Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Distintos pero Iguales-Audiciones CERRADAS..
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Distintos pero Iguales-Audiciones CERRADAS..
CLARO QUE SI MANDALA,SON AUDICIONES TODAVIA NO ELIGO QUIE SE QUEDA CON EL
xox
Woodyakey
xox
Woodyakey
||Hazzy||
OK gracias , es muy sencilla:
Nombre: Mariana Martínez (Mary)
Descrip. Física: baja, piel morena, tengo un lunar por encima de mi ojo izquierdo (chico), ojos café oscuro, cabello castaño oscuro y chino y…. todo está en su lugar.
Descrip. Psicológica: defiendo a los que quiero a capa y espada, no lloro por cualquier cosa, si lloro es porque enserio me dolió, me doy cuenta de lo que la gante tiene (si está triste, enojada, etc.), doy buenos concejos.
Gustos: chocolate, helado, leer, escuchar música, jugar video juegos, usar el PC, los animales, los días nublados.
Disgustos: que me indulten e insulten los que quiero, el olor a ajo, el reggaetón (lo odio), tener que hacer todo el que hacer de la casa.
Estilo (me acorde de Harry): me visto de acuerdo a la ocasión, pero no me gusta enseñar mucho las piernas, si uso vestido, no lo uso ni tan arriba ni tan debajo de las rodillas, pero eso sí, si es día de flojera, solo me pongo mi pants y una playera holgada.
Historia: la que quieras… solo que sea emocionante.
Chico: claro….LIAM PAYNE ¡lo amo¡¡
Descrip. Física: baja, piel morena, tengo un lunar por encima de mi ojo izquierdo (chico), ojos café oscuro, cabello castaño oscuro y chino y…. todo está en su lugar.
Descrip. Psicológica: defiendo a los que quiero a capa y espada, no lloro por cualquier cosa, si lloro es porque enserio me dolió, me doy cuenta de lo que la gante tiene (si está triste, enojada, etc.), doy buenos concejos.
Gustos: chocolate, helado, leer, escuchar música, jugar video juegos, usar el PC, los animales, los días nublados.
Disgustos: que me indulten e insulten los que quiero, el olor a ajo, el reggaetón (lo odio), tener que hacer todo el que hacer de la casa.
Estilo (me acorde de Harry): me visto de acuerdo a la ocasión, pero no me gusta enseñar mucho las piernas, si uso vestido, no lo uso ni tan arriba ni tan debajo de las rodillas, pero eso sí, si es día de flojera, solo me pongo mi pants y una playera holgada.
mariana henderson payne
Gracias por aceptarla:DPrincessWoody☆ escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce.
Apellido: Thomson de casada, el real, Irwin.
Apodo: Boo /prefiero Dulce/
Nacionalidad: Australiana.
Descripción:
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 18 de Marzo. Ella conoció el amor a los 16 años y a los 18 ya estaba casada con Richard Thomson, hijo de uno de los mejores empresarios de Londres. Ella era feliz con él, siempre eran la mejor pareja de todos sus amigos. Cuando tenía 20 años Michael, el padre de Richard murió por un cáncer. Richard se tuvo que encargar de la empresa a sus 22 años. Siempre estaba estresado y cansado. Cuando llegaba a casa solo le decía que estaba muy guapa y que se iba a dormir. Los primero meses, Dulce pensaba que era normal, pero con el tiempo, Richard tardaba más, a veces volvía borracho y oliendo a perfume barato. Dulce siempre ignoraba eso ya que le quería, pero 5 meses después empezaron los golpes. Ella no sabía como pasó eso si 5 meses atrás vivían felices. No había mañana que no tuviese unas manos marcadas en sus brazos y algún que otro moratón en su cuerpo. Ella un día decidió seguir a su marido para asegurarse de sus sospechas pero por razones del destino se encontró con un irlandés muy majo pero a la vez mujeriego. Comenzaron a verse a menudo y eso solo enfurecía más a Richard. Lo que hará Dulce, solo se sabrá con nuestra querida escritora PrincessWoody.
Rol: La casada.
Estilo:
http://dulce-992.polyvore.com/
Gif del chico:
Gif de la representante:
Frase favoríta: No mires al pasado ya que no existe el “hubiera”. Ficha Aceptada
listo estas participando dul~
jejejeje mucha suerte
Xox
WoodyKey
¿Cuando das los resultados?:D
LarryLarcel Stylinson
FICHA ACEPTADAmariana henderson payne escribió:OK gracias , es muy sencilla:
jejeje mucha suerte
xox
Woody
||Hazzy||
COMO VEO QUE NO VENDRAN MAS FICHAS
LAS AUDICIONES SE
CIERRAN YA MISMO
Y SUBO LOS RESULTADOS MAS DESPUES
BUENO
xoxWoody
||Hazzy||
oh mi dios ... las has cerrado
espero los resultados <3
espero los resultados <3
darkness.
Ya las cerraste, que ganas de saber los resultadooos!!
Lidialovees
Chicas me dicen otro chico mas con el que quieran estar en la nove ,por si no quedaran
xox
WoodyKey
||Hazzy||
yo ...
Audiciono: Harry Styles
Si no quedo: Michael Clifford
darkness.
Si no quedo pues con Ashton Irwin:)
Pero espero quedar:3
Dulce:3
Pero espero quedar:3
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Pues yo audiciono ppr Louis pero si no Zac Efron!
Lidialovees
Audición: Niall Horan ❤
Opcional: Elyar Fox ❤
figdanle
Harry Styles -Comprometido....Celeste Ryder-Striper
||Hazzy||
OMG ... SOY UNA STRIPER. shit muchisimas graicas por elegirme. WOOO estoy con harold. me haces feliz. :) te adoro. espero el temaaaa. besotes de elefante. :cosi:
darkness.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6