología , abri mi cuaderno y empeze a hacer toda aquella aburrida tarea ...... Creo q pasaron algunas horas xq cuando vi la ventana nuevamente la luz del dia se estaba desvaneciendo , revice mi computador y era verdad .... Eran las 5 d la tarde ... Y yo no había comido .... O mas bien cazado
Así q sali a toda prisa ... De verdad no se cuanto tarde en el bosque pues después d comer algo rico empeze a caminar a paso humano ... Pensando en aquello q ah pasado en todo el dia y en estos años ..... Subi en la copa de un árbol rápidamente y me quede ahy ..... Tanto tiempo viendo el cielo .... Recordando q zack me enseñaba a buscar figuras en las estrellas y me parecía ilógico ..... Pues aveces no encontraba nada hasta q encontré el símbolo d los Lobos " § " ....... Y una lágrima rodo mi mejilla ... Vire mi cabeza hacia el lado derecho y vi 4 siluetas ...... Me asuste pensando q eran humanos pero vi q eran solo mis amigas ... Creo q m ausente bastante tiempo .... Baje y fui con ellas .... No pronuncie ni pronunciaron palabra .... Solo .... Fuimos a casa .... Nos acostamos y sabia q hoy no iba a dormir así q me limite a estar viendo la obscuridad d la noche ... Recordando cada momento bueno junto a mi hermano .... Al cual tal vez nunca mas veré en mi vida
[...]
Maldito sol ! - pensé - cuando empezó a salir .... X hoy el sol había salido ... Y no ..... No brillamos en el sol como dicen las películas , el sol nos quema !!!
Me bañe , me cambie : http://data3.whicdn.com/images/73703499/large.png y fui a despertar a patadas a mis amigas aunque ... Recibí mas maltrato físico de su parte .... Pero lo merecía XD ....
Estaba en la sala viendo la tele y ellas bajaron
Noah : http://31.media.tumblr.com/b13446d7087ef6fb4b521acc6098a8f2/tumblr_mtwulwTxBn1rbuzewo1_500.jpg
Nirv: http://24.media.tumblr.com/5f67e0cd700b4bfa3c71b6595c89e54c/tumblr_mr7jxhqQQi1sx2bquo1_500.jpgVicky
: http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=86108528Mony
[url=http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=86108528Mony]
P.o.v Mony :
Me tape con la capucha la cabeza , cerre el suéter q llevaba me puse los lentes y metí mis manos a los bolsillos baje la vista y baje del auto ... Todos estaban .... Tan descubiertos .... Disfrutando del sol .... Del " perfecto " - asqueroso ¬¬ - sol .... Nos veían ... No se si
1. Por q estábamos súper tapadas
2. Ya era costumbre desde hace 2 días
3. ____ no estaba con nosotras ....
No hice caso a ninguna de las tres opciones y seguimos caminando hacia los salones ..... Me tocaba química , x lo cual me separe d mis amigas ..... Entre al salon , me acomode al fondo de clase donde no daba sol y me quite el gorro y los lentes después d un pico rato llegó un chico paliducho , rubio d ojos azules , y labios rosados ... Alto ... Peri no tanto , y muy tímido
Xxx: ehh.... Me puedo sentar aquí ? -pregunto medios asustado -
Yo : si , sientate - respondí demaciado bajito
Xxx: me llamo Niall - dijo viendo hacia abajo y jugando sus dedos
Yo : Niall , q ?
niall : Niall Horan
Mony : Me llamo Mónica ... Puedes decirme Mónica - estire mi mano y se la puse enfrente ... El la tomo y la estrescho .... Y me dio una sonrisa un pico tímida .... Creo q en ese momento me sonroje ..... Así q agache la cabeza ..... Entro el profesor y empezó a dar la clase .... Aburrida .... El escribía y yo jugaba con mis pulseras q tenia ....
Niall : no piensas escribir ? - pregunto -
Mony: pues no era tanta mi intención de hacerlo
Niall : por q ?
Mony : pues química no se me da muy bien
Niall : esa no es excusa para no copiar lo q esta en el pizarrón ...
Mony : para mi es suficiente excusa
Niall : dame tu libreta - yo se la entregue extrañada y empezó a escribir todo lo d química ... Sonrei involuntariamente , pues eso era demaciado lindo ..... Cuando termino me la regreso y todo lo q resto d la clase ... Nos dedicamos a darnos miradas , cuando sono el timbre , todos , incluyendo al maestro corrieron del salon .
Me puse una vez mas el gorro y los lentes xq por los pasillos ahy grandes ventanas
Niall : por q t tapas ? - pregunto mientras caminaba al lado de mi
Mony : esque .... Soy demaciada alérgica al sol
Niall : ah , ya entiendo xq vives en Londres ... Casi nunca sale el sol
Mony : si... Ehhh es x eso , x cierto gracias x ayudarme con el apunte - dije y le di un beso en la mejilla , sali del salon y me metí a mi próxima clase
P.o.v Harry :
Me levante muy entusiasmado el día de hoy , pues quería llegar rápido a la escuela y encontrar a ____ ... Me arregle y cuando llegue a la escuela , vi el lamborggini y el BMW , pero no vi el ferrari así q supuse q se habría venido con alguna d sus amigas ..... Las puertas d los autos ya mencionados se abrieron y salió
MONICA
VICKY
NIRVANA
NOAH - en orden consecutivo ... Pero ella nunca salió ...
Trate d caminar rápido detrás de ellas y no se veía ni rastros de ___ , agache la cabeza y fui hacia mi clase d matemáticas .......
*HORA DE ALMUERZO *
me sente y las 4 amigas d ____ se sentaron en el rincon , y vieron toda la cafetería como si buscaran alguna falla , y por primera vez vi q no comían , ni siquiera tomaban el agua ...
Niall : harry ! Q tanto vez en la mesa d Moni
Harry : notaron la ausencia de ___ ?
Louis : cierto .... No esta , ayer q te salvo se porto rara ....
Liam : yo me entere q sus primas le dijeron a la directora q ___ tiene q estar 2 semanas en reposo , pues tiene un problema en el corazón
Harry : cierto .... Ayer alcanze a escucharlo cuando se lo dijo a la maestra d biología , por q se le habrá complicado
Zayn : quizás ayer se ah d aver asustado , o agitado cuando t salvo d ser arrollado
Harry : quizás y fue mi culpa
Niall : sabes q no es así , los accidentes pasan y ella sabia lo q le podía pasar y aun así lo hizo
Liam : tal vez t hiciste, muy amigo d ella
Harry : vamos en el mismo grupo pero cada vez q estamos cerca me evita a toda costa y si ya estoy junto a ella se tapa la nariz , y cree q no me doy cuenta
Zayn : has d tener un problema , Styles - dijo burlón
Harry : es enserio Malik ! Algo tiene esa chica .... Tengo q averiguarlo .....
* 2 semanas después *
Estoy estacionado , en la escuela y recargado en mi auto llega nuevamente coches diferentes al parecer siempre los cambian .... Pero son del año y los mejores modelos.... llegan mony y Vicky , nirv y noah , y no llega otro auto así q creo q ____ tardara mas tiempo para llegar .... Estoy apunto de irme me veo como una motocicleta llega a toda prisa y se estaciona junto a los dos autos ..... D ellas baja una hermosa chica y se quita el casco y es ____!!!! Peri se baja otra persona y es . . ¿ Un chico ?
[/url] : http://boutiquebaglady.com/wp-content/uploads/2014/03/summer-outfits-tumblr-we-heart-it-9hbukxmq.jpg
( recuerden q como hacen sol y no se pueden exponer demaciado ... Llevan un suéter con capucha-gorro , lentes obscuros y medias ..... Tampoco sienten calor xq están ¡ muertas ! ) se despidieron d mi con un bezo en la mejilla y se fueron nuevamente separadas .....
Yo seguí viendo la tele como vil floja q soy
me ha encantado el capitulo :3
yo queria brillar :C
pobre raya
quien era ese chico?
Harry que cute y Niall :3
siguela linda besos
yo queria brillar :C
pobre raya
quien era ese chico?
Harry que cute y Niall :3
siguela linda besos
vani.
CONCHETUMARE!!? AME EL CAPI!!!
jajaja awwww niall es un amor!!! aahh lo amo!! <3
jajajajajjaja y u.u rayis...problemas de corazon!!
pobre harry le gusto y ahora investugar que se trae
noooo harry rayis se va a desconrrolar...
maldito sol xDd
jajjajaja ok no.. ame el cap .fue tan hsuahhs
muero fe fils!!!! aaahh siguela plz!!? Kisses!! ;)
jajaja awwww niall es un amor!!! aahh lo amo!! <3
jajajajajjaja y u.u rayis...problemas de corazon!!
pobre harry le gusto y ahora investugar que se trae
noooo harry rayis se va a desconrrolar...
maldito sol xDd
jajjajaja ok no.. ame el cap .fue tan hsuahhs
muero fe fils!!!! aaahh siguela plz!!? Kisses!! ;)
*Mony Styles *
AHHHHH AME EL CAP!!!! tienes que seguirla enceriooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ameee
siguela o saco el pollo congelado y eso no es bueno!
-vicku
siguela o saco el pollo congelado y eso no es bueno!
-vicku
Invitado
Invitado
Casi no comenta .... :( a las chicas no les gusta mi nove ?
Página 2 de 2. • 1, 2