Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pon el pollo en la nevera ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: pon el pollo en la nevera ✌
Se me olvidaba... necesito dos seises para tener derecho a semestral me jodí, ¿saben? Mi papá no estaría orgulloso de mí y eso es lo que me mata.
wanweird
Perdona a tu hija la burra, papi no soy inteligente en ese ámbito como mis hermanos, sorry.
wanweird
sha casi no comento por acá, así que vengo a marcar territorio
te amo demasiadooooooooo.
te amo demasiadooooooooo.
midnigth.
Eres re bienvenida a venir a mear por aquí
Te amo mucho máaaaas, ya sube BH, weóooon. Amo la canción, plz.
Te amo mucho máaaaas, ya sube BH, weóooon. Amo la canción, plz.
wanweird
¡Mariellaaa! te dije que te stalkearía un poco, para poder comentarte y ponerte algo bonito<33 me tardé como media hora, pero por fin terminé.
Había extrañado platicar conmigo, ¿sabes? eres una de mis mejores amigas acá en el foro, porque te has vuelto muy especial e importante para mí, eres tan única. No sé porque pero siempre me haces reír, ahora que estaba de chismosa, reía como loca y mi hermano vino de chismoso y me vio que estaba en el foro y yo así de y fue algo raro, lol. Tengo hambre, me tengo que meter a bañar, pero no me quería ir sin antes ponerte algo bonito <3
Nunca dudes de que siempre podrás contar conmigo y así :'3 por cierto, tenemos una platica pendiente, ¿como es eso de que soñaste con Liam y se besaban? ¿acaso me engañó contigo? :enojao: shoraré. Yo una vez soñé con Harry, y... hacíamos cosas sucias también con Zayn, creo. Pero lo más gracioso es que hablan español cuando los sueñas .-. Te amo Mari bebé
Había extrañado platicar conmigo, ¿sabes? eres una de mis mejores amigas acá en el foro, porque te has vuelto muy especial e importante para mí, eres tan única. No sé porque pero siempre me haces reír, ahora que estaba de chismosa, reía como loca y mi hermano vino de chismoso y me vio que estaba en el foro y yo así de y fue algo raro, lol. Tengo hambre, me tengo que meter a bañar, pero no me quería ir sin antes ponerte algo bonito <3
Nunca dudes de que siempre podrás contar conmigo y así :'3 por cierto, tenemos una platica pendiente, ¿como es eso de que soñaste con Liam y se besaban? ¿acaso me engañó contigo? :enojao: shoraré. Yo una vez soñé con Harry, y... hacíamos cosas sucias también con Zayn, creo. Pero lo más gracioso es que hablan español cuando los sueñas .-. Te amo Mari bebé
Invitado
Invitado
¡MI MAAAAGGS! :skip: mejor coméntame por aquí, acá no me da flojera responder porque siempre estoy poniendo cosas. Así que... cualquier cosa me la colocas por acá, ya sea así o en hide si no quieres que la gente lo vea, ah. MUCHAS GRACIAS POR PASARTE, dsjfhdkf, y gracias por leerte toda mi mierda, lo siento si provoqué que te hicieras pipi )): ahrelok. Y seh, soñé que CASI, WN, CASI besaba a tu hombre, sorry ;-; son los posters que tengo frente a mi cama, es lo último que veo antes de cerrar los ojos xd. Asdjkhfkdsf, vete a bañar, espero te conectes más tarde para que sigamos platicando y de acuerdo a lo del mp, ¿qué chico del comercial jfkdhdkfd? No he visto a ni uno, ¿quién es tu CG? El mío es Matt Bomer aunque me gusta también Jamie Dornan, golosa69, kjsdfhkd. Te amo mucho y ya sabes que tu también eres una de mis mejores amigas, llevamos más de 1 año hablando, creo. Eso, te amo mucho<3333.
wanweird
me siento re afortunada, ando chida no me toquen(?
jcbcvxncb ya tengo las imágenes para la portada nmcxvcxmnvbcxnb, te mandaré un mp
:luuv:
jcbcvxncb ya tengo las imágenes para la portada nmcxvcxmnvbcxnb, te mandaré un mp
:luuv:
midnigth.
Las espero, dime bien cómo lo quieres porque si no tendré que usar el cerebro, ahno :skip:
wanweird
sangster. escribió:Ver cosas que hace Milo sólo te dan ganas de retirarte del equipo de diseño, del equipo de foristas, del foro, del facebook, del twitter, del mundo.
cállate, pendeja.
tu editas hermoso.
:skip:
tu editas hermoso.
:skip:
wanweird
No he comentado aquí la ultima vez que vi esto estaba en la pag 19. No eres un limon normal, Marie. Ahque. MARCARE TERRITORIO BC SOY TU MANZANITA.
Mitchell.
Mitchell. escribió:No he comentado aquí la ultima vez que vi esto estaba en la pag 19. No eres un limon normal, Marie. Ahque. MARCARE TERRITORIO BC SOY TU MANZANITA.
Soy un limón pucante :skip: yo nací en un árbol y fui adoptada por una loca familia de humanos, sbs. Ahreforra. Te amo mucho mi manzanita, eres bienvenida a dejar tu jugo sabroso por aquí, eh eh eh, ah (?).
wanweird
Si lo sabia, stalkeo a Birdie :skip: OSEA, SOY UNA MANZANA, Y LO DEL JUGO SONÓ PERVERTIDO.lemon. escribió:Mitchell. escribió:No he comentado aquí la ultima vez que vi esto estaba en la pag 19. No eres un limon normal, Marie. Ahque. MARCARE TERRITORIO BC SOY TU MANZANITA.Soy un limón pucante :skip:yo nací en un árbol y fui adoptada por una loca familia de humanos, sbs. Ahreforra. Te amo mucho mi manzanita, eres bienvenida a dejar tu jugo sabroso por aquí, eh eh eh, ah (?).
Mitchell.
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62