Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Distintos pero Iguales-Audiciones CERRADAS..
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Distintos pero Iguales-Audiciones CERRADAS..
gracias por aceptar mi ficha <3 me siento mal por elegir a harold. si pudiera volver el tiempo atrás y hacer que mi crush sea otro LO HARÍA. odio que me pase que mi crush sea el mas deseado por las chicas. me hace sentir mal. -el tema es que los conocí cuando no eran famosos so ... no sabía quien iba a ser el mas deseado- AUDICIONEN BITCHEZ
darkness.
darkness. escribió:gracias por aceptar mi ficha <3 me siento mal por elegir a harold. si pudiera volver el tiempo atrás y hacer que mi crush sea otro LO HARÍA. odio que me pase que mi crush sea el mas deseado por las chicas. me hace sentir mal. -el tema es que los conocí cuando no eran famosos so ... no sabía quien iba a ser el mas deseado- AUDICIONEN BITCHEZ
JAJAJAJAJAJA ~
no problem jejejeje tutranquila
sip es el mas deseado y todos igual
awwwwwwwwww es tu crush
el mio es LIAM JAMES PAYNE fue amor a primera vista cuando lo vi
jejejeje
bueno espero que audicionen mas
xox
Woody
||Hazzy||
mas les vale que audicionen por que sino ... :fuckyou:
darkness.
Audicioneeeeeeeeeen
Para que princess woody pueda dar resultados
Invitado
Invitado
- Ficha!!! <3 <3:
- - Gifs de representante: Jade Thirlwall
-Nombre y apellido: Micaela Figueroa
-Apodo: Mica o Milen.
-Edad (20-24): 20 (en la nove)
-Fecha de Nacimiento: 21/09/1998
-Historia: Nació en Argentina y vivió allí hasta los 12 años. Al cumplir esa edad sus padres se divorciaron, su madre se acuesta con el primer hombre que ve y su padre es un alcoholico, que además le pega desde muy pequeña. A pesar de haber sufrido todo eso ella siguió adelante, pero no todo en la vida es color de rosa. Milen estuvo un tiepo, cuando tenía 15 años, de novia con un chico que era hiper celoso, pero ella creía que eso significaba que la quería. Un día estando los dos solos en la casa de Milen, él comenzó a besarla, esos besos se convirtieron en caricias que cada vez subían más de tono. A ella le gusttaba, pero también tenía miedo de hacer "eso". Intentó pararlo, pero él se negó y la golpeó. Ella, por miedo, dejó que él siguiera. Lo hizo, perdió su virginidad a los 15 años y con un idiota. Pero eso no fue lo peor, los días pasaron y Milen se sentía cada vez peor. Vomitaba a cada rato y siempre tenía mareos. Su tía decidió llevarla al médico y allí le dieron la noticia de que iba a ser mamá. Los días pasaron, de alguna forma se lo tenía que decir al padre del bebé. Uno de esos días se lo dijo, pero no reaccionó de la manera que ella esperaba, él la golpeo demasiado, sin dejar que ella se moviera. Desde ese momento no lo volvió a ver, pero tampoco volvió a tener mareos ni nauseas. Volvieron a ir al médico y allí le dijeron que había perdido a su bebé. Eso destrozó a Milen. No creyó nunca en "el amor a primera vista", hasta que conoció a el hombre con el cual se casó y vive felizmente... o ¿no?... Muy pronto aparecesará un hombre que entre en su vida... pero, ¿Arruinará eso su matrimonio?
-D.Fisica: Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene pocas curvas. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate más hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo más grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
-D.Psicologica: Milen es una chica muy loca y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lastimar tan fácilmente. Suele tener un carácter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al máximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Puede llegar a ser un tanto agresiva en esos casos. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.
-Estilos: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71412324/id/p_X2o84eSQ2mC7-E5MoCwg/size/l.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_maivolLxaf1rb1svko1_r1_500.jpg
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_942/set?id=82470002&lid=2622001
http://www.polyvore.com/meeting_nialls_family/set?id=110736684
http://www.polyvore.com/day_out_with_niall/set?id=72655497
-Gustos:
*Tocar la guitarra
*Cantar
*Bailar
*Dormir
*Ir de fiesta
*Pintarse las uñas.
*Estar con amigos.
*El chocolate.
*La buena música.*Es fanática de Futbol-Disgustos:*La gente falsa.*Que le mientan.*El maltrato*El Cyber-Bullying (ella sufrió de eso)-Manías:*Morderse los labios cuando esta nerviosa.*Tocarse mucho el pelo cuando esta nerviosa.*Morderse las uñas cuando esta nerviosa.-Fobias:*Alturas.*Agujas.*Oscuridad.-Chico (gif):Niall HoranRol: La casada.
- Frase!!:
- Anímate a dar un gran paso, un presipicio no se cruza a saltitos.- Sel Gomez
- Abreme!!!:
- Hola!!! Me encantaría estar en tu novela, aquí mi ficha se reporta (? Espero que te guste... Besooos!!
figdanle
Milen Hamblett escribió:
- Ficha!!! <3 <3:
- Gifs de representante: Jade Thirlwall
-Nombre y apellido: Micaela Figueroa
-Apodo: Mica o Milen.
-Edad (20-24): 20 (en la nove)
-Fecha de Nacimiento: 21/09/1998
-Historia: Nació en Argentina y vivió allí hasta los 12 años. Al cumplir esa edad sus padres se divorciaron, su madre se acuesta con el primer hombre que ve y su padre es un alcoholico, que además le pega desde muy pequeña. A pesar de haber sufrido todo eso ella siguió adelante, pero no todo en la vida es color de rosa. Milen estuvo un tiepo, cuando tenía 15 años, de novia con un chico que era hiper celoso, pero ella creía que eso significaba que la quería. Un día estando los dos solos en la casa de Milen, él comenzó a besarla, esos besos se convirtieron en caricias que cada vez subían más de tono. A ella le gusttaba, pero también tenía miedo de hacer "eso". Intentó pararlo, pero él se negó y la golpeó. Ella, por miedo, dejó que él siguiera. Lo hizo, perdió su virginidad a los 15 años y con un idiota. Pero eso no fue lo peor, los días pasaron y Milen se sentía cada vez peor. Vomitaba a cada rato y siempre tenía mareos. Su tía decidió llevarla al médico y allí le dieron la noticia de que iba a ser mamá. Los días pasaron, de alguna forma se lo tenía que decir al padre del bebé. Uno de esos días se lo dijo, pero no reaccionó de la manera que ella esperaba, él la golpeo demasiado, sin dejar que ella se moviera. Desde ese momento no lo volvió a ver, pero tampoco volvió a tener mareos ni nauseas. Volvieron a ir al médico y allí le dijeron que había perdido a su bebé. Eso destrozó a Milen. No creyó nunca en "el amor a primera vista", hasta que conoció a el hombre con el cual se casó y vive felizmente... o ¿no?... Muy pronto aparecesará un hombre que entre en su vida... pero, ¿Arruinará eso su matrimonio?
-D.Fisica: Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene pocas curvas. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate más hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo más grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
-D.Psicologica: Milen es una chica muy loca y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lastimar tan fácilmente. Suele tener un carácter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al máximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Puede llegar a ser un tanto agresiva en esos casos. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.
-Estilos: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71412324/id/p_X2o84eSQ2mC7-E5MoCwg/size/l.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_maivolLxaf1rb1svko1_r1_500.jpg
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_942/set?id=82470002&lid=2622001
http://www.polyvore.com/meeting_nialls_family/set?id=110736684
http://www.polyvore.com/day_out_with_niall/set?id=72655497
-Gustos:
*Tocar la guitarra
*Cantar
*Bailar
*Dormir
*Ir de fiesta
*Pintarse las uñas.
*Estar con amigos.
*El chocolate.
*La buena música.*Es fanática de Futbol-Disgustos:*La gente falsa.*Que le mientan.*El maltrato*El Cyber-Bullying (ella sufrió de eso)-Manías:*Morderse los labios cuando esta nerviosa.*Tocarse mucho el pelo cuando esta nerviosa.*Morderse las uñas cuando esta nerviosa.-Fobias:*Alturas.*Agujas.*Oscuridad.-Chico (gif):Niall HoranRol: La casada.
- Frase!!:
Anímate a dar un gran paso, un presipicio no se cruza a saltitos.- Sel Gomez
- Abreme!!!:
Hola!!! Me encantaría estar en tu novela, aquí mi ficha se reporta (? Espero que te guste... Besooos!!
Ficha Aceptada
yei porfin chica para naial
jejejej
bonitatu ficha
ame la frase
muchasuerte mica
xox
Woody
||Hazzy||
Mary Jane Holland escribió:Audicioneeeeeeeeeen
sip porfis
vamos audiciones
yei
hehehe
me llamo key
pero diganme Woody
xox
Woody
||Hazzy||
AUDICIONEN AUDICIONEN AUDICIONEN!!!!PrincessWoody☆ escribió:Mary Jane Holland escribió:Audicioneeeeeeeeeen
sip porfis
vamos audiciones
yei
hehehe
me llamo key
pero diganme Woody
xox
Woody
Key
Esta bien. oka te llamare woody adsdadsds
AUDICIONEN!
Steph Xx
Invitado
Invitado
Buno si no llegan mas fichas hasta en la noche
las cierro las audicione
Xox
Woody
||Hazzy||
Odio cuando las personas no audicionan me pone nerviosa
Qwerty123
Puedo audicionar todavía?:3333
Dulce:D
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6